Jump to content

Yahaira colombiana chata 1er turno


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no lo voy a negar es simpática, nariz perfilada, pero tiene cara de ser más falopera que Guerrero. Se la ves de cerca se ve que es media tiona o será por el perico

2. Edad: 29 aprox o base 3

3. Talla: 1,63 aprox es chata

4. Color de Piel: blancs leche no es, pero si es clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, barriga plana, tetas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso ancho,  piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en sus dedos de la mano, habla como media drogada ajajaja, como que tiene la boca algo pesada para pronunciar la cagada csmr

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada, se hacía la virgen jajajaja

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse, apenas comenzó sentí las raspones de su diente, Oe despacio pe flaca le dije ahí como que se calmó y se lo embutia todo. Igual hacía sentir dientes, un minuto y media habrá sido

12. Relato del Servicio: servicio Monse, abajo promete de todo dentro otra vaina, comenzamos bien, algo de paleteo, chupada de tetas pero suave nada más quería. Luego la cagó con ese mamey. La primera pose fue ella arriba, se me apegaba para que no le toque ni chupe las tetas, se mandaba con su teatro como todas, luego al filo, y comenzó a apurarme , oye parce hágale pue, usted es muy culion y más webadas así, date vuelta en perro quizás termine le dije, se dió vuelta y comenze a taladrar y como no se venía la pendeja quizo cobrarme otro tiempo, ahí nomás causa le dije. 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada con esta chata , al final mientras me vestía la csmr me dijo para hacer trío con su amiga, le dije con quien nada más por la curiosidad y cuando bajabamos llamo a una tía colocha blancona media gorda que  usaba short y sostén, a es tía siempre la veo mosqueandose, y me quería llevar a su cuarto a la prepo jajajajaja , ya vamos diciendo y jalando del brazo. Espérate un rato, recién estoy bajando y ya me estás llevando a otro cuarto. Voy a tomar agua y vengo. Fuera ctmr, ya ni me asomé por su lado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno está incursión es la de hoy, no veo los rankings porque quiero ver el trato de la kine particularmente para ver si es estafa o no, estuve pasando y vi a esta colorada bueno al inicio no le iba, pero dije mejor sacarme la duda.

1. Tipo de Rostro: 

Es bonita, calificaría para que sea mí musa, redondita nariz perfilada.

2. Edad: 32 o 33 fijo.

3. Talla: 1,60 mí chalometro es infalible.

4. Color de Piel: 

Es blanquita, para que la pongas rosadita al momento de darle sus nalgadas (eso nunca pasará :'( ).


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

cintura algo decente y Teresas tuneaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Un rabo blanco (esos me gustan ptmr) piernas de acorde a ese rabo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

En la lengua tiene una perforación, simplemente basta con que te pase lengua al payaso para que te des cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste.

9. Ajuste Vaginal:

Ni mierda.

10. Sexo anal: 

No pedí

11. Mamada: bueno no soy mucho de calificar mamadas pero fue un toque, vi esa perforación en la lengua y se me paró en una, solo cumple con chupársela y lamerte el palo.

12. Relato del Servicio:

Voy a tratar de ser lo más imparcial posible, porque me está  dando sensibilidad a la cabeza (de abajo) por tanto cachar, fui y la vi colorada y me atrajo la cara de pendenciera que tiene, le pregunté y pa adentro, de frente la vi, me pide pre y su ticket luego  su respectivo  pago, me habla  y la siento xvr, recibe  su billete y se persigna me gustó el gesto serio, luego del breve paleteo y la mamada, se mando encima, ya que taba durita la colorada, en eso cambia a invertido y mí pájaro comienza a sentir la pegada(obvio este fue el mes más putero que tuve) luego perrito, la veo y se la clavo, ptmr veía que tenía ganas de cachar porque se metía dedal, yo empuje un poco más pero no podía la cabezona sensible, luego le dije de costado le metí su buena rata y la puse de cucharita, con esa cara de arrecha que me miraba me sadiqueee y bote toda la leche, ella se quedó un ratico meneandola hasta la última gota como ella dice.
13. Higiene Personal:

Limpio te quita el pre y te lava el pájaro.

