Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado, regular, no me pareció desagradable.

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.62 aprox no estoy muy seguro, no me llegué a parar delante de ella sin sus tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara creo se podría decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / pucha, si tiene su watita 😕 o tal vez fue piel estirada, con su ropa apretadita me parecía hasta fitness.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / me pareció lo más atractivo, de mediano volumen / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando salió a presentarse estuvo con un jean y una blusita entallada, acordándome ahora creo que quizás había estado usando faja, la ví con buena silueta, buen porte; y con esos tacos parecía fitness y caballona, pero no es alta en realidad, y le falta trabajar el cuerpo, como dije antes, solo le rescato el culo.

9. Ajuste Vaginal: ------

10. Sexo anal: -------

11. Mamada: -------

12. Relato del Servicio: ingreso al lugar y me abre la puerta una chata joven simpática, y me empieza a explicar los masajes que dan las chicas, y que ellas me pueden ofrecer algunos adicionales dentro de la habitación, y que eso lo trato con ellas, le digo el tipo de masaje que quiero (el masaje tántrico interactivo, pero aquí lo llaman masaje espacio 7 premium). Le digo que quiero ver a las masajistas para escoger, tomo asiento en su sala, espero un momento y sale Luciana me saluda y se presenta y vuelve adentro, espero un rato más, y veo salir a otra, pero no sé acercaría a presentarse, al parecer ya estaba ocupada, físicamente la ví del mismo nivel que Luciana, aunque como Luciana estaba más apretadita se la veía un poco mejor. Sale la chica que recibe a los clientes (la que mencioné al inicio) y me pregunta si voy a querer atenderme con Luciana, y que las otras ya están ocupadas, y como ya me parecía tarde, no quise seguir buscando en otro sitio, era aquí o nada, decidí atenderme con Luciana.

Me dirige a un baño y me dice que por protocolo debo asearme (dentro había todo lo que necesita, ducha, jabón, desodorante, listerine, toallas), y que de ahí me pase a la habitación donde me atenderían, la cual estaba al costado del baño.

Ya aseado me dirijo a la habitación, en dónde había un colchón en el suelo, luces suaves, o sea no muy iluminado y estaba ambientado para el tántrico; ya listo para el masaje entra Luciana un intercambio de palabras y comenzamos con el servicio. Ella te explica que los primeros 30 minutos son de masaje normal, y los otros 30 son los masajes tántricos, y que hay adicionales por ejemplo besar el cuerpo, chupar tetas te cuesta más, también si quieres tocar su cuca (con su metida de dedo por si recuerdo bien) le entendí que te cuesta otro adicional, no llegué a preguntar cuánto más, no recuerdo bien pero creo que me mencionó otro adicional más, besar sus labios tal vez.

Había una musiquita suave que mejoraba el ambiente. Me coloco boca abajo y empieza a realizar masajes normales por la espalda, usando sus antebrazos, y luego va a otras zonas del cuerpo, conservamos un poco de rato en rato, pasa el tiempo y ya es tiempo del tantra.

Comienza el tantra sobando sus pequeños senos por mi espalda, luego me pide que me ponga boca arriba, se pone a mi costado al borde y fuera del colchón, dándome la espalda y de rodillas, y se pone a hacer movimientos sexys al ritmo de la music, yo la empiezo a manosear así acostado, me siento para manosearla con más comodidad, después me pide que me acueste boca arriba nuevamente para que continúe con el tantra, pasa sus senos por mi torso, por mi cara, después se cambió en posición 69 y sobaba sus nalgas por mi abdomen y pecho, mientras me pajeaba suave, en esa misma posición movía sus nalgas cerca de mi cara mientras yo se le manoseaba y di un par de suaves nalgadas, pasaba mis manos por los bordes de su panocha y a veces rozaba su vagina, era casi sin intención pero ver su cuca tan cerca y moviéndose de esa forma con la música que mejoraba el ambiente, mi mano solita se dirigía allí por momentos, entonces ella me recuerda que para tocar su panocha debo pagar adicional, desde ahí ya me empiezo a controlar (si estaría a menos precio el servicio que pedí, si hubiese pagado el adicional, pero fuí con la mentalidad de no gastar más de 200, aunque si la chica fuera más de mi tipo lo más probable es que si hubiera pedido algún adicional, pero no fue este el caso).

Seguíamos en posición 69, pero con sus nalgas que varió de altura, de tenerla en mi pecho, bajó hasta mi abdomen, haciendo twerking en todo ese transcurso, se llegó a empinar bien, mientras hacía el twerk, fue un buen espectáculo, al finalizar se pone al costado del engreído, del muchacho, y me empieza a pajear está vez yendo aumentando de velocidad, y acercaba su rostro a mi nepe, poniendo como una cara de excitada, sacando la lengua (parecía como que en cualquier momento me lo chuparía, o que estuviera esperando un facial), estaba disfrutando que me pajeara de esa forma, casi le pregunto que si me haría un oral por un adicional, pero cada vez sentía muy cerca de venirme, dejé que siga con su show, hasta que... Oh! me vengo! Y voy expulsando todo el lácteo, ella me pajea suavemente hasta que salga la última gotita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Es con adicional me parece, pero no sé cuánto.

15. Precio: 200 soles el tántrico interactivo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 960807600 Espacio 7 queda por Miraflores.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: -----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me pareció buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 a su servicio Tántrico interactivo, fue agradable, solo que el precio me parece elevado.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1