conejin Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, sildenafilo79 dijo: Minilistado en vivo chikibeibis: B 1 rosmery o tania B 2 tania o rosmery B 3 nathaly tanque ruso B 4 july letrero B 6 karen colegiala jalada B 10 wendy ex troca B 12 helena de troya B 13 Lucía o elvia B 14 thaisa B 16 mirella ex azucena...musa de demon lover B 18 juanita B 19 alondra b 20 kasandra b 24 sol cabinas B 37 nathy caballona B 41 diana de lentes B 43 clarita B 44 marina B 45 dona letrero C 1 liz C 2 stefany de lentes C 3 luciana fit C 4 katy ex Au C 5 sofia o britany C 7 caneli C 8 nicol C 9 paola C 10 greta C 12 fiorella ojitos lindos C 14 mirella ex troca cc C 16 fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea ex troca C 20 chata maricielo C 21 karina C 23 lucero C 25 dana o alexandra C 26 la fija ahi, dana bamba creo vestido rosa C 27 antonella C 30 mirella letrero C 31 gabriela C 34 tania luces azules C 36 salome C 37 mía de lentes C 39 stefany de vestido C 40 stefany fitness C 41 vanessa chata A 10 cielo altamira A 13 macarena A 14 cataleya de lentes a 15 rossy A 21 thalia A 28 rubi pantaloncito Tmr , No mi bebecita ruth , no erikaa my love , no samy En el.pabellon A ESTAN ARIEL CON LETRERO Y MILUSCA CON LETRERO. Y EN LA MISMA ESQUINA PARA BAJAR A LA ESCALERA AL.SOTANO ESTA LA EXTROQUERA MAFER.
Luiggi ludir Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, conejin dijo: En el.pabellon A ESTAN ARIEL CON LETRERO Y MILUSCA CON LETRERO. Y EN LA MISMA ESQUINA PARA BAJAR A LA ESCALERA AL.SOTANO ESTA LA EXTROQUERA MAFER. TAMBIEN ESTABAN HOY SABADO KAREN B 4 PAMELA B 16 NATY B 37 MIA C 37 CIELO A 4 CIELO A 10 EX ALTAMIRA JAZMIN CAJAMARQUINA A 29
peruano arrecho97 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Esa jazmín cajacha da servicio completo
Luiggi ludir Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Luiggi ludir dijo: TAMBIEN ESTABAN HOY SABADO KAREN B 4 PAMELA B 16 NATY B 37 MIA C 37 CIELO A 4 CIELO A 10 EX ALTAMIRA JAZMIN CAJAMARQUINA A 29 Postea tu RT hace 2 horas, peruano arrecho97 dijo: Esa jazmín cajacha da servicio completo POSTEA TU RT DE SU SERVICIO COMPLETO
Radhamantys Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Parte del menú de hoy ; B 1 sofia rubia B 2 rosmery o tania B 5 kendal B 10 wendy ex troca B 11 mirian cara de sueño B 18 juanita B 19 alondra B 24 sol cabinas B 28 cielo altamira B 37 nathy caballona B 44 marina B 46 andrea clon de la negra yuli B 47 mía C 3 stefany sirenitas C 4 katy ex Au C 7 caneli C 14 thalia C 17 nayeli C 25 dana o alexandra C 27 antonella C 33 pamela o Sidney C 40 creo q thamara sirenitas C 41 vanessa chata C 42 cataleya de lentes 1
francoreyes Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Katy ex au..k tal es su atención..nunca le llegue a conocer...algunos dicen k tiene conductas de riesgo..pero x telegram se le ve bien..buen culo y tetas..algunos decían k cachaba con trabas en au...me dieron k pensar con esos comentarios..alguien k se haya atendido con ella...y cuenta su experiencia
Sauro Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 15 minutos, francoreyes dijo: Katy ex au..k tal es su atención..nunca le llegue a conocer...algunos dicen k tiene conductas de riesgo..pero x telegram se le ve bien..buen culo y tetas..algunos decían k cachaba con trabas en au...me dieron k pensar con esos comentarios..alguien k se haya atendido con ella...y cuenta su experiencia https://hermanodeleche.com/topic/100324-pattykatty-semimilf-ex-callejera-de-alfonso-ugarte/
Maverick73 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Hermanos buenas noches, el día sábado 03.09.22 llegando al Bote pude ver en la puerta del troca una voluptuosa hembrita que estaba tratando de jalar el ojo a la gente algunos entraban ya que pude averiguar que iba a ver show pero como solo fui por mis polvos respectivos me metí al bote, No fue Sandra la culona a si que me di como 20 vueltas buscando alguna de mi preferencia. Hubo bastante asistencia de hermanos cacheriles, pude apreciar también que están terminando un baño en la parte de al fondo de corredor B. Es ahí que ví una semi milf cuerpona y en one me metí. Me dijo que se llamaba Paola y era de la Selva ya pondré rating. Bueno está mejorando las instalaciones del Bote pero está bastante en debe con las chicas, la verdad rescatables por lo menos unas 10 el resto no pasa nada. Espero que en lo nuevos cuartos que están terminando lleguen mejores chicas para que Levante un poco más el nivel del bote. Saludos HDL.
