Jump to content

Cuidado Con Estas Rateras De Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la csm, gracias por el dato, no voy mucho por ahí, pero da curiosidad, cada vez que voy al centro de Lima paso por ahí para que las flacas me jodan, da curiosidad, pero ahoraque me adviertes, ni cagando voy.

Publicado (editado)

Les contare mi experiencia de hace como 8 años , justo en la misma avenida encuentro un par de flacas una flaca y otra gorda . Hablo con la gorda cuanto me dice 20 cual te llevas , le digo me llevo a la flaca me llevaron por esas quintas , fuimos a cuarto medio inundado de agua , me calateo y ella no se queria sacar la ropa solo la parte de abajo y estamos en la faena , y justo un chistoso me pela la billetera caleta de la ropa que deje por ahi. Pa colmo el cache malo y estaba embarazada la tipa arghh . me pude dar cuenta al mes que pase por alla ya la panza le habia crecido mas aun y de paso reclamar por mi plata que me pelaron pero salio la Mami a querer mandarme a sus pirañas si seguia molestando. Por eso desde ahi nicagando me agarraria una puta pero ultimo que pase vi una pelo pintado que estaba ricotona pero no creo arriesgarme de nuevo.

Editado por Devil1986
Publicado

en realidad hay que tener cuidado en los cuartos con  huecos hay hacen gateo

• 6 months later...
Publicado

Es mejor no atenderse con las pirañas que están paradas en las puertas de esas casonas mas tranquilo si quieres cachar te llevas alas que van a los telos allí nadies te roba

• 1 month later...
Publicado (editado)

Tengan cuidado HDL estas pirañas andan con sus cheros de turno y si reclamas o te das cuenta del robo llaman a sus pirañas y te dejan más calato, eviten los antros de tripley y esas casonas que se prestan pal choreo.

Editado por EL-VERGON-SOSO
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 2017-5-16 a las 22:15, ivaneyra dijo:

lno vayan 

Publicado (editado)
En 2017-5-16 a las 22:15, ivaneyra dijo:

lno vayan son cerca a las casona de grau  naranja y al frente ahi te cuadran estas nenas usan mochilas otras sola para el plan h a ver k incauto cae son bonitas de izq a derecha 

1ra foto sheyla karen carlita

2da foto karen, sheyla ,las 2 del centro nose, nancy ,liset,

This is the hidden content, please

Editado por ivaneyra
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos estaba por Grau con un pata comprando unas webadas cuando decidimos darnos una vuelta por estas putas se que por estos sitios siempre hay que tener cuidado .... por la parte donde dicen hay 2 tombos no estaban habian unas 4 tias como de 40 años y para el otro lado que es av jose G. Habian unas 5 putas que si estaban buenas por la pinta tenias mas pinta de putas que te atienden pero no te roban digo por que estaban bien vestidas producidas no como las fotos que muestran que son pirañas ,borrachas ,terocaleras .... habia una chata rica que justo se metio atender un pata subieron a unos telos que estan juntos alli subieron otra webona casi al fianl con su vestido negro y lentes , ahora para el otro lado de esos telos juntos donde el hermanl @Santoyo hace referencia que hay unas chibolas que te centran ... vi una flaquita sola vestida de blanco como de unos 1.58 estatura esta webona nos llamo a diferencia de las otras que no nos llamaron solo pasamos por su lado mirandoles el culo ... mi pregunta es las putas que acabo de mencionar son choras ?? ...yo pase por alli como a las 2 de la tarde .... les soy sincero queria volver pero mas tarde para encontrar mas putas claro siempre con cuidado pero cuando te centran ya perdiste 

Recomendaciones de este lugar en la actualidad hermanos

Publicado
hace 7 horas, adrian23 dijo:

