Jump to content

TEniz o name vania, vnk pelo rulos naturales tetona, mecanica, FROZEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues delpolvo monce subi a ver el 201

la jerma si es la de las fotos pelo rulo con algo de tetas y culo pero no se deja tocar ni se lo quitaa para sin calzon

tiene estrias en la cintura

1. Descripción del Rostro: tipico de venk medio achinado ojos grandes si se ve bonita el detalle es su trato monce, pelo rulos naturales

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo estrias / watta /grandes no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona algo/ piernona gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoo x todo el cuerpo mano, arriba del seno, pecho, talon, pierna, casi todo el cuerpo, no termine de contar

8. Apariencia / Vestimenta: malla de color blanco para tapar los senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monce, mas te echa alcohol en todo el cuerpo 

12. Relato del Servicio:

subi al 201  la vi y era bonita le pago ella no se quita su malla de los senos ni que la toques, mamada basica misionero la bombeo fuerte y la jerma hace gestos de desprecio hasta suelta su frase NO SOY PUT.. bueno yo segui y la herma cerraba los ojos le pido que se monte y solo se pone en perruno donde me exige acaba, la bombeo lo mas fuerte para desahogar los castillo q llevo dentro y me vengo si tenia buen culito pero su trato es comouna muñeca inflble
13. Higiene Personal: Se paso alcohol al comienzo y final del mate

14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 12 minu  / 37 soles  , fue monce su atencion pero x su figura y rostro recuerdo que me tire a una vnk de RISSO x 150 soles y dije se parece asi q esta x solo 37 soles como me hizo recordar esa venk del pasado

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 2 / Performance 1 / Apariencia 6   su cuerpo tiene estrias pero su figura y face se levantan
20. Comentarios Adicionales: 

ni mas con esta jerma solo la vi y recorde una jerma q me tire en risso y dije que pierdo si solo son 37 lucas pero esta es FROZEN

Publicado
hace 12 minutos, Keyy dijo:

despues delpolvo monce subi a ver el 201

la jerma si es la de las fotos pelo rulo con algo de tetas y culo pero no se deja tocar ni se lo quitaa para sin calzon

tiene estrias en la cintura

1. Descripción del Rostro: tipico de venk medio achinado ojos grandes si se ve bonita el detalle es su trato monce, pelo rulos naturales

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo estrias / watta /grandes no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona algo/ piernona gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoo x todo el cuerpo mano, arriba del seno, pecho, talon, pierna, casi todo el cuerpo, no termine de contar

8. Apariencia / Vestimenta: malla de color blanco para tapar los senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monce, mas te echa alcohol en todo el cuerpo 

12. Relato del Servicio:

subi al 201  la vi y era bonita le pago ella no se quita su malla de los senos ni que la toques, mamada basica misionero la bombeo fuerte y la jerma hace gestos de desprecio hasta suelta su frase NO SOY PUT.. bueno yo segui y la herma cerraba los ojos le pido que se monte y solo se pone en perruno donde me exige acaba, la bombeo lo mas fuerte para desahogar los castillo q llevo dentro y me vengo si tenia buen culito pero su trato es comouna muñeca inflble
13. Higiene Personal: Se paso alcohol al comienzo y final del mate

14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 12 minu  / 37 soles  , fue monce su atencion pero x su figura y rostro recuerdo que me tire a una vnk de RISSO x 150 soles y dije se parece asi q esta x solo 37 soles como me hizo recordar esa venk del pasado

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 2 / Performance 1 / Apariencia 6   su cuerpo tiene estrias pero su figura y face se levantan

ni mas con esta jerma solo la vi y recorde una jerma q me tire en risso y dije que pierdo si solo son 37 lucas pero esta es FROZEN

posdata yo reporte hace un mes otra tal teniz la de aquella oportunidad fue otra venk , esta es otra teniz fue el mombre q figura enel whatsapp pero en persona da otro SON VNK DISTINTAS

• 1 month later...
Publicado
Tengo tantas incursiones que no se por donde empezar

1. Descripción del Rostro: cara tipica de chama con nariz de chancho

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, algo, algo, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas angosto, pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: depende la pose

10. Sexo anal: no quiere se ve algo de uso

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: luego de pagar se deja paletear no dedear un poco seria procede con la mamada la pongo a ranear al borde se mueve algo la hecho le chupo las tetas y le voy dando no deja piernas al hombro le di buen rato se moja algo hago que se monte se mueve bien la pongo en perro ptmr no tiene culazo como las chamas pero se formo algo le di parejo se me queria ir la agarre de la cintura empieza a gozarlo quise medir aceite pero me saco la mano tmr asi que me desgracie le di parejo y me vine

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ratos colabora