Jump to content

Por pandemia troqueras en otros chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 3 meses ya van a ser 2 años desde que cerraron Troca. Leyendo reportes de los HDLs he podido saber la ubicación de por lo menos dos de las que trabajaban allí: Caneli (ex CI 5) ahora en La colmena y de Elena (de troya CC 62) ahora en La miel. De ese corredor izquierdo me dejaron buena impresión Abril, Paola (CI 52), Sandra (CI 7) y nunca coincidí con la tan nombrada (para o bien o mal) Mara, por comentarios me la imaginaba un señor culo.

Tal vez para ayudar a la comunidad HDL podríamos reportar ubicaciones de algunas nenas que ahora "añoramos". No sé si esto es redundante con el tema "kines perdidas". Creo que este tema es más general, el otro es más específico o puntual.

Saludos.

Publicado

Papi, una consulta Paola (CI 52), esta rufiana era la rubia teñida medio coca kola?

Publicado
En 6/12/2021 a las 15:47, ElTaura dijo:

En 3 meses ya van a ser 2 años desde que cerraron Troca. Leyendo reportes de los HDLs he podido saber la ubicación de por lo menos dos de las que trabajaban allí: Caneli (ex CI 5) ahora en La colmena y de Elena (de troya CC 62) ahora en La miel. De ese corredor izquierdo me dejaron buena impresión Abril, Paola (CI 52), Sandra (CI 7) y nunca coincidí con la tan nombrada (para o bien o mal) Mara, por comentarios me la imaginaba un señor culo.

Tal vez para ayudar a la comunidad HDL podríamos reportar ubicaciones de algunas nenas que ahora "añoramos". No sé si esto es redundante con el tema "kines perdidas". Creo que este tema es más general, el otro es más específico o puntual.

Saludos.

de lo que he visto:

- En Colmena: aparte de Caneli, tambien estuvo Selene(charaputita del CI) aunque en las ultimas semanas ya no se le ve ahi. Tambien esta Salome del CD. la Tia Charo del CD.

- En la Miel: aparte de Elena la troyana, tambien esta la charapa Paola del 29CI; Stefany del CI la que paraba con una flor en la cabeza; Karen 6CI; Diana del CI una chata de lentes.

- en las Conejas: comentan que ahi esta Dayana del CI la payasita como le dicen, y alguna otra mas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

He escuchado que en Palmeras vip hay troqueras tambien, pero sin confirmar aun.

Editado por Julian2369
Publicado
hace 20 horas, Julian2369 dijo:

He escuchado que en Palmeras vip hay troqueras tambien, pero sin confirmar aun.

si pero  puro bagre este chongo se parece el CC del  troca , una tetona tia q no se su name  , otra jeniffer q paraba por cc con tipo sshort rojo ahora esta peloteando  en Lurin eden

toy en busca de Erica CC1 csm tiene la data y se la guardan ptm como si fuera miss universo , solo la quiero para variar

molino  rojo esta geraldine tenia su jale en el troca  pero esta tiaza

shantall  sexy geishas pero a 50 lucas nicagando

Publicado
hace 22 horas, pitufon dijo:

En la Miel: aparte de Elena la troyana, tambien esta la charapa Paola del 29CI; Stefany del CI la que paraba con una flor en la cabeza; Karen 6CI; Diana del CI una chata de lentes.

y también regreso Charo / Margot la charapa

Publicado (editado)

que sera de yasuri ci, habra colgado chimpunes? tmr, hay una troquera de nombre esmeralda o jazmine que esta en CI 51 creo, esta chambeando pintando uñas, vendiendo polos y de animadora en una polleria por los olivos, quien sabe si regrese al chongo

Editado por xpak
Publicado
hace 11 horas, Arturo21 dijo:

si pero  puro bagre este chongo se parece el CC del  troca , una tetona tia q no se su name  , otra jeniffer q paraba por cc con tipo sshort rojo ahora esta peloteando  en Lurin eden

toy en busca de Erica CC1 csm tiene la data y se la guardan ptm como si fuera miss universo , solo la quiero para variar

molino  rojo esta geraldine tenia su jale en el troca  pero esta tiaza

shantall  sexy geishas pero a 50 lucas nicagando

No sabía que había una "shantall" que chambeó en el Troca, no será Shanet¿ la chata ninfómana tubera iqueña¿ Confirma ese dato cumpa

Publicado
hace 36 minutos, MINERO27 dijo:

No sabía que había una "shantall" que chambeó en el Troca, no será Shanet¿ la chata ninfómana tubera iqueña¿ Confirma ese dato cumpa

Es Shantall,milf mona que estuvo en el ci y CD del troca...

Publicado

Al charaputa Yahaira ex Ci la reportan en el Molino Rojo de SJL..

SLDOS

Publicado
En 8/12/2021 a las 1:03, pitufon dijo:

- En la Miel: aparte de Elena la troyana, tambien esta la charapa Paola del 29CI; Stefany del CI la que paraba con una flor en la cabeza; Karen 6CI; Diana del CI una chata de lentes.

Mano en el 29 no estaba andrea? No me emociones con paola charapa :c

Publicado
hace 8 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Mano en el 29 no estaba andrea? No me emociones con paola charapa :c

tienes razon, me equivoque en el nombre... es la flaquita Andrea del 29CI la que esta en La Miel, aunque ahora ya no esta flaquita, sino normalita :big_smile:, aun no le entro, pero según leo en los R, sigue igual de positiva en sus atenciones

Publicado

A ver si un hdl reporta la ubicacion actual de azul ci33 la reportaron x dos de mayo al comienzo de la pandemia

Publicado

Alguien saben si estefany fitness de CI todavia esta trabajando en esto y si en donde?

• 3 weeks later...
Publicado

Reportan a dayana la payasita ex c.i en el local las condesas.