Jump to content

Del Río Cattaleya


MonkeyDLuffy

Publicaciones recomendadas

Asumo que deben colocar su numero de contacto o pagina de anuncio, como mencionan que ya no tiene facebook. Caso nadie publique su fono o medio de contacto actual, pasaria a off topic, quedo atento a actualizaciones de los lacteos que la frecuentan.

 

Saludos

 

Machin

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

En 14/9/2022 a las 13:51, terminatoR dijo:

Pero su Facebook ya está cerrado, por qué medio te comunicas con ella?

 

En 15/9/2022 a las 11:58, Machin Inspector Charapa dijo:

Asumo que deben colocar su numero de contacto o pagina de anuncio, como mencionan que ya no tiene facebook. Caso nadie publique su fono o medio de contacto actual, pasaria a off topic, quedo atento a actualizaciones de los lacteos que la frecuentan.

Saludos

Machin

@OBITO UCHIHA dejo su cel de contacto en oculto, salvo otro parecer de los admins y/o mods de hacerlo publico, el cual es el mismo que viene usando hace años, quien lo tenga por ahí búsquenla.

Se ha vuelto bastante desconfiada, te va preguntar como así obtuviste su celular,
quien te lo paso y demás interrogatorio, tienes q tener buen floro... sino te bloquea en una
Otro es que ahora pide deposito del 50% de adelanto para confirmar la salida

Su atención como siempre, bastante positiva, te puedes desgraciar con la chata como quieras :big_smile: cara y sello
Sin embargo, parece que con algunos los estafa, recibe el adelanto y nunca mas sabes de ella.

Su Facebook sigue bloqueado  o eliminado. No veo cual es su medio de publicitarse para contactarla, salvo los que tienen su cel, irán rotándolo o recomendando.

https://hermanodeleche.com/topic/25433-yelitza-sjl/ su otro tema, se debería unir a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Genteeee volvió, la semana pasada la volvía contactar y aquí el reencuentro.

Ya le venía haciendo seguimiento cada cierto tiempo, pero nada, luego encontre un contacto que me dijo que le pasaron el talan de una flaca con las caracteristicas iguales a la chata, estuve atras varios dias sin ostigar hasta que me solto el fono de ella. Le escribí, no me reconocio ovbiamente, todo del fono trucho, me mando unas fotos y si parecia, quedamos en vernos y apareci, me reconocio y me dio uno de esos caches legendarios.

1. Descripción del Rostro:  trigueña, no tiene mucha pinta, 5.5 de 10

2. Edad: 24 fácil

3. Talla: 1.5 y soy bueno

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintuita / cero barriga / tetas pequeñas, cuerpo fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culo grande para su tamaño ovbiamente, para mi pequeño a normal, pero quebradita / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya con varios

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y blusa, se queda en hilo

9. Ajuste Vaginal: Maso menos, esta chata se debe haber comido tremendas pingas

10. Sexo anal: Si lo da, pero llora

11. Mamada: Me la chupo yo acostado, parado, sentado, ella boca arriba, en todas las poses, se lo mete todo, se toma su tiempo, chupada de webos, pero poco tiempo, no saca mucha salida, le falta, pero en conclusión muy rico, ojo no se deja violar la boca  

12. Relato del Servicio: Me hospede, me pedí un par de cusqueñas negras, llego abrí la puerta, me vio y se puso feliz, se me tiro encima, la cargue, se emocion, csmr este cache va ser epico papus, me conto su vida en este tiempo desaparecida, le seguí la corriente, le saque todo y la deje en hilo, comento la chupada de campeonado y ya no aguantaba más, quería meterle la pinga, la puse en perrito y le di duro, csmr como gemia, patas arriba igual no aguantaba, luego a cabalgar y rico como se movía, le gusta verse en el espejo y me cagada la cabeza, en perrito frente al espejo y como gemía, le daba duro y ya me venía, le dije quiero venirme en tu cara y se voltio altoque me saco el condon, pero la leche ya chisporroteaba, la mitad al suelo, la otra mitad en su boca, lo chupaba y le daba besitos, descansamos, me seguía contando su vida y el segundo polvo fue similar, creo que ya me he metido ricos polvos con otras que no la veo como la primera vez, pero estuvo bueno.

13. Higiene Personal: Le sentí un olor en el culo, le pedí dentro de la tarifa reventarle, pero me bajoneo esa vaina por eso ya no quise

14. Besos en la Boca: Claro, tremendos chapes que nos metimos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Aquí la información relevante, porfavor llamen si van a cachar, no para joder si no se desaparece denuevo y me hacen chambear en conseguir otra vez el fono 912406604

17. Número de Habitación: No recuerdo, 3er piso creo frente a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno cerca al Gibra, no me vacilo, muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buen polvo, pero ya no me anima como antes, para los que quieren conocerla sin duda buena opción

20. Comentarios Adicionales: Ojo, es demorona, me hizo esperar como 40 min, pero los valió, ya les serví gente, haber si se hacen una con alguna caleta para este humilde servidor.

 

PD: Con plata se deja grabar, o si la haces venir te atraca unos segundo que la grabes cuando te la chupa o le meter la pinga

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...