Jump to content

Cuidado Con Estas Rateras De Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

En grau hay putas desde pirañitas quinceañeras hasta ya bastante tías CIERTO, q roban CIERTO, pero allí entras cachas y se acabó, LA PREGUNTA es como te dieron sus facebok, ESTO HUELE A CAGONERIA parece q las hembras q muestars tienen una palta con el tío q posteo esta pendejada

Publicado

Lo mismo pienso, ¿ que raro que tenga el face de las putas ? Yo eh sido pataza de algunas de xuando Grau era Grau y ni sus nombres verdaderos me decian y al TIBURON 007, si no crees es tu problema, en esa zona la mayoria me conoce, yo la frecuento desde que tenia 18 años, ahora voy a llegar a los 5 cheques, para que mas y no solo esa zona.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno como dicen por hay si ven algunas buenas llevenlas a un telo pero sino quiere facil te quiere cagar, pero viendo esas fotos mi pinga se resiente, yo he cachado culos por 20 soles pero al menos es mejor que esas cosas

Publicado

que importen que me roben pero les reviento el poto al menos

Parece q no lees bien. Te meten a un cuartito de triplay, te distraen y te roban, ni siquiera tienes oportunidad de vacearte

Publicado

Cuando ya tienen tis cosas la puta dice ya acabo tu tiempo se pone su ropa y se va.

Publicado

me acuerdo cuando queria entrar con una puta, todos los viejos hablaban de grau, en fin fui una vez mas abajo me atendio una flaca bien para que, se podria decir que ella fue la primera kine que me comi, luego regrese por ella 2 veces... cuando regrese la 3ra ya no estaba y unos patas pasaron hablando que las kines estaban mas abajo, justo en la esquina de la foto mencionada... me fui y me vi con una chatita media morena, me dijo 30 soles y me llevo a ese point, por confiado me meti, cuando estabamos dentro asegure la puerta con todo y cerrojos, la flaca se puso agresiva y no queria hacer nada... salio gritando y a hacer chongo diciendo que me hiba a mandar a sus amigos pirañas, felizmente sali y vi tombos y me quite sin pena ni gloria de ese lugar, de ahi ni mas.

de mas decir que no vayan, por que grau ya esta hace tiempo de pirañas y gente de mal vivir

• 2 weeks later...
Publicado

Cierto! hace dos años cuando regresaba de comprar en Paruro ya plan de 6 de la tarde pase por ahi y habian tres chibolas que me jalaron del brazo ofertandose mientras otra por atras estaba jalando el cable de mi celular para luego robarme  a tiempo detuve el robo y la avente a la flaca de adelante.Para mi suerte pasaba serenazgo por alli. Cuando voy ya no bajo al Metropolitano por ahi prefiero Montevideo y salir por el Poder Judicial. 

• 2 weeks later...
Publicado

En grau hay putas desde pirañitas quinceañeras hasta ya bastante tías CIERTO, q roban CIERTO, pero allí entras cachas y se acabó, LA PREGUNTA es como te dieron sus facebok, ESTO HUELE A CAGONERIA parece q las hembras q muestars tienen una palta con el tío q posteo esta pendejada

que publique esas fotos el amigo no creo que sea cagoneria mas bien nos esta haciedo un favor al advertirnos, esas putas que salen en la foto si son choras me consta
Publicado

yo tengo muchos Facebook de putas sin la necesidad de pedir a la puta, muchos pensaran que soy caficho seguro no,lastimosamente no lo soy jaja... lo que pasa que soy un curioso del internet Facebook twitter ahi hay mucha informacion de polillas solo tomence su tiempo y veran.

• 2 weeks later...
Publicado

LA OTRAZ VEZ VIUNA PUTA CULONA EN GRAU  SERA BEATRIZ ESTABA CON PANTALON NEGRO NO TIENE PLATA SI NO ME LA VICE CACHADO