Jump to content

Ángela / Peruana flaquita / ROOM 06

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Hola hnos vine denuevo a este templo de la perdición y la lujuria, y luego de dar mis vueltas por el point me animé por ella, en fin ahí les comparto mi experiencia con esta kine y aportar con mi rating del mismo:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada algo alargada, nariz algo anchita y es algo trompudita, ni fea ni bonita tiene su gracia la flaquita a mí me gustó, depende del ángulo que la veas.

2. Edad: Debe estar por sus 24-26 primaveras.

3. Talla: Media, le pongo su 1.55 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Es piel clara, algo pálida, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura general, delgada.
  • Cintura formadita.
  • Tiene algo de watanabe, que no jode en nada en el cache.
  • Senos pequeños a medianos, se quita el sostén, solo le di unos besos, no creo sea quisquillosa por ese lado.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No prominentes, algo rectas.
  • Se maneja un culito chico en tamaño, pero amasable.
  • Piernas delgadas por la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuaje alguno, tampoco me percaté de alguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de apariencia delgada piel clara, cabello oxigenado largo y lacio hasta la cintura.
  • Vestimenta color clara.

9. Ajuste Vaginal: Punto a favor (mayor al promedio de kines), tiene buen ajuste, le pongo un 60 a 65% y para mi sorpresa lubrica rico esta kine, papita pelada.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable, el tiempo necesario para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella sentada en la cama. GP a medias, no hay visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno me dí un par de vueltas al local, y tenía marcado su room, porque vi que no salía el hno que entró buen rato…ya cuando la veo libre me acerco a ella y le hago la consulta de rigor, me dice 20 min, sexo oral vaginal etc y bacán la flaquita me gustó su performance y entro con ella.

Le pago lo acordado, ella sencilla mi billete y me da vuelto, luego me pasa alcohol en la mano y procedimos a pelarnos, ella se sacó todo de arranque sin que se lo pida, y bueno una paleteada de rigor y procede con la mamada ya descrita (punto 11), lo deja bien parado y me dice que pose deseo y procedemos al filo de la cama, plap plap plap chocaba mi pelvis a sus nalgas….luego pasamos a perrito unos minutos, luego paradita contra la pared, finalmente en cabalgata, esa cuca ajusta bien en las diferentes poses, ya no aguanté más y salieron todos los negados :haha:

Luego de terminar, la kine te pasa papel para limpiarte y ella se limpia también y salí felizmente deslechado de esta experiencia :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor durante la faena. La kine es limpia, abrió su cañito y juntó agua en una tinita y se lavó la marucha, yo lo ví, así que eso que no hay agua en todos los Rooms para mí no es tan cierto.

14. Besos en la Boca: Nada de eso, ya se sabe que hay kines que chupan peladiño incluso las boloñas, así que paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox / 30 solanos el servicio / 8 solanos de peaje al entrar al point en sí.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo de Huarochiri (ex Kamasutra), que está en el límite con SJL, pasando el Arco (Portón) unas 4 cuadras.

17. Número de Habitación: 06.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente pequeña pero no ratonera, la vi limpia, con una cama aceptable para el cache, su perchero para colgar ropa y un espejo lateral de la cama para el morbo. Esta habitación no cuenta con un baño propio, pero si tiene un pequeño lavadero y caño. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, es conversadora y no aburre su sesión….no te relojea y accede a las poses que le pides, si repetiría con ella en otra ocasión.

20. Comentarios Adicionales:

Al llegar pagas en caja tus 8 lucrecias de peaje y luego de ello pasas por un veneco quien te revisa si llevas algo, te hace apagar el cel y te pide que voltees tu gorra si es que lo llevas…...esta vez me pidieron usar doble mascarilla para entrar.

