Jump to content

Belén, gordibuena con dreads y tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de mi incursión por el Florida y Rooney, llegue aquí gracias a la moto que me presto un amigo. Deje la moto con otro pata que la cuide, se metió un polvorín con una callejera ayer y estaba bajo de fichas solo me acompaño para conocer los points. Entre y habían un montón de patas esperando a la del 201. Empecé la platica con algunos patas para intercambiar la info y me di cuenta que no eran por las que iba. Chequee wpp y vi a Sol en 201 y Belén 101. Como habian 3 en espera y para el 101 no, uya pues que xuxa me inmole. Le dije a mi pata que se vaya con la moto que después lo alcanzaba para el ceviche y chelas en "Mis limones" de próceres y entre donde Belén. Me agrado a la vista y a empezar la función.

1. Descripción del Rostro: Cara de gordibuena achinada, frente pequeña, cejas delineadas, cabello con dreads teñidos rubio parcialmente.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma pero es llenita / algo / poca barriga /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el hombro como un dibujo infantil letras en su costado etc

8. Apariencia / Vestimenta: tanga atigrada con tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Si da pero adicional

11. Mamada: Se esmera, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entre diciendo ya que xuxa porque venia por Perla ya que tengo experiencia con ella (incluso me adelante en el foro que me atendí y posteaba después porque le iba a la segura) hasta que me di cuenta que no eran las del wpp. Encontré una colaza esperando a la del 201 pero me arriesgue y entre a Belen del 101. Me recibio bien pero me pregunto que si habia subido a ver a la otra y le dije que no que venia por ella (mas mentiroso) y me dijo que si subían a ver a la otra ya no lo atendía. Me reí y le cancele el servicio, se quito la tanga y empezó con besos en el cuello y pecho y yo besándole el cuello hasta que saco el jebe y se lo puso en la boca, me lo coloco y empezó con el karaoke, buena mamada de rodilla ella. luego calatita empezamos con misionero, cowgirl, y perrito, buen repertorio de gemidos y al final l puse en misionero y la bombee con picos y besos al cuello y me vine. Lo malo es que no te limpia, se limpio y se echo a la cama mientras mandaba mensajes pro voz de wpp. Me despedí y ella me acompaño a la puerta y me dio un pico y le correspondí me dijo vuelves. Polvo cumplidor. Nunca me relojeo o seria que queria dar una impresión ya que todos se iban por la otra.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol al comienzo y final del mate

14. Besos en la Boca: picos y por alli un chape producto de la arrechura. Aguante 3ra dosis.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 a mas / 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6 / Performance 7 / Apariencia 6

20. Comentarios Adicionales: Hay otra Belén como aporte en este topic San Martin pero por las características no creo que sea la misma. También creo que como esta flaca se mosqueaba, me dio un buen servicio, por momentos esta desconcentrada de mi pero se acordaba y me daba buen trato. 

Como comentario final, me quede hablando con un pata del foro y decidimos averiguar quien jalaba tanta gente. Subí y pregunte y era una tía cabello lacio negro, ojos bien pintados, nariz aguileña, buen tarro, senos regulares. Vestía top azul y falda negra. Le consulte y fue muy mecánica: Oral, Vaginal y tus 15 minutos. Y le dije "Solo 15" y media molesta me dijo, "Si papito, 15 minutos, si quieres mas pagas mas, me quite riendome y me lo reitero desde su cuarto. Se parecia a la culona de Yamile pero Yamile nunca me relojeo y me dio buen trato. Esta si se parece a la de las fotos y esta como SOL. Belen ni se parece a la e las fotos. Servicos y cansado por las incursiones y el sol fuerte. Aporten y no pregunten tanto.