Jump to content

KARINA - Teen Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con ojos medio achinados, un poco de acné por la cara, sí tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 20 y 23

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene un poco de cintura, unos rollines cuando se sienta, y senos pequeños con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, unos lunares grandes por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean y top

9. Ajuste Vaginal: See, estuve temprano y la encontré casi recién llegada

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, si tiene su técnica lo recorre bien, se lo mete hasta donde puede, no boloñas, pero si se toma su tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos y nos pelamos, empezamos con la paletada de rigor, se deja acariciar, pero no besar mucho y tampoco se deja lactar. Me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, como ella estaba de espaldas al espejo podía ver su culito mientras la mamaba. Ya que estaba echado le pido que se monte y uff entro despacio pero al final se la comió toda, empezó a cabalgar mientras le acariciaba sus tetitas, entro en buen ritmo y dio buenas sentadas. Pasamos al misionero y con piernas al hombro se metió otra buena ajustada, luego en perruno se formó una rika perita blanquita y le he dado con todo mientras ella daba unos gemiditos. Me senté al borde y ella de frente, aquí si ya salió todo el yogurt, te pasa papel y ella se asea.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todos lados

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fue poco menos de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, pero es una ratonera, lo bueno que hay buena ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 sin objetar ninguna pose, no relojear y la disposición

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla un poco más y soltar las tetas

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de plato, un poco de acné q se los tapa con arto talco de pie

2. Edad: 28, tren no es

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: bueno llegue la Vi y a ver para probar.
Su paleteada respectiva, nos pelamos, empezó con el oral, luego de misionero, perrito, luego le dije que se montará, la perrita se movía como gelatina y se me vinieron todos los putines

13. Higiene Personal: lo básico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 rulos rusos

16.Telefono / Anuncia / Local:Rivera Santa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: teen no es

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado andaba inquieto 😬y me di una vuelta por este telochongo,  .......fui después de las 7 y como era de esperarse HDL a full,  pocas puertas abiertas de caninas,  en eso veo una flaca blancona saliendo del baño y cómo está arrecho la seguí y sin muchas preguntas me metí a su cuarto; aquí mi experiencia con KARINA 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, secuelas de un severo acne, nada que espante. Por cierto bien maquillada y con pestañas postizas. Es algo chinita

2. Edad:  No me dijo, le pongo 26. TEEN nica. 

3. Talla: tenía unos tacazos, ya a nivel del piso creo que eran 1.50

4. Color de Piel: Es blanca, lo que me gustó es que su piel es suavecita, un gusto acariciar su k_lo, piernas y espalda.....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, senos pequeños de aureolas marrones.....

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, K_lo pequeño cacheton, piernas 🦵 delgadas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 

9. Ajuste Vaginal: ya era tarde, no esperaba encontrar mucho ajuste, apesar de ello aún se siente algo en ciertas poses.....en general será un 50%

10. Sexo anal: * cerradiño, me dijo NOOooo

11. Mamada: cumplidora, yo ya estaba fierro,  y se quedó buen tiempo con el “muchacho”, no  visita boloñas ...

12. Relato del Servicio:  la vi y me jalo su contextura y su k_lo blanco, ya adentro le pago nos desvestimos y procedemos con la atención, me espero sentada sobre su cama para el oral respectivo. Mientras me la chupaba yo le acariciaba k_lo piernas y espalda......piel suavecita carajo!!!!!...que me empilo masss, quise meterle el dedo al asss como queriendo pulsearla pero como que se incómodo, me dijo que que no va por ahí.....luego le pido que se monte ahí mientras se movía acariciaba sus senos y seguía con el paleta, después la puse en perrito, ricooooo k_lito blanco que empece a taladrar con las clásicos plash plash plash .....ya con la leche a punto de salir la puse boca a bajo y segui dándole hasta botar todo el kuaquer.....

13. Higiene Personal: limpia, se lava la marucha después de cada atención 

14. Besos en la Boca:  no beso laicas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo santa

17. Número de Habitación: la encontré en el último piso,  habitación 406. Tenía aire acondicionado a full

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 7 No jodio, ni rolejeo te deja k_charla a tu gusto. Es algo sumisa, si lo viviera un poquito más sería genial.......

