Jump to content

Del Río Cattaleya


MonkeyDLuffy

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, creo que este es uno de mis mejores aportes jajajaja, ya de por si,  estoy bajando la frecuencia de ir a chongos porque solo es un polvo 5.5 o 6 de 10, pero estas flaquitas que encuentras buscando y buscando en facebook o que te recomiendan algunos contactos del mundo putero si que valen, esto pase ayer,  ya venía conversando con esta chica por facebook y quedamos un día y cuando llego ufff.
 
1. Tipo de Rostro: Parece chica de provincía pero tuneada, 7 de 10 creo

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 por mucho creo

4. Color de Piel: Trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita que rico csmr / cero barriga / pequeños y delisioso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Csmr que rica esas caderas en 4 ptm / culo cacheton, paradito / piernona se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%, al comienzo rico csmr, luego fue bajando pero como es pequeña ptmr rico

10. Sexo anal: Lo mejor carajo, le entra sin miedo al éxito, me enamoro

11. Mamada: Estaba sentado y ella en perrito en el suelo, se metía la cabeza primero, le daba besos, parecia un brazo en comparación de su tamaño, hizo GP lo mejor, me encanta, ahhh cuidado gente nose, pero lo hace natural si gustan, lo siento pero caí, demasiado rico como lo babea. Lo hace en diferentes poses si quieres.

12. Relato del Servicio: Bueno comenzamos, me hospede en un telo por Chimu, demoro unos 15 minutos y entra, csmr era ella, la misma de las fotos y videos del facebook, pequeña con un cuerpo fittnes, le pague y comenzo el paleteo, me saco todo y ella se queda en hilo, csmr un hilito de la ptm, me hace la mamada, luego yo en la cama y ella sigue mamando, tremenda GP que me mete, mis respetos, comienza a cabalgar y que rico apreton que te mete, luego pasamos a invertido, la cargue un rato, misionero, ptm demasiado rico esta chata, todo el rato tenía que estar concentrado porque si no me venía en una, por último le pedí el chiquitito, nos pusimos de costado (en esa pose no puedo castigarla bien) y se lo metio todo la ptmmmmmmmmmm rico la chata como aguantaba, siempre todo colaborado, me enamore, asi estamos hasta que salio toda la leche, uffff.
 
Terminamos y el segundo fue similar, pero quería verla en el espejo, ptm deliciosa, tal y como me gustan.

13. Higiene Personal: Se baño en cada polvo

14. Besos en la Boca: No, pero en algún momento la arrechura me garana lo se

15. Precio: S/ 150 - 1 hora / S/30  el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Todo se coordino por su facebook, "Del Río Cattaleya"

17. Número de Habitación: No recuerdo, 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno por chimu cuadra 4, no recuerdo el nombre, pero ella te recomienda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Gente, un gran poder con lleva una gran responsabilidad, no me la maltraten mucho y no esten jodiendo y jodiendo sin atenderse porque despues se nos pierde y ahí si perdemos todos.
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia el contacto pero por temas de auditoria y pre cierre del año , no concrete así que me anime por el rating de escribirle y cerrar la cita, pero grata sorpresa al comienzo cerramos en S/140 y actualmente no quería eso que paso 1 mes de la ultima conversa, ya que le están pagando 180 a 200 y eso le ofrecen dice que es universitaria la pregunte cosas básicas de su carrera y se molesto , no es Caleta y tiene su rango de precio lastima por ese precio sale de lo Caleta , si alguien le sirve esta info , estamos para eso . solo hace salidas por Zarate tiene su punto . 

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leen el reglamento del foro si entra en esa categoria de caleta pues no anuncia como kine.

Esta flaca vive entre el Gym y el puterio pero de forma caleta ya su numero a rotado por muchos grupos de wasap y se acostumbro a 150 x 1 hora.

Consejo de patas.

1. Si van a colocar info que sirva al foro bienvenidos.

2. El Spam me los paso por los huebos.

3.Buscamos Rankings no comentarios sueltos.

El que tenga ojos que vea pues...corrre video.