14. Besos en la Boca: como para chapar la pero no es de usar mucho la boca, seguro es para su cachero.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.

17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo, siempre cambia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la cucas, decente pa matar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo trato de ser imparcial, ha mejorado su trato le pondría un 5,5 no la gocé del todo, pero su forma de ser, su cara y su forma de hablar me vacilan, me gustan pendejas pe que puedo hacer.
20. Comentarios Adicionales:

Si por mí fuese repetiría porque su cacharrito me atrae, la siento como un imán que me dice vente, y yo me vengo xD, no lo puedo negar me atrae demasiado está mujer :ah:.

Lo que si pude notar es que es una de las que le gusta el trago, pero eso sí, bien invertido fijo es como la que pagas mucho para poco show, aparte de ello la flaca me anduvo insinuando con el trío, no me imagino cuántas fichas tiraría por ese trío, pero creo que no sería nada del otro jueves, uno debe ser atraído para realizar semejante inversión sino ni a balas atracaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hace poco caí al mediodía, para mi sorpresa el local tenía regular cantidad de clientes y mi casera estaba ocupadísima y a mi me urgía vaciar los porongos ya mismo. Daba vuelta y vuelto viendo a quien meterle rata y en eso veo a esta colombiana con cara de malcriada, parada cerca a la barra engatusando a los parroquianos.  Me acerca y se me prende como piraña de la billetera solo q me agarro disimuladamente de la pija y me propuso cachar como marido y mujer, ja, será verdad tanta belleza, como estaba arriola me deje llevar 

1. Tipo de Rostro: colombiana blanquiñosa de cabello lacio largo

2. Edad: cerca a la base 3, calculo 27 o 28 años

3. Talla: es chata y maniobrable, si no fallan mis cálculos 160 cm
4. Color de Piel: blanca casi pink, me vacila el contraste de nuestra pieles, yo q soy oscuro y su potito rosadito hace q me excite

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeña tuneada, cintura regular, buenas yucas, tetas plástica medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito ricoton redondo, no es exagerado, piernas torneadas, todo promedio nada exagerado
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretaisimo
9. Ajuste Vaginal: hay q encontrar la pose adecuada para sentir ajuste, la huona se mueve bien cuando quiere

10. Sexo anal: dijo que no lo hacía por allí tampoco insistí mucho en el asunto
11. Mamada: me lamio bien el tronco, un par de besos a las bolas, le gustaba atorarse con la verga y pasar la lengua, cumplidora
12. Relato del Servicio: como dije me deje capturar por esta putita en el pasillo, es de esas que les gusta capturar a su presa y llevarlas a su cuarto, también vi que le gusta el trago, quería un wisky, le dije que venía corto de money. Me agarro bien la pichula ya dentro del cuarto y me sobo ese tarro colombiano en la cara mientras me sentaba en su cama. 

Una mamada cumplidora, se quito el vestido, todo ok, muy bonito, blanquito, tetas plásticas redonditas, se deja acariciar con cuidado, se pone su luv en la cuca y se la calza hasta el fondo en cowgirl, se mueve con ritmo y a buena velocidad, se deja llevar en las poses, pero como que siente la pegada cuando la taladras muy fuerte, se le nota en el rostro, así que baje las revoluciones, ya en perrita, se forma un buen panorama, daba ganas de meterle un pollo en el asterisco y zamparsela por el chico, pero hay que ser caballero jejeje. se echó un poco mas de luv, estando en pose de lasie, yo le di un par de besos en esas nalgas y se la metí hasta el fondo y a buen ritmo, me sadiquee un poco agarrandola de la cintura y salió la avena quacker

13. Higiene Personal: te lava luego de la faena, ella también se asea

14. Besos en la Boca: un par de picos nomas
15. Precio: el del turno mañana

16. Telefono / Anuncia / Local: cucardas.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, siempre cambia. La encontré en el 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 pero puede mejorar, recién la estoy manyando
20. Comentarios Adicionales: quisiera repetir a ver si  da un trato mas hard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ya esta tia carismatica masomenos agraciada  

