Jump to content

Por pandemia troqueras en otros chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/12/2021 a las 21:04, perucano dijo:

Alguien saben si estefany fitness de CI todavia esta trabajando en esto y si en donde?

La han reportado en el botecito, ahora que están atendiendo hay muchas troqueros en el bote

Publicado

Yo solo quiero saber donde esta Kenzie mis mompirris, andele haganse una pues.

Publicado

En el botecito sigue la misma tarifa o subió alguien sabe? 

Publicado
hace 5 minutos, YisusEs dijo:

En el botecito sigue la misma tarifa o subió alguien sabe? 

15 ingreso,30 o 40 polvorín 

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde se fue la tetona Bárbara ex corredor central ya no la veo por las calles del centro de lima alguien tiene el dado de donde se fue

Publicado

@DRACULA si la vista no me falla esa es Katy la cabezona ex varios chongos, hace poco la reportaron por Sexy Geishas 

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@DRACULA si la vista no me falla esa es Katy la cabezona ex varios chongos, hace poco la reportaron por Sexy Geishas 

SALUDOS

Sí, ella misma, gracias por la info brother👍

Publicado

Viviana, una piurana culona de piel blanca del corredor de la derecha, ahora está de callejera en la zona de Zepita con Ugarte. Una de las pocas peruanas que todavía sigue por ahí. 

Alguien sabe algo de Macarena, una morena culona que siempre estaba en el segundo piso??

Publicado
hace 1 hora, War Boy dijo:

Viviana, una piurana culona de piel blanca del corredor de la derecha, ahora está de callejera en la zona de Zepita con Ugarte. Una de las pocas peruanas que todavía sigue por ahí. 

Alguien sabe algo de Macarena, una morena culona que siempre estaba en el segundo piso??

Está  en el bote...

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe el destino de la milf maribel, del corredor derecho, una milf con babydoll y antifaz? 

Publicado
En 26/1/2022 a las 19:31, War Boy dijo:

Esta en el Cotechito corredor B, provecho con la radiación.

hace 1 minuto, karlmichael32 dijo:

Esta en el Cotechito corredor B, provecho con la radiación.

FE DE E RATAS :byebye:: debería decir BOTECHITO

Publicado
hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

provecho con la radiación.

Radiación? no me asuste hermano, es de riesgo? hace vip? yo me atendía con ella cuando recién empecé a bajar a chongos por el 2019.

Publicado

alguien que sepa algo de Miriam la del cc que paraba detrás de su puerta ....?

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, alguien sabe de Veronica del CD30 con letrero que decia Veronica, esa pleyer donde atendera ahora