Jump to content

Cuidado Con Estas Rateras De Grau

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Buena información kakonerus,  entonces lo recomendable es el hostal que está en Gálvez frente al callejón de la foto.

Publicado

Si exacto, si te llevan a esos huecos señalados con rojo facil pierdes x arrecho como yo xD

Publicado

Este hueco es conocidazo, porque son las famosas kines/choras de grau, he pasado infinidad de veces por ahi, tremenda pinta de chorazas, ese hueco es peligroso, a veces paran dos tombos en la esquina porque saben la situación, asi que cuidado hermanos no caigan

This is the hidden content, please

Publicado

Yo me acuerdo que hace mucho tiempo, masomenos el 2010 entré por ahí, por la av. Grau que está masomenos a la altura de Polvos Azules. Yo siempre fuí recontra precavido. Y siempre llevaba a las justas pal polvorete solamente: 25 o 30 solanos. Como no tengo carro, me iba con colectivo desde Santa Anita. Siempre iba de noche, entre 9 pm. y 10 pm. Justo en ese hueco donde sale la foto. Gracias a Dios nunca me pasó nada. Aunque siempre tenia miedo por ahí, porque las chicas por lo general no tienen buena apariencia: parecen chacaloneras, medias rateras. Buscando y buscando, siempre había una que otra nalgoncita, masomenos pa' follar rico. Ya no voy, porque sé que tarde o temprano me va tocar una chora. Pero ya no voy por allá.

• 6 months later...
Publicado

Este hueco es conocidazo, porque son las famosas kines/choras de grau, he pasado infinidad de veces por ahi, tremenda pinta de chorazas, ese hueco es peligroso, a veces paran dos tombos en la esquina porque saben la situación, asi que cuidado hermanos no caigan

en esa zona empecé a putear yo era bien zanahoria le pedí a un amigo que me acompañe me acuerdo muy bien de ese día nunca me olvidare lo que me paso en mi primera atención me estafó una prostituta ya mayor era la pende ja salí azado por que no paso nada picón me fui a buscar otra dama y para mala suerte mía me gatearon jajaja que lorna fui.bueno a la siguiente semana volví vi una mujer bien rica que buen culantro tenía era la famosa ambar era bien botada esa mujer trabajaba con su cafichó me acuerdo yo me volví casero de esa mujer todos los fines de semana saliendo de la chamba la buscaba con el tiempo mejoro un poco sólo un poco su atención, pero siempre fue frio su trato durante tres años me atendí solo con ella Hasta que conocí el troca y deje de frecuentarla actualmente no se si estara atendiendo pero me acuerdo que ella atendía en esa casona de la foto y por cierto creo que esa casa le pertenece o le pertenecía lose por una noticia antigua que esta ahí flotando en Internet donde la mencionan como dueña del inmueble bueno tal vez eso no importe.el segundo piso parece una quinta viven varias personas hay niños mujeres hombres de mal vivir para entrar de noche hay que tener huevos claro yo siempre iba de día pero si un par de veces e entrado denoche no hay mucha luz y ahí si te gatean ella misma me decía están gateando mucho yo le hacia preguntas pero ella no quería hablar del tema . bueno hermanos la forma de robar en la modalidad gateo es está por lo general te quieren cobrar una ganga por sus servicios te metes al cuarto es un cuarto con paredes de tripley y una mesa o silla donde tu por lógica tendrías que dejar tus cosas la chica se echa y te dice ven tu ya caliente te subes enzima de la chica la chica te dice pegate más no seas tímido tu obediente le haces caso pensando que te va besar o algo asi ella enpieza a cantar en voz alta al oido o tienen un equipo de sonido cerca con alto volumen la puta te trata de distraer en todo momento no quiere cambiar de pose por mientras alguíen saca la mano por un hueco de esa pared previamente maquillada o abren la puerta y entran despacio ellos saben en que momento entrar o meter la mano por que en todo momento te tienen vigilado por esos huecos de la puerta de las paredes una vez que te roban la flaca se levanta bruscamente y te dice ya acabaste levanta su falda o su pantalón y sale como alma que lleva el diablo va a esconderse por que save que cuando te deas cuenta las vas a buscarla hasta en el infierno, mientras tu te quedas picón por que no pudiste expulsar la lechita te cambias sales y para cuando te das cuenta que te falta tu plata tu celular ya es demasiado tarde.llamas a un policía para que te ayude y el policía te dice que no puede entrar porque necesita una orden y sino lo denuncian y encima te llama la atención por que entras a esos sitíos y tanta vaina que a las finales sólo te queda resiignarte.

Publicado

Hermanos Lacteos que tal, habia enviado un mensaje pero parece que no salio, bueno aqui chequeando a estos males elementos del mundo puteril, chequee el fcbk de las rufianas mencionadas y me tope con una que si estaba en algo, queria saber si la conocen, como es su trato o si tiene uin post para chequearla ya que la veo apetecible.  ES LA DEL MEDIO DE CASACA NEGRA

ojla que se vea la foto =)

Publicado

Recuerdo que el 2012 entre a ese hueco, aunque a veces hay algunas que te animas a entrar, ni modo, guerra avisada no mata gente, buen dato hermano.

Publicado

No e ido x esos lares pero se q es peligroso las putas en el cuarto t distraen mientras sus complices tan q t rebuscan tu ropa

Hay 1 caficho d una puta la tal beatriz q la para promocionando en este foro y en todos los foros q hay d putas tengan cuidadodo no crean en nada de lo q dice ese caficho y tiene dos cuentas mas aqui todas comentan del mismo tema d la puta d beatriz ALARICO ,DESVIRGEN. HAY UN TERCERO Q NO SE NO CREAN EN NADA D LO Q DICE EN OTRO FORO A EL y SUS OTRAS CUENTAS LO BANEARON X CAFICHO

• 1 month later...
Publicado

hermano es simple....cuando quieran cachar chicas del cemtro..siempre vayan a un telo gasten sus 15 o 20 soles pero es algo seguro..si la mereca no quiere te quiere llevar a su huarique solo x 5 soles..no vayan..ya que es robo fijo.

ya saben no dejes que tu cabeza de abajo te gane....aprende a dominarla  :hell_boy:  :hell_boy: no seas gil

Publicado

tengo muchas historias con esa gateras de grau gracias por la info amigo..

Publicado

YO SIENDO NOVATO , ni entro a esos lados , TODOS ACA EN CALLAO SABEMOS que las perras de grau te centran , o sino al terminar la faena estan afuera del cuarto esperandote "LOS CANGREJOS" para robarte !!!

- ESTA BIEN ESTAR ARRIOLA PERO NO REGALARSE en cualquier hueco"

Publicado

Mi estimado RIKARDOX18X, no se de donde sacas que soy caficho de Beatriz, creo que el foro es para publicar nuestras faenas y yo publico las mias, si fuera su caficho la recomendaria, pero si lees mis faenas en ninguna la recomiendo, simplemente porque eh leido que a otros les atiende mal, si es así porque tendría que decir que es una buena opción no crees y bien si estamos hablando de gateras todos saben que Beatríz no es gatera, dicen que es relojera, pero gatera no, lo digo yo que me Atiendo hace mas de 13 años con ella, ojo a lis que no conocen bien Grau, las gateras son las chibolas que te llevan a las casonas con cuarto de triplay, por lo demas no pasa nada, ya que hay serenos y policias motorizados rondando la zona, bueno eso si solo hasta las 10 de la noche, mas tarde si tengan un poco de cuidado.

Creo que el asunto esta aclarado... Y a swguir cachando.