omitzuta Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 B16 pedida igual q la b41 tmr encerradas... También Sheila b35 ..menos mál q temprano la agarre.. sino cagao.. Saliendo del bote Tres polvos Sheila .Ariana. mía de lentes de la selva su encanto..
Pepito339 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Poca gente pero todos los pasadizos habilitados,,,llegue a ver a Miluska con ropa de calle,,y en una se me puso fierro pero bajo mas rapido que deprisa por las escaleras que en una se me perdio!!! Y yo feliz como buen minero para otra ocacion sera.
Jim Root Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Xq no reportan a ros y, pics actuales Que días va etc jaja 💘 Brou Demon habla xd. PD: broma nomás
Cesar237 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Esa tifany que reportan hoy martes es la nera sandra tatuada u otra? Como hace tiempo no la nombran a la negrita, aunque recuerdo ella paraba en sotano
Demon Lover Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 (editado) hace 16 horas, Jim Root dijo: Xq no reportan a ros y, pics actuales Que días va etc jaja 💘 Brou Demon habla xd. PD: broma nomás Si está yendo Broer, pero para solicitada. Yo la reporté en mi última incursión. Ya enviaré mi rating de esta kine. Editado 31 de Agosto del 2022 por Demon Lover
Jim Root Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Demon Lover dijo: Si está yendo Broer, pero para solicitada. Yo la reporté en mi última incursión. Ya enviaré mi rating de esta kine. Hermanito los ratings tienen que ser segundos después de la atención, o si se puede antes de tirar el polvorex Jaja bromita, bueno a la espera brou. PD: me la cuidas 💘
Daniel panca Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Saliendo de botecito algunos cuartos vacios para ser dia laborable.Hoy miercoles. CORREDOR A 1 vacio 2 selene 3 solvey 4 vacio 5 kelly 6 una gordita joven 7 una culoncita chata 8 rubi pantalon 9 una flaca chata en vikini 10 cielo ex altamira 11 heydi ex cc de troca en jeans 12 una chata chor jeans rasgos andinos 13 vacio 14 talhia 15 rosy 16 shirley 17 una de lentes y jeans 18 una de vsstido y lentes 19 miluska ojona 20 vacio 21 belgica 22 estefani kaori 23 kerly 24 una morena enteriso lila 25 una de enteriso melon algo crespa 26 una simpatica de cara cuerpo en.debe 27 una milf chata cuerpo regular 28 , 29, 30 vacios. CORREDOR B 2 vacio 3 nataly 4 lorena 5 ana chuby la megaculona 6 karen 9 ana azufre 10 wendy 11 una milf cuadrada no miriam 12 elena 13 una teens bonita cara trigueña 14 marisol 18 juanita o mel 19 alondra 20 kasandra 21 mia extroca 22 clarita , la crespa flaca 23 lucero ex troca la culona en.shors de guerra. 24 sol 25 katiuska 26 maribel 27 carla 28 camila 29 yenifer 33 sheyla teens se traslado aqui y cambio de vestimenta ahora vino en botas. 36 norma tv 37 nataly 40 kiara de lentes. 42 ariel 43 mirella la flaquita 44 marina 46alison 47 erika Al fondo del corredor B cuartos . Por orden alfabetico. Puras milf . Las que conozco y estaban alli alexa y mili y varias legendarias alli. CORREDOR C o SOTANO 1 una nera milf 2 estefani lente 3 luciana 4 katy ex a.u 5 la de siempre alli chata teñida 6 ariana ex alondra altamira 7 flor la q para calata tras su puerta 8 nicol 9 paola 10 creo que greta nunca salio pero habia musica y gemidos. 12 fiorela 14 una chata conocida antigua 15 sara 16 liz 17 la de siempre alli 18 andrea 19 belen 20 mirella 21 anais de vikini.fosforecente algo milf 23 lucero flaca siempre ese cuarto 24 hade 25 dana ex alexandra 26 diana bamba 27 mayte 28 sandra morena 29 antonella 31 una chata ex troca 32 chorrillana 33 sidney 35 salome morena 37 tamara 38 una kine cachable 40 andreina estefani fitnes 41 chata vanesa Nivel regular..... 4 1
diosnoexiste Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Para sus fans Josy b 15 ..... Sandra culona C su room de siempre Marisol b14 con cola Selene A1 Maya A2 Tifani A17 ...... 3 1
diosnoexiste Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, escobarsitope dijo: Buenas noches HDLS, una consulta, saben que dias va Caneli del corredor C7 ?? Saludos El dia de hoy, no fue, otra fulana ocupo su room
diosnoexiste Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Y para sus desilucionados fams q llegaron temprano para encontrar a estefani lentes, y solo encontraron su room a oscuras por varias horas, la muchacha llego a las 6.30 aprox, q es la hora q se le vio llegar
