Camilo9856 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Bueno esta atención es de hoy Domingo 12 de diciembre del 2021...Veo que la chica no tiene rating no se si es nueva o nadie todabia se atendio con ello por temor al relojeo en fin esto comienza asi.. 1. Descripción del Rostro: Simpatica la verdad . rostro medio alargado y y labios pequeños pelo lacio color kaka. 2. Edad: me dijo 21 podria ser pero por la contextura le pondre 25. 3. Talla: es alta tendra sus 1,68 4. Color de Piel: Blanca medio rosada no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ lo normal/plana/caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/grande en perro/lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los muñecas y los brazos s simple vista se pueden ver. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro con rayas blancas y amarrilas, tacos, sin weadas tiene pinta de modelo pero el cuerpo no le ayuda mucho. 9. Ajuste Vaginal: un 70% buen ajuste. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: Sera unos 2 minutos nada del otros mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno entre para ver y al verla salir de atender a un pata me llamo mucho la atencion su rostro firme si es bonita , pero al ver que era chama temia el relojeo asi que no me decidia pero al final me anime para sacar mis dudas por mi mismo ...le consulto pactamos y entramos al cuarto, pago por adelantado me calateo y cuando regresa con el poncho te conversa, la verdad se le nota un poco confiable al momento de hablar...Comenzo con la mama..y empezado parados,,,que rico como entro se sentia calientito y apretado la flaca gemia mientras tocada sus senos suavemente, luego le pido que se eche para darle en misionero y asu mare ver su carita de exitada me arrecho como mrd asi que cambie de pose a perro ...habre estado asi 3 min mas y me dijo concentrate...Ptm ya sabia que eso era terminar ya si no queria cagar el cache ...asi que le pedi otra vez misieroner y al ver esa linda carita como gemia solte la descendencia ... 13. Higiene Personal: Se echa alcol antes y despues del cache le guste ver mi huevo operado por cincunsicion dijo que era higienico. 14. Besos en la Boca: Por momento se me acercaba mucho pero me contube por temor a que se enojara. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 la flaca es bonita pero no sabe chupar muy bien y tbm como que te apura pero no tan directamente. 20. Comentarios Adicionales: Podria decirse que es fiable mas no lo aseguro ya que siempre suelo ir bien cambiado y aseado, se nota que es medio asquienta asi que si vas mugroso quizas te vote rapido o tbm podria depender su estado de humor despues de todo es chama, me dijo que es mama y tiene en lima 3 años..Buenos eso es todo Saludos Hdls Usen poncho
Xariano Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Estando en el local, era laque más me llamó la atención, tenía un rostro finito y era blancona simpatica, tenía un aire a la flaca peruana Ashly, que estuvo por todos lo chongos de Ceres y ahora sigue de callejera creo, pero esta nena es más blancona y algo más de porte. 1. Descripción del Rostro: Finita ñ, nariz delgada, algo ojerosa, cabello medio rojiza, a 1/4 de espalda, es simpatica la nena 2. Edad: 21 me dijo, puede ser, aunque tmb podría tener un par más. 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si hay algo de cintura, tiene su ligera watita, senos caídos de aureola grandes y oezones pequeños, marron algo claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo carnoso blanco, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, florecitas pequeñas por los brazos, el hombro derecho, una flor delgada justo debajo de la nuca y un nombre en la parte interna del Antebrazo derecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: La nena tiene rico ajuste, y mas que todo sabe ajustar 10. Sexo anal: No lo da dice. 11. Mamada: Nada destacable, por poco tiempo y solo el tronco. 12. Relato del Servicio: Después de la transacción, conversamos algo mientras nos desvestiamos, trato de ser amena, ya calatitos me puso el gebe y procedió con el mamey, después le digo que primero se monte, se sube y empieza con sus sentones el ajuste estuvo buenos mientras le besaba lo senitos son pequeños a medianos camines, pero me los dejó a disposición, estuvo un rato así, le digo para darle en perrito y se colocó en 4 al filo de la cama, que rico culo se le veía, se la metí y se sintió rico el ajuste, comencé con las embestidas, y la nena gemia igual que en la pose anterior, parecían gemidos genuinos pero solo ellas saben, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pregunté por el anillo y me dijo que no lo da, la tuve así un rato más y luego la puse al filo de la cama boca arriba y yo parado comencé al bombearla y por ratos le besaba los senitos o la estimulaba a lo que la nena gemia rico ya estaba por salirse los vástago y de dije para volver a darle en perrito, se colocó dejando en primer plano ese rico culo, se quebró bien, se la quise meter pero por la posición y clon se quebro demoro en entrar y entro con dificultad, la nena sabe como ajustar, le empecé a dar así, el ajuste estaba rico, la seguí bombeando con ms intensidad hasta que salieron los negados, y mientras la tenía todavía adentro la nena, contraria y soltaba la cuca, hasta que se la saque. 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min max, ne cago con el ajuste /45 soles. + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: Creo que el 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ja, una ratonera igual que siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.6 Performance 6.1 20. Comentarios Adicionales: Dice que recién empieza hace un par de semanas en la nota, pero creo que la he visto en otro lado. Saludos HDL, 1
