C-Harlock Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Hoy estuvo bastante aceptable el Botecito, vi muchas comestibles Corredor B: 1 ¿Miriam? podria ser, ya que se veia luces de colores 3 la pokebola de Nathaly 4 Selene.... casi seguro que era ella... tamare recien la pude ver, cuando ya estaba bien deslechado y esta ya en fuga 5 una chata figurita bien apetecible, estoy casi seguro que es una extroca del CC aunque no recuerdo su nombre 6 otra bastante pasable, aunque no se dejaba mostrar, escondida detras de su puerta 9 Tays o taysa, la flaquita paloseco qe le vuelvo a ver despues de varias semanas, polvo positivo. 10 Lucia Elvia... que le paso a esta flaquita.... antes era una figurita apetecible... pero ahora esta bastante subidita de peso y con hartos rollos y estrias 12 Elena la troyana 13 Mayra de vestido rojo, bien taypa la flaca 14 Marisol, en full encierros 15 Sol, la flaca de lentes, tambien en full encierros 16 una chatita de cabello color morado creo y una gorrita, solo la vi un par de veces 17 Kasandra 22 Veronica la bipolar 41 Mia, aunque yo la conozco como Diana, ex troca, ex miel, chata de lentes algo gruesita, bastante positiva en su atencion 43 otra flaquita bastante comestibles de vestido rosado 45 Cony 46 Gladys la charapa ricotona 47 Erika la flaquita en full encierros CORREDOR C: 1 Sandra la culona 2 Alexandra, la amiga de Priscila/Anais 3 Luciana, que rica hembra carajos, y atencion mas q aceptable 7 Caneli 10 Greta 16 Sandra la nera de los tatuajes por ahi tambien vi a Maricielo, Geraldine, Macarena, etc. y otras mas que no las conozco, pero muchas estan pa entrarles 40 Andreina 41 Vanessa, la chatita charapita 3 4
CAMPEADOR Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Carajo, NO HAY AGUA, k daño -.- ,
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 24 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer miércoles,.....sin agua en el ñoba -.- , el CB tampoco tenía agua, solo el Sótano y le cortaron plan 20:40,....en la salida, las bagres del fondo del CB reclamando que no tenían agua para bañarse, que quisquillosas esas brujas, CA BLOQUEADO, C.B Room 1: Sara, chikivieja, delgada maso chata, ex-Troka, con su mismo polo blanco...se alucina 40 PAVOS, Room 2: En encerrona y recién la vi de salida, chequeando el tema aperturado corresponde a la tal Anahis,....chata piel clara con tabas blancas, en algoritmo le entraron en one y ya era 20:55,....bueno esta es la primera novedad, Room 3: Letrero de Nataly, Digimon Room 5: Katalyna, chata power, chola piel clara, agarrada buenas caderas y culo, con su maya negra transparente,....también la veo de salida, Room 9: Bagre, k el lunes estaba vestida de novia, Room 10: Cielo, chata milf trigueña delgada,....el lunes en room4, Room 12: Elena de Troyaa del Troka, chata milf culona tubera, Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10, Room 15: Sol, trigueña delgada de tatoos por los hombros, cabello maso ondeado H2O2 rubio, semimilf aunque con lentes le baja los years, para con la luz blanka y dentro de su room sentada,.....se alucina 35 PAVOS, Room 16: Milf culona media chata agarrada, culona silikon pero cuerpo medio tamal, short jean, nexxxt, Room 17: Conny, chata enana milf full silikon, MEGA ESTAFA, Room 18: VACIO, cuando llegué, supongo Juanita me la crucé llegando y se quitaba, Room 19: Alondra, chata power, buenas caderas y tiene culo a su contextura, piel clara, semimilf, Room 20: July, la milf de rizos morena del Troka CI, buenas piernas pero nexxxt, Room 22: Letrero de Rachell, Room 25: Miluska, trigueña agarrada que para sentada en su puerta mostrando la cuca, conducta de riesgo, Room 26: Letrero de Maribel, milf de cabellos rizos, Room 27: Karla besucona, según veo la data y siempre veo a esa puta fija en ese room, nexxxt, Room 28: Kamila chikivieja, The Walking Dead jaja XDDD, Room 29: Supongo que la milf Jenifer, como nunca estaba en encerrona,....de salida la vi quitándose con la bruja Miluska, Room 30: Letrero de Claudia, bagre milf, Room 31: Karola, mif de cerkillo cabello negro alisado, en vestido blanko transparente, agarrada media tamal, Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, maso agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh, Room 33: Letrero de Tifany, chola agarrada trigueña, nexxxt, Room 37: Vanessa, milf musculosa anabólica del Troka, agggg, Room 38: Rubí, milf delgada tela, en vestido corto, Room 40: Nathy, semi caballota del Troka, culo en algoritmo, piel clara...se alucina 35 pavos, Room 41: VACIO, Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x , Room 45: Patty/Katty de A.U (NO Katty la cabezona culona de Zepita), milf, cabello lacio suelto maso largo, piel clara, de culo kacheton,....ayer solo en bikini se kitó la maya, mejor así, y es media abs, Room 46: Thaiza, trigueña delgada con su cosplay de furro orejitas,....me negó el Anuel AA, Room 47: En encerrona maldita, nunka abrió, SÓTANO Room 1: Sandra con letrero, culona milf conocida del Troka, Room 2: Misma milf de cabellos rizos, luz azulada intensa cegadora, Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS, Room 4: Viviana, chola trigueña agarrada piernona,....se alucina 40 PAVOS, Room 5: Valeria, media alta, trigueña face pasable de 27 28 years cabello H2O2 rubio opaco lacio suelto poco más de los hombros, en algoritmo buen cuerpo, aunque vestido cuerpo entero lila, causa de Danuska....