20. Comentarios Adicionales:  fue un k_ch tranquilo, lo que si debo notar es la gran cantidad de  gente que va solo a mirar o tomar y no se atienden, cuando sales del cuarto se amontonan y ni salir dejan.........A seguir buscando nuevos valores

Publicado

Llegando y sapeando me anime a entrarle

1. Descripción del Rostro: blancona bien maquillada, tiene su gracia, lo malo es su acné

2. Edad: 26 le pondre

3. Talla: 1.5 -55

4. Color de Piel: blanca suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura en orden y senos medianos, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: blanquito por eso le entre,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se toma su tiempo,  no boloñea

12. Relato del Servicio: la vi libre, su piel blanca me jalo y entre, acordado los términos su paleteada,  besitos en las tetas  y me echo para la mamada, aquí se entretuvo buen rato mientras acariciaba su suave cuerpo, ya culminado se sube, comienza a cabalgar, post la jalo hacia mi para lactar y taladrar bien ricolino,  invertida, misionero al filo de la cama, que más tranca x ser cama chata, y perrito para que salgan los negados

13. Higiene Personal: basica

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adentro ventilado, fuera si calorciti

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se deja tirar pero le falta vivirla, x ratos sentí tirarme una muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales: eso, su atención,  y las luces que tiene tipo disco

Publicado

1.Tipo de Rostro: simpática  ojos achinados, cara redonda  con acne. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.53m aprox

4. Color de Piel: blancona, carne trujillana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fofa, chiquitos, tenía un grano en la tetita derecha

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, Culo mediano , delgadas pero duritas parece que la putita va al gimnasio . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta bien un 70% lo mejor que tiene por ser chata y delgada. 

10. Sexo anal:no lo da, pero ese anuel se ve con poco uso . 

11. Mamada:  lo hace suave   se lo come todito por buen tiempo 4 mints aprox, no visita las bolas.                           12. Relato del Servicio: Este relato es de hace una semana, llegue  a este famoso telechongo con ganas de comerme un potito blanco, después de ver a todas las cacheritas de turno me decidí a probar esta perucha trujillana porque la vi sumisa, joven y culo blanco, entre a su cuartito y empezó haciendo un rico mamey lo recorre todito por buen tiempo, luego se monta y comienza a gemir suave pero rico, está putita la vive por momentos, luego se monta invertido y rico ver como esa concita norteña se comía toda mi pinga, luego la carge y me la cache al aire por un rato es chata pero si pesa, por última pose perrito donde le metía su palmaso al culo blanco hasta que se ponga rojo esas nalgas le daba a full hasta que salió todo el quuaker. 

13. Higiene Personal: limpia la cache rita se lava la papita norteña después del polvito. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac. 

17. Número de Habitación:

04 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la perrita se lava después del polvo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

La perrita karina es sumisa , gime suave rico , esta bien para una vez, hay que seguir probando a las otras putitas. 

20. Comentarios Adicionales: buen polvito la putita trujillana , lo mejor su mamey se lo traga todito y su piel suave y fresca como toda putita joven. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:más o menos estaba bien maquillada pero aún así se le notaba los granos de su cara  /ojos claros bonitos 

2. Edad:27años a más 

3. Talla:1.52 es chata sin tacos 

4. Color de Piel:blanca tipo cajacha 

5. Contextura :delgada / Cintura:si tiene cintura / Barriga:no hay barriga / Senos:areolas claras marrones claros deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas /culo chico/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:estába con vestido blanco tipo malla transparente 

9. Ajuste Vaginal:60 si tiene ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena mamada se engolosina y no quiere dejar al muchacho pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio:entre a ríos Santa y ps había una morena rulosa piel canela no tomé el servicio luego en el 4to piso una veneca piel trigueña simpática pero no dejaba mamar tetas al bajar al 3er piso vi a esta chata entre me gusto un poco su piel no había que escojer al entrar alcohol en las manos y comenzamos a calatearnos luego me heche en la cama me comenzó la mamada interminable mama k mama esta perra luego se puso en pose 69me puso la concha en mi cara y ps metía el dedo a esa almeja si aun esta cerrada esa concha aun ajusta luego de frente se puso en convoy  cabalgando yo agarrando sus pequeñas nalgas luego pasamos al hombro le entraba con tdoo y ajustaba ricolino luego pasamos a costadito luego perrito variante bien quebrada donde ahorcaba a mi pene luego para terminar le pedí en sillón tantrico y ps sentada le llene de leche. 