Jason Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Al parecer Angelica venezolana eticosa, ex de varios locales de Huachipa ha regresado al ruedo https://hermanodeleche.com/topic/64199-angélica-la-estación-del-placer/
Garrita25 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática cara chiquita ojoncita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca que rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura / barriga casi nada / senos medianos para grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo carnoso rechoncho que rico carajo / piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes varios el más resaltante es una rosa en la parte de atrás abajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, hilo negro y una falda negra que dejaba a relucir todo su culo rechoncho 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar que Rico csmare 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se mete todo por un rato 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a misionero que rico csmare como me ajustaba esa papa y no me apuro en ningún rato me dejo disfrutar, luego pasamos a ella arriba, y para terminar en perro donde saco un hermoso culo que rico, cuando me vine me estranguló la pinga que rico carajo 13. Higiene Personal: limpia la verdad ese cuarto lo tiene bien limpio 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por cuerpo y atención 20. Comentarios Adicionales: regresaría por un par de veces más, es lo más rescatable de este chongo Editado 31 de Diciembre del 2021 por Garrita25 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Tengo ke acerle el amor esta hermosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Garrita25 Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Data extra: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Garrita25 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Mi bebe, ese culo cacheton resalta con cualquier ropa que rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Bad Porky Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ojitos medio dormilones cabello lacio negro hasta el hombro 2. Edad: como de 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / un rollin lo normal al sentarse / medianos naturales pero caídos no se dejó xuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / rico culito cacheton / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda y algunos por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: 35 a 40 % pero sabe ajustar y puede llegar hasta 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable hizo gp no bolas no mira mientras xupa ni golpe de lengua 12. Relato del Servicio: siempre q venía a sapear la veía y no me atendía xq veía q botaba a la gente en 10 min pero luego cuando no estaba preguntaba x su paradero ahora q regreso tenia q entrarle aunque igual botaba en 10 min a la gente En la consulta me negó la succionada de tetas pero me dijo de 15 a 20 min y entre nos pelamos me pone el pre de frente no hubo previos 😒 y comienza a xupar mientras acaso sus tetas a pesar de estar caines son ricas al tacto me lo xupo por 2min aprox ya fierro se pone en misionero al filo y se la entierro pero poco ajuste cerro las piernas y mejoro un poco luego ya me dio un ajuston de concha y mojoro más luego hicimos variante con las 2 piernas a un lado y le daba full chancadera y como su culito es cachaton se sentía rico el rebote en cada embestida se sentía rico sus paredes vaginales hasta llegué al fondo y le agarraba fuerte sus nalgas y las amasada a placer le abría y cerraba mientras se lo metía para ver su rico ano luego cambiamos a costadito y por último le dije que me monte de espaldas aquí si me dijo concéntrate y pues me dio ricos sentones hasta hacerme botar la chele ella se seguía moviendo por un rato más hasta que se lo saco despacito dándome un último apretón con su conchita para exprimirme todo mi vergamir 13. Higiene Personal: se paso papel toalla con alcohol 14. Besos en la Boca: no , solo le di besitos cariñosos por el cuello 15. Precio: 45 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: cholitas a1 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el cuelo Privacidad menos se escucha todo pero eso me arrecha más por eso siempre hago sonar duro plac plac pa los Pajeros de afuera 🤣 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 con expectativas a mejorar 20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora me gustan más entradoras pero fue buen polvo es pun poco fría pero prefiero eso a una fingida y cumplió con el tiempo pactado, volveré x ti chamita 4 1
