Jump to content

Paola / Peruana de piel clara / gordita o chubby - Hs. El Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hola hnos vine de pasarela por este telochongo en vista de los reportes dados de su existencia y de su tema creado, bueno ahí les comparto mi experiencia con esta kine antes que se me vaya de la memoria y aportar con mi rating del mismo:

1. Descripción del Rostro: De face pasable, cachetona, ojos jalados (medio achinados).

2. Edad: Debe estar por sus 23-26 primaveras.

3. Talla: Media, le pongo su 1.65 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Es piel clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa, por eso digo chubby.
  • Cintura nada formada para ser honestos.
  • Tiene su watanabe notorio.
  • Tetas medianas nomas, de areolas claras, dijo no darlas, pero luego accedió a ponerlas a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas anchas pero no formadas.
  • Se maneja un grande y algo amasable, aunque sin tonificar.
  • Piernas gruesitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo:

Vista adelante:

• Tatu (en tinta negra) una hoja o sería una pluma? (de unos 8-9 cm), casi justo en el costado de las costillas izquierdas, casi donde clavaron la lanza del destino a Cristo :burn_joss_stick:
  • Tatu (en tinta negra) de un pequeño símbolo, en su ingle lado izquierdo también…no pude verlo bien porque justo sus rollos lo tapan cuando pliegan :haha:.

Vista posterior:

• Para mí el más representativo….un tatu grandecito (en tinta negra) en la misma espalda, un atrapasueño con 3 hojas (o plumas?) abajo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de face pasable, bien agarrada o robusta de contextura, tallarín medio 1.65 aprox., cabello negro no muy largo, solo poco más debajo de los hombros.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio 50-55%.

10. Sexo anal: No consulté esta vez.

11. Mamada: Normal, el tiempo necesario (algunos minutos) para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella de cuclillas. Sin GP, sin visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Toco su puerta y ella sale a medias (solo la cabeza) a su puerta sonríe y le hago la consulta de rigor.

Me dice que pase y adentro la veo bien gordita y ya iba desistir, pero la vi atenta y colaboradora así que dije ya que chuuu un pokemon más para mi colección, y acepto el reto….

Le pago lo acordado y se empieza a sacar la ropa, ya estando pelados me pasa alcohol para las manos y le paleteo un rato las carnes o grasas en este caso, y luego ella procede con la mamada ya indicada (punto 11), luego de dejártelo bien parado al manito ella te pregunta que pose, le digo de misionero y se abre de piernas y se la zampo , si sentí un ajuste aceptable plap plap plap sonaba sus piernas contra mi pelvis, medio q cierra sus ojitos y empieza a gemir despacio, luego la pongo de perrito y se forma un buen chanchazo y le bombee ahí unos minutos, luego le pido que se suba y cabalgue,,,,,mala decisión, por lo gordita que es no se movía mucho y su panza ahí si la fregaba no dejaba moverse a gusto y ella misma se cansó luego de unos cuanto minutos, pero debo reconocer que si se esforzó en esa pose para tratar der atender bien…es decir pone de su parte, y colabora…..viendo esa situación le pido pasar nvamente a misionero con piernas levantadas donde ya aceleré mis evoluciones hasta terminar y si me saco bien la leche la gordita, no me puedo quejar :feel_good:

Luego una limpiada de rigor y zafé del sitio…

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16-17 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal El Paraíso (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Pucha, se me fue de la mente, pero preguntan a la tía que abre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y es colaboradora; en ningún momento me relogeó ni pidió cambiar de poses ni nada, trata de vivirla pero su cuerpo no le ayuda en ese aspecto.

20. Comentarios Adicionales:

Las pics del wasapp SI CORRESPONDEN EN ESTE CASO A LA KINE, pero obviamente tenían filtro y reducían su aspecto real.

Este point es algo caleta ya que no está en una avenida principal, y tener cuidado con ternas y/o tombos encubiertos, porque cuando salía del point, se me acerca un pata:

• Están atendiendo arriba?
  • atendiendo? Si claro normal
  • y sabes si hay chicas?
  • chicas? No te entiendo….
  • Ya sabes de esas que atienden….
  • ahhh no nada que yo sepa, vine con mi flaca que ya se quitó antes y zafé….pendejos….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado en el Off Topic de SJL, titulado: Hostal El Paraiso - Tottus de Celima, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Bueno este sería mi último Rt del año, ya seguiré compartiendo mis experiencias puteriles el 2022 :byebye:

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 5