Jump to content

KARINA - Teen Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El rating de esta experiencia es de ayer. Luego de realizar algunas compras decidí ir a río a meterme un polvito con Karina. Fui directamente por ella, estaba ocupada y dos hermanos estaban haciendo cola, no quedó de otra que esperar. Luego de que salió el parroco que estaba con Karina la vi caminando para que le abra la puerta y recordé porqué me gusta atenderme con ella, por su culito blanco que me llama la atención jajaj. Luego de que despachó a los hermanos, que estaban haciendo cola delante de mí, entré yo.
1. Tipo de Rostro: Simpática, aunque se nota el acné en su rostro pero no es algo escandaloso.
2. Edad: Discrepo con el título del tema porque no es teen, debe tener sus 25 años o quizá algunos años más. Puede tener cuerpo de teen pero no es teen.
3. Talla: 1.52 meters
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Tiene su cinturita / Barriga plana / ricos senos que disfruté chuparlos como un bebé 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas / culito pequeño y blanco / piernas delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le visto tatuaje alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Como dije tiene apariencia de teen por el cuerpo. Aunque su apariencia me arrecha por eso le entro jajaa
9. Ajuste Vaginal: Sentí un rico ajuste en perruno
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Lo justo y necesario
12. Relato del Servicio:
Luego de entrar al cuarto me reconoció y me hizo un par de bromas, me decía de que "ya no la visito" bla bla bla. Le pagué y nos comenzamos a desvestir, luego me fui al baño a lavarme las manos a pedido de ella, cuando regresé la encontré como vino al mundo echada en la cama. Me acerqué y le pedí el oral, ella se puso de rodillas y me puso el pre, comenzó a chuparlo mientras yo acariciaba su cuerpecito. Subimos a la cama y se echó para ponerla en misionero, mientras me acerco veo como abre sus piernas y aprecié esa papita blanca depilada. Introduje al muchacho para que juegue ahí dentro, le di suavemente poco a poco, en esa misma pose comencé a besar su cuerpo y comencé a chuparle las tetas... tmre que ricas tetas tiene, me arreché mucho y le chupé por un buen rato como bebé tomando leche de su mamá jajaj Acto seguido la puse en perrito y sentí rico ajuste, mientras le daba veía como mi muchacho entraba y salía por esa panochita. Me detuve un rato en esa misma pose y con el muchacho adentro, me incliné un poco para agarrarle las tetas. Luego pasamos a cucharita mientras seguía pasando mis manos por todo su cuerpo, seguidamente hizo vaquerita invertida y yo amasaba su culito, me dio ganas de morderle las nalgas xd Ella se movía rápido para hacerme venir pero resistí. Como sentía que se me venía la leche soya, le dije que se volteé para hacer la vaquerita clásica. Ella saltaba y saltaba, veía su carita, se mordía un poco las labios, luego acerco su cuerpo junto al mío y sentí su respiración ya estaba a punto de venirme así que agarré su culito y comencé a taladrar desde abajo hacia arriba. No pude más y boté la leche. Me dio papel, me limpié y nos cambiamos. Conversamos un poco y me siguió haciendo bromas xd me acompañó hasta la puerta, ella estuvo adelante de mí, cuando caminaba veía como movía ese culito, me abrió la puerta y me despedí con beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: Buena. Antes de atenderme se había bañado o lavado porque estaba un poco húmeda y fría, luego nos calentamos.
14. Besos en la Boca: No le pedí a pesar de ser bonita. Ya no pido beso a las flacas siento que debe fluir eso de manera natural.
15. Precio: 40 Urrestis.
16.Telefono / Anuncia / Local: River Santa
17. Número de Habitación: 204.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7.5, rico cuerpo como me gusta. Cara (face): 7.5, simpática a mi gusto. Performance: 7.5, buen desempeño y ricos movimientos en vaquerita xd Trato: 7.5, es amable y chévere, te conversa y te hace entrar en confianza. Average: 7.5
20. Comentarios Adicionales:
Esta es la tercer vez que me atiendo con ella y hasta ahora todo bien. Es una de mis fijas en río Santa, siempre con ella tengo buenos y ricos polvos.

