Daniel panca Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Miercoles 07/09/22 Visitando nuevamente este antro aqui lo que pude ver.. CORREDOR A 2 vanessa la musculosa 5 kelly 6 rubi pantalon 7 gordita siempre para alli 9 gaby 10 cielo 11 mili 12 ariel 13 macarena 14 la wambrilla del central.de troca 15 rosy 16 shirley 18 miluska ojona 19 mia letrero con su.foto 21 bianka 22 estefani kaori 23 kerly 26 una joven de pantalon pegado negro 27 la chata en vikini.q siempre para alli 29 una de lentes chata 30 yazmin en vikini CORREDOR B 1 lorena 3 natalhy 4 una culona que despues se fue al 8A 6 karen 9 prisila la culo de pato del troca 10 wendy 11 miriam 13 lucia 14 marisol 15 pamela 16 andrea con su clasico camisa manga larga de color cachaco. 17 prisila ex anais de troca 18 una cara bonita cuerpo en debe 19 alondra 21 mia ex troca 22 lucero y su chor para la guerrra 24 sol 25katiuska o miluska la q tiene dejo de colocha. 28 camila 29 katy ex zepita 32 katerinhe pantalon ex varios chongos 35 yuli 36 norma 38 rubi 42 tayza 43 clarita 44 marina 46 alison Al fondo de corredor b Anita chubby Belgica Alexa Micaela CORREDOR C 1 sandra 3 luciana 4 katy 5 andrea 6 la chorrillana 7 una de buena figura 8 ariana 9 paola 11 talhia 12 tamara 14 charo 15 sara 18 andrea la de siempre 19 belen 20 briguit chata ex corredor A con letrero 21 anais de cuerpo tuneado 22 maricielo 23 lucero de short jeans 24 hade 26 diana bamba o brenda 27 antonela 29 una antigua del.bote siempre en este cubil 30 mirella ex 5A 33 salome 34 tania chata trujillana 36 carol 37 lucia 38 dana 39 la de buena figura que pide mas de la tarifa 40 estefani fitneis o andreina 41 chata vanesa No estuvo lleno esta vez el bote en lo.q a kines en.sus cuartos se refiere y un poco bajo no como.otros dias la asistencia de parrocos. 3 2
Luiggi ludir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 14 minutos, 1KHUGO- dijo: Hoy tambien me entro la curiosidad de entrarle a esta chiquilla y si, aun le falta bastante por Si HDL ESA CHIBOLA EMPILA MECARRECHA RECORDARLA ES BONITA YA DARA TETAS Y SE SOLTAR. POR AHORA MORBOSEARSE CON SU INEXPERIENCIA
Cesar237 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Ya no viene Sandra la tatuada nera ni las hermanas Josi y luna?.
ZAMORANO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Osea c 22 era mar y cielo ya decía yo me parecía raro que a la teen Andrea la pongan en el sótano si es de lo mejorcito físicamente hoy por hoy ella comenzó el domingo Otra que me parece que le abrieron raiting a Azumi por las descripciónes parece la ex troca amiga de selena https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/#comment-28166 Esta Azumi es carera y no es nada chibola me parece es la misma 1
ZAMORANO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Una sugerencia en buena onda Hay como 4 jazmines me parece o 3 creo jazmín short la mía kalifa y otra mas creo Cuando ponen solo "jazmín" alucino que es mi musa jazmín de tocache la castaña ja ja ja..me loquea esa posibilidad De preferencia pongan seudónimo
C-Harlock Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Una sugerencia en buena onda Hay como 4 jazmines me parece o 3 creo jazmín short la mía kalifa y otra mas creo Cuando ponen solo "jazmín" alucino que es mi musa jazmín de tocache la castaña ja ja ja..me loquea esa posibilidad De preferencia pongan seudónimo que sera de Jazmin de tocache? la que tenia 2 hermanas tambien en el ruedo? por ahi lei que estaba por el sur del pais....
puma_peruano Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, 1KHUGO- dijo: Hoy tambien me entro la curiosidad de entrarle a esta chiquilla y si, aun le falta bastante por aprender Es es lo rico que sea inexperta. Por ahí leí q no se quita, conmigo si se quito todo. La tuve peladita. Eso sí no se deja besar los senitos...uff que ricas tetitas de puber. Ya le caeré para insistir en darle una chupadita a esas tetitas.
canuto1414 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, Ptwho dijo: Que hacen oral pelado y hasta tiran pelado Es kine Kamikaze. Los pilotos kamikaze japoneses de la segunda guerra mundial eran los pilotos suicidas que llevaban explosivos y se iban en picada contra los barcos americanos 1
peruano arrecho97 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Hay una flakita del sótano primer piso que es la única que tiene cola todas las das se mosquean da servicio completo
Luiggi ludir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 9 minutos, peruano arrecho97 dijo: Hay una flakita del sótano primer piso que es la única que tiene cola todas las das se mosquean da servicio completo SI HAY DOS JAZMINES LA KHALIFA QUES TIA Y ESTA EN EL CORREDOR B EN B45 O B46 CREO QUE TIENE CF. Y LA OTRA JAZMIN LA CAJAMARQUINA CHIBOLITA DELGADITA Y SUMISA NO DA CULITO NI TETAS YA LAS DARA DE ESO ESTOY SEGURO TODAS LLEGAN A ESO, NO TIENE CUARTO FIJO Y A ESTADO EN LOS TRES CORREDORES EN EL A EN EL B Y EN EL C Y SIEMPRE EN CUARTOS DIFERENTES Y COMO SIEMPRE ESTA OCUPADA CASI NO LA TIENEN EN LOS LISTADO CONTADAS VECES LA HAN PUESTO EN EL BUEN LiSTADO DE AYER LA PUSIERON COMO YAZMIN EN EL A 30
Super agente cobra Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Bueno lo que se ve Sandra C1 y fiorela c16 1
peruano arrecho97 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 No se quien será jazmin caja marca estoy hablando de una chata que da el anillo gratis y trato de pareja según dicen esta por el medio del primer piso
RonDamon Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) hace 16 horas, Daniel panca dijo: Miercoles 07/09/22 Visitando nuevamente este antro aqui lo que pude ver.. CORREDOR A 2 vanessa la musculosa 5 kelly 6 rubi pantalon 7 gordita siempre para alli 9 gaby 10 cielo 11 mili 12 ariel 13 macarena 14 la wambrilla del central.de troca 15 rosy 16 shirley 18 miluska ojona 19 mia letrero con su.foto 21 bianka En el a2 estaba la musculosa hize un rating de eso, raro porque siempre paraba al frente de esa puerta debe ser cuarenta y tantos por ahi, por cierto dices que viste a Bianka en el 21; la loquita ex varios chongos??? creo que ella piso troca y la banearon o te refieres a otra bianka?, hize una fugaz visita por eso te preguntaba saludos Editado 8 de Septiembre del 2022 por RonDamon
Super agente cobra Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1Bueno lo que se ve Sandra C1 y fiorela c16 A11 mía A8 liz con letrero A13 macarena B39 solvey B12 elena B15 una parecida a josy C3 luciana C40 la fitnes
Super agente cobra Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En el A cataleya con letrero e En el B sol con letrero En el C22 una secuestrada, Alejandra con guachimanes en su puerta 😄 Y en el A2 una flaquita trigueña con jale Al fondo comenzando las letras en el B una morena y terminado pegado al baño nuevo una milf entrada en carnes
Publicaciones recomendadas