Unknow- Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, francoreyes dijo: Katy ex au..k tal es su atención..nunca le llegue a conocer...algunos dicen k tiene conductas de riesgo..pero x telegram se le ve bien..buen culo y tetas..algunos decían k cachaba con trabas en au...me dieron k pensar con esos comentarios..alguien k se haya atendido con ella...y cuenta su experiencia la Katy de AU que tiraba con trabas (Segun los rumores) es una caballona, no es la que esta ahora en el Bote
Sauro Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Sauro dijo: https://hermanodeleche.com/topic/100324-pattykatty-semimilf-ex-callejera-de-alfonso-ugarte/ https://hermanodeleche.com/topic/104539-katy-pinta-de-chibola-faldita-suelta-y-top-del-mismo-color/?do=findComment&comment=857601
Ed Junior Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Corredor A vacio luces prendidas Corredor B 2 tania 1 sofia 10 gorda wendy cabello planchado ahora 11 mirian luces 6 karen col3giala 8 una gordita 43 marina 42 clarita.edtafadora ex troca y bote 36 china carmen tv 24 sol 23 una gordilla 22 una nn 19 alondra 18 milf juanita 20 solvey B karen ex sotano K shirley Micaela Sotano Rossy munrra Maricielo Caneli Brenda o greta Katy mallas ex alfonso ugarte Kataleya Estefany enana Kimbely 2
C-Harlock Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 El listado de hoy domingo 5-set: Corredor A Ningun cuarto se habilito hoy Corredor B B1 Sofia con cartel B2 Tania B4 una nueva en pantalon jean y lentes B5 Kendall B8 una llenita B10 Wendy gordita ex troca B11 Mirian cara de sueño, con luces B14 joven de vestido rosa ceñido B18 Juanita B19 Alondra B20 una tamalito B22 Cielo/Ambar B24 Sol cabinas de ahi pal fondo Next... hartas pokemonas mal evolucionadas B36 la milf Carmen de la TV, tiene sus fans B37 Nathy caballona B38 una chata risueña B40 una flaca chata de buen cuerpo B41 la chata Jenny que normalmente para en el A B42 la flaquita Clara de cabello ensortijado B43 Marina B44 una pokemon B45 Andrea morena B46 Mía, la que tanto hablan de ella, no la conocia, ya cuerpo de milf, con algo de celulitis, fisicamente ya esta en debe, asumo que su fortaleza sera su atencion Hartas ausencias de las notables: Rosmery, Elena, Marisol, Yosi, Luna, Thaisa, Erika, Ruth, etc. Corredor C C3 Stefany, parece veneca buen cuerpo C4 Katy C7 Canelli con cartel, ricotona como siempre C10 Greta C14 Thalia C17 Nayeli C20 Maricielo, chata de lentes C21 Rossy, la que para en el A al fondo C25 Alexandra C27 Antonella C33 Pamela o Sidney C41 Vanessa chata en babydoll C42 Cataleya de lentes Ausencias: las Sandras, la tacneña Stefany de lentes, Andreina, Samy, Ariana, Zoe, Charo, Geraldine, etc 2
Ganyatron Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Hola hnos. Una consulta, el bote tiene estacionamiento seguro? Porfa su apoyo con la info.
Demon Lover Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 13 minutos, Ganyatron dijo: Hola hnos. Una consulta, el bote tiene estacionamiento seguro? Porfa su apoyo con la info. Afirmativo hermano. Vaya a fornicar tranquilo y seguro con la venia de Don Sata el dios de la lujuria!
Ppdrako Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 (editado) buenas tardes el dia de ayer domingo 4 de agosto mi reporte . En el corredor "A" vacio y algunas que vinieron lo pasaron para el corredor "B" Y LA VERDAD POCAS FLACAS BUENAS QUE ASISITIERON BUENO UN DATO IMPORTANTE AL ENTRAR AL TEMPLO ESO DE LAS 6 PM ENTRANDO CON EL TROCAMOVIL EN LA ENTRADA ESTABAN ASALTANDO A UN HERMANO ERAN COMO 3 PUNTAS ASALTANDO OJO TENER CUIDADO DE SALIR SOLO Y A ESA HORA . AL SALIR DEL TEMPLO ALAS 8PM ENTRO UNA PATRULLA POLICIAL AL PARERCER POR EL ASALTO DE UN HERMANO . MI PRIMERA ATENCION FUE EN EL CORREDOR "B" UNA FLACA CON VESTIDO ROSADO CEÑIDO NUEVA NO ME ACUERDO BIEN EL NOMBRE QUE ME DIJO PERO ERA UNA BLANCONA CON UN TATUAJE EN EL PECHO ESTABA EN LA B14( CREO QUE ME DIJO ARIANA ) ERA FLACA NUEVA PONGO MI RTING DE AHI FUI AL FONDO EN LA C20 MARICIELO UNA FLACA CHATITA CUERPONCITA Y PARA TERMINAR UNA FLACA LLAMADA CLAUDIA ESTAN EN LA B28 ERA BLANCONA BIEN FLACA PONGO MIS RTIN AHORA MISMO ESPERO EL MODERADOR VEA MIS RTINGS , SI NO ES MOLESTIA Editado 5 de Septiembre del 2022 por Ppdrako
Publicaciones recomendadas