Ese es todo mi aporte por hoy.
Saludos, hdl.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada media achinada, simpática. No es fea ni bonita pero tiene lo suyo.
2. Edad: No le pregunté pero no baja de la base 3.
3. Talla: 1.50 cm y eso que yo soy chato
4. Color de Piel: Test blanca, pareciera esas cajamarquinas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tienen lo suyo/ Casi nada por ahí un rollito que se le escapa pero pasa desapercibido/ pequeños pero se ven ricos sobre todo las aureolas rosaditas (no se dejo lamer, bueno tampoco me moría)
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, no tan grande ni pequeñas/ delicioso en base a su contextura/ delgadas, va en base a ese trasero.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero a simple vista no veía ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y encima de ello estaba con una malla color rojo.
9. Ajuste Vaginal: algo sentí, quizás porq la tengo un poco grande.
10. Sexo anal: no pedí pero me percate que está usadito.
11. Mamada: se da su tiempo y trata de complacerte con eso, ella tiene la intención en hacerte venir con la laptada.
12. Relato del Servicio: Llegué y estuve recorriendo el 2, 3 y 4 piso pero no me llamaban la atención ningúna (bueno, cada quien con sus gustos pero si habían chicas guapas y de buen cuerpo pero no me apetecían).
Me pare en el 304 que estaba cerrado y Vi que ella venía de abrirle la puerta a un abuelito.
Le consulte en que consta sus servicios y pa dentro.
Le cancele su tarifa y procedí a desvestirme hasta quedar como Adán. Eve y sinceramente daba ganas de besarla ya que tiene su cuerpito y es apetecible así que me recosté en la cama y me coloco el gb a la fuerza ya que tuve que ayudarla ... Procedió con la respectiva lactada y se veía bien por el espejo como entraba en su boca y a la vez podía tocar su cuerpo.
Sentí que se me queria venir ya que era una exitacion verla como te la chupaba y a la vez tocar su cuerpo.
Posterior a ello le pedí cambiar de pose y se voltea para hacer vaquerita y daba ganas de agarrarle y saborear ese anuel Así que la pongo en perrito y estuve así bien rato hasta que veia como entraba y salía de su miembro de su vagina y era exitante a la vez que se veía bueno su anuel.
Paso el tiempo y un poco que se quejaba por la forma del miembro hasta que me concentre y se me vino.
13. Higiene Personal: limpia, no snti ningun mal olor.
14. Besos en la Boca: ninguna
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por la hora ya se veía los papeles lleno en su tacho pero la cama está tendida adicional a ello te proporciona alcohol y jabón para desinfectar las manos.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6. Es sumisa pero si se entregara más y no se quejara por la forma del miembro seria genial.
El resto cumple.
20. Comentarios Adicionales: quisiera agarrar confianza para que se suelte mal y podamos entrar onda, quizás así se entregue más. Si volvería pero tbm desearía probar las carnes que están ahí ... Vi una del cuarto piso, creo que habitación número 1 que estába buena.

Eso es todo por mi lado.

Pido al administrador que me pida cede el permiso y nivel para visualizar las fotos y videos que cuelgan los hermanos asimismo yo ya tengo reportes hechos.

Gracias.

• Haha 1
Publicado (editado)
Esta atención es de domingo y que buen cierre de semana con esa pequeña. 

1. Descripción del Rostro: parece cajacha tiene secuelas de acne y por la espalda antes tenia muchos granitos lo que hizo que nunca me atendiera con ella en el pasado pero ultimamente ya no la veia con granos en la espalda asi que la agende.
2. Edad: mmmm no es teen 28 quiza ?¿

3. Talla:1.5 es pequeña

4. Color de Piel: cholita blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es una pera pero esta guapa, poca barriga casi nada pero no esta formado. Senos medianos ricos rosaditos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo llamativo de esta flaca es que es caderona, culo ancho por las caderas pero no voluminoso, piernas delgadas acorde pero si es que la has visto con jean son como alicates. desnuda se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: a mi me dio buen ajuste un 60% diria 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  ufffff la mejor mamada que me dieron en Rio. me pidio echarme en la cama y me dio el culo cerca a la cara. me la mamo por buen tiempo y con una succionada que facil un precoz pierde. 