Un dato interesante que les comparto de esta kine es que da buen tiempo de atención  a sus cherokas de turno, porque lo comprobé di varias vueltas al templo y no salía almenos encima de los 17 minutos (el anterior a mi tardó casi 20 minutos)…así que de relojera no tiene nada esta kine,,,,,solo espero no la maleen otras cojudas…no tendrá cuerpazo pero bien con la atención de la flaca.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema abierto por el hno JUGG titulado: EL MOLINO ROJO 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de provinciana .. rostro delgado  ... cabello rubio lacio 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura delgada ... barriga plana senos pekeños los deja a disposicion sin limite 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ... culo plano y pekeño .. piernas largas y tersas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene a simple vista no  se le ve 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado vestido corto apegado color rosado

9. Ajuste Vaginal: choclonasa mi pinga entra normal ...

10. Sexo anal: ke rico !!!! Ajusta bastante  

11. Mamada:  se lo mete todo a la boca .. se deja atorar al punto de kerer vomitar botando baba ...  

12. Relato del Servicio: le acen cola a esta flaca y la encierran  buen rato.. la razon mas adelante lo explico .. bueno le pago .. ya desnudos le comienzo a chupar los senos  le suscciono las areolas y con mis manos lo amasaba  estuve asi rataso .. luego nos acostamos en la cama me echo en su encima y le  le comienzona meter  toda la pinga aciendo presion para ke entre todo sin dejar nada .. ella gime bastant cierra los ojos y empiesa a exalar con la boca como si le alocara la pinga .. a ya ella inclina la cabesa y mira como mi pinga entra y sale se su chucha alli se arrecha mas  .. y gime mas ... la pongo en perro y su chucha se abre y se cierra cuando la estoy  cachando bsja la mano y me agarra los huevos sobandolo un raro y los suelta ... cuando le meto al ano ella se agarra de la sabana y dice despacio .. metelo despacio ke le duele bueno poco a poco se lo mero asta el fondo y la tuveo buen rato la hembra si ke aguanta... a pesar ke se siente adolorida es muy recia... le pongo la cara al colchon y le doy fuert hasta terminar .. me salgo me saco el condom al tacho me visto y a casa 

13. Higiene Personal: para  sudada no la dejan respirar las veces ke bajo la encierran .. se kedan la hora completa 

14. Besos en la Boca: :slow:

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos  30 soles la atencion ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cachamos frente al espejo con la luz blanca ..  se veia clarisimo como mi pinga le abria la chucha  ke riko .. ella miraba y se arrechaba mas ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: es muy tratable .. para nada botada ... es bien cachera !!!! La vive 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer regrese después de tiempo a este bagresutra y puros pokemones y alguna ex chicas del pantera rosa como la estafadora de natasha y geraldine y también vi a nazareth del Casanova de huachipa estafando a los nuevos le hice la guardia a este cuarto número 6 q dijeron q era fija Angela y animado por los comentarios y rating de esta paisana blanca me anime a entrarle 

1. Descripción del Rostro: rostro no Tan agraciada , cara de huanuqueña 

2. Edad: le pongo sus 25 por ahí 

3. Talla: 1.50 cm  por ahí 

4. Color de Piel: blanca casi tirando para amarillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / nada de senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera / culo plano / piernas delgadas y se le notaban la venas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón amarillo 

9. Ajuste Vaginal: casi nada , yo la sentí bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: si me dijo 20 soles pero le hize rebaja y me lo dejo en 10 soles nomas 

11. Mamada: Monse , le falta técnica 

12. Relato del Servicio:  cuando se desvistió estaba un poco desanimado por q era una flaca calavera sin carne , no tenía poto ni tetas , ya q chucha ya estaba ahí , por dentro ya estaba maldiciendo al @EL CHICO DE LA ROSA BLANCApor haberme recomendado , comenze en la clásica misionero , ella se echó como si estuviera muerta , solo trataba de arañarme o hacerme masajes a mis brazos , no sentí ni mierda de ajuste , era como un tobogán , entraba y salía como la hueva , le digo súbete y no quería hacer ranas , se movía por compromiso y ya me estaba aburriendo por q no había fricción y sin eso no hay excitacion , le digo ponte en perro y vi q su cochino estaba abiertazo , Me echo su Lubricante y Zazzzz, mierda solo un poco de ajuste , me trate de concentrar y nada de nada , yo mismo me levante y me retire sin botar la leche , solo le dije a la flaca q yo estaba cansado 

