fhera Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 1. Rostro: simpatica 2. Edad: tendra sus 27 años no le pregunte 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca sin exagerar5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos con el vestido que tenia parecia tener buena cintura pero tenia rollos seguro por lo que ya es mama pero nada molestoso para el mate6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en la espalda baja no vi bn de que era 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido crema y con un brasier blanca (no tenia bragas)9. Papita: debe ajustar porque se hecho como mierda de lubricante (rasurada)10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: La semana pasada como estaba en nada me fui con mi pata a un chonguito que el conocia en puente piedra alfrente del mercado las tres regiones llegamos nos cobraron 2 soles el peaje entramos y habian unas 15 feminas mesas para tomas todo tranqui nos sentamos pedimos un par para amenisar la noche y vi una que me gusto (katty) pero apenas bajo la abordaron asi que seguimos tomando mi pata medio timido vio a otra e hizo que la llame muy cariñosa la chica se me acerco bastante me dijo el precio y lo que ofrecia y luego se retiro acordamos con mi pata en de una vez atendernos cuando baje katty y asi fue bajo me acerque me dijo lo mismo que la otra chica subimos separo una habitación entramos se saco el vestido me desvesti viendo ese enorme culo que tenia me puso el jebe empezo con el oral (cummplidor) no hace gp ni visita a los gemelos ,se recosto se hecho como mierda de lubricante y me dijo "ya" :canny: como no se habia sacado el brasier se lo intente sacar pero no accedio :amazed: aunque abajo me dijo desnudo completo le reclamo y los saco por un costado sin sacarse el brasier se hecho boca ariba y como estaba con colera se lo meti con todo a lo que me dijo "despaciooo" le subi las dos piernas al hombro a lo cual primero no quiso accedio solo con una pero entre rato le alce la otra :big_smile: estubimos asi buen rato y me dijo amigo termina rapido porque van a venir a estar tocando la puerta la voltee y empece a bombear buen rato apretandole los pechos hasta que salio toda la descendencia, me dio papel se limpio y mietras se vestia me quiso hacer el habla despues de que en todo el servicio fue mecanica :doubt: 13. Aseo Personal: se limpio con papel14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 40 + 2 de peaje (para ser sincero mucho) pero las cosas ya estan hechas16.Telefono / Anuncia / Local: al fernte del mercado tres regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):son varios cuaertos entras a cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la camas estan en algo no es tan desordenado bueno para el polvo esta metidito el chongo asi que puede ser seguro (no es peligroso)19. Puntaje Final (0/10): 4 buen cuerpo y todo pero muy mecanica (segun ella es porque es un trabajo)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me intrigo mucho la primera chica que llame se mostro muy amable puede que valla denuevo pero tengo que pensarlo. eso es todo si voy denuevo lo posteo.
Publicaciones recomendadas