12. Relato del Servicio: Bueno gente por fin le entre aqui fue un domingo no habia gente ya que fui temprano. Aproveche y entre con esa perruana a pesar que estaba flor que tiene un cuerpazo a mi gusto y no me arrepiento. Entre besito en el cachete me manda a lavar la mano y al salir nos desvestimos y ella me pide echarme y ponerme comodo. empieza a mamar y ufff como se engolosino esta chiquita. lo disfrute muchisimo mientras la manoseaba. pasamos a misionero luego de la mamada donde la chiquita aguanta toda la embestida que le daba mi verga y veia como lo disfrutaba. cambie en variaciones jugando con sus piernas y no jodio con ninguna. le pido que se monte y ufff sono un monton de plap plap plap porque ya la chiquita estaba mojadisima. por ultimo en perrito donde disfruta mirarnos pegados en el espejo y aqui la abrazo y penetro a mi antojo. que rico esta pequeña super maniobrale y sin joder en nada. acabe en perrito y ufff que fue cache. definitivamente paso al top 1 de mis favoritas de este lugar. 

13. Higiene Personal: me hizo lavarme la mano y luego se baño 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:Rio santa

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hubo buena quimica buen cache, buena mamada, ajuste bueno, no pone peros. Solo su carita no es muy atractiva pero compensa mucho con la buena dispocision.

20. Comentarios Adicionales: volvere con esta pequeña de ley. 
Editado por MacTavish
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de manzana, pequeña, con pinta de cajacha o de selva central. Simpática para mi.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: Chata, 1.50 a lo más
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa / algo / nada que moleste / senos medianos, naturales con pezones claros
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo / algo carnoso / armoniosas a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Una chupada cariñosa, si se siente rico, aunque no juguetea mucho, no visitó las boloñas. Te la chupa un muy buen rato.
12. Relato del Servicio: Luego de esperar regular tiempo del cheroka anterior, le hago una pequeña entrevista de trabajo, contesta bien y pa dentro. Luego de la limpieza previa, pone el pre y lo chupa de costadito, su boquita se sintió bien tibia, le digo stop! y empezamos con el metesaca. Empezamos en doggy, buen panorama de su culito y piel blanca, le di a varias velocidades y profundidad, cuando quise tocar el timbre, como que quiso sacarme la mano, me di cuenta y no quise cagar el cache. Cambiamos con ella arriba, regular bamboleo, aprovecho para besar sus chichis. De ahí costalillo, misionero, patas al hombro, en 90 grados. ya llevábamos buen rato tirando, yo sudaba, ella también. así que la pongo de espaldas, y le empiezo a dar más fuerte hasta botar hasta la pultima gota.
13. Higiene Personal: Limpia y te limpia bien.
14. Besos en la Boca: No los ofrece.
15. Precio: 40 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: River Saint
17. Número de Habitación: La grande del 3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espaciosa con baño privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 colabora en el cache y por su tamaño, es bien maniobrable.
20. Comentarios Adicionales: De la mancha de peruanas. Para qué, se defiende bien y lo pasas piola.
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro  ovalado
2. Edad:.  25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no me fijé/bonitos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / normal /piernas formaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con lentejuelas y hilo negro  
9. Ajuste Vaginal: en algo
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: ufffffff de toma su tiempo lo hace con paciencia  se lo traga toditito y no jode
12. Relato del Servicio: este relato es del domingo llegué a este famoso Hs  con ganas de aparearse un culito blanco después de ver a todas las vírgenes me decidí por está chata que apareció jodiendo a los hermanos que estaban esperando por  una virgen del 203  que hacían cola
bueno me pregunte cómo será está chata rabiosa en el catre 
Le seguí hasta su cuarto le hago las preguntas respectivas le canceló y a 
Aparearse se soltó esas lentejuelas y su hilo negro ptm fije está chata tiene lo suyo 
se dió una mamada está chata se tomó su tiempo  no jode no relojea me gustó eso de la chaturris 
Está chata es doblegable en todas las poses que se te ocurra  le di full hasta que salió el Quaker .
13. Higiene Personal: se dicho después de                                               aparearse 
14. Besos en la Boca:. No
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rio santa
17. Número de Habitación:  tercer piso la del fondo puerta derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos que tal mamada se mete 
20. Comentarios Adicionales:
                         si regresaría 
                         Buena atención 
                         No jode  ,no relojea 

• Me gusta 2
Publicado
Fui de nuevo por Debora, pero como siempre había mucha cola y ya era tarde, nika la hacia, bajé y justo sale esta flaca y ya había escuchado sobre ella así que me animé a entrar