13. Higiene Personal: solo se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado como 20 minutos y la flaca no te apura / 30 soles + 10 soles por el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra 

17. Número de Habitación: 6 es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 4 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa , no te apura y no se queja pero es bien floja y no le pone ganas para cachar y su cero de ajuste me desanima bastante , creo q una sol vez y basta , ya la probé , no volvería . 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

ANGELA  JOVEN PERUANA  … ….. 72RL+

Poniéndome al dia con los ratings

Atención del  XX/12/2021

Bueno me acuerdo que mencionaron en el listado a una petite de piel blanca con truza rosada y entonces deje todo mis labores y me fui al Molino Rojo a visitarla…..ingrata mi sorpresa fue verificar que se referían a otra chica…..bueno en fin para no perder mis 8 luquitas y vísperas de fin de año…..luego de atenderme con Ruby la del C20 decido probar a esta que llamo mi atención por su piel clara y por ser peruana….ya estaba un poco cansado de ecuatorianas y venecas…..opte ese dia por carne nacional  y esto es lo que salió:

1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada de pelo lacio….parece cajamarquina o huanuqueña😋

2. Edad: no creo que pase de 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura poca, barriga poca, senos pequeños……falta algo de simetría en su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado, culito pequeño no redondito, piernas delgadas…si hiciera ejercicio sería más simpática
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza…..su típico ropa

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox…..creo que era temprano y fin de año

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aceptable por buen tiempo, intento de GP….no balls…le falta esforzarse en este punto

12. Relato del Servicio: Bueno como venia de atenderme con otra chica, sabia que iba a durar menos tiempo y por eso dudaba en atenderme con Miranda o Angela, pero Miranda ese día no había venido asi que opte por arriesgarme con esta peruana de piel blanca clara. Bueno luego del oral descrito, pasamos a hacerlos paraditos contra la pared, luego al filo de la cama yo sentado y ella dándome sentones, al filo de la cama y ella en cuclillas dándome sentones en eso la alce en el aire y allí era ella elástica, luego misionero sobre la cama, para finalmente terminar en perrito…TMR me ganó la arrechura con esta chica y no pude durar más por cuanto venia de una anterior atención….y me quede con las ganas de continuarla ……😛😋

14. Besos en la Boca: no lo intente….por el covid….

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..aprox …..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C06 creo que es su cuarto habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 6..….por aceptar todas las poses que le propuse y por no relojearme...

20. Comentarios Adicionales: Bueno conoci a esta chica sin saber que tenia rating…..confirmo la información de los HDL que creo el tema. Me quedo pendiente de atenderme con ella primero....😋

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ANGELA  JOVEN PERUANA  … ….. 77RL+

Atención del  XX/01/2021

1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada de pelo lacio….parece cajamarquina o huanuqueña....😋

2. Edad: de 24  a 26 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura poca, barriga le esta aumentando, senos medianos……falta algo de simetría en su cuerpo …..

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado, culito pequeño no redondito, piernas delgadas…si hiciera ejercicio sería más simpática…..
7. Tatuajes o Señas Particulares: pinta de peruana provinciana huanuqueña o cajacha….

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza…..su típica vestido enterizo ceñido que denota su delgadez….. y unas sandalias con tiras que la hacían ver más sexy, bueno para mí sí lo fue… pelo tirando para rubio pintado con su plata….