13. Higiene Personal:se paso papel higiénico 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rio santa 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos tirando pa menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:es mancita la perra pero es su cara llena de granos así se maquille como mierda se le vee sus granos aunk su piel es blanca tipo cajacha se deja mamar las tetas y meter dedo a las concha si tiene buen ajuste pero no volvería solo para probar entre y no había mucho k escojer esto paso hoy 20/04 al medio día es mi humilde aporte hdl. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi ovalada pestañas postizas cejas pobladas cabello corto color negro estaba  amarrado en moño .no note mucho el acne que dicen .tal vez el maquillaje le ayudo  .tiene su pinta.

2. Edad: base 20 .

3. Talla: estandar .1 58.

4. Color de Piel: blancona .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene su cinturita .no note royales .senos.chicos con forma .me.los.lacte.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas de caderas .culo mediano.de.buena forma .piernas  delgadas a su contextura algo suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la.espalda.unos granitos no incomoda.

8. Apariencia / Vestimenta: en toallas ya q tenia buena demanda.
Chica de barrio la.cual te hace tus bromas.

9. Ajuste Vaginal: regular .depilada.  fui temprano ps xD

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: si bueno lo hace con ganas .por  ratos va suave y luego aumenta velocidad tube q decirle suficiente. Punto  a favor. 

12. Relato del Servicio:  de esa fila era la unica q estaba maso menos .ya q tiempo la veia pero no me convencia. Los hdl salian contentos de su room .estaban esperando un patita  .pero luego se fue donde cristal estaba libre y quede esperandon demoro buen time la vi y entre nomas .nos saludamos .me empezo hablar muy estusiasta y alegre hasta bromas me.hizo . Es como la flakita xvre del barrio jajaj. Ya en esas me.saco la ropa y me pide q le cancele .ya luego tolacas.la previa de ley le acarició  todo ese cuerpito .ya taba fierro . Me paro y comienza con el oral .muy bueno me gusto su tecnica .luego echado siguio hasta q le.dije q ya ybq se suba de vaquerita .la flaka se movio bien con ganas .buena actitud tiene .x raros la apegue ami y le di turbo empezo a cerrar sus  ojitos y solo jadear .me canso y le.dejo q continue con sus saltos q estaba bueno.inverto la misma.manera .con actitud  la.flaca.ya luego  misionero empieza . A soltar sus gemidos .actuados seguro.le beso el cuello . Luego al filo la sujete bien y le di con todo q no me.decia nada .no ponia peros ni relogiaba .la puse en cuatro patas. alncentro de la cama y a full plac plac plac .luego boca abajo . Lento pero seguro .de costalillo gemia nomas muy suave .me eche  y subio de nuevo la.apegue ami le chupe las tetas mientras me movia todo su colita para adelante y para atras y me vine buen polvo acabamos felices.

13. Higiene Personal:limpia .se ducha  despues del mate .

14. Besos en la Boca: no .

15. Precio: 40 castles.

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto amplio.con baño privado y ducha personal no como los de arriba q es un solo baño donde tienen q ir todas las kines.

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera en la atencion .no pone peros no relogea . Sali satisfecho. 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Al parecer ir en las mañanas es la voz, no hay mucha gente, te abre una puta y buscas a la que viniste a cachar. A mi me gustan que tengan cara de seria, pro alguna extraña razón me encanta joderlas, así que esta era la indicada.