1. Tipo de Rostro: redondo, maquillaje en los ojos que la hacían más china y algo de acné.

2. Edad: 23-26

3. Talla: bajita 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ poca barriga/ pequeños no tan grandes pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita acordé para su tamaño sino se vería raro/ culo paradito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de baño transparente de color black

9. Ajuste Vaginal: no mucho, ya era tarde ps, aunque de costadito que rico de sentía

10. Sexo anal: no lo da, aunque no lo veía tan cerrado 

11. Mamada: buena, se queda buen rato, tuve que pararla, por ella se quedaba así 

12. Relato del Servicio: Como dije, baje y la vi, le consulte y me gusto la respuesta que me dio y su cuerpo, blanca, bajita y buen culito....me loquea las bajas. Dentro me mandó a lavar las manos y luego empezó el paleteo, que rica flaca, se dejaba tocar bien, se me puso al fierro en one, nos desvestimos mientras le metía mano, me recoste y empezó a mamarla poniéndome el culo en la cara, se dejaba follar la boca la nena, ya quería metersela y reventar ese totito blanco.  La puse de lado y empecé a bombearla mientras le amasaba los senos, luego la puse boca abajo sin sacarla y, ¡qué hermosa vista!, mi verga entrando y chocando con ese culito blanco bien cuidado, plac plac, le daba sin parar viendo como se tragaba todo ese cuerpo pequeño que casi me vengo y le dije otra pose. Filo de la cama, empezó a brincar, luego parados y me dio risa porque vi que la flaca estaba de puntillas con sus piezitos porque es baja y no me alcanzaba jajajaja... Luego le dije de a perro, que rico se la metía toda, luego se subió encima y me vine... 

13. Higiene Personal: no olía mal, se baño luego de atenderme, supongo que siempre lo hace por eso no tiene malos olores 

14. Besos en la Boca: No, pero fácil se daba 

15. Precio: 40 so bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Claus

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención, no relojea, se deja tocar y la vive, pero no da el soplon :(

20. Comentarios Adicionales: I'll be back ... Regresaré de todas maneras 

Publicado

Karia la petiza esta la tenia en agenda meses de meses, pero siempre me atendía con otras isa que ahora puedo corroborar su atención

1. Descripción del Rostro:  cara cuadrada ancha, ojos medio achinados, labios delgados cabello negro lacio ( granitos de acne bien maquillada )

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1:53 aprox

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero chatita / si / casi nada ( se saco grasita al parecer ) / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / chico pero en perro se forma una perita sabrosa / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  65% me apretó la pichula

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada por largo tiempo, la chata es sumisa y se deja meter el dedal me dejo fierrazo no visito boloñas.

12. Relato del Servicio:  ese día la encontré libre, consulta es algo achorada su personalidad  pero agradable nos metimos a su cuarto para cachar, la cancelo me manda a lavar las manos, una desinfección de las bolas y la pongo en 4k sobre la cama para manosear ese paneton blanco :ah: se deja la petiza sobar el * y meter dedal pero suave nomas con delicadeza, pasamos a que me ponga el pre y comienza su mamada ella arrodillada yo parado ala csm  pensé que solo me ha hiba chupar porque pasó como 5min y seguía la tuve que parar para empezar el mate.

primera pose misionero se siente ese concha que estaba contraída, la bombie patas al hombro tiene unas piernitas de pollo pero el qlo lo compénza, cambiamos a costadito cuchara que rico poto saca esta chata la empece a zamaquear agarrándola del cuello, la mando a brincar y se mete una movida brava firme que se me salia la chele de lo bueno csm aguante para terminar en perro, saco una buena pera y me quede otro ratazo con toda las variantes, ( una patita levantada, cambie la otra patita levantada, luego las dos, y planchas ) acabe sudado buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavo la chucha en su baño personal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  25min aprox S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación:  304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 chata sumisa, colaboradora, no relogea deja cachar bien

