Jump to content

jeniffer - local famesa 666 - con promo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro lindo ..cabello pintado y recogido 

2. Edad: 21 me dijo ..parece de menos

3. Talla: chiquita 1.55

4. Color de Piel: para mi blanca cajacha aunque x la luz roja no se notaba mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con buena cintura ,,nada de wata ..senos chicos pero con unos pezones deliciosos ..y para mi suerte se quitò el sosten creì que no se lo quitaba , y despues  lo mejor me los dejò a mi disposiciòn ..le di muchos picos ..cuantas veces pude :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito normal..no es la tìpica chata caderona.. pero blanquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll rojo..y todo rojo sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal: un rico ajuste ..al comienzo entró con dificultad luego sedita...

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena mamada ..se tomó su tiempo ..pero no boloñea ..si no sería la perfección

12. Relato del Servicio: llegué al local..ya lo conocía .pero ahora me abrió la puerta un pata ..buena onda..y ella estaba libre..la vi de cerca y estaba muy buena para nivel de este antro ..me alisto en el baño que esta fuera del cuarto ..de ahí su saludo ..y quedamos ..la flaquita al toque se pela  una ricura.. yo listo y me hace el oral descrito primero echada mientras le tocaba el culo..pero la mandé a arrodillar ..y siguió  con la mamada ..
la pongo al filo y se la meto ..primero despacio mientras  hundía mi cara entre sus pechos dándole y dándole se puso rico el ajuste ..y hablando un poco de la vida la flaca responde de buena madera y pasaron los minutos ..cambio de  pose ..en  perrito y una linda  perita se formó de paso le  hago unos masajes y despues  me sujetaba de sus tetas mientras le hundía todo mi verga no se  quejó ..pero ya sentía que se venían los hijos , le pedí una última pose ..se monta sobre mí cara a cara primero ella se movía rico pero después yo la apreté hacia mí y la taladrée hasta terminar ..uff  ..salí con una calor ..despues  de ese  esfuerzo :beauty:

13. Higiene Personal: se pasó paño ..como no  hay baño

14. Besos en la Boca: no ..

15. Precio: 35 exactos  .. ni peaje  ni poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 991797604 - trome - el local de 666 x famesa ..costado del telo roma ..antiguo telo putero

17. Número de Habitación: pues había 3 pero hubo 2 chicas nomas ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño en  el  cuarto ..ya que son  de triplay  pero esta bien acondicionado  con luz roja ..el  baño està afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por  su aspecto y su buena  onda ..normalmente  las  chibolas  son jodidas ..pero ésta se dejó y fue muy buena  onda 

20. Comentarios Adicionales: la promo en el estado de  wasap  decìa x cada polvo  se regala una  cerveza .. y  x  eso me animè  a ir  y si era  cierto .. hay un refrigeradora en la entrada y  el pata me  dió una chela ..de las alemanas  ..esas baratas que venden  en los súper . x lo  que pagué valió la  pena .. eso es  todo hermanos  .. un nuevo  reporte 

@ccarl  @Aldo THE APACHE @Targus @ROBERT DE NIRO @GOKU_BLACK   

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

Me comentó que ahora trabajarán con este nuevo Núm.

666 eso es del:hell_boy:

985968504

• Gracias 3