Jump to content

Karina peruana buen trato/ caty en el anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , con una cara de pendeja alucinante

2. Edad: debe tener sus 28 ella dice 24

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, masomenos barriga y unas tetazas xxl ( parece siliconeada pero es natural)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras tiene uno en la cintura que dice rihana con un panda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: buena se toma su tiempo no visita boloñas pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno retomando mi hueco favorito pues pase a ver y como siempre este chongo es una ruleta rusa que nunca ponen ni el nombre ni la flaca que es, en el 201 estaba una veneca malagracia fea que ya me atendi con ella asi que nica repetia, entonces subo la veo y me parecio guapa asi que le entre, primero la transacción de costumbre ,despues se quita todo y empieza con la mamada que primero fue suave y después mas rapido, mientras eso le tocaba la papa y metia mi dedo sin que me diga nada, se puso encima mio y empezo a cabalgar donde pude apreciar sus tetazas y chuparlo, despues de eso se puso en misionero para poder darle ricas arremetidas que a pesar que no ajustaba nada arrechaba esas tetas,pasamos a perrito donde la metia y sacaba a cada rato viendo todo el túnel de santa rosa ahi sin nada de ajuste,en fin le di fuertes arremetidas y bote el kuaquer..

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs roony 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo en global un 5

20. Comentarios Adicionales: antes pase f el san martin y la verdad no me gustó la merca

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Disco80s dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática , con una cara de pendeja alucinante

2. Edad: debe tener sus 28 ella dice 24

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, masomenos barriga y unas tetazas xxl ( parece siliconeada pero es natural)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras tiene uno en la cintura que dice rihana con un panda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: buena se toma su tiempo no visita boloñas pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno retomando mi hueco favorito pues pase a ver y como siempre este chongo es una ruleta rusa que nunca ponen ni el nombre ni la flaca que es, en el 201 estaba una veneca malagracia fea que ya me atendi con ella asi que nica repetia, entonces subo la veo y me parecio guapa asi que le entre, primero la transacción de costumbre ,despues se quita todo y empieza con la mamada que primero fue suave y después mas rapido, mientras eso le tocaba la papa y metia mi dedo sin que me diga nada, se puso encima mio y empezo a cabalgar donde pude apreciar sus tetazas y chuparlo, despues de eso se puso en misionero para poder darle ricas arremetidas que a pesar que no ajustaba nada arrechaba esas tetas,pasamos a perrito donde la metia y sacaba a cada rato viendo todo el túnel de santa rosa ahi sin nada de ajuste,en fin le di fuertes arremetidas y bote el kuaquer..

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs roony 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo en global un 5

20. Comentarios Adicionales: antes pase f el san martin y la verdad no me gustó la merca

Esa flaca se postea como Carina, quiere aparentar que es peruana pero es Veneka. Es guapa, le falta tonificar y ajusta promedio pero se choclonea al final. Polvo regular me atendi con ella en el Florida

https://hermanodeleche.com/topic/97207-carina-dizque-peruana-pero-es-veneka/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, bonitas facciones, nariz mediana en punta, labios semi gruesos, cabello lacio negro. 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, por la mano, la ingle, y más, pero el más notorio: encima del toto (el nombre de rihanna). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora de bebidas xd / Bikini dos piezas color negro.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No:burn_joss_stick:, insistí, pero se molestó xd. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, dio moderadas succionadas, intento GP, no bolas. Lo dejo fierro a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: Ese día estuve de paso nomas, pero me llamo la atención esta kine, tiene presencia ps, buena talla y un face aceptable, al inicio parecía seria pero después se soltó ps, si hubo previas (…), de ahí hizo una mamada aceptable, después la puse en misionero por buen rato, la estuve dando duro y parejo (esta no es teen ps), pero sentí buen ajuste mientras escuchaba sus gemidos aunque no se deja meter todo ps, chupe sus teteras por los bordes sutilmente, de ahí paraditos, que lico!! panorama, continúe dándole duro y parejo mientras ella se ponía quebradita, después se puso a cabalgar la deje ser ps, buenos movimientos pero no se dejaba meter todo, aunque la percibí acelerada pero me gusto su desenfreno, tanto así que ya la leche avisaba csm (me cago x el tiempo), por eso la puse de doggy, aquí observé un bonito panorama, la sujete bien, la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, de ahí higiene básica, platicamos algunas cosas (…) antes de retirarme de su cuarto.    

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Si estuvo limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 37 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rooney. 

17. Número de Habitación: Room 302  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Hay veces, a uno le va mal o bien en estas experiencias lacteras, en  esta ocasión me fue mas o menos, aunque quizás también se debió a cosas externas (..), estuvo interesante su cuerpo y face, la estuve buscando nuevamente pero no la encuentro por la zona, en fin, a esta kine la anuncian como peruana pero ella es venezolana, ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1