20. Comentarios Adicionales:  volveré en semanas, no quiero mas caseras :waaaht:

Sorry me equivoque de puta, favor de mover al post al de Karina  @CAMPEADOR

https://hermanodeleche.com/topic/98528-karina-teen-peruana/

No se como me webie  :baffle:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de bandida de tu barrio; tiene acné en el rostro se podria decir agraciada.... 
2. Edad: le pongo sus 26 años
3. Talla: 1.58 mts 
4. Color de Piel: trigueña clara.. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, recta, casi nada de rollos, senos pequeños para medianos que por momentos deja lactar.. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco pronunciadas, culo medianito cacheton, piernas semigruesas... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije... 
8. Apariencia / Vestimenta: mallitas de color negro y sus sandalias d e peluche.. 
9. Ajuste Vaginal: un 50% se podría decir... 
10. Sexo anal: me lo negó... 
11. Mamada: que rica chupadita te da esta bandida full cabeza y tronco intenta hacer gp no visita boliquesos por, tiempo prudente... 
12. Relato del Servicio: Era la más rescatable de este cuchitril que no hay buenos valores;  se veía una chata positiva con esa cara de bandida; y estaba cronometrando como 25 min, la veo libre y le hago las preguntas de rigor la veo positiva y pa dentrooo,  adentro te hace la conversa y la sentí mecanizada que te manda a lavarte las manos, que deje mis cosas en la silla, me paró y me pone el poncho, me hecho y me da una buena chupada de ganzo sin boliquesos  por 5 min aprox,  se dejaba desear en 69 que rico ver carne blanca, se echa su lub y se pone a ranear un rato se pego y se dejó succionar de ahí se alejó, solo se dejaba amasar los senos que parecen con ayuda del cirujano,  de ahí se pone en 4 que rico culito blanco se aprecia y ver su carita en el. Espejo de arrecha,  se dejaba maltratar estuve ahí como. 5 min dandole, luego la puse piernas al Hombro al filo de la Cama. Siempre en cada cambio de pose te Acomoda el  Pre muy mecánica la Sentí, me. Concentre y bote La Lactosa... 
13. Higiene Personal: se baño después de la sesión... 
14. Besos en la Boca: nada que ver... 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: RÍO SANTA
17. Número de Habitación: 3ER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO
19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6
20. Comentarios Adicionales: es buena onda la flaca pero la sentí mecanizada, polvo para probar y ahí queda.... 

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, blancona, se nota que tiene unas marcas de acné en el rostro pero no desentona.
2. Edad: Soy malo para esto pero debe pasar los 30 años.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: Blanca, pareciera que fuera cajamarquina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Riquita en base a su tamaño / no tiene / pequeños pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / bien riquísimo cómo a mi me gusta, se ve que es natural por lo que he percibido / Delgadas en base a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: su uniforme de trabajo es Traje rojo entero de mallas.
9. Ajuste Vaginal: 70% por ratos.
10. Sexo anal: No pregunté pero cuando estabamos en el acto se veia como si hubiera excarvado.
11. Mamada: se toma su tiempo y trata de comérselo todo pero si boca es pequeña.
12. Relato del Servicio: Estuve esperando fuera del pasadizo viendo las caninas que salían así que la Vi salir del 304 con un hdl el cual ella lo acompaño a la puerta para despacharlo así que espere que regresará y la seguí a su habitación previo a ellos nos saludamos y me meti antes que me quiten la vacante.
Le canceló y me desvisto mientras ella ingresa al baño para desinfectarse y procede a desvestirse (me gusta esa chata, tiene bonito cuerpo, no es voluptuosa pero esta bien).
Me desinfecta con alcohol y me lavo las manos previo a ello entremos en risas para romper el hielo a lo cual ella a me dice que me ponga comodo en la cama y previo a ello me había puesto el condon para que empiece con el laptada, ella estuvo así por los menos 5 minutos de chapada a mi cabeza y me gustó su Performance.
Posterior a ello le dije para cambiar de pose en misionero y le agarre a mi gusto con chupada de senos y pezones el cual ella accedió hasta un punto y me gustó tbm esa Performance.
Ya trasncurriendo 15 minutos aproximadamente o algo más se estuvo quejando por la penetración que le dolía el cual no me gustó y tuve que concentrarme para que se me vanga rápido.
13. Higiene Personal: es limpia, se ve que se lava y desinfecta el cual le da un puntos a favor.
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: S/40 + S/2
16.Telefono / Anuncia / Local: Ríos santa
17. Número de Habitación: 304 (casi siempre está en esa habitación)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con baño y fresco.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7. Es una chica guapa y tiene bonito cuerpo asimismo hay buena atención pero como que le falta mejorar.
20. Comentarios Adicionales: Voy a probar otras carnes para poder evaluar y ver quien tiene mejor Performance.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...