Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta teen ya le habia puesto la punteria pero palteaba al ser tan menor varios que le consultaban safaban por roche con los tombos asi que me la juego cuadre mi carro por las pinturas y la llamo dije subete para hablar se subio me explico el servicio le pregunte si era menor me enseño su Cedula y para el telo 1. Descripción del Rostro: Redondo cejas delineadas intermedias nariz pequeña metida labios anchos cabello negro ondeado guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.52cm 4. Color de Piel: Sacalagua (trigueña clara) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada / si marcada / nada durita / medianos no se los deja tocar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero quebradita / pequeño levantado y duro Delicioso / cortas delgadas le falta firmeza pero bonitas acorde al cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tattos notorios una pluma costilla izquierda + unas letras costilla derecha + 2 fresas en cada nalga facil se me fue un par chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Hermanita menor de una de las kines / jean + blusa y su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % mi mani sufrio al entrar cuca rosada labios marron claro se moja sola 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo estaba selladitoooooo 11. Mamada: buena chiquita pero como se traga la cabeza de mi mani lo lenguetea duro luego lengua por todo el tronco y puso la mano se trago en velocidad medio mani rapido le saque la mano pero no entraba todo escupia a cada rato le pedi 69 y atraco ahi le meti mas dedo esa cuca estaba bien mojadita 2 dediños fueron suficiente y en la chupada le metio turbo mas paja en una se la sampo hasta el estomago que lagrimeo y babeo como mela se rio escupio y siguio ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto me abraza le meto mas mano ella me besa el cuello me dice cochinada y media en la oreja y mete la mano en mi mani que ya estaba fierro nos pelamos le sigo paleteando chapa el jebe manda saludos se dedea y se trepa a jinetear lo metio despacio ufff senti todo mi mani entrar ella jineteaba pero no completo roba cm la deje ya de ahi la jale y se lo meti completo y rapido ella queria safar pero ya la tenia bombeando se solto y se mojo mas yo segui metiendo chueco en eso blanquea los ojos y le meti turbo los plac plac plac era sonoros y con splash ufff la gire para raspa y gana primero no quiso ponia sus manos para no samparle todo y en una de esas aflojo y para adentro le meti suave ella cerraba los ojos y me mordia el hombro yo segui raspando y le meti turbo me mordio mal pero segui los plac plac plac eran todo ver su carita roja me prendia mas luego patas al hombro pero su mano jodia asi que tijeras y le meti full turbo que ella chillaba duro luego decia duele duele y me miraba ni caso yo segui disfrutando le pedi firulais uff que riko culo se lo meti suave luego duro ptm veia como entraba y al salir salia sus labios que riko bombee mirando eso luego turbo ella se hecho mas me pare en la cama ella dijo asi no ni caso le meti con todo y bolas buen rato TOCAN LA PUERTA le grito no jodas deja cachar malparido ella se cago de risa la puse de pie y le di contra el espejo suave luego duro Delicioso como entraba al ser chata la tenia como grua no aguanto y safo le pedi que jineteara invertido para que me saque la leche lo hizo lento la jale para el crucifijo la engancho bien para que no safe y le meto chueco con velocidad ufff ella chillando quiso safar pero no pudo al final sedio y se mojo un huevo senti mi abdomen mojado y votee mi Avenaaaa que rikooooo me limpio volvieron a tocar que ni caso le hicimos nos limpiamos bien una charlita miro su reloj y dijo chamo nos demoramos bastante con razon tocan un besito y safo prendi la ventiladora me tire a descanzar para otro polvo y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se limpio con PH 🧻 y alcohol las tetas y cuca mas su colonia fuerte 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos segun mi var / 50 el servicio + 20 el telo + 3 soles a ella que me vendio el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona a espaldas de la caseta de Serenazgo 17. Número de Habitación: # 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a humedad cama usada / tocan la puerta pero no le hicimos caso y seguimos tirando de lo Rikooo 😍💞 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: me dio buen tiempo varias poses solo que hay poses que le duele y pone la mano asi que busque otras si volveria para sodomizar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 5
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO haber 1 1
Publicaciones recomendadas