2. Edad:
30
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura formada un rollin senos operados regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culoncita regular y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la lengua de 3 colores azul rojo verde xd

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: que buena mamadora

12. Relato del Servicio: la vi algo mosqueandose en su puerta no se por que  estaba sentada ella en el sofa carismatica y bueno me la acerque y entramos estaba con su vestido rojo y ella toda vigoroza y linda atenta queria follar ya xd no tenia calzon en ese vestido rojo entero pero bueno le dije tranquila bb hagamoslo lento no estoy tan arriola hahaha paleteo perreo intenso y luego  mamada espectacular con su pircing lengua en la ingle  besitos  lamida al tronco y bueno  me cambie de condom ya que como tiene pircing hay que ser precavidos y para el coito vaginal hay que ponerse otro condom y asi pasamos a perro alli le di duro le encantaba me decia dame duro asi cachero hahaha luego pasamos a misionero aca casi me vengo cambiamos a cow girl  y queria que me haga los clasicos sentones para venirme pero no me venia xcd luego la empece a masturbar se arrecha cuando le metia los dedos me decia mas duro yfuerte se la meti todo y empezo a gemir de placer y dolor a la misma vez haha se mojo luego  pasamos a doggy de nuevo le metia mi dedo a su boquita me lo chupaba que rico y lamia mi dedo mientras la jalaba del cabello suavemente y le nalgueaba esas nalgas luego le dije  chupamela para venirme  le dije que se ponga en doggy que ponga la cola en el espejo y que me la chupe y yo le abria el culo y la dedeaba y me vine 

13. Higiene Personal: se pasa trapitos y te pasa

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: colocha carismatica eso si tener cuidado con ese pircing puede dañar el condom asi que atentos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas tardes HDL, visita de ayer en el primer turno, la veo a esta colochita y como mis opciones para cachar estaban ocupadas, la abordo, pactamos precio y subimos a su room

1. Tipo de Rostro: Care vieja, cabello lacio con iluminacion esas wadas,

2. Edad: 30-33

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Delgada/con grumos/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/Culo parado y cacheton sin exagerar/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, para poner dura la pichulita

12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto, nos calateamos, me dice que la paletee y que le bese las tetas (con suavidad jeje), luego me echa a la cama y empieza con el mamey, despues se monta encima mio en cowgirl reverse donde se movía bien y dando sus gemidos bambas y sus palabras arrechantes, luego ella misma cambia de pose y le digo que se eche que le voy a dar de misionero, donde le di de alma con la piernas abiertas, al hombro y otra vez me vuelve a cambiar la pose y se pone en perro, acá sentí un olor feo, que casi me bajonea, traté de olvidarlo y le dí hasta botar la chele, polvo aceptable

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes del cache luego de mismo me echó agua para lavarme la pichulita

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 7 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me vaciló ese olorcito que mencioné, o que sea fue para sacarme la espina en que tal cachaba esta chata, por lo que me di cuenta ella te impone las poses en algunas ocasiones, pero bueno, debut y despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: simpatica  
2. Edad: ya base 3 

3. Talla: chata 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su sintura va al gyn 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona no tanto / culo paradito/ piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en la lengua 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegadito negro 
9. Ajuste Vaginal: no mucho en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo no pero 
Insistire asta que me afloje 
11. Mamada: csm rica chupada se esmera 

