Jump to content

Cuidado Con Estas Rateras De Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

todas estas son rateras x las webas es ya saben hermanos, estan en grau

Publicado

Pero xq tienes tantas fotos? No seras un resentido? Pa mi q estas lloron y quieres perjudicarlas por algo q tw hicieron.... No necesariamente robo. Aunq si yo las viera no me las acerco ni de vainas. No me inspiran confianza estas flacas de porte pirañon

Publicado (editado)

tranquilo cardiaquito, averiguarme esas fotos de sus face me costo mucho trabajo, si fuera resentido o cagon pondría sus face personales no crees, q los tengo ah? ademas alguien q conosca todo grau mire y opine me dara la razon okas. No me la hicieron xk estas te llevan a un cuarto de tripley pequeñito donde dejas tu ropa y meten mano sus matones, yo ya sabia, así q estaba con la ropa en mi mano, la flaca sabia q habia perdido, asi q atino a levantarse, ponerse su ropa y largarse, ni siquiera cachamos y eso q le pague ah, en resumen su intencion era q metan mano a mi pantalon mientras tiraba con ella y cuando sales a reclamarle a la germa hay 3 puntas afuera q te hacen el pare ok asi q ojo con estas rateras, son toda esa manchita.

Editado por kakonerus
Publicado

Este hueco es conocidazo, porque son las famosas kines/choras de grau, he pasado infinidad de veces por ahi, tremenda pinta de chorazas, ese hueco es peligroso, a veces paran dos tombos en la esquina porque saben la situación, asi que cuidado hermanos no caigan

This is the hidden content, please

Publicado

Este hueco es conocidazo, porque son las famosas kines/choras de grau, he pasado infinidad de veces por ahi, tremenda pinta de chorazas, ese hueco es peligroso, a veces paran dos tombos en la esquina porque saben la situación, asi que cuidado hermanos no caigan

Hola como están HDL. Yo entre ahí, el año pasado por el mes de enero en la noche casi a las 9pm si no mas recuerdo, entre con el cuento de hacerla con una tía que estaba parada en la puerta debe tener sus 40 y tanto años porque era vieja, pero la verdad solo tenia curiosidad lo que había adentro, lo que hay adentro hay varios cuartos de tripley (parecia una quinta) vive varias personas, creo que familias y hasta niños. La tía me llevo a un cuarto que estaba en un rincón,  ya estaba sacando y abriendo un condorito de esos de color rojito que cuesta S/.5, me quería cobrar S/.30 para el rapidin, yo le dije: NO jodas andate al coño de tu madre  :ah: y me salí corriendo bajando las escaleras. Siempre paso por hay y es jodido por que te quieren meter pa' dentro te agarra del brazo, todas las noches es la misma mierda es cierto que hay policías pero estas señoras bajan una cuadra mas abajo y se paran en una esquina. :what:

Una cuadra mas abajo y al frente hay otro que roban pero, las mayorías no pasan de los 23 años eso creo. Hay serenazgo pero no hacian nada, hasta que se pusieron las pilas, antes cuando era un caos y yo me moleste y me acerque al serenazgo que estaba con su moto en la esquina le dije: "Por que no las botan" y el sereno me contesto: "No, por que meterse con ellas es como meterse a la boca de lobo" y yo me quede helado siendo la ley y teniendo miedo, pero bueno ya paso ahora si las están botando.

This is the hidden content, please

Y para terminar, les quiero decir a uds HDL que tenga mucho cuidado estas tipas no te pulsean solas tienen compinches mas que todo en las noches, no se dejen llevar por que son jóvenes al decir esto me despido de este mensaje. Saludos HDL. :byebye:

Publicado

exacto santoyo ahi estan los nidos de esas rateras, a esa vieja siempre la veo, parece chevere pero tambien se presta para la cochinada, asi q ojo con las fotos ahí bien detallado estan para q no se las hagan como a mi hermanos, las chicas de las fotos q puse todas paran ahí, por eso digo q son rateras, son un grupito, hay otras kines q paran x el cine, te llevan a el telo real, ellas si puedo decir q son legales pero estas no pasa nada asi q cuidado hermanos, justo me gane un dia cuando un pulpin reclamaba fuertemente su celular a una de estas rateras y se pararon 2 puntas del sitio q esta en el poste (en el medio de la pista) y le sacaron la mierda al chibolo, lo q mas jode es q nadie se mete, ni el sereno, al final un tio ropavejero auxilio al joven q estaba en el suelo sangrando de la ñata y boca, le dijo: para la prox no entres ahi hijo. Y el colmo es q las puta seguía ahí parada como si nada hubiese pasado pero los 2 cafichos habian sacado la vuelta.

Publicado

Perfecta la foto, ahi justo es el hueco donde roban, franco que da ganas de ir en grupo y gomearlos a esa lacras. Asi como en la peli TAXI DRIVER jaja

Publicado

Asi es en ese sitio te dejan calato, el otro lugar esta al frente en la cuadra 1 de grau, mas seguro te levantas a las putas que estan por el cine, donde para la conocida culonaza de Beatriz, ellas te llevan al telo Real que esta al frente de ese callejon de la foto.

Publicado

exacto santoyo ahi estan los nidos de esas rateras, a esa vieja siempre la veo, parece chevere pero tambien se presta para la cochinada, asi q ojo con las fotos ahí bien detallado estan para q no se las hagan como a mi hermanos, las chicas de las fotos q puse todas paran ahí, por eso digo q son rateras, son un grupito, hay otras kines q paran x el cine, te llevan a el telo real, ellas si puedo decir q son legales pero estas no pasa nada asi q cuidado hermanos, justo me gane un dia cuando un pulpin reclamaba fuertemente su celular a una de estas rateras y se pararon 2 puntas del sitio q esta en el poste (en el medio de la pista) y le sacaron la mierda al chibolo, lo q mas jode es q nadie se mete, ni el sereno, al final un tio ropavejero auxilio al joven q estaba en el suelo sangrando de la ñata y boca, le dijo: para la prox no entres ahi hijo. Y el colmo es q las puta seguía ahí parada como si nada hubiese pasado pero los 2 cafichos habian sacado la vuelta.

kakonerus es posible que me puedas pasar el link de donde sacastes esas fotos para enmascararlas. Saludos.

Publicado

jajajajajajaj 
tan webon eres o muy angustiado estas estas tienen cara de choras a leguas 
mi verga se resiente si inteno meter en esos huecos que ya deberan de estar quemados