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Tambien consulte a esta Srta y me dijo 170 .

En serio estos tipos que le ofrecen 180,170 son giles aguantados o que!

Se dejan estafar o la citan pretendiendo enamorarlas .

Por culpa de ellos es que algunas caletas ya ponen su tarifa,las endiosan y no desean bajarla.

Esta Kine no es caleta .

Te pone condiciones te dice en que parte quiere que la veas,te impone

Ya sabe de la vaina.

Las caletas no se comportan asi.

Esa ya esta trabajando como kine pero creo que aun no se da cuenta.

Arriba dicen que su numero ya paso x varios wasap,pero eso no es caleta caleta ps no sean malos .

Disculpes el spam.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: de provincia bien cuidad

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita...plana...melones

6. Caderas / Culo / Piernas: es de gym todo perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa y jean 

9. Ajuste Vaginal: un 60

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular... No hace garganta profunda ... Lo hace a pelo 

12. Relato del Servicio: la ubique por Facebook... Me gustó sus fotos y pactamos... Me hospedo y le mando la foto de la llave .... Para estar seguro la espere afuera no vaya a ser gato por liebre.... De lejos la reconocí... Entro al telo y la aborde en la escalera para subir juntos como enamorados... Entramos y se metió a la ducha ... Comenzó con el oral medio monce luego la cogí contra la pared  que rico cuerpo tenía... Luego en la cama en perrito ...no gime ni nada... Es más fría... Tmr igual la embesti y solo ace nto que lo haga con calma que teníamos 1 hora ... Tmr dije.... En el 2fo polvo fue casi igual pero la hice montar... Y se mueve bien parece que ahy es su punto pues saco unos gemidos y se puso chaposita como toda provinciana... La dejé ser en el 2do polvo y mejoro algo.... Ygusl no compensa los 160...

13. Higiene Personal: se baño solo al entrar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos
...160
16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook.... Cattaleya...no sé cómo poner su pagina

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cuerpo...3 por atención...4 en total

20. Comentarios Adicionales: se cuida bastante ...al menos es la de la foto pero se nota que no le gusta el negocio pues es antisocial.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De chica de caleta no tiene. Nada.

Se anuncia en distintas páginas y grupos de Facebook. No necesariamente son de ayuda o apoyo económico.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100072452607304

https://hermanodeleche.com/topic/98126-del-río-cattaleya-chica-fittnes-un-gran-poder-con-lleva-una-gran-responsabilidad/

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpática, con sus gafas se ve aun mas

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido florado

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si da x 30 adicional

11. Mamada: muy buena mamada la verdad me gusto bastante, visita boloñas y t la hace sin pre 

12. Relato del Servicio: bueno gente primera ves que me anime a contactar por alguien en el fb resulta que x un grupo pasaron su foto y me parecio buena, entonces le escribo al fb y quedamos vernos en la zona de zarate, al llegar la veo que es chiquita pero rica, pensé q su atencion seria mala pero para que empieza quitandose la ropa y su interior quiere que se la quites tu, le comenze a besar todo el cuerpo hasta las tetitas, despues empieza con una mamada que empieza lamiendotela y baja hasta metersela toda, y asi estuvimos un buen rato, muy rico se sintio , comenzó a cabalgar donde le comenze a dar unas nalgaditas ricas, misionero tb, pierna al hombro , cucharita y perrito no le dice a nada no al final de perrito termine hasta esperar un poco el segundo round

13. Higiene Personal: se paso ph y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 160 + 25 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: fb hay que buscar como del rio cattaleya y sale una flaca rica en bikini amarillo 

17. Número de Habitación: la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): z el cuerpo un 7 y x la atencion un 8

20. Comentarios Adicionales: muy buena su atención de la flaquita ademas es miy conversadora pero ya me habian advertido que la atención es asi si le caes bien sino pues como sera, me contó  q no atiende muy mayores 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  de provincia con clase

