Annihilator Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 SAGA ANAL: CAPÍTULO 18 Y retomando los relatos sodomitas con las chamitas de buena atención unos 3 días después de tubearme a Daniela me fuí al H. Río Santa por ésta canina que leyendo los reportes de arriba prometía buenas cosas con ANALizada incluía...y esto sucedió... 1. Tipo de Rostro: De clásica chama agraciada media achinada, rostro alargado y con facciones definidas, ojos intensos y cabello largo, negro y amarrado con colet hasta media espalda. Atractiva sin llegar a bella en líneas generales. 2. Edad: Le pongo sus 28 años. 3. Talla: Es talla media a alta. Le doy 1.65 cm. sin zapatos. 4. Color de Piel: Trigueña clara y de piel suave al tacto...se ve que se cuida la chama. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo anchita sin llegar a gorda, semi voluptuoza / si hay, algo ancha / ligera barriga y algunos rollos al sentarse pero que no incomodan / un par de melones medianos, naturales y suaves algo colgados que te los pone a total disposición para tu vacilón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culote / piernas gruesas...todo natural y comestible durante la sesión. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno que decía 'Samanta' por su hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta / Estaba cubierta con una toalla blanca y unas sandalias ya prácticamente calata y lista para el mate. 9. Ajuste Vaginal: Un poco más del promedio. 55% me pareció. 10. Sexo anal: Por esto le entré al leer los reportes arriba. S/.10 más el anal...una chama más y económica de estos telochongos. Bacán pues. 11. Mamada: Regular mamada aunque algo corta pero suficiente para izar la bandera. Yo parado al filo y ella sentada me puso el gb y se lo tragó succionando de buena manera, lamiendo la cabeza y atorándose por momentos mientras yo le amasaba todo el culo y tetas y ella sonreía entre lamidas. No me boloñeó. Unos 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al telochongo éste y me fuí en su búsqueda de frente ya que la tenía anotada para ANALizarla por los reportes de arriba y a sus fotos de wasap de promoción. La encontré desocupada y tirada en su cama envuelta en su toalla y de frente entré y le hice las consultas respectivas y ella responde de buena manera a todo y toda coqueta, como queriendo retenerme dentro, entonces cerré la puerta. Ya adentro la chama es bien entradora, sonrriente y coqueta que da confianza en todo. Le pago, nos desvestimos, la paleteo duro por todo lado y mordisqueo su culote. Me calateo, me desinfecta, me pone el condón, se sienta en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el cache con ella dándome sentones con fuerza al filo del catre por un rato mientras yo le paleteaba duro. De allí cambiamos a 90° en donde le doy duro y a velocidad y sin sacarla la llevé al sillón tántrico y la puse en donde la tiro en doggy y le doy duro otro buen rato y ella normal nomás, de allí regresamos a la cama piernas al hombro al filo y yo parado en donde le doy en varias posiciones y le chupeteo a placer las tetas y ella me lo ofrece sin problemas diciéndome: '...toma para que goces papi...' bien entregada al cache la canina mientras la alzaba de los pies para darle por otro rato casi en el aire, bacán, finalmente la pongo en perro al filo del catre y yo parado en donde le doy un rafagazo de pingazos que la jerma le ví con cara de pedir chepa y a mí se me empieza a subir el engrudo, es en ese momento que le pido el nudo de globo y ella se pasa su luv y se coloca la punta de mi fusil en su culo y yo se la ensarto lentamente y esta weona empieza a moverse en forma circular y en vaivén intercalando que me quedé paradito viendo tremendo espectáculo que casi sin esfuerzo ella solita se terminó de meter toda mi pieza en su culo meneándolo un buen rato a lo cual la bombeé solo un corto momento nomás sincronizando movimientos con ella hasta que subiendo una pierna en la cama me vine dejándole todo el Nestlé en su ogt. Rico pes'. Al cabo de unos minutos se lo saqué ya todo escurrido y nos separamos todo sonrientes y sudosos de una sesión media intensa ANALítica. Nos aseamos y nos vestimos mientras conversamos cosas de nuestras vidas, ella me agarra la pieza de despedida y yo salí dándole su última estrujada a su culote que me acababa de comer todo 'felice'. 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico, bañadita. Protocolo de pañitos húmedos y alcohol ántes y después del mate. Ella se fué a bañar al baño de afuera después que salí de su habitación. 14. Besos en la Boca: Ella me díó algunos en ciertos momentos del mate...yo no los busqué aunque provocaban. 15. Tiempo / Precio: Poco más de 20 minutos de inicio a fín, sin relojeo y todo tranquilo / S/.40 el polvo + S/.10 el anal + S/.2 de peaje. Total: S/.52 bién invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: H. Río santa. 17. Número de Habitación: Ese día en la 2 en el último piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...le falta baño a esas habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, por el buen anal económico ofrecido, actitud y entrega y siendo la primera véz que me la tiro con sodomización incluída le doy un 7 cerrado. 20. Comentarios Adicionales: Veneca media anchita pero de buenas formas naturales que entrega una buena sesión sexual en sus tres modalidades, con paciencia y tranquilidad sin relojear...si te quieres comer una chama 'servicio completo' e irte a lo seguro ésta puta es también. Pueda que le repita más adelante. Es todo gente. Saludos. 1
KAYOKEN Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Ya no viene esta musa =( se cambió para sjll me dijo en confianza el volteado que abre la puerta. No sabe cuándo regresará. Y me dijo que tiene que ver también el pago que se hace por derecho de vender el poto en RS. Es la última data que tengo del día miércoles que fui a este templo . Se viene el rating de Diamante . Servido
GATO SAYAYIN Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas