Jump to content

Bar Chongo Al Costado De Norkys Chato Walter Me Llamo Y Me Dijo Que Ai Buenas Flakas Fui Pero No Es Para Tanto

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

salia del gym del megaforce que esta en el 5 de wiesse ya que me quede por 2 dias en la flaka de unos primos y me fui al chongito del chato walter , me fui con mi primo y me dijo que ese local ya tiene tiempo , igual fui para marcar el material

1. Rostro:  si digamos simpatica , pero bien areglada cabello endulado, me dijo que se llama sandra

2. Edad: sus 24 no pregunte

3. Talla: 170 un caballaso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no ai barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo redondo piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en todo el brazo con un nombre emerzon

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y polo

9. Papita: trajinada , algo de peluca , no ai ajuste se nota que la usan porque aavian cacheros esperandola

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: mas o menos solo para que malito se levante

12. Relato del Servicio: sali del gym y me fui para la casa de mi primo , me llego un mensaje de walter y me dijo que ai nuevas chicas en su chongo me dio la direccion , me fui con mi primo porque no conosco mucho la zona , fuimos y adentro avian mesas y estaban comando y en la puerta las putas para que escojas y te acompañen su kieres tomar , pregunte su precio y me dijo 40 , no atrake por q es mucho me bajo a 30 soles y vamos para un telo de mala muerte que tmb pertenece al bar , subimos y su culo estaba en algo redonde y resalta por lo alta que es entramos y de arranke me beso en cuello los labios y agarrarme la verga , me bajo el short y empujo para la cama jajaja me piso el condon y se monto en cowboy  , volveataba la cabeza para atras y me decia te gusta? me decia si por compromiso porque asta las webas cacha , me dije para cacharla yo , asi que comense a cacharla por la chucha , en perro luego de costado y me vine porque la estaban llamando , bajamos juntos y mi primo esperandome como webon jajaja , ya abajo volvio a subir con otro cachero , esta pedida .

13. Aseo Personal: no se paso nada solo se subio el calzon y su lompa

14. Trato de pareja: te besa picos con lengua y te dice palabras arrechantes

15. Precio: 30 soles con rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: aver esta en el paradero 5 de mariscal caceres por el norkis unas cuantas casas arriba , toda una fila de bares puteros , si siges subiendo llegas a una chosa , si estas en la chosa es porque ya te pasastes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin baño ni agua

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos global

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es gran cosa se nota que no tiene gente los dias de semana porque manda mensajes a todos los que tiene anotado a su cel este chato webon , me dijo que ai nuevas chicas y no es asi solo te engaña , bueno para la gente que vive en la zona este si es un buen punto pero es media movida la zona apartir de las 10 pm , asi que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web