Demon Lover Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 (editado) Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy sábado 27/08 al Bote de los ensueños. Completando listados que me antecedieron. Hoy hubo gran concurrencia de HDL y buena asistencia de kines. Las de mejor atención estuvieron en encerronas. Regular a buena la presencia del material. Pocas ausencias. Corredor A 01 Aquí hubo buena cola, Creí que era Selene, pero no, era una milf deforme que podría ser fundadora del Bote. 05 Kelly, mon amour en encerrona. 10 Cielo-Claudia. Ex Altamira 11 Mariella, rubia esbelta y simpática, en bikini. No da la cola, ni trato de pareja, dice. 15 Rossy, milf. Cobra Fonavi. 16 Shirley, veterana 17 Miluzka ojona, simpática con letrero. 21 Bélgica, yeguaza de rulos 22 Estefany Kaori 25 Kassandra, gordita ricotona. Buen polvo debo R. 28 Rubi de pantalón con culo alzado. (*) NO Selene, Dayana payasita, Roxy. Corredor B 01 Rosmery. 02 Tania. 03 Nataly Tanke ruso 04 Patricia, cara de gata en celo. Encerrada 05 Osita Kendal, piltrafa en vestido ceñido, tatuajes en el pecho, con ojos saltones, parece hermana de Antonella. 06 Karen colegiala tirapera 10 Wendy gorda ex troka 11 Miriam milf 12 Elena La troyana 13 Lucia-Elvia Ex-Troka 18 Juanita 19 Alondra 22 Ámbar-Ciielo, apenas la vi. 23 La Tia July con su matamosca 24 Mariana, flaquita amazonense, bailando en su puerta. 26 Clarita, Ex-Catalina del Troka. Reportada como estofado. 28 Kamila feto chillona, sino hace bulla con sus gemidos lo hace pidiendo cambio. 29 Jennifer de letrero, Volquete 32 Priscila de ojos claros, y tatuajes en el muslo. Con luz de día escondida tras la puerta, al oscurecer recién sale. Reportada como estofado? 34 Thaysa con letrero. Se la pasó casi encerrada. 35 Sheyla, de piercings en los pezones, también enclaustrada. 37 Nathy, flaca esbelta de buena pinta. 38 La tía Helena, para los amantes de la necrofília 41 Diana-Mía de lentes 42 Ariel de chernobyl, y su letrero radioactivo. 43 Mirella-Pamela, Ex-Troka 44 Marina con Letrero. 45 Rossy paloseco Ex-Troka. Sigue ricotona y estaba a full, pero hoy estuvo relogeando. 47 Ericka, ricotona, no llegó a ver la luz de la tarde. (**) NO Luna, Ruth, Yossy, Yahaira, Carolina, Kassandra, Sol de lentes. Corredor C 01 Vacío 02 Estefany de lentes, enclaustrada. 03 Mía de lentes en bikini celeste. Que rica se le veía, cuerpo delgado y esbelto. Solo servicio normal, me dijo. 04 Estefany (una más). De buena figura con vestido ceñido. Alta, delgada y esbelta, Sin duda la más rica de toda la pocilga, pero cobra 50.00 parroquianos de oro. Solo servicio normal, dice. Me dijo ser de Tarapoto, si mal no recuerdo. Pero me pareció sentir una brisa a veneca. Amable en la consulta, también con lo que cobra no es para menos. La tóxica de Andreina la miraba con cara de ogt Jajajajaja 05 Britany-Sofia, ricas tetas que pronto degustaré. 07 Caneli, culona ricotona. 09 Paola charapa 10 Greta la Dayanita de JB 11 Una gordita en transparencia negra con cara de traviesa, mirada de cachera 12 Fiorella de bonitos ojos, Ex-B2. 14 Jazmin flaquita semi piltrafa cara de asustada en sandalias, no da tetas free, solo picos, dice. 18 Andrea Ex-Troka 20 Ariana ex Altamira. Apenas la pude ver. 22 Alexandra culonaza en vestido corto ceñido, bien ricotona. 23 Estrella tuberaza al mango 26 Diana bamba 28 Antonella, piltrafa abrigada y con las tetas encerradas. 30 Letrero de Mirella 34 Tania de luces 35 Chata cejona, la entrevisté pero se muestra muy piraña. ¿Quién sabe su nombre, o R? 39 Salomé, pinky de Canelí. Reportada como estofado. 