Jump to content

Camila , Polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día en este cuchitril, he pasado por aquí a probar chama... Ese cache es de noviembre. 

Bueno a esa arepa si la he visto antes por la estación. 

1. Descripción del Rostro: Ancha. Ojos vivaces nariz recta y labios de patito. Típica chama de provincia. Cabello lacio negro y suelto. 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normalon / con royines / tetotas casi papayas pero caídas, aureola demasiado  anchas  claras y pezones chicos color  (50 % mamable) me fregó en la consulta me prometió todito pero en el ring no babee sus pezones solo el busto

6. Caderas / Culo / Piernas: calderona tipo gruesa/ culo normal a su cobtex en perruno saca un culaxo/ piernas tapadas tmr todas las chamas raspan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatto o no me di cuenta bien por la oscuridad del room

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de cafe/ bikini negro total  , todo el rato usa mascarilla la perra

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene vagina rosada de labios ancho o como dice un brod "chuchaza", depilada total

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: monse sentí muela después se sube la mascarilla. 

12. Relato del Servicio:le vi algo mejor q el resto y pa adentro

Bueno al inicio fue seria y al final también jaj. Quiere hablar pero solo sobre el cache. Bueno empeze con misionero y ni siquiera te mira o da señal de vida

Luego dice cambiar y se pone en 4 y se ve buen panorama y pa adentro le di a full paso 5 min y me pidió acabar la puse de pie atraco pero de apoco se fue echando en la cama. En los últimos momentos me dijo espera me duele yo sordo ni pincho caso le seguí taladrando hasta q me agarro fuerte el brazo y justo ahí acabe. 

Le pedí disculpa por hacerme el sordo y chau. 

13. Higiene Personal: todo ok usa etanol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 criptomonedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño con columna al medio q jode csm
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 por flojita y apurada 

20. Comentarios Adicionales no volvería por lo descrito arriba

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Esta chama de m... recién me doy cuenta que tiene tatuajes de una frase pequeña por arriba de la tetaza izq... fija en la N*8... es amiguisima de Alondra.