Rafa.Nadal Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 acá en el botecito las más ricas del lado c c1 Sandra morena culona c3 chatita gruesa fija en este cuarto c4 una fija ahí blanca de buena silueta buen culo en vestido mini simpática C5 una chata color chaufa quebraditas buen culo c6 la nueva gruesita la caché en el c41 el lunes pasado hoy en el c6 con vestido mini negro me dió el nombre de Carolina pero creo que la Vi en geishas o sirena antes cobrando 50 buen culito simpática piel blanca ahorita me meteré un polvo con ella para confirmar datos C7 caneli y por el c28 la otra morena de tatuajes buena figura parecida a sandra en elA 26 una chata en vestido anaranjado blancona ya milf pero simpáticona de buen culo el resto algunas maso aún falta ver cuartos en el b 5 la chata chubby Anita en transparencia negra acá me metí mi primer polvo de 40 min que rico carajo estoy cargando baterías seguiré viendo el material saludos atte el RAFA NADAL En 24/8/2022 a las 23:16, Daniel panca dijo: 2 2
Rafa.Nadal Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 A4 flaquita palito seco de buen culito parado achinada agraciada teen que siempre para en pantalón y top A5 palito seco de bonita silueta fija agraciada en faldita y top naranja A7 chata gruesita fija de buen culito pero media fría bien maquillada A9 chata milf achinada siempre guiñando el ojo tiene buen culito piel clara en algodón en vestido naranja A10 flaquita fija en vestido mini color verde A13 la morena Macarena en traje negro siempre con su gente hace buena chamba pero es conductor a de riesgo rico caché B-14 Marisol B10 chata culoncita fija acá B21 sol flaquita de lentes agraciada creo que es de cabinas de Av Arequipa acá me metí un polvo bueno tiene tatuajes de rosas en el pecho y en la pierna derecha me atendió bien rico esta muchachita en faldita corta medias negras largas y transparencia arriba cabello corto teñido con rayitos y lentes ..... Seguiré cachando ya regreso hermanos Rafael Nadal
tubologo Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Alison ex troca cc , estara x ahi la chata, mas o menos de 25 alos, trigueña clara, da buenos polvos, incluido la cañeria, confirmen si es.
ZAMORANO Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 B1 no vi estuvo a fullllllllllll que bestia B2 tania también facturando increíble B3 Natali B4 kendal B5 se me olvido nada interesante 6 karen 8 habilitado increíblemente estubo una milf ancha de vestido 9 vacío 10 wenddy 11 vacío 12 Elena 13 elvia Lucía aquí entran full ancianos 14 marisol 15 vacío 16 la hermana de juli charapa 17 una blanca pelo rubio parecía peluca jovencita gruesa aceptable name María según bro 19 alondra milf 20 la misma charapa cuarto fijo 21 mía trigéña 22 una nueva para mi media cuadrada Un toque... 1
Rafa.Nadal Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 C40 la morena crespa Andrea ex troca ex colmena en mosqueo en un vestido mini color blanco B17 la gordita de peluca naranja que para haciendo trio con Paola B 18 Juanita B32 Paola de bonito rostro buena silueta caderona y culo cachetón con ayudin en calzon y brasier color mostaza y una transparencia en zapatos chatos tatuaje de E en la pierna derecha y algunos más conchita belludita acá me.meti un polvo muy Rico de 32 min hubo click con Rafa Nadal acá saque numerito ... Fue delicioso ya le haré su RT está para haciendo trio con la gordita de cabello naranja B-7 chubby culonaza piel clara parece cajacha ya me la caché y le.hize su RT se me fue el nombre en transparencia negra tremendo ano cobra 100 Lukas la hora. B10 chata culoncita con ayudin en tipo short bien cortito y brasier C 26 la misma chata de vestido mini color rosado en mosqueo tiene su figura y le tengo unas ganas pero nadie le entra es bien fría en consulta ..me preguntó cómo pagará su cuarto .. Me fui abajo abajo por la del c6 pero la tenían en encerrona y había bastante gente esperando en esos cuartos Andrea ex colmena troca con caneli y Estefany fitness en full mosqueo conversando entre las tres ...la gente ya las conoce .... Hace tiempo que no veo a luna del B16 en qué andará esta muchachita siempre vengo con ganas de meterle harto huevo ....y no la encuentro En la parte de al fondo del b cuartos nuevos no enumerados les pusieron letras . Y el urinario ya está habilitado .. Bueno hermanitos es todo lo que pude ver lo pase lindo en el botecito caché a mi gusto y sin molestia alguna por eso me estoy haciendo cacerito acá por esta zona aprovechando mi perfil Griego jeje.... Les deseo buenos caches y menos estafas Atte RAFAEL NADAL Sus likes serán correspondidos mis lecheros 3 2
Publicaciones recomendadas