40 Andreina, Ex-Estefany. Encontró buena compañía en Salomé para mosquearse juntas. 41 Chata de siempre 42 Una NN en bikini monce. (***) No, Sandra culona, Maricielo, Pamela-Sidney, Samantha-Samy, Gabriela, Karina, Geraldine, Thamara, Donna, Luciana, Katy cerquillo La encerraron a Estefany de lentes, y un chato le hizo el aguante parado en su puerta por más de una hora. Este chato la cagó a Andreina. (****) -La ampliación de corredor A ya casi listo para estrenarse. Cuartos de estreno recién pintados Acá hay unos diez cuartos más. -Los cuartos de letras de la ampliación del B tienen kines ya veteranas al borde del retiro. Lo único atractivo acá son los cuartos de estreno que se ven bacanes. Y un posible baño adicional. -Hoy pocas kines en mosqueo, algunas en full chismeo, y otras si en congelada brava. -Definitivamente los sábados son de paganinis, la mayoría de kines ricotonas estaban encerradas. -Ya es tiempo que habiliten otro baño mas, mucha gente para un solo baño que para hacinado. -A cierta hora incursión de la tombería por los pasadizos. -Desde las 19;30 ya están zafando las kines. -En el estacionamiento del Troka hubieron dos unidades del serenazgo en resguardo Es todo lo que pude tomar nota. Hubo buena jornada, festín con musa y nuevos valores. Salí bien relajado. Hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Mañana a disfrutar del domingo en casita. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia Editado 28 de Agosto del 2022 por Demon Lover 7 2
kiritoxxx29 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 (editado) El jueves y viernes vi más gente que el sábado me atendi con caneli ya que no había nada comestible . Ya pongo rating Editado 28 de Agosto del 2022 por kiritoxxx29
Daniel panca Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Hoy domingo 28/08 /22 solo funcionaron el corredor B y el.C o sotano. Las pocas que pude ver y otras que no.conozco . CORREDOR B 1 erika la frentona milf 2 una milf 3 nataly 9 una culona creo q se llama anita la chuby media gruesita , si estoy en error corregirlo. 10 wendy o brenda ex central.de troca 11 miriam 12 alison la flaca llego tarde 13 lucia 17 cielo ex altamira 19 alondra 21 mia extroca 22 cielo ex ambar 23 nera yuli 25 katiuska 28 camila la niña rata 29 una chichera escuchando chacalon todo el rato. 30.claudia 32 sofia la milf de letrero pelo pintado 34 yenifer la del 29 se traslado.alli. igual.se mosqueaba. 37 naty la caballota 45 shirley 46 yuli de letrero 47 alexa Al.fondo del B cuartos nuevos solo.5 kines entre ellas lorena en la L y ana azufre en la A Correspondiente al corredor B . CORREDOR C o SOTANO 1 la chata blanca que para en el.30A los dias particulares. 2 solvey 3 katy ex a.u 4 una simpatica joven media altita pelo pintado. 5 una chatita en vikini semipaloseco aceptable 6 una voluptuosa tetona. 7 rubi pantalon 8 una ex troca olvide su nombre pasable. 9.una de lentes pelo lacio cachable 10.greta.o brenda la chata 11 una crespita blanca media flaca cara simpatica. 12 rossy 13 cataleya 15 talhia 17 antonela 18 una de lentes milf 19 belen 21 alondra ex altamira la flaquita creo que aqui.se llama ariana. Si.estoy errado correxion. 23 la de rasgos andinos que viste con polito y chor jeans . No es lucero es otra.esta kine es chata y rota por todos los cuartos. 25 dana o.alexandra amiga de anais. 28 sandra la de tatu.en el ombligo la morena. 31 estefani kaory 36 tamara 37 lucia jacinta 39 samy 41 chata vanesaa 42 una kine pasable No vino estefani fitnes , no sheyla del 35b. y entre otras . Varios cuartos vacios . Y otras kines que no menciono xq no las conozco . Pero igual no resaltan . Si algun hermano vio algo rescatable . Aumentar a la lista .. gracias. 3 1
