LUIS SUAREZ Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandecitos, cejas algo pobladas 2. Edad: 27 puede ser 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,si cintura,barriga no, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la muñeca tiene un nombre, en la pierna de una mariposa, en el hombro otro tatuaje de notas musicales 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 50 % 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: lo hizo por cumplir 12. Relato del Servicio: no tenía mucho que escoger dado que están ocupadas las kines de otros cuartos, así que decidí dar sus oportunidad a esta kine que para mí ya era conocida de otro lado, así no consulte, solo le dije amiga se puede pasa amor dijo ya, adentro le pago antes de quitarme el pantalón y ya preparado, me acerco y me pone el jebe fue breve con la mamada, como primer acto le pedí para iniciar al filo de la cama, ahí le di un rato a lo que procedío ella a su la puse a q se mueva al floja pero ahí vamos, cambiamos a una pose más ahí estuve hasta q no aguante más, en total habrán sido sus 15 minutos de atención, tiene fama de relojera, pero como terminé antes x eso no me jodió con el tiempo. 13. Higiene Personal: limpia buenos olores 14. Besos en la Boca: no nada besos en la boca 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuatro 20. Comentarios Adicionales: - 5 1
Locote22 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, ojoncita 2. Edad: debe ser sus 28 3. Talla: 1,60 debe ser 4. Color de Piel: clara, no blanca, pero clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su lugar todo, gracias a la lipo ( que a simple ojo no lo vi) 6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerde en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga dos piezas( apetecibles) 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: nn 11. Mamada: lo suficiente para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno esta atencion es de un dia antes que comience diciembre, disculpen al demora, la mencione en el reporte pero se me paso en R por temas de trabajo, BIEN, estaba en el rio, viendo las carnes, ya me habai atendiendo, pero queria meterme un polaco mas, asi que andaba de lata en lata, y como que me animaba una flaca del 5to piso alfondo, y ella, asi que la vi y estaba muy cariñosa con todos los HDLS, se le veia bien cortez, estaba de animo, asi que mientras veiia que muchos HDLS salian felices, antes de cerrar entre, le pregunte las preguntas de rigor y para adentro, me pidio el dinero, cancele y me desvesti, ahi me di cuenta que se habia hecho la lipo por sus huecos, bueno me metio una mamada considerablemente buena, luego se subio, se sentio rico, invertido, despues piernas arriba, y por ultimo en perro, donde disfrute todo lo posible antes de botar el respectivo quaqer, como ya me habia metido un polaco, estaba buscando esa sensacion para exitarme y expulsar mi liquido, y por cosas del destino pasaban los carros, era loco sentia que estaba cachando al aire libre, estas habitaciones del 4rto piso estaba frente a la avenida por eso se escuchaba los carros, la flaca soltaba sus gemidos asi que le di lo mas duro en perro hasta que ya no pude y bote los respectivos descendientes. 13. Higiene Personal: si higienica 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 4rto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Una flaca alegre, caristmatica, cooperativa, de seguro me atienda denuevo con ella, la pase bien, fue respetuosa y alegre.
erick_vikingo Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOTOMANIACO Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOTOMANIACO Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Su tema en el Hs Altamira https://hermanodeleche.com/topic/90978-vanesaperuana-blanca-regular/?do=findComment&comment=755658 @AMOROSO VIP no está en el bote, ahora vino aquí La vi el otro dia está más agarrada y tia 1
SUKER Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 7:18, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Su tema en el Hs Altamira https://hermanodeleche.com/topic/90978-vanesaperuana-blanca-regular/?do=findComment&comment=755658 @AMOROSO VIP no está en el bote, ahora vino aquí La vi el otro dia está más agarrada y tia Esta kine estuvo en el bote también Altamira es bien eticosa y reloj sutil 1
SexBiker Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Bueno lecheros,como comenté en mi reporte de este telo en su tema,apliqué con esta flaca porq me empiló su baile y sexo en vivo, con chongo incluído jajaja 1. Descripción del Rostro: si es algo agraciada,cara coqueta,cachetonsita si, ojoncita, para nada fea diría yo 2. Edad:25 a 30, no pregunté 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: es blanca creo, no gringa eso si 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al parecer paso por cirujano pero se le ve bien contorneado su cuerpito, ni flaca ni gorda pero todo en su sitio,jala atención en una su rabazo csm 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culazo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo,recuerdo una estrella en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: salía a llamará la atención con un minitoo diría,q se le veían la tetazas y un hilo 9. Ajuste Vaginal: 30% diria 10. Sexo anal: nola 11. Mamada: en debe la verdad, de rutina para levantar el ganzo 12. Relato del Servicio: Para no repetir lo q ya comenté, me puso al palo su show y ni bien terminó, la fui a buscar porq se movía rico la perra bailando,entonces fui de frente esperando q salga porq uno parroquianos me ganó, y la metí pa dentro sin más. Saludito amazando ese culazo, aquí la agarre de buenas creo, porq rompí el hielo hablándole de lo q pasó en su show y bla bla bla,pague mis 40 pesitos y le empecé a paletear, me dijo que me eche me puso el pre y empezó la mamada,normalona, nada del otro mundo, luego empezó a cabalgar,yo amazando tremendo ojete y metiéndole por ratos lengua a sus tetas q me las esquivaba, luego le pedí en el sillón tántrico de perro,que rico csmr,frente al espejo viendo cómo se lo empujaba aumentado el ritmo cada vez luego me echo y empezó a saltar sobre mi nepe, misionero en la cama para ganarme con esa Cuca , y de perro de nuevo para botar todo el Quaker. Fin. 13. Higiene Personal: Alcohol en sus manos y cuerpo 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ventilador pero igual sude como burro csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados,le daría más pero la flaca es algo seria y no vive tanto el caché,falta actuación 20. Comentarios Adicionales: Cuando iba a dar su show ,se le notaba chévere pero en el cuarto como q algo mecanizado y solo cacha por cumplir,es decir no la vive,al menos debería fingir un poco más pero por su cuerpo pueda q se salve esa culona 1
erick_vikingo Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CASTORCHERO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Ya que era mi primera visita aquí, quizá coronar con un hat trick, esta hembra me dejo los eggs calientes luego de su baile y cache en vivo y pues ahí vamos 1. Descripción del Rostro: coqueta, blancona agraciada 2. Edad:26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en orden, flaca con sus atributos bien puestos 6. Caderas / Culo / Piernas: terrazo, señoras caderas, quizá ser el famélico que se la tiro en vivo, pero no se si lo hubiese echo xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, no sapeo mucho 8. Apariencia / Vestimenta: brasier con hilo mostrando sus bondades 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: Tenía su colita, parece que arrecho a varios jajajaj, espere mi turno, consulta, propina y comenzó la acción, paleto x aquí, para pasar a la mamada echado, bajita a mi gusto, he recibido mejores, para empezar a perrito, tremendo animal tenía que disfrutarlo, rico clavarla así, ella también empujaba, para pasar a mision y piernas al hombro y engolosinarme con sus gemelas, paso a cabalgar, taladrado e invertida, crucifijo, y para terminar de costado, viendo al espejo. 13. Higiene Personal: Alcohol, pañitos 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts nose si el roche del pata le habrá cagado el día, esperaba más vibras como el baile 20. Comentarios Adicionales: nd
Publicaciones recomendadas