Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuvo bastante aceptable el Botecito, vi muchas comestibles

Corredor B:

1 ¿Miriam? podria ser, ya que se veia luces de colores 

3 la pokebola de Nathaly

4 Selene.... casi seguro que era ella... tamare recien la pude ver, cuando ya estaba bien deslechado y esta ya en fuga

5 una chata figurita bien apetecible, estoy casi seguro que es una extroca del CC aunque no recuerdo su nombre

6 otra bastante pasable, aunque no se dejaba mostrar, escondida detras de su puerta

9  Tays o taysa, la flaquita paloseco qe le vuelvo a ver despues de varias semanas, polvo positivo.

10 Lucia Elvia... que le paso a esta flaquita.... antes era una figurita apetecible... pero ahora esta bastante subidita de peso y con hartos rollos y estrias

12 Elena la troyana

13 Mayra de vestido rojo, bien taypa la flaca

14 Marisol, en full encierros

15 Sol, la flaca de lentes, tambien en full encierros

16 una chatita de cabello color morado creo y una gorrita, solo la vi un par de veces

17 Kasandra

22 Veronica la bipolar

41 Mia, aunque yo la conozco como Diana, ex troca, ex miel, chata de lentes algo gruesita, bastante positiva en su atencion

43 otra flaquita bastante comestibles de vestido rosado

45 Cony

46 Gladys la charapa ricotona

47 Erika la flaquita en full encierros

CORREDOR C:

1 Sandra la culona

2 Alexandra, la amiga de Priscila/Anais

3 Luciana, que rica hembra carajos, y atencion mas q aceptable

7 Caneli

10 Greta

16 Sandra la nera de los tatuajes

por ahi tambien vi a Maricielo, Geraldine, Macarena, etc. y otras mas que no las conozco, pero muchas estan pa entrarles

40 Andreina

41 Vanessa, la chatita charapita

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

bajo el nivel en este lugar

en el b:

cb1 miriam

cb5 lucia  toda panzona

cb12 elena

cb40 natty culo con granitos

cb46? gladys

cb47 ericka 

en el c :

cc 1: sandra

cc40: andreína

No mientan como dicen que el level esta mejorando hasta parece que lo hace con cachita. Afuera lo mismo de siempre demoran un montón en salir los carros y el colectivo a 7 lukas abusivos. entrada a 15 no paga nada.  

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saludos hdl

Yo fui el lunes 15 pasado solo mi comentario fue la primera vez ke ingresaba al bote fui x la nostalgia y el recuerdo del troca alcual asiste cerca de 23 años de mi vida .ke decepcion ese dia del bote me di 2 vueltas x los pasadizos y me kise ir invicto pero vi a sandra del troca y solo me atendi con ella las demas asta el keke ..ojala mejore asi sea con extranjeras. 

Saludos

Publicado

Saludos hermanos, acá reportando desde este lenocinio. Hoy jueves 24/02 me dí una vuelta por este lupanar. No ha variado mucho el level del material. :beauty:

Regular asistencia de parroquianos, conforme avanzaban las horas llegaban más HDL y por lo tanto más kines encerradas. Prácticamente el Bote está operando con toda la capacidad de los dos corredores habilitados.

Ligera variedad pero aún así me di mis 20 vueltas para seleccionar y al final solo apliqué un polvo, prácticamente solo me dediqué al listado.:big_smile:

Completando el listado anterior del hermano: 

*Corredor B

01 Miriam, con sus luces sicos.

02 Chata tetas tuneadas, could be

03 Nataly, Tanke ruso, T-55, con letrero

04 Tanke ucraniano, rubia al pomo y blancona.

05 Lucía, Ex-Elvia CI del Troka, Chateando buen rato

12 Elena, la troyana

13 No Mayra, una NN para mi

19 Alondra , facturando a full

22 Maria, una piltrafa, chikivieja 

26 La misma de siempre, mosqueada al mango. 

27 Kamila, cincomesina. Para los seguidores de las parafilias. :ah:

33 No Aracely 

35 La tía July, ex troka del CI 

41 Chata con lentes, Ex-Troka CI, no recuerdo su nick 

42 Ariel, de terror. Con letrero

43 Priscila me dijo, chata de ojos claros,  y con tatuaje: “José te amo” en el muslo, simpática pero no le entraban. Pedía 30 más 20 por la cola.

46 Gladys Ex-Troka y Rio Santa

47 Erika, de las mejores y facturando a full. :boss:

*Corredor C

04 una chillona, su concierto se escuchaba hasta la entrada! 