12. Relato del Servicio:  esto paso ayer  ya la tenia agendada fui a su cuarto no estaba me dije debe vestar en la barra y si estaba con un cojudo chupando igual me acerque le dije yahaira me dijo como sabes mi nombre le dije lo escuche por ahí bueno el cojudo me dijo amigo esta tomando conmigo le dije a la flaquita vamos y se fue conmigo le dije al pata aquí se viene a cachar si quieres hablar de tus huevadas buscate un psicologo y no jodas. entramos me hizo un bailesito mientras yo la paleteava me comenzó a besar el cuello nos calateamos  me acosté en la cama me puso el poncho y comenzó a chuparla como la vi accesible en una le agarre de la cabeza hizo GP  me dijo dame tu lengua y comenzaron los Chapes la puse a cabalgar  ella me besaba el cuello y boca se movía como licuadora de ahí misionero cambio patas al hombro la bombie con todo de costado yo le pedía dame culo ella me decía todavía no :pissedoff:carajo y para terminar perrito le di de alma le deje las nalgas rojas acostados boca abajo le seguía dando duro asta que se salio toda la lactosa podrida me labo conversa de un rato y afuera cache aceptable 

13. Higiene Personal: si es limpia 
Huele rico 
14. Besos en la Boca: si Chapes ricos 

15. Precio: 70 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas
17. Número de Habitación: 220
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: buen cache de verdad  se que me va dar el culo para la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

NO1. Tipo de Rostro: sinpatica 

2. Edad: calculo base 3

3. Talla: metro 60 de dice siempre

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona/ piernas si piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en su lengua 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado se veía bien rica
9. Ajuste Vaginal: si algo cachamos tan duro que se vino 

10. Sexo anal: ya casi

11. Mamada: si buena me la chupo parado y en 69 
12. Relato del Servicio:  esto paso llegue con un amigo estaba charlando con el y siento que alguien me abraza por detrás  quien ella,amor como estas yo bien tranquilo:boss: me dice al oído vamos a culear con una sonrisa :big_smile: vamos le digo me  ya denttro de su cuarto me agarra la cara y me da un beso con lengua que siento sus piercing yo le agarro el culo con fuerza se voltea dándome el poto sobandose con mi pinga nos desvestimos me pone el condón yo parado ella chupandome el pene le quito la pieza de la boca la pongo contra la puerta a darle full sosteniendo nuestras manos contra la puerta  me dice vamos a la cama me dice vamos con un 69 no te la chupe bien antes ella me pode su vagina en la cara ofreciéndola me dice chupame la xuxa a la mierda dije  ya estaba caliente así que se la chupo toda se puso en 69 ambos sopeandonos después ella se pone a cabalgar yo le meto los dedos por el chico no me dijo nada se mueve mas fuerte y yo le meto mas los dedos después misionero la vuelvo a sopear ella me agarra la cabeza, piernas al hombro full la pongo en cuatro viendo su culo le meto lenguaje full seguido de perro la bajo y le sigo dando en esa pose por el espejo veo que tiene las venas de la frente dilatadas ella me dice mas despacio luego ella me dice echate se sube y ella me pone en misionero no me gusto ese panorama yo en misionero y me daba full  así que pase a ser sometido:ops: la puse en misionero para terminar tanto cache se vino la lleve a la barra para tomar y volvimos a cachar 
13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: si Chapes con todo

15. Precio: 80 dos veces 

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre donde todo empieza

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con esta chata siempre nos comemos así  nosotros somos culpables de que asemos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta es mi atención de la semana pasada con esta bella colocha, rica despues de tiempo me atiendo con ella