2. Edad: 24 minimo

3. Talla: no pasa de 1.5 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cinturita...cero barriga...senos pequeños... Acostaré algo desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor bien durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer ... Nos encontramos en Zárate desde afuera para entrar juntos puesto k ya la conosco y le di una 2da oportunidad.... Al comienzo todo bien  entramos y la paleteo con ropa ... Al tocar sus tetitas siento como brumos tmr pensé que era suciedad pero no... Se kito toda la ropa y tmr que pasó.. estaba lleno de barros su pecho y espalda me dió cosas.... Pero ya estaba ahy y arriesge... Esta ves estaba más sumisa y acepto caso todo hasta cachamos frente a la ventana del telo ella con la cabeza afuera ...fue un cage de risa ... En la última sesión atraco el anal pero solo 1 pose ambas s hechados... Que rico culo ... 

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 190

16.Telefono / Anuncia / Local: del río cattaleya

17. Número de Habitación: 20q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenazo en gybra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en atención ...sus barros me cago y encima es chatasa 

20. Comentarios Adicionales: no sé si volveré... Puesto antes no tenía tantos barros... Creo que pediré foto antes de volver a llamar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2022 a las 3:37, Laurentexivo dijo:
1. Descripción del Rostro:  de provincia con clase

2. Edad: 24 minimo

3. Talla: no pasa de 1.5 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cinturita...cero barriga...senos pequeños... Acostaré algo desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor bien durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer ... Nos encontramos en Zárate desde afuera para entrar juntos puesto k ya la conosco y le di una 2da oportunidad.... Al comienzo todo bien  entramos y la paleteo con ropa ... Al tocar sus tetitas siento como brumos tmr pensé que era suciedad pero no... Se kito toda la ropa y tmr que pasó.. estaba lleno de barros su pecho y espalda me dió cosas.... Pero ya estaba ahy y arriesge... Esta ves estaba más sumisa y acepto caso todo hasta cachamos frente a la ventana del telo ella con la cabeza afuera ...fue un cage de risa ... En la última sesión atraco el anal pero solo 1 pose ambas s hechados... Que rico culo ... 

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 190

16.Telefono / Anuncia / Local: del río cattaleya

17. Número de Habitación: 20q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenazo en gybra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en atención ...sus barros me cago y encima es chatasa 

20. Comentarios Adicionales: no sé si volveré... Puesto antes no tenía tantos barros... Creo que pediré foto antes de volver a llamar

 

Disculpando el Spam y porque conozco a esta chata desde el 2016 te digo que esos barros que le salen en el cuerpo es por los suplementos de gym que toma, esa chata se hace sobre suplementación, ya exagerando. Los que han tomado suplementos puedes afirmar lo que digo... No es nada malo, solo que no sabe suplementarse bien. Estéticamente si se ve mal no lo niego. 

 

Por otro lado, veo que su tarifa aumentó drásticamente. En sus mejores épocas(17-20 años) te cobraba de 80 a 120. 

 

Saludos y disculpando el spam, yo haría varios Rankin de ella pero son muy pasados así que no vale la pena. Tampoco volvería a atenderme con ella ya que ya me la gocé en sus mejores épocas cuando era bien rulosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

@OBITO UCHIHA unir este tema al otro que esta cerrado, ambas son de ella:

https://hermanodeleche.com/topic/25433-yelitza-sjl/

la flaca sigue atendiendo, he salido con ella varias veces, la ultima vez en abril de este año aprox. y nunca me pidio hacerle deposito previo, asumo que sera para los nuevos

encima que se ha maleado, ello de pedir deposito y luego estafarte. :choler:

el asunto que la flaca sigue kineando por SJL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, C-Harlock dijo:

@OBITO UCHIHA unir este tema al otro que esta cerrado, ambas son de ella:

https://hermanodeleche.com/topic/25433-yelitza-sjl/

la flaca sigue atendiendo, he salido con ella varias veces, la ultima vez en abril de este año aprox. y nunca me pidio hacerle deposito previo, asumo que sera para los nuevos

encima que se ha maleado, ello de pedir deposito y luego estafarte. :choler:

el asunto que la flaca sigue kineando por SJL

Pero su Facebook ya está cerrado, por qué medio te comunicas con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...