Jump to content

GABY, Ecuatoriana media cuerpona, pelo castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  tez clara, nariz un poco recta. ojos claros..yo la veo guapa a esta ecuatoriana. pelo medio castaño claro.

2. Edad:  22 clavados..aunque parece de mas.

3. Talla: le doy 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara..aunque ultimo la note como bronceada por partes no tan claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Ahora esta ancha y harta carne..un poco mas y ya sera un tanquesito..cintura algo todavia, barriga si tiene masq antes/ senos chicos tirando a medianos de bonita forma:beauty:solo pude besarlo un par de veces  no quiso mas..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culo grande carnoso pero falta tonificar bastante y gym urgente! piernas gruesas con bellitos rubios..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  alguno vi x ahi.

8. Apariencia / Vestimenta:  con falda corta 

9. Ajuste Vaginal:  regular..depende de la pose, en algunas siente la pegada mejor..creo que esta mona no tiene mucho rodaje en  el business

10. Sexo anal:  no pregunte tmr se me fue..

11. Mamada:  Regular para parar al venoso..intenta gp.

12. Relato del Servicio
marcando el material reconocí a esta layca.., la aborde y acordamos el polvo..entrando al telo fui palpando la carne, la mona  me seguía la corriente, adentro nos pelamos y estando calata pude ver que esta mas ancha tirando para chubby...tmr ipero igual su carita, nalgas y piernas me animaban al venoso, de primera pose de ley la tenia que poner al filo del catre..se formo un culaaaso:adore:, le dije que juntara las piernas y mejoro el panorama, empece a aplicar de lento a rapido, sus gemiditos ayudaban el polvo, segui parejo hasta chapar ritmo, hice algunas variantes y luego cambiamos nos fuimos a la cama, misionero con piernas al hombro aca sufrio un poco la mona, solo aguanto pocos minutos y pidio cambio, pasamos a perrito pero no se arqueaba bien, entonces le dije que cabalgara aca senti su concha mas ajustona me quede quieto poniendo la pieza durasa y ella siguio moviendode, ahi aproveche para robarle unos besos a sus tetas de buena forma y suaves, de ahi la acerque a mi lado y ataque desde abajo a fulll..intercambiamos los movimientos hasta q en una de esas termine de botar todo el liquido vita..me fui relax.

13. Higiene Personal:  Lo normal en laycas.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.   50 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alfonso ugarte

17. Número de Habitación:  N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, acepto las poses pero también es algo floja en el catre.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Esta perdiendo la figura de antes pero igual no descarto regresar.. sus gemidos y su carita que pone al clavarla me vacilan., la próxima le tanteo el servicio completo.
Dejo unas a color 2021.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta mona se echo a perder, antes estaba aceptable, ahora es un tamalazo!!

Su tema en Sirenitas. 

https://hermanodeleche.com/topic/71058-gaby-ecuatoriana-guapa-de-buen-culo-carnoso/?do=findComment&comment=817201

Y unas del recuerdo.