Jump to content

Almendra, peruana blanquita. Buena atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados esta atención es del mes pasado, no pude ponerlo a tiempo por temas de trabajo, pero lo comparto ahora para informar y aportar a otros hermanos que buscan buena atención. Aquí va mi ranking de esta kine.

1. Descripción del Rostro: Agradable, tiene su pinta la flaca. Resalta su sonrisa, tiene los dientecitos de conejita. Cabello negro con tintes de rubia en las puntas. La flaca usa anteojos.

2. Edad: Calculo 25 años.

3. Talla: 1.60 aproximado.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita, no es delgada / Si tiene algo de cintura/ Algo de barriga y unos rollitos que no incomodan / Senos medianos, creo que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Tiene su culito bien puesto / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Polera con capucha, buzo plomo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ya está recorrida pero se da su maña para hacerte trabajar bien.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, lo suficiente para poner tieso al muchacho.

12. Relato del Servicio: Fui hasta el ovalo de Santa Anita a probar carnes nuevas. Previa coordinación con la flaca fui a eso de las 4 de la tarde. Me hospedé y llegó a los quince minutos creo. Me gustó lo que vi y procedí a darle su propina. La flaca comenzó a desvestirse y yo entré a la ducha para darme una lavada de cuerpo. Ella entró luego y ya en el ring comenzamos la faena. Tiene buena actitud la flaca, conversa para romper el hielo y se esmera para hacerte pasar un buen momento. Al principio estaba pendiente de su celular pero luego lo dejó aun lado. Punto a favor. Comenzamos con caricias y besos por todo el cuerpo, no da besos en la boca, solo piquitos. Le chupé las tetas, el cuello, recorrí todo su cuerpo. La flaca no pone trabas, te deja hacer a tu antojo. Estimulé su clítoris con mis dedos y le hice sexo oral a esa vagina lavadita. Qué rico era verla disfrutar de mis lengüetazos. Ya bien estimulada le dije que me hiciera el oral con pre y cumplió su chamba. Después la puse piernas al hombro y comencé a penetrarla. Ella gemía y parecía disfrutarlo. Cambiamos a de costadito y seguíamos con el ritmo a todo dar. Después la puse a cabalgar y para terminar le di en perrito. Aquí sí noté que sentía la pegada la flaca. Le di duro y parejo con cierta velocidad y no se incomodó, la oía gemir y eso me encendía más. Terminé desestresado y feliz por el buen polvo que habíamos tenido. Descansamos un rato, conversamos un poco y luego hicimos el segundo tiempo que fue igual de bueno que el primero.

13. Higiene Personal: Limpia, la flaca se duchó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: No da, solo piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, más 40 del hotel. Total 190 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929759360, anuncia en Photoestafa como Almendra. Hotel por el óvalo Santa Anita.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la carita un 7, por el cuerpo un 6 (le falta hacer un poco de ejercicio y subiría unos puntines) y la atención un 8, buena actitud. Total, un 7 a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, se deja hacer de todo y colabora en las poses que le pidas. No relojea y cumple la hora.

• 2 months later...
Publicado
En 13/12/2021 a las 21:47, elmajoxxx9 dijo:

Me acabo de atender con ella

1. Descripción del Rostro:la flaca es simpática

2. Edad: Calculo 23 años.

3. Talla: 1.60 aproximado.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, pero para su contextura todo ok, cintura delgada, bárriga plana y senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, su trasero es lo fuerte, son bien pronunciados para su talla, parece que tiene silicona pero es natural y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cortadura al lado izquierdo de su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Se sintió ajustado en el primer round, en el segundo no tanto

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, le gusta que ingrese hasta el fondo

12. Relato del Servicio: Acepte atenderme con la flaca, la contacte y quedamos de vernos. ella estaba subiendo y le pregunte eres almendra, me dijo si, entonces sube a la habitación, tenía el trasero bien rico, En eso me pregunta cosas personales, le digo ven y me la agarro, le digo estas bonita, seguimos agarrando, hasta que abre el paquete de preservativo y me empieza hacer un oral, después de eso se puso en 4 y ese trasero hermano, parece un corazón, todavía sigue en forma, después piernas al hombro, seguimos agarrando, para terminar le hago pollito tomando agua. En el segundo round fue random, porque le dije ven y comenzamos agarrar, después le hice misionero y me vine en 5 minutos o menos, mucho sudamos, en fin le dije cuando salimos, me dijo que dame chance, lo deje ahí, salimos del hotel y se fue para hacer sus cosas

13. Higiene Personal: Limpia, la flaca se duchó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: un agarres, pero sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, más 40 del hotel. Total 190 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 929759360, anuncia en Photoestafa como Almendra. Hotel por el óvalo Santa Anita.

17. Número de Habitación: 406 taboo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son bien pequeñas.

19. Puntaje de Atención (0/10): La atención es de un 5, si bien es cierto agarramos y eso, a veces se pone como mecánica por momentos

20. Comentarios Adicionales: Hace lo que le pides, es punto a favor eso.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Bonita, trigueña para blanca. cara pequeña, ojos grandes. facciones finas.

2. Edad:Le pongo 28

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es normal, tirando para flaca.tiene cintura, senos pequeños, me comento que se opero para que no estén tan caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor caderas anchas  bonita forma en 4 se ve hermoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su marca de cesárea, pero no es uy notorio creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean suelto, top blanco, y zapatillas deportivas, como una chica de instituto.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Regular, no hace GP , ni visita bolas.

12. Relato del Servicio:  Pide su propina, me eche y empezó la mamada, pasamos a 69 donde vi que su vagina no esta muy abierta como otras xD, luego se monto invertida donde vi ese culito bien rico, pasamos a filo de la cama, luego misionero donde le di picos a esa tetas, al final acabe en perrito, la flaca suelta pequeños gemidos.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 150 por hora + 30 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929759360 

17. Número de Habitación: No importa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 porque se deja besar las tetas, y no te dice no a las poses que pides.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que no va a telos de mala muerte, así que si quieren que los traten bien llévenla a un buen telo y vayan bien limpios.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1