BOLT CRANK Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola hnos, caí por aquí hace unas semanas, como siempre vine a este cuchitril para sapear e informar de lo observado… y terminé inmolándome con esta kine….bueno antes que se me olvide, ahí les comparto esta experiencia (rating), trataré de ser breve esta vez: 1. Descripción del Rostro: Diría que en términos generales su face es solo pasable, algo redondeado, cachetuda y de pómulos resaltados, alguito achinada, es muy coqueta y risueña y conversadora. En cuanto a su cabello, forma y color….es casi negro, semi ondeado que llega a media espalda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar entre sus 25 a 28 años. 3. Talla: Chata, le pongo su 1.50 a 1.52 aprox. sin zapatillas 4. Color de Piel: Es trigueña o canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa – agarrada, un barrilito o kioncito como quieran llamarlo . Sin cintura formada. Tiene al menos 2 rollos notorios. Tetas chicas a medianas a las justas, se saca todo y te deja probarlas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, nada que resaltar. Culito en algodón, carnoso y amasable. Piernas algo delgadas si lo comparo con la parte anterior del cuerpo (no acorde). 7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi cero tintas que reportar, tampoco recuerdo alguna seña en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Como dije antes, es una kine trigueñita y chata bien agarradita, un pequeño rotoplas. Estaba con ropa de calle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Acá si se defiende, tiene un ajuste aceptable, diría un 55 a 60%. Papita pelada pero que tiende a secarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, Yo de pie y ella de cuclillas. No hubo GP ni visita boloñas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Lo de siempre, entro al cuchitril, una pasarela, estaba otra flaca que no me cuadraba para nada y otra que justo se metía con un parroquiano que esperaba, bueno paso por la puerta de esta kine sale y me dice que me atenderá bien y toda la vaina, le pregunto la tarifa el tiempo etc, y ya que chuuu digo meteré hvo aquí para ver que tal…. Entramos al cuarto, le doy su billete y sale a traer un ponchito, luego nos pelamos las ropas, una paleteada rápida a ese cuerpito sin forma y luego me pone el ponchito y procede con la mamada ya descrita (punto 11), luego la pongo en misionero y se notaban sus rollos, ahí le bombee un rato, luego le digo para perrito y me dice que no, ya que chuuu, entonces decido ponerla a sudar y le digo que se suba a cabalgar….ahí salieron a relucir más sus rollales que se manejaba y empiezo amasar ese culito carnoso que tiene y le meto el dedo al anubis y me dice eso es parte costo adicional…ya que chuu,,,,,unas chupadas de tetas aprovechando la pose…..luego la hago hacer ranitas y para que la kine es participativa y las hace empieza a gemir despacio y yo bombeándola duro, ya empezaba a sudar la gordita y mejor decido acelerar las revoluciones plap plap plap y se vino toda la lactosa saliendo disparada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para terminar me pasa ph para limpiarme, cambiada de ropa y safé del lugar. 13. Higiene Personal: Sentí por momentos una ligera fragancia fecal o seria de la cuca, pero ya ni modo debía concentrarme en tirar, porque esas cosas bajonean feo a veces. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza para nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 35 solanos el servicio, 1 solano de peaje al entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No recuerdo el nro, uno del tercer piso donde están todos, aquí las kines rotan de cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo sucio papeles botados en el suelo. La habitación era relativamente amplia, no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 a su atención en promedio siendo generoso (5 por su trato y 5 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento para qué, pero me negó poses y eso le baja en este punto, además que no incluye el anuel. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo como siempre con mis gustos bizarros comiendo pokemones , en fín… Esta kine me parece haberla visto alguna vez por Zarate, no recuerdo donde. Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos Editado 14 de Diciembre del 2021 por Ghost Rider 3 1
Publicaciones recomendadas