05 Una flaquita, si alguien tiene su R,

07 Caneli, por ratos chateando.

12 Cristina, me dijo llamarse. Could Be

13 Karla, con falda negra y blusa. Ex-Alexandra Trokera del CD.

19 Rossy con letrero

20 Mirella, Ex-Troka del CC, bailando en su puerta.

21 Francis con letrero

22 Alexandra, culazo quizá tuneado, quería entrarle pero paraba encerrada. Could be. :haha:

26 Maricielo con su clásico bikini, hoy no hacia topples.

31 Vanessa. Ex Altamira, y (Valeria) del Río Santa. Acá apliqué. R pendiente. :hell_boy:

34 Melany me dijo llamarse, simpática. Could Be

40 Andreina (Estefany fitness) con una transparencia dejando ver las teteras.

Es lo que pude observar, reconocer y tomar nota. :boss:

El Bote proveerá hermanos.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado

pase por aqui tambien ayer jueves no hay muchas como para escojer pero hay que cachar con lo poco que hay  no me queda otra ya se acerca la 3ra guerra mundial rusia se prepara para otro ataque y  los norteamericanos estan analizando la situacion  vine con la esperanza  que retornaran las palos secos ros la tacneña del troka y lucero teen :beauty:

te  estas dos me dieron  service exelente donde estaran

Publicado

en la c 24 estaba una de unos 24 años caderas anchas estaba buena que raro que nadie la viera la vi cuando estaba sin leche salia de darle por el culo a vanesa del 31 que no es como antes ahora no se deja que lo meta todo pone su mano solo la mitad se dejo enterrar  en el troka no tenia siliconas y se lo enterraba todo por atras ya no creo que repita a mi me gusta darles duro por el tubo como tiene que ser para eso vengo al chongo el sexo no es un acto tierno es un acto violento cargado de energia aqui  todos piden culo me dice no es como altamira la gente es mas tranquil  aqui quieren varias poses chupada de huevos y mas cosas jaja bueno estamos en mi barrio callao aqui la gente es de avance .

otra que estubo buena estaba en la 2 b una jovencita clara tirando para blanca tetas parece operadas pero buen semblante no tiene mirada sumisa pero tiene algo que me atrae bonito rostro chata pero de 23 años maximo demon lower la del b 4 era catalina jajaj si parece un tanque ucraniano 

en la b 21 o 22 me parece habia una gruesa de uons 25 años pasaba piola es de las nuevas camadas 2022 al menos por el callao pareciera novata al menos tengo mis dudas me parece que vino con su cafe un gil que estaba chalequeandola al fondo le note algo de estrias pero pasa piola 

b 40 naty 

demon la del c5 es bety ex troka ultumamente estaba por las sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/10273-dennys-ex-betty-o-betsy-corredor-central-scf-trujillana-usa-zapatillas-blancas/#comment-89378

c4 ariana segun dicen viene de otro chongo 

c37 o 36 estuvo zoe la paloseco 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 15/2/2022 a las 16:25, EL CHEMA dijo:

Asi ptm se pajarie tonces to la vi mas gruesita de espaldas disculpen 

Ya murio papa lindo puedes visitarla enbel cementerio

En 15/2/2022 a las 16:25, EL CHEMA dijo:

Asi ptm se pajarie tonces to la vi mas gruesita de espaldas disculpen 

Ya murio papa lindo puedes visitarla enbel cementerio

Está confirmado lo de Briggite?

Publicado

No hay agua en el Bote, estan advertidos HDL. Hasta ahora la unica novedad que veo es una joven en el b15 tetonaza con vestido rosa. A simple vista y al hacerle la consulta se nota que es tremenda estafadora y relojera que te cobra por todo. 

Publicado

En vivo, full batida, todos los hermanos estan saliendo...  Me arranco x siaca

Publicado

Si estaba feo justo iba a entrar...hablaban que se estan llevando chicas...me quite nomas por prevencion.

Publicado
hace 9 horas, ZAMORANO dijo:

demon la del c5 es bety ex troka ultumamente estaba por las sirenitas 

Buen yara, gracias hermano! :haha:

Publicado

Que feo día hermanos en el bote, llego la batida me pareció muy temprano antes de las 7 pm, al final sacaron a todos los hermanos, entrada y pasajes perdidos.

• Haha 1
Publicado

Se quedaron como hasta las 9:30 , malograron el día, ojala este sádado atiendan normal. me cagaron el polvo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...