Gineltigre Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 En 27/8/2022 a las 17:47, sildenafilo79 dijo: Tmr , otro fds sin mi bebecita ruth ; B 24 mariana paloseco Espero les sirva 🙂 y disculpen si hay algún error buenas hermano , una consulta sabes si esa canina tiene tema, que no lo encuentro para llenar la plante y me parece que no tiene cuarto fijo porque me atendi con ella el sabado pasado en el b39
Radhamantys Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Gineltigre dijo: buenas hermano , una consulta sabes si esa canina tiene tema, que no lo encuentro para llenar la plante y me parece que no tiene cuarto fijo porque me atendi con ella el sabado pasado en el b39 Buenas colega , Efectivamente, mariana estaba el sábado 20 en el b 39 ...creo q aun no tiene tema. 2
Radhamantys Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Gineltigre dijo: buenas hermano , una consulta sabes si esa canina tiene tema, que no lo encuentro para llenar la plante y me parece que no tiene cuarto fijo porque me atendi con ella el sabado pasado en el b39 Aquí su tema antiguo https://hermanodeleche.com/topic/48089-estafadora-y-relojera-mariana-corredor-b-room-16-velluda/ Según reportes ha mejorado su atención. 1
Sauro Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Llegada 3:45 pm. Sin cola, las Kines limpiando sus cuartos, la mayoría con puertas cerradas, menos July aplicando el que madruga etc, etc. Pero igual matando moscas. B2 no Tania, una chica trigueña sin cintura, 1.65 sin gracia, en pantalón celeste y top. B6 Karen B8 Nathaly B12 Helena B13 Lucia B18 trigueña gruesa, parecen jovenes con mascarilla, tirada sobre su cama, sin cintura. B19 Alondra B21. Una teen delgada en con sus carnitas, en ropa de baño negro, con su polera negra. B23 July en un plantón de morir, supongo que algo caerá B25. No sol, vacío. B26 Maribel con cartel B28 Kamila, en espera de sus caseros B29 Gorda con en cuerpo extravagante y cuarto con luces,. B42 Ariel, en bikini rojo y medias de malla. B43 Flaca joven en bikini con baby doll rojo, delgada pero con buen cuerpo. B45 Semimilf, blanca en ropa baño de 2 piezas, simpática de 1.60 mts. Cabello pintado. Cuartos con letras y milf A July J Claudia. L Micaela. K Ericka en malla transparente , literal calata, no es fea de cara, pero tiene su edad. H No es tan Milf, por lo menos no se le ve tanto, buen cuerpo, blanca, con ropa de baño entero y transparencia. Cuarto 1,2,3 Vacios a las 4 pm. Luego apareció una flaca , no era A16 No Shirley, una semi milf , chata de buen cuerpo en ropa de baño negro con transparencia, tez blanca. A 10 cielo de Altamira, en vestido verde. A22 No Stefany Kaori, una semi milf, chata de tez blanca, en pantalón blanco y top. Buen cuerpo. A27 July. A30 Millf en transparencia, sin poto, trigueña , sin cuerpo. C15 Sofia C16 Thalia en su celular C30 Mirella C40 Stefany Fitness Siguen los trabajos de el baño de la zona de cuartos con letra. Lo mismo con los cuartos de la zona A, demoran como empleados públicos. Gente entrando al Troka, pocos pero entran, no sé si porque no saben la realidad o es amor a lo desconocido. Grupo de Milf en pie de guerra por haberlas enviado al fondo, la gente no llega hasta allí, desde paso a desnivel observan , van a empezar a ofrecer café para que se anime la gente a subir a preguntar. 4 2 1
