Jump to content

Kine Colocha Leidy

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dato, seria cuestiom de darse un vuelta de mi nuevo, en que habitacion  se encuentra leydi?

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Porque los de rango lechero no podemos ver las fotos?

Publicado

Porque los de rango lechero no podemos ver las fotos?

Ahora solo pueden ver a partir del rango hermano de leche
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Guapa colocha ya muxos la conocen

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi naa d barriga tetas medianas pa grandes t las brinda ella misma

6. Caderas / Culo / Piernas: Asi komo me gustan chatas caderonas y culonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa piercing varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido

9. Papita: Pelada aun ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo no papi x la cola no

11. Fellatio: Lo justo y necesario pa levantarte el chompiras no chupa bolas

12. Relato del servicio: Decidi entrarle d pasada para preguntarle x paola bueno ya la conocen es mañosasa le pregunte x la cola me dijo no ni precio keria darme adentro menos un rotundo no bueno entre se me acerco comenso a sobarse en mi cuerpo me decia q lindo eres bb luego le cancele me kite ropa y me dijo echese mi amor pa chuparselo bien riko ahi comenso el mamey masomenos ahi le pregunte tambien x la cola me dijo no mi amor me kiere meter esto moviendo mi pene por mi cola no seas malo bb la ultima vez q lo hize me dolio muxo se reia y me miraba chupando la cabezita luego se echo saliva y se subio y me dijo tome mis teticas bb mamelas se las mame bien asi me devia q riko chupa las tetas papi luego se volteo es media apurada la ona te kiere sacar la leche rapidi bueno despues perrito ali le di unos lapos y me dijo despacio bb ella se movia bien decia asi damedame duro papi deme esa lechita calentita adentro d mi vagina luego misionero luego al filo d la cama aki ella se sobaba su clitoris me decia mire mi gallo papi asi muevase muevase bb asi rapido luego tambien le sobe su gallo claudio ella se echaba saliva despues en el sillon aki si me cago se movio bien me besaba el cuello me decia q riko huele amor es channel verdad despues la cargue sera chata pero si pesaba y aparte ya cansado bueno aki vote mi leche ella taba sudando y yo tambien me decia asi asi bb q salga toda la lechita antes d bajarla me dio un pico q riko bb venga q le qito el condom me lo kito y me dijo t lavas ya px luego ella tambien orino y se lavo y me miraba preguntando usted ya a tirado o asi se demora le dije q era mi primer polvo luego me despedi y me fui

13. Aseo Personal: Limpia t pone alcohol se lava y orina

14. Trato de pareja: No aunke si me dio unos besos parece q taba arrecha o sera parte d su trabajo

15. Precio: 40 chitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final le pregunte x la paola me dijo q no sabia cuando pero si iba a regresar q era su parcera sera cosa d esperar la ojona era buen polvo aunke mejor era pagarle x media o una pa cachar trankilo y con mas poses yaq apura x el pago standar...q riko culo duro d la paola ya se me paro

• 6 years later...
  • 9 months later...