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondito con el contorno de los ojos bien delineados alto crespa pero sirve tiene el pelo amarrado
2. Edad: 25 no es teen pero parece joven
3. Talla: 155
4. Color de Piel: blanca pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al de cintura sin rollos senos pequeños pero se pueden apreciar 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas culito y pero más acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo soy medio ciego
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo
9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta pero creo que lo hace con maña 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: acá se engolosino se quedo pegada como si de eso dependiera su vida, una de las chupadas más largas que me han dado, si me lamía las bolsas me venía en el condon pero me tuvo compasión habrán sido mínimo sus 15 min no pude decirle que YA BASTAAAA porque me gustó, si bien es cierto falta un poco más de técnica el tiempo lo compenso 
12. Relato del Servicio: una cara de mrd, ya la conocen como jode a la gente para entre a cachar, pues sus deseos son órdenes. Entré la estaba jodiendo de qué era policía y se cago de risa, la vdd es que tengo el don de hacer buenos chistes. La vez pasada me choteo porque su canchero estaba en camino así que sabía que iba a regresar. Nos calateamos, me puso alcohol en las manos, me eche y elegida a chuparla y me dio el culo para que lo amase a disposición. Dsps siguió la chupada respectiva. La vdd dsps de esos 15 min bien chupados solo quería venirme m, se monto un besito a cada teta y ya no podía más. Le dije que prendiera el acelerador y se puso a saltar como si fuera un trampolín. Salí derrotado pero feliz. 
13. Higiene Personal: se limpia dsps del cache
14. Besos en la Boca: no, tampoco le pedí
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: SAINT RIVER
17. Número de Habitación: nunca me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sobre todo la chupada
20. Comentarios Adicionales: me olvidé de pedirle número, ya sé para para la próxima. Pero si o si iré a atenderme las mañanas es 10000 veces mejor. Yo creo que cuando agarre más confianza va a soltarse más. Regresare solo por la buena atención que recibí, pero si regreso y me trata con un nivel más bajo, le pongo la cruz. La vdd le falta algo más de cuerpo. Servido 

• Me gusta 1
Publicado
Después de tirar a Sol y Agatha decidí descansar y cargar leche salí un rato a darme una vuelta cuando regreso encuentro en la puerta a esta flaca y le dije que era su cliente ella me miró dudando bueno será me dijo y fuimos a su cuarto
1. Descripción del Rostro: parece cajacha cara plana cabello negro es achinada y si tiene secuelas de acne

2. Edad: 30 chiquivieja

3. Talla:1.5 raspando

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchoveta pequeña una guatita y senos medianos eso me jalo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo casi plano piernas delgadas es media alicate

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro como de bailarina

9. Ajuste Vaginal: ya trajiinada 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  se sento en la cama agarro mi mazo se lo comió quise hacer gp no quiso

12. Relato del Servicio: volví entramos al cuarto nos desvestimos ella se sentó en la cama se engullo mi pene luego procedimos al filo de la cama la puse piernas al hombro la doble bien luego junte sus dos piernas le di gemía la flaca luego en misionero acá solo le di besos en la teta procedimos a perrito la flaca se quiebra bien luego de costado y para finalizar ella se monta y bote la leche

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:Rio santa

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: chiquivieja
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bastante similar a MARYURI JARDIN, con acné, cabello crespo

2. Edad: le pongo 28 años a simple vista

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: tiene porte de chibola pero no es palo seco, según mi POV / Barriga: con algo de wata, no incomoda / Senos: chicos tirando pa medianos, chupables

6. Caderas: triangual invertido / Culo: mediano, amasables con pocos puntos rojos / Piernas: blancas, los muslos encaja con las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Pone el pre con la boca, primero de rodillas intenta hacer GP pero llega hasta la mitad, fuimos a la cama y recostada a un lado empieza a pajear y succionar a la vez, trataba de hacerme venir en una, no visitó boliches, duró chupando unos 4 minutos sin exagerar.