1. Tipo de Rostro: Para mi es bonita, sonriente alegre pero estaba tomadita
2. Edad: ya 30 añitos
3. Talla: con tacos casi 1.65 sin tacos 1.55
4. Color de Piel: es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular buenas tetas me las dejo chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y buen rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la lengua , tatuaje en la mano creo dice yahaira
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo fosforecente rica se veía
9. Ajuste Vaginal: nada pero si es rico clavarla 
10. Sexo anal: no quiere darlo
11. Mamada: regular como que se aloca
12. Relato del Servicio:  las ultimas veces que iba la veía de noche también incluso una vez la vi llegar con ropa de calle asi que dije voy a meterme de nuevo con Yahaira, estaba paradita en la puerta media seria, antes la había visto tomando sonriente y en la puerta me acerco y le digo hola Yahaira me saluda pero media indiferente le digo me puedes atender y me dice pasa pero media fría molesta, adentro le abrazo y le agarro los senos y le digo porque así molesta? y me responde tu que no vienes a verme le dije yo vine en las mañanas pero no estabas y me dijo y ahora que vengo de noche no entras conmigo, bueno ahora entrare contigo, conmigo si da varios picos y esta vez me dio chape como para reconciliarnos jajajajaja de ahí nos quedamos desnudos y me pone el condón y me dice echate me comienza a chupar y ese piercing que arrecha me miraba y me decía que rica pinga ya la extrañaba de ahí 69 donde le besaba las nalgas y di unas cuantas lamidas a esa chucha rica me dijo dele nomas y así no se olvide de su mujer jajaja de ahí ella solita se pone encima mio y me decía cache amor y me dejaba besarle y chuparle las tetas, luego solita me dice dame de costadito hijueputa le daba duro y me decia mas amor, de ahi piernas al hombro donde igual daba duro, de ahi de espaldas donde casi me vengo y me dijo dame en perrito donde le di a full y me vine.
13. Higiene Personal: es limpia 
14. Besos en la Boca: esta vez si, me dijo para reconciliarnos jajajajaja
15. Precio: 80 lucas
16. Telefono / Anuncia / Local: el templo la segunda casa
17. Número de Habitación: al frente del DJ del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: Bueno yo la conozco de hace dos años, en la mañana viene pero este último mes viene de noche o boletea y de ahí domingo también viene en el día, esta vez si fue buen polvo, le dije porque vienes de noche y me dice para buscarte jajajajaja nos reimos y me dices vas a venir conmigo verdad? le dije si sigues así claro y me fui me dio un chape. Vi que con algunos son regulares la atención pero conmigo era así al principio pero como buen tiempo me metía con ella eso como que me hizo ganar puntos y su confianza y de ahí mejoró todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi polvo con esta rufla

1. Tipo de Rostro: ta rica sonriendo y mas rica con mi pichula en su boca jajajajaja

2. Edad: a esta rufla se le ve de 30 o mas

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: blanca


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena pero rica, sin guata y buenas tetas no grandota pero si se ve natural
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo me dejo sopearla
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si le vi por la mano y cintura creo, su piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul no tenia calzon la mierda jajajajajaja

9. Ajuste Vaginal: nada pero gime y goza

10. Sexo anal: no quiso darlo la huona

11. Mamada: regular pero por ratos se esmeraba y me miraba me sacaba la lengua

12. Relato del Servicio: ta que fui a gastar la grati y me mira y me reconoce me dise hala oe cachero no saludas a tu mujer parece que estas colochas ya es su libreto de tratarte como su mujer le digo hala chata y me da un beso vamos a mi cuarto se veia media tomadita y adentro le pago 80 y me dise oe me prometiste un trio le digo ya pz con quien pero su amiga estaba ocupada asi q dije ya fue chata y le pago y le digo te puedo sopear? y se rie y me dice cuesta pero tengo diez lukitas me dise ya pero no te acostumbres mucho la sopeo y ahi como que la vi media excitada y ahi la chupada de pinga le agarre del cabello y me miraba oe arrecho que pinga mas caliente tienes y le digo pa que no tengas la boca fria jajajajajaja nos reimos y hay como que hubo quimica porque solita me decia ven chupame la teta y cachame ok como tiene que cher y le di sus clavadas y chupaba esa teta, de hay me dise dameen perrito donde le di duro y la miraba por el espejo y luego le digo abre tus piernas y las puse al hombro y le daba duro, la chata gemia por ratos con los ojos abiertos le dije te doy por tobi como te dije esa ves y me dijo cuesta y mucho ya pz chata no seas mala  diez lukitas mas y me dijo riendo no mi amor cuesta mas, ya que chucha la proxima vengo con plata y pa acabar ella me dijo de costadito donde nos miravamos al espejo la agarraba la teta y le besaba el cuello no dijo ni mierda y seguia cachandola a pesar de venirme y cuando se dio cueta me dijo oe pendejo ya te has venido y le digo si pero quiero seguir cachandote jajaja nos reimos, me ayudo a labar la pinga y sue la vuelta.
13. Higiene Personal:se lavo la chucha

