Jump to content

Julieta veneca simpatica pero mecanica y riesgosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de pasear por el Florida y San Martin llegue aqui. Si hubiera revisado el wpp no me hubiera ido a gasta las fichas en esta kine y me atendia con. Azul.

1. Descripción del Rostro: simpatica cara de sueño achinada usa lentes que le hace ver bien.

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / tiene / tienes estrias en el canguro / melonazos esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera / culo regular / patona pero con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algo 

8. Apariencia / Vestimenta: zandalisas y un body negro que solo se levanto 

9. Ajuste Vaginal: floja un 30%

10. Sexo anal: no da pero esta usadazo

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: llegue y fui a su cuarto porque habia un pata afuera del 201 y dije para ir de avanzada. Entre pprque me gusto la chama y me hacia acordar a una ex. La chama es amable pero fria. Le pague, me sencillo y empezo con el oral luego en cowgirl pero se puso exquisita y que no le toque los senos ni el cabello.

Luego pase a cowgirl invertido y todo aceptable hasta que vi unos granitos en sus labios y como que me desconcentre. Le pedi perrito pero se me bajo la webada y ella me reclamo que me concentre que si ya se te bajo ya fue... Pero realmente le vi la concha abierta en perruno y si tenia puntitos rojos y aparte panchito se escondio. Le dije ya fue y se cambio al tk y un hno toco la puerta y media molesta dijo ya se va espere afuera noma. Pal olvido

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min y eso 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): performance 3 trato 2 apariencia 7

20. Comentarios Adicionales: no recomendable mas que por el trato monse su higiene esos puntitos me dieron mala espina y yo la baraje que me desconcentre.