Jump to content

Daniela venezolana joven chata flaquita blanquita rubia (callejera de pro)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, finas facciones, nariz pequeña, boca pequeña, media achinada, cejas delineadas

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca con pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Delgada
Cintura: Delgada, tendrá 60 de cintura
Barriga: Apenitas
Senos: Pequeños, aunque no se sacó el top

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: No tiene mucho
Culo: Tampoco tiene muhco
Piernas: Delgadas pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me parece haber visto unos cuantos tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo top

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba por la cochera de pro dispuesto a botar los renacuajos y esta chica simpática me pareció la más guapa a mi gusto, pregunté y me dijo 50 lucas por el delicioso, y pa dentro ambos al telo. Ligera conversa, un mamey monse con profiláctico, luego se subió, es media mecánica y gemidos fingidos, luego me dijo en perrito y que me apure que era la última pose y me tuve que concentrar para que salga mi engrudo. Fue amable hasta que se fue

13. Higiene Personal: No se bañó al llegar ni al salir, pero ninguna de estas callejeras lo hace

14. Besos en la Boca: Ni fregando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas el polvo que habrá sido de 7 minutos exagerando

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de pro

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo "hospedaje" no tiene nombre esa huevada de hotel, 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 3 (solo porque fue amable, por el cache no vale), Físico: 6 (le sube puntaje su carita), Total: 4.5

20. Comentarios Adicionales: Pues debería mejorar su trato porque la palo seco se defiende físicamente, me comentó que trabaja dando servicio cuando no tiene efectivo

• Me gusta 1