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…..creo que era temprano y fin de año

10. Sexo anal: no pregunte....😈

11. Mamada: aceptable por buen tiempo, intento de GP….no balls…😢

12. Relato del Servicio: Bueno como salía de renegar de una anterior atención, y como había decidido irme por la segura…..entonces decidi probar a esta chica que en la primera atención me llamó la atención su entrega….Felizmente estaba desocupada por cierto tiempo, y aproveche en colarme….Luego del oral descrito….hicimos paraditos contra la pared, misionero al filo de la cama, sentones al borde de la cama, de costadito, cowgirl donde aproveche en amasar esos senos, misionero sobre la cama, la cargue en el aire, para finalmente terminar en perrito en 02 variaciones….me da papel y nos limpiamos ambos…ella en su tina y yo solo con papel…..

TMR lo bueno es que hay ventilador en cada cuarto….si no fuera así no iría al Molino Rojo….😤😠

13. Higiene Personal: por el calor de mierda que hay en ese local y producto del verano.....noto un poco mas de su cuerpo sudoroso....y como no tienen ducha las chicas...igual yo la deje sudorosa.....😈😋

14. Besos en la Boca: no lo intente….por el covid….

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos…..aprox …..😈🥰😋

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C06 …… es su cuarto habitual.....🧑‍💻🥰

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.….por aceptar todas las poses que le propuse y por no relojearme, y por aceptarme una pose en especial…..rico rico……😈👿😋

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendí con ella, por cuanto ya no quería renegar por cuanto ese día me relojearon un poco…😢😪..ademas quería salir feliz sin renegar😃…..Siempre será para mi una opción pero para un segundo polvo……🥰😍😋

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, ojos medio achinados, nariz semi ancha, boca mediana, cabello lacio teñido. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana de tez clara / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  Regular, por momentos ahorca.

10. Sexo anal: No, ese anuel ya está usado pero no quiso conmigo, que suerte tienen algunos hdls como @KENICHI 5 @Aizen Sōsuke @KENDO KAPONI XD. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí sincera y buena onda, ya mi brou la había probado y tenía buenas referencias de su performance además de los rankings de los hdls, ya dentro del cuarto se dejó paletear (buenas previas), hizo una mamada aceptable, de ahí la puse de misionero por buen tiempo, chupe sus teteras, mientras la clavaba moderadamente escuche sus gemidos tenues, después la puse de costeño, el ajuste mejoro, mientras amasaba sus teteras aumentaba la velocidad del cache, de ahí se puso a cabalgar en dos variantes, movimientos sincronizados (tiene técnica), mientras escuchaba sus gemidos aceleraba sus movimientos (...), hubo picos y más, ya con la leche por salir, la puse contra la pared, paraditos, aquí la clave duro y parejo, la sujete bien por breve tiempo, hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 06.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo está dicho, polvo aceptable (solo falto el anuel), no sera una belleza pero es complaciente, con razón ese cuarto anda en encerronas, estos enamoradizos de mela xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso alargado, pelo negro miti rubio desteñido
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / watica chelera / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, maso fofillas / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP:beauty:
12. Relato del Servicio: 

pasando por su room la vi sentada en su camastro maso su feiz y con su sonrisa coquetona jalo mi atención, su test y me convencio, ya como el barbon nos trajo al mundo, no me ponia su body pero si tienes el limon has limonada pense y en cuclillas me da un gologolo prendedor , se deja atorar la gargy a place y esa vaina empezo a elevar el kiii melas, ya buen ratico del lewinsky tocaba darle como se debe , se unta su aceite castrol rx-turbo :dribble: y en rintintin la engarzo ricooo melas , la tomo de los hombros con juria dandole con alevosia y ventaja je je je, aguanta bien el castigo , nos paramos un toke para levantarle pa patica izq. encima de la cama y darle otra vez a rabiar :still_dreaming: me estaba engolosinando que volvimos a perricholi mi pose favorite y mas zamakeo sandinguero para terminar vaciando los frenos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGUE
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 /10
20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz:beauty: no reloj, se deja hacer sin murmullos, alaoz.