ZAMORANO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 41 c una alta gruesa cobrando 50 Esta apetecible esta potrasa No tengo leche si no la follo B1 lucy 4 B2 una gordita nn B3 Natali B4 patricia 5 Una gordita 6 karen 9 Ana cañera 10 wenddy 11 vacío 12 Elena 13 elvia Lucía 14 marisol 15 kiara la que le abrí tema no hay otra kiara por las huevas es 16 una gordita nn 17 taisa sin cintura Seguimos un toque 1
ZAMORANO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 B47 erka 46 vació 45 una buena 25 años nn 44 se me fue 43 mirella mis troka 42 ariel 41 diana 40 Veronica teen de harlok 36 la tía de la tele 35 sheyla 28 la niña rata 37 estuvo a fullllllllllll no la vi B21 mia trigéña B24 juli Al fondo Erika reconyra cachera es me la tire en troca por todos los huecos Gabi 2 2
ZAMORANO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 C1 una milf NN C... Milf de lentes y cerqillo pasa piola C 4 yo la conosco como Sofía ex troka 7 Caneli C8 una buena ancha apetecible no la saco la mascarilla no deja ver me parece que es la mejor del sótano C9 paola 10 greta 11 la rulitos o como mierda se llamara no se pero tiene una barriga y esta bien bagre C13 milf de pelo rubio cuarto fijo C 16 antonella .. Talia 17 ariana milf que parece chibola 18 Andrea 19 una chata semi bagre 20 brigith increíble como a quedado 21 karina a esta le tengo ganas 22 Alejandra 23 una de short cuarto fijo 24 jade chata con la misma falda de siempre 25 karla alexandra de mirada imperturbable 2.. Diana bamba gorda bagre 2...mayte 29 y 30 las mismas bagres cuarto fijo que increíblemente tiene su gente 38 dana 39 samy 40 estefani fittnes 41 no Vanesa una un poco alta agradable buen semblante buen culo buenas tetas ancha como para darle de alma estaba riquísima de unos 24 años 42 una pinta de charapa de unos 27 años pasable This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 3 solvey 100 % bagre A 10 cielo A.. Maya flaca A15 o 16 rossy A 15 o16 Verónica A.. Tifani A... Miluzca A.. Bélgica A22 heidi El resto ya saben 4
r92fdic Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 16 horas, ZAMORANO dijo: 20 brigith increíble como a quedado Cual de todas las brigith
Super agente cobra Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 En vivo B12 elena B16 luciana amiga de alondra B19 alondra B24 sol C22 alejandra parece La fitnes en el 40 1
Super agente cobra Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 En vivo B12 elena B16 luciana amiga de alondra B19 alondra B24 sol C22 alejandra parece La fitnes en el 40 C34 brigite C28 una cuerpona de buen poto primera ves que la veo 1
omitzuta Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 B43 Mirella ex troca .. ase años bien rica..ahora uhhh demasiado mayorista para mí gusto...
Radhamantys Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Here we go again ; B 1 tania o rosmery B 2 rosmery o tania B 3 nathaly tanque ruso B 5 kendal B 6 karen colegiala jalada B 12 helena de troya B 13 Lucía o elvia B 18 juanita B 19 alondra B 22 Andrea clon de la negra yuli B 24 sol cabinas B 27 clarita B 35 sheyla B 43 mirella ex azucena ex troca fija ahi B 47 erika C 4 katy ex Au C 7 mia de lentes c 10 greta c 12 fiorella ojitos lindos ex b2 C 14 sra charo c 16 fiorella constrictora c 17 nayeli yala C 18 ariana altamira C 20 mirella ex troca cc c 21 karina C 23 lucero C 27 mayte ex troca C 29 antonella kine de bolsillo c 34 tania luces azules también mencionada como brigit 40 stefany fitness 41 vanessa chata a 2 selene A 10 cielo altamira A 11 thalia a 16 shirley letrero a 17 tifany a 20 mayra de lentes ex troca a 27 yuli a 28 rubi pantaloncito....hoy en tanga A 29 miluzka letrero Pensé q iba a ser un mejor dia . 3
Publicaciones recomendadas