DUMBASS Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática la chamita tiene rulos 2. Edad: 19 fácil 3. Talla: Es pequeña 1.52 fácil 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , palo seco , si tiene cintura . Cero barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña a cuerdo a su cuero , culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Rulos y pequeña . No recuerdo hacerle visto tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Me ajusto 65% rica concha de ahí ya que lubrica se suelta un poquito 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Bueno mamada básica , sólo fue un rato hasta que se puso fierro y a la acción . No gp ni bolas 12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de hace 1 semana fue la única rescatable de ese día . Tonces pacte y la lleve al matadero . Conversamos un poco pa romper el hielo y todo bien hasta ahí se desviste y la pongo a hacer oral que fue normal solo pa cumplir con lo pactado . Empeze en misionero , quise metérsela y me demoré un poco en entrar y luego que entre le daba despacio , por que si ajustaba la conchita y además que esa flaquita siente la pegada da gemidos pequeños y su voz como es ronquita si suena bien . Luego la pongo a paraditos frente al espejo y le sigo dando y aquí si me quede buen tiempo la flaca no me Jodio ni nada me enganche bien ahí agarrándole la dos tetas y siguiendo . Por último le metí Costa Rica en la cama y la amarre igual con las piernas y respondió bien . Le seguí dando con sus gemidos pequeños ya no aguante y solté la milky . 13. Higiene Personal: Se fue a lavar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min y 100 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por el glamour 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de 30 Lucas normal no tenia malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue buen polvito la chata , fácil repetiría una vez más , pero de ahí nomás a buscar nuevos valores 20. Comentarios Adicionales: Foto tomada por @Lobo_Sentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas