Poo Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cejas media pobladas nariz respingaba 2. Edad: 19 años aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - ligeros rollos y estrías por ser mamá - grandecitos algo Caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Normal - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y una casaca donde se apreciaba sus mangos 9. Ajuste Vaginal: Bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No consulte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal. Yo echado y ella en 4 dando el culo hacia el espejo para verlo. 12. Relato del Servicio: Caminaba por RISSO y la veo. Ya la tenía agendada me acerco y le hago las consultas y al telo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entramos le pague. Una pequeña paleteada. Me hizo el oral. Primero lo hicimos paráditos se la sampe y sentí buen ajuste. 2da pose le puse al filo en la cama. Ahí le daba mientras daba leves gemidos. 3ra pose le dije que cabalgue y ahí termine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una pequeña conversa se lavo y chau. 13. Higiene Personal: Se lavó después del mate. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se esmeró en atenderme bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Maravilloso Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Estuve x risso hace unos dias y vi a esta mereca dando vueltas y vueltas con un escote q mostraba sus mangasos.. con la chula parada me acerque a ella y le hice la consulta 1. Tipo de Rostro: PArecia pintona con mascarilla pero sin ella parece pirañita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pansoncita / tetasas bien caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: todo de blanco short mini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse 1 minuto nomas 12. Relato del Servicio: Ese dia risso estaba hasta la hueva... Solo veias gordas y calaveras dando vueltas.. otras de alfonso ugarte probando suerte hasta q se aparecio esta venequita q me jalo x sus mangasos le hice la consulta y fue muy amable me dijo oral y poses media hora 150 y me la lleve ... ya en el telo nos calatemos y pues tenia unas tetasas pero bien caidas ademas estaba panzona y un culo pequeño ya q chucha ya me acostumbre ya q risso esta de bajada... al menos la flaca era chevere... me dejo mamar un poco sus ubres y luego la tumbe en la cama y se la meti en misionero .. senti ajuste luego la puse de costadito.. perro agarrando sus tetasas y escuchandos sus gemidos ..me vine... me cambie y me fui 13. Higiene Personal: si taba limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: para dando vueltas en risso 17. Número de Habitación: asturias 55 soles los q tienen ventana pa la calle ahora clausurado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 5 cuerpo 4 puntaje final 4.5 20. Comentarios Adicionales: me arrecho sus tetasas solo por eso me atendi con ella, no volveria, aunq debo reconocer q es chvr ya q ultimamente me han tocado chicas frias pero ella no era asi.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS PARA TODOS Y OJALA MEJORE LA ZONA PORQ YA SE ESTA PARECIENDO A ALFONSO UGARTE O CERES MEDIO A LA MERFI 1
Publicaciones recomendadas