Hermanos estaba por Grau con un pata comprando unas webadas cuando decidimos darnos una vuelta por estas putas se que por estos sitios siempre hay que tener cuidado .... por la parte donde dicen hay 2 tombos no estaban habian unas 4 tias como de 40 años y para el otro lado que es av jose G. Habian unas 5 putas que si estaban buenas por la pinta tenias mas pinta de putas que te atienden pero no te roban digo por que estaban bien vestidas producidas no como las fotos que muestran que son pirañas ,borrachas ,terocaleras .... habia una chata rica que justo se metio atender un pata subieron a unos telos que estan juntos alli subieron otra webona casi al fianl con su vestido negro y lentes , ahora para el otro lado de esos telos juntos donde el hermanl @Santoyo hace referencia que hay unas chibolas que te centran ... vi una flaquita sola vestida de blanco como de unos 1.58 estatura esta webona nos llamo a diferencia de las otras que no nos llamaron solo pasamos por su lado mirandoles el culo ... mi pregunta es las putas que acabo de mencionar son choras ?? ...yo pase por alli como a las 2 de la tarde .... les soy sincero queria volver pero mas tarde para encontrar mas putas claro siempre con cuidado pero cuando te centran ya perdiste 

Recomendaciones de este lugar en la actualidad hermanos

Nada amigo esa de blanco creo saber quién es... una ves pague de ingenuo y está csmr me jalo yo estaba pasando de hacer unos pagos y en eso la veo es bien culona cara de piraña pero ese culo paga, hacía calor aún u la csmr estaba vestida con un short blanco es la que más resalta por su culazo y bueno se dio cuenta que me quedé mirándola y me cogio de la mano y me dijo para ir me dijo 20 so asu que barato no la pensé mucho xq se veía rico ese tarro y solo atine a seguirla me llevo como un callejon donde hay escaleras allí había un cuartucho de tripley me dijo que le pegue no tenía sencillo y en eso le doy un billete de 50 la csmr me dijo es 20 la atención y 20 el cuarto yo dije que mrd tanto pero que chucha le estaba agarrando el culo... en eso se desviste sin quitarse el calzon ni el top estaba semi desnuda pero en ese cuarto de mrd hay una repisa para que pongas tus cosas apegado al otro cuarto de tripley era monse lo puse allí la perra nosiquiera me dio una mamada la pendeja me dijo que me arrecueste con ella mirándole hasta que se arme el miembro... dije que mierda esto está medio raro ya palo quería metérsela pero la csmr no se debaja sacar el calzon en eso dije a no esto está medio raro y no quería ponerse en perro para que ya que chucha acabar allí en eso volteo al toque y veo que se querían jalar mis cosas del otro cuarto halla está es la pendejada en una me pare le dije a la puta ya fue, la flaca avergonzada me dice ya ven cogeme se saca el calzon y se pone en posición pero yo ya estaba frikeado por lo que vi ta huevon dame mi plata ya déjalo allí queda para la experiencia... en eso la flaca me dice no te me vas atender, y yo enojado le grito dame mi plata en fin afuera como es un muladar fácil perdía y venían sus pirañas si me ponía terco me dio 10 soles y safe en one... felizmente estaba mis cosas en un chaleco que es yuca de abrir los cierres no perdí nada más bien me gane una mala experiencia, paso por allí seguido y la veo ahora anda con un pantalón blanco cohete resaltando su culazo de la perra pero en fin mejor gasto mi plata en un chongo que con estas callejeras donde se arriesga mucho

Spoiler

• 1 month later...
Publicado

EN GRU NUNCA SE ENTRA A LAS CASONAS VIEJAS ESAS CASONAS ESTAN MODIFICADAS PARA PENDEJADAS CUANDO LES DISES PARA IR AL TELÑO TE METEN FLORO DICIENDO "ES IGUAL VAS A GASTAR MAS  O TE DICEN AHI NO ENTRO ME E PELEADO CON EL HOTEL"

CASONAS VIEJAS NO INGRESAR MEJOR TELO DE 15 LUCAS TRANQUILO

Publicado

yo hace tiempo me atendi con una chola con un culo riquisimo , justo en ese telo me llevo pero no me robo, pero eso si  el servicio hasta las webas pero me di el lujo de reventarle el culo almenos