12. Relato del Servicio: Fui a Rio Batida después de almorzar y espero un buen rato hasta que una kine de faldita y top rojo en el primer cuarto del segundo piso abre la puerta, subo al tercero y esperaba la 303, hasta que se abre el room, me asomo y la veo ordenando su cómoda, voltea, le consulto y pa adentro. Nos saludamos, me pide lavarme las manos, previa desinfección, nos desvestimos y empezó con el GOLOGÓLOViN (11). primero empezamos con misio donde no sentí nada de ajuste, estaba cachando una bolsa de Lays XD, ya perdí ps, así que le dí nomás, era un silencio sepulcral, la hembra ni gemia, tremendo moco de pavo XD, cambiamos de pose a doggy y aquí mas o menos, agarré y cachetee su culo blanquito para sadiquearme, le entró todo y aquí gimió de buenas, estuvo rico y apunto de venirme, procedemos de costalillo donde no quería que le levante una pierna, con las piernas cerradas si que apretaba mi ganzo, me quedé un buen rato así, mientras le olía el cabello la ahorcaba un poco, respiraba cerca a su oído y me agarraba de una mano, a continuación cabalga invertido, buena montada se dio conmigo, vi una cicatriz arriba de entre las nalgas no incomodable, finalmente cabalga frente a mi donde se cansó luego y me la cacho yo, chocando huevos con concha frente al espejo PLAC PLAC PLAC mientras ella también veía el cache, no aguante más y salieron los SIMPATIZANTES DE URRESTI, nos turnamos para lavarnos en el ñoba, nos cambiamos mientras intercambiamos palabras, bajamos a que abra la puerta y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores raros y eso que era después de almorzar XD

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Precio: 40 SOLES CACHE | 2 SOLES ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SALADA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto típico de hostalillo de quinta.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6.5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 : TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Me quité el clavo con esta peruana, de verdad es xvr depende de la actitud del cliente y es un buen polvo, si no hay otras opciones repetiría. Lo único que me cagó es en la pose de misio donde no ajustaba nada, en lo demás todo tranqui.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI QUAKER

Publicado

Estaré subiendo mis incursiones así podré ayudar a los HDL a tener mejores experiencias 😸

Este Point queda muy cerca a mi centro de labores, así que desidi ir después de tiempo(ya me había recomendado a esta mina) acá mi experiencia con Karina(La Trujillana)

1. Descripción del Rostro: Test de Piel Blanca(Y aún así tenía base) 

2. Edad: me dijo 22( le pongo 27) el acne la delata

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca(pero no rosadita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca Bien Papeada/ cintura en orden / senos medianos, se deja chupar(pezones marrón clarito).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/Culo adorable/acordé a su cuerpo creo yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo/ sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da, pero le tantie con el Dediño

11. Mamada: se toma su tiempo,  pero no la vive(debería meterse más al papel del kch)

12. Relato del Servicio:  Llegué al Local en la noche/ya había tragin de gente y nadie se atendía con nadie(eso me da mala espina pues debe ser por algo), a lo que está flaca me la habían recomendado unos amigos(según ellos polvo pasable), así que  le pregunté cuánto, me dijo precio y pa dentro.

Empezo la faena con su respectivo paletero, me puso el poncho y se tomó su tiempo para alzarme el travieso, una vez bien armado, empezó la masacre, primero la puse en Perrito(ahí fue donde pulsie ese Aníbal Smith) y me dijo que no lo hiciera, y normal, todo fresh, estuve envistiendola un buen rato (con sus nalgadas incluidas) , luego la puse en misionero( dónde aproveche en robarle unas mamadas de senos), para que la flaca no te apura y es lo que me agrado del servicio, luego la puse a cabalgar un rato, y ese culito quedó rojo de tanto nalgazos(cosa que normal, no te jode por esos excesos).

ya llegando al clímax del asunto, la llevo contra la pared y empiezo a darle como si no hubiera un mañana y por fuaa....se me vinieron los seguidores de Castillo.

13. Higiene Personal: Terminado se fue a lavar al baño del cuarto( que parece ratonera).

14. Besos en la Boca: ni de loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: re básica, pero lo necesario para el Mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, me agrado todo, pero por ratos sentía que la flaca no te sigue el ritmo del cache.

