Jump to content

Andrea, flaquita venezolana alta con rostro dulce por mega - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro 

2. Edad: 19, si parece tenerlos

3. Talla: 1.72 aprox, es alta

4. Color de Piel: canela claro bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene / no tiene, agradable a la vista/ acorde a su contextura, limoncitos bonitos( tiene cuerpo de modelo delgada)

6. Caderas / Culo / Piernas: no/ pequeño pero bonito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  venezolana delgada, se le ve bien/ llegó con un vestido blanco muy bonita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: estuvo bien

12. Relato del Servicio:me hospedé en el host el tumi y la llamé, le pregunté si podía hacerle una videollamada para confirmar que era la del anuncio y aceptó sin problemas, le mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos, abrí la puerta y me sorprendió lo alta que era, y su bonito rostro( no lo pone en su anuncio así que me sorprendió), es bastante delgada, se le ve bien,  entró, saludó, muy amable la chica,le pagué, se quitó el vestido y se quedó el lencería, le quite el sostén y me hizo una mamada, estuvo bien, procedi a darle de misionero por 15 minutos aprox ,gime rico( sin gritos exagerados) y ajusta rico, luego se subió encima de mi, Se mueve bien y se deja tocar toda; luego se puso en 4 , me gustó lo que ví, finalmente le di piernas al hombro dónde acabe . Se fue a bañar y luego hablamos, se ve que es una buena chica, bastante agradable y amable

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien y se baño antes de irse, se ve limpia y saludable

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, cumple y no es relojera/ 100 soles, si lo vale, tiene para cobrar más, volvere antes de que lo suba xd

16.Telefono / Anuncia / Local: 
988230839/ estafa , si es la de las fotos(me sorprendió cuando la ví)/ hostal el tumi( no lo recomiendo)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante fea la habitación, no conocía esa zona y entre a lo primero que ví xd, pero si hay buenos telos por esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 puntos extra por ser tal cual la foto( con sus pequeños retoques claro) y dejar hacerle videollamada antes del servicio para corroborar que es ella

20. Comentarios Adicionales:  volvería a ir, la chica es muy bonita, y de buen trato, ojalá se quede más tiempo
Publicado

Piltrafa que se ha tirado medio kilo de yeso en la cara de mono. Una hora 100 soles?. Ya es hora que bajen sus precios estas conchudas relojeras y si no que trabajen. Vagas que les gusta mantener vividores cafichos.

This is the hidden content, please