14. Besos en la Boca: unos cuantos picos

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 2do piso por el dj del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntitos por la sopeada y vivirlo

20. Comentarios Adicionales: con un causa fue fria conmigo si  bacan incluso cuando me kitaba me dijo ven mas tarde el trio mi amor le dije boi a ver si las fichas me alcansan y me dijo animate sera mejor y me chupas el culo y en eso veo al huebon ese que le gusta a la maricielo y la chata lo vio con una cara de mierda me dijo ese hijueputa me decia que le gusto y al final ahora se mete con otra y ensima me saluda, ya pz causa q chucha te crees galan o q mierda? deja la jerma pa la gente aca uno viene a cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta colombiana chupa trago  que da miedo, cierto día a mitad de semana caí al anochecer con unos amigos. Estaba todo tranquilo por no decir muerto, nos pusimos a conversar, y nos tomamos un par de tragos, me ofreció un trío con una de sus amigas colochas jajaja casi atraco. Solo para agregar algunos puntos a mi evalución anterior

2. Edad: ya viéndola tantas veces, tiene mas de 30
3. Talla: es bien chata, no llega al 1.60, así es mas cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua y te lo hace sentir en la mamada y varios tatuajes pequeños
10. Sexo anal: no lo suelta, y eso que le ofrecí un precio mas que razonable en un par de ocasiones
12. Relato del Servicio: solo mencionar que la chata cuando eres casero te cacha bien, le gusta dar picos y por alli con la lengua y el piercing, se deja sobar el pussy y recibe maltrato

15. Precio: a veces nos quedamos un par de turnos o una hora y la chata se suelta bien y con trago se aloca
17. Número de Habitación: ahora está en el turno noche, pero yo me la solia comer con calma en el turno diurno

19. Puntaje de Atención (0/10): le subiria del puntaje inicial de 6 a 8 puntitos. Buena actitud cuando te conoce y es un día tranquilo y te la puedes comer con paciencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Alargado y semi delgado ojo que si tiene su gracia, es un poco frentona, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro, ojos color cafés y Achinada, su nariz es semi respingada, ya se le nota la base 3.

2. Edad: 30+ aproximadamente.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa, cinturita, casi nada de barriga, senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo casi grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños, uno por la muñeca y vi otro por la parte baja del abdomen si mal no recuerdo, un detalle es que una más de un piercing en la lengua. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tacasos y un enterizo negro tipo gatubela pegado a su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 6/10.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Acá un puntito para ella, buena mamada full succión intentos de GP, y lamidas mirandote y mostrando sus piercing se me paro en un una y fácil que podía sacarme la leche así, no visitó esferas.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes y estaba conversando con una paloseco conocida del local así que decidí interrumpir y me la lleve, transamos previamente y quedo en 80 soles, ya dentro de su cuarto comenzó con el oral descrito en el punto 11. previa desinfectada, se puso encima mio y se clavo todo mi nepe, puso a disposición sus tetas en mi rostro los ordeñe un toque mientras se movía y le apretaba el culo, se voltio si sacarse mi np y empezó a cabalgar de espaldas full sube y baja, luego pasamos a darle en 4 , se formo un buen culo pero lo mas notorio eran  piernas gruesas, le di y le di seguido que rica papita de esta chata estaba por botar la lactosa que tanto pedía , la puse boca abajo y ella sacaba culo seguí dándole buen rato sin descanso hasta que ya no se pudo más y salio todo el kuaker.

13. Higiene Personal: Si limpia como toda cucardera neta.

14. Besos en la Boca: Sólo picos.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Qkis

17. Número de Habitación: 221, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no jodió con el tiempo que habran sido fácil sus 24 minutos y por la atención.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y es agraciada a pesar de ya tener su edad, si buscas atención/servicio no hay pierde con esta chata, yo las prefiero menos sumisas y más quisquillosas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...