cachiru Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Atención de hoy 13 Oct 1. Tipo de Rostro: ojitos medio dormidos , tiene su pinta, cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: fácil sus 25 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene su cintura/ tiene sus rollitos también que no molestan/ senos medianitos, aureola y pezón marrón claro, caídos pero tienen su gracia 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo carnoso cachetón, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra 9. Ajuste Vaginal: 40% pero con maña ajusta muy bien 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normalona, sentí mucho sus dientes, me hizo gp 12. Relato del Servicio: Entré y era lo único rescatable, cada día peor este hueco. Nos saludamos, trajo el Condorito y me hizo conversa, chévere la flaca.. se arrodilló y mientras hacia el mamey yo trataba de llegar a tocar su culo, cuando ya estaba Parodi le echo lubricante y se abrió de piernas al filo de la cama, le observé bien esa conchita rosada ,un par de sonadas y para adentro ahí estuve unos 3 minutos, la estaba sufriendo porque estaba dejando caer todo mi peso jaja, luego con las piernas juntas al hombro para que ajuste un poco más. No me aguanté las ganas de verla en 4 así que le pedí perrito encima de la cama, que rica vista carajo, se la metí en una y empecé a bombear, no se como hace pero ajustó muy rico y la verdad tener esa vista penetrando esa conchita clara en 4 no tiene precio. Ella empezó a moverse también y sin dudarlo decidí botar la chele, al final se quedó quieta esperando que la saqué, me limpié, me pasó alcohol y listo . 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 45 + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: hoy en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser lo mejor de este lugar, y por el culo cachetón 20. Comentarios Adicionales: Fue buena onda y no me relojeó, aunque tampoco demore mucho jajaja. Volvería para probarla en otras poses. Saludos . 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Garrita25 Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ya la conocen simpatica para mi 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 168 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita normal / cintura si hay / barriga no molesta / dos ricas y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: que rico / ese culo cacheton que rico se ve / piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y top 9. Ajuste Vaginal: hace su contraccion vaginal para que te de el ajuston 10. Sexo anal: no me suelta hasta ahora 11. Mamada: rico csmare, full gp 12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana, entre me hizo un oral que rico se dejo atorar, luego pasamos a misionero donde le di duro csmare y luego pasamos a perrito donde casi me caga, luego la puse a cabalgar y me saco toda la leche cabalgando. 13. Higiene Personal: sin olores limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: Cuarto 7 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lolitas su cama de concreto y colchon y poca privacidad por el tema de los gritos, el escuchar a valentina gemir tambien te caga la cabeza jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8, suelta el culo y sube puntaje 20. Comentarios Adicionales: Siempre volveria no hay pierde con esta chamita. 1 2
romelu lukaku Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: muy guapa cara alargada ojos saltones, cabello largo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, algo de barriga, senos medianos se deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y culo y piernas largas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos y en la espalda uno largo en fila que cubre su columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda oscura, su sostén y sus sandalias tipo romanas 9. Ajuste Vaginal: diría 50% pero por momentos nose cómo le hace pero aprieta su concha y lo hace llegar al 80% 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: buena mamada, ya la pinga la tenia fierro desde que la vi. 12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me enamore csmr XD, la consulta y pa dentro pense que por ser Venezolana y muy guapa me arriesgaba a un mal trato pero fue todo lo contrario es amable y sumisa, nos pelamos y empezamos con misionero se deja besar las teticas asi estaba saboreandola buen rato de ahi pasamos a perrito que buen panorama la bombeava y ella gemia despues pasamos de costado y para terminar ella se puso a cabalgar encima mio y para terminar otra vez en misionero y dandole y viendo su rostro con unas ganas de besuquearla en esa pose no aguante mas y se me vino todo el Quaker que rico csmr XD. 13. Higiene Personal: es limpia la kine 14. Besos en la Boca: tenia unas ganas malditas, pero no lo hago por obvias razones 15. Precio: 45 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A1 17. Número de Habitación: siempre para en el 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 20. Comentarios Adicionales: Que rica mujer por mi mare , regresaré de vez en cuando a este local para cacharme a esta hermosura. 1 1
Publicaciones recomendadas