20. Comentarios Adicionales: nada fuera de lo común, le consulte si atendía todos los días, solo me indico que rotaba entre la semana ☹️.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada, ojos pintados cabello ondulado, labios delgados
2. Edad: 27 aprox 
3. Talla: 160cm aprox 
4. Color de Piel: blanca, no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene /seco / limones solo picos y manoseo 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / en su lugar pa su talla ni cacheton ni tabla / delgadas suaves al manoseo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: rica mamada, se toma su tiempo, hizo gp, lo mamo con mucho amor, pero no visitó la plaza bolognesi
12. Relato del Servicio: fui por aramis por la reventada de cuete pero cuando la vi dije next, su cuerpo es como la de karina pero su cara me espanta, al igual que yo como 7 Hermanos esperándola al verla safaron, en fin, me acerco a su puerta consulta y pa adentro, de calatea me lo mama rico tiene su técnica o será que le encanta chupar pinga, luego la pongo de costarrica con manoseada de retas pierna y culo le di parejo viéndola al espejo enganchados pegado su espalda a mi pecho gimiendo la perra estuvimos buen rato así, hasta que le puse en patas al hombro, vi un par de pelos de la concha q no se afeito, vi tmbn como su bokita de su concha se volvió una bocasa y me empezó a morder la verga, ya al sentir caliente la punta de mi pinga le dije ponte en 4, se puso frente al espejo y le di en distintos ritmos veía su cara disfrutando en el espejo aparentemente no se, solo se que sabe su chamba, le nalgueaba, y agarraba y soba a sus nalgas, le metí 5ta hasta que salieron los forsiths. Me lave la japi en el baño me dio ph, ella se fue a lavar la concha, par de loras, es conversadora la perra esta. Sobada de culo besito de despedida y ayosh. 
13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, se había echado su perfume barato. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 monedas
16.Telefono / Anuncia / Local: Río 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 6.5, promedio 6.5.
20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, no me apuro eso es lo bueno, como dije arriba fui x otra perra pero me decepcionó su cacharro de aramis, la otra perra Milena se ve rica en la foto y en vivo era una cara de collique con wata jodas pe, puede que vuelva a una 2da vez con esta perra karina. Sin más nada que agregar espero les sirva el dateishon. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaa! 

Publicado
1. Tipo de Rostro: secuelas de acné, ojos algo achinados, simpática.
2. Edad: me parece ya casi llegando a los 30.
3. Talla: chata, 155 por ahi.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ poco no incomoda/  chicos tirando a medianos, a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culito tiene esta blanquita/ acorde a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: muy buena mamada, se toma buen tiempo en chuparlo, le dije que siga y asi lo hizo, chupa y chupa y a veces tocaba mis bolas con su mano, que rico, le falto visitar los testículos.
12. Relato del Servicio: Con esta compatriota, ya me había atendido anteriormente así que decidí volver a repetir, polvo seguro, entro, charlamos mientras nos desnudamos, es bien habladora y bromista, me dice que me lave las manos con jabon, bien ahi, me lavo con jabon y cuando salgo ya estaba en la camita desnudita esperándome,mi king kong ya quería abalanzarse, le hago unos paleteos ricos, me pone el condón, me echo en la cama y empieza el saludo tal cual lo mencione en el item 11, luego cabalga de espalda, amasando el culito que tiene, buena vista, luego en misionero, chupando a mi antojo sus senos y penetrando a la vez, beso cuello y mejilla, muerdo suavemente sus orejas y sigo bombeando, buen tiempo así, le pido perrito y saco mas su culo canosito y blanquito, otro buen tiempo así, le digo que me toque los testículos y asi lo hace, que rica sensación, ya se me venia y le pido de nuevo misionero, le meto 4ta y boto el estrés, buen polvo con esta linda compatriota.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava con jabón después de cada atención.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles bien pagados sin apuros.
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa.
17. Número de Habitación: Hoy miércoles 28 en room 204.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida del rs.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención, su mamada se toma tiempo y se nota que lo disfruta. Karina al igual que mi amorcito Grecia dan buenas atenciones y son polvos fijos seguros.

• Me gusta 2