• 1 month later...
Publicado
                         Debia RT de esta kine le entre despues de la relojeada  😕 , Bueno sin mas GOGOGO

1. Tipo de Rostro: Algo alargado , Cara de cholita se le nota de lejos y con su Cabello pintado 
2. Edad: base 2 , facil sus 27
3. Talla:  1.60 +-
4. Color de Piel: maso clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un toque cuadradita/ poca / poca / peques
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contectura (flaca) / maso algo plano / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido melón ese dia  
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Si le ve reventado ese anubis, en pleno kche le pregunte 10so+
11. Mamada: Lo hizo por un buen tiempo y uno que otro GP 
12. Relato del Servicio: Despues de la mala exp con esa veneca , descansé 30 min y pt para no irme triste xdd me acerco y le hago al consulta ( por cierto primera vez que la veo free ) siempre para en encerrona esta kine , Me anime y para dentro .
Empiezo con un poco de paleteo, le cancelo y pasamos al mamey previamente descrito luego pasamos a misionero al borde de la cama le di de a pocos suave y luego rápido , uno que otro gemido actuado tal vez . Le pido perruno es ahi donde me doy cuenta de ese anaso le hago la consulta y me dice 10 so mas acepte y segui en esa pose donde le di uno que otra nalgada en esa pose estuve 4 min en todas las variaciones xd , Luego le pido el * se pone una cremita y su aceite pa que resbale . Al filo de la cama la enganche y entro con poca dificultad pero al rato cedió y que rico puta por un momento pense que no iba a terminar 😅 luego de 3 min dandole parejo salio todo el quaker ......
13. Higiene Personal: No senti malos olores , se lavo con su tinita 
14. Besos en la Boca: Nicagando xd
15. Precio: 30 so + 10 anal + 8 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: Fija en room 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos , listo pal kche 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntasos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: La Kine es xvr conversadora y no te relojea ni nada acepta la pose que quieras , mamada decente 

FIN

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro de flaca del interior del país.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga normal, senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en vestido entero 

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal: 

11. Mamada:  relativamente buena mamada, te lo chupa buen tiempo intentos de gp solo le falta visitar los huevos 

12. Relato del Servicio: físicamente no llama  la atención pero es de las mejores en cuanto ha atención,  una vez dentro la flaca se pela altoq luego ahí un breve palteo luego te pone el poncho para el mamey ya descrito, luego misionero un par de minutos, luego cucharita luego perro luego conwgirl hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal:  todo bien. no le sentí malos olores
14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: molí 

17. Número de Habitación: fijasa en el 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts 

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, ya esta media cachetona, ojos semi achinados, nariz un poco ancha, boca mediana, cabello lacio teñido.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne fofa, barriga con guata (esta  engordando), teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura pero esta perdiendo forma porque ha engordado, culito un poco cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica peruana de tez trigueña / Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ha perdido mucho ajuste xd.

10. Sexo anal: Si, estaba pendiente, quería 20 (fuera mela!!!), quedo en 10, lo justo.   

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas en dos posiciones, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva y amable, ya dentro del cuarto se dejó estimular (buenas previas), luego hizo una mamada aceptable, de ahí full paleteo por breve tiempo luego la puse contra la pared, después  hicimos misionero, piernas al hombro, la clave duro y parejo, se dejó chupar las teteras por buen rato, de ahí se puso a cabalgar por  momentos estuvo acelerada pero se cansó (esta subida de peso xd), después le pido la colita, se unta harta crema, la puse al filo de doggy, aquí la empecé a clavar moderadamente poco a poco aumente la velocidad en los movimientos, y la clave duro y parejo por unos minutos más hasta terminar de botar la descendencia, luego higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 + 10 anal = 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo (entrada: 8 solanos). 

17. Número de Habitación: Room 06. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 (ha perdido mucho ajuste vaginal, ha engordado xd pero estuvo lico!!! ese ajuste del anuel para mi). 

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen, no relojea y es sumisa, no será una belleza pero es complaciente, ha perdido mucho ajuste y también se ha descuidado en su apariencia física (esta subida de carnes), últimamente ya no la veo en el antro, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.    

• Me gusta 4
  • Gracias 1