Jump to content

Valeria chama flaquita

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Bueno fue visita de doctor estaba esta merequita y otra gordita las 02 eran chamas , fue en la mañana la atencion me dijo la gorda mami que las demas llegan 1pm por alli , bueno como cultura general me atendi
1. Descripción del Rostro:cuadrado achinada por un momento pensé que era charapa pero nada era chama media achinada lunar por la boca sexy

2. Edad:me dijo 19 o 20 si los aparenta

3. Talla:1.65 por ahi estaba en toalla sin zapatos parece que recien se baño

4. Color de Piel:clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flacaza. Barriga 0 senos paraditos te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo en algo piernas largas flacaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:como dije vino en toalla

9. Ajuste Vaginal: 0 de tapu, aca espero algun dia encontrar con ajuste tmr demasiado chipi creo

10. Sexo anal:me dijo no jamas

11. Mamada: buena hace gp se deja llevar se atraganto un par de veces y boto saliva sobre mi pelvis

12. Relato del Servicio:bueno entro la chama estaba en toalla se la saco y estaba calatita se me monta me hace masajes por la espalda sonriente la chama buena onda me empezo a pajear y me puso el pre con la boca se me monto gemidos ricos y cabalgata a full luego la puse de costado la puse en el mueble tantrico y por ultimo en perro se me vino el milkito, en misionero le chupe las tetas no me cobro adicionales punto a favor

13. Higiene Personal:limpia salio directo a bañarse

14. Besos en la Boca: no lo intente pero daban ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:70 por sus 20m..

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia spa 

17. Número de Habitación: random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6...en resumen 5.5

20. Comentarios Adicionales:
Flaquita chama que se recursea pense que tenia poco tiempo pero por el ajuste ya tiene su recorrido en millas lan pas si juntamos la pijas que entraron alli dan la vuelta al mundo  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 years later...
Esta atención es de hace semana y media aprox.

1. Descripción del Rostro: Chama chibola, el día que la vi estaba con cabello ondulado

2. Edad: Me dijo que tenía 19, si los aparentaba.

3. Talla: Le pongo  1.62 

4. Color de Piel: Entre morena y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada en general / senos pequeños parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas / culo algo pequeño pero cacheton / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté nada ese día, no prestaba atención a eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya está traginada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Llegué al local, me hicieron entrar a una habitación para presentarme a las chicas disponibles y la elegí a ella porque fue la única que me gustó. Entró al cuarto, me dijo que me echara en la cama y empezó a chuparlo mientras yo agarraba su culo, estuvo un rato así y empezamos con misionero, pero antes de eso dijo "espera amor, está seco" así que se echó saliva abajo, mientras la taladraba soltaba unos leves gemidos y me arañaba un poco la espalda, cambiamos a perrito donde empezó a soltar gemidos leves y ricos, me gustó que mientras lo hacíamos volteaba a mirarme con una cara de arrecha, así que me quedé ahí y boté el quaker en esa pose. Nos quedamos hablando un rato y safé.

13. Higiene Personal: Trajo alcohol para antes y después  del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 80 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia.

17. Número de Habitación: Habitación cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate, había un ventilador pero igual me cagaba de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Si bien no había mucho ajuste lo que ayudó fue que me gustan las flaquitas, sumandole que tuvo buen trato durante y después de del servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web