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA,....segunda novedad, Room 7: Canelly, trokera k se alucina 40 PAVOS, Room 8: Danuska, semimilf face lentes de contacto, cabello ahora maso corto, maso alta casi caballota, trigueña, tetas silikon, si culona y silikon, con bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, Room 9: Andrea, chata maso agarrada de 26 27 years, en vestido de maya, trigueña cabello ligeramente ondeado suelto, Room 10: Lucero maso alta delgada tirando pa semipaloseko, piel clara, face pasable de 25 26 years, ahí para los k les vacila con cuerpo estilizado aunk un pokis de watanabe tiene, en bikini de baño...me negó el Anuel AA,....tercera novedad, Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,....se para moskeando, echada boca abajo, Room 12: Chata agarrada, nexxxt, Room 13: Estrella, maso chata, chola caderona culona trigueña media achinada, ESTAFADORA del Casanova en Huachipa, Room 14: Karla/Alexandra, chata de short jean, face pasable cabello negro lacio suelto pero ya semimilf, ex-Troka CD, Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon del Troka, de varios tatoos,....k se alucina 40 PAVOS, Room 18: Lucía, trigueña petite (chata + paloseko pero esta es semi), con mascarilla parece semi teen, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 19: Rossywar munrra jaja XDD, bagresasa, Room 20: Mirella, milf de cabellos rizos, trigueña del Troka, Room 21: Shirley, chata semimilf muslona conocida del B de al fondo donde están las bagres,....parece culonasa pero no es, solo es de piernas gruesas, Room 22: Alejandra, milf delgada sin tetas pero de buen tubo paradito silikon, en vestido blanco corto,....el lunes la vi de civil y no resaltó tanto el tubo y me pareció falla de percepción, pero ayer miércoles de civil se quitó con un jean al cohete, que si tiene buen tuboo,....la vi del salida igual, Room 23: VACIO, Room 24: Bagre chubyy, Room 25: VACIO, Room 26: Katty, milf agarrada trigueña, si era la troquera del CI room2,....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA, Room 27: Maricielo, semipaloseko en bikini de baño, Room 28: Vania, milf trigueña, agarrada no tiene tetas pero culona silikon, en vestido blanko corto, Room 29: Francis con su letrero, morena semichubby del Troka, Room 30: Katty, tía basa, Room 32: Bagre, Room 33: Bagre, Room 34: Yarela, trigueña, de 24 25 years, maso delgada, en vestido rojo cuerpo entero corto, +10 por el Anuel AA,....cuarta novedad, Room 37: Lucia, trigueña milf, k algo de culo tiene no le veo bien pero MUZAN dice silikon, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: Maricielo algo así, trigueña de cabellos rizos de 27 28 years parece charaputa, delgada algo de tetas tiene, piernas a su contextura y culo también, en algoritmo,....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA, es causa de Andreina/Estefany,....quinta novedad, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC, Room 42: Milf media achinada, fija de ese room,...no pasa nahhh Sin mas, CAMPEADOR, 11 5
SerieA Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 bajo el nivel en este lugar en el b: cb1 miriam cb5 lucia toda panzona cb12 elena cb40 natty culo con granitos cb46? gladys cb47 ericka en el c : cc 1: sandra cc40: andreína No mientan como dicen que el level esta mejorando hasta parece que lo hace con cachita. Afuera lo mismo de siempre demoran un montón en salir los carros y el colectivo a 7 lukas abusivos. entrada a 15 no paga nada. 2 1
Lucho paz chavez Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Saludos hdl Yo fui el lunes 15 pasado solo mi comentario fue la primera vez ke ingresaba al bote fui x la nostalgia y el recuerdo del troca alcual asiste cerca de 23 años de mi vida .ke decepcion ese dia del bote me di 2 vueltas x los pasadizos y me kise ir invicto pero vi a sandra del troca y solo me atendi con ella las demas asta el keke ..ojala mejore asi sea con extranjeras. Saludos
Demon Lover Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Saludos hermanos, acá reportando desde este lenocinio. Hoy jueves 24/02 me dí una vuelta por este lupanar. No ha variado mucho el level del material. Regular asistencia de parroquianos, conforme avanzaban las horas llegaban más HDL y por lo tanto más kines encerradas. Prácticamente el Bote está operando con toda la capacidad de los dos corredores habilitados. Ligera variedad pero aún así me di mis 20 vueltas para seleccionar y al final solo apliqué un polvo, prácticamente solo me dediqué al listado. Completando el listado anterior del hermano: *Corredor B 01 Miriam, con sus luces sicos. 02 Chata tetas tuneadas, could be 03 Nataly, Tanke ruso, T-55, con letrero 04 Tanke ucraniano, rubia al pomo y blancona. 05 Lucía, Ex-Elvia CI del Troka, Chateando buen rato 12 Elena, la troyana 13 No Mayra, una NN para mi 19 Alondra , facturando a full 22 Maria, una piltrafa, chikivieja 26 La misma de siempre, mosqueada al mango. 27 Kamila, cincomesina. Para los seguidores de las parafilias. 33 No Aracely 35 La tía July, ex troka del CI 41 Chata con lentes, Ex-Troka CI, no recuerdo su nick 42 Ariel, de terror. Con letrero 43 Priscila me dijo, chata de ojos claros, y con tatuaje: “José te amo” en el muslo, simpática pero no le entraban. Pedía 30 más 20 por la cola. 46 Gladys Ex-Troka y Rio Santa 47 Erika, de las mejores y facturando a full. *Corredor C 04 una chillona, su concierto se escuchaba hasta la entrada! 05 Una flaquita, si alguien tiene su R, 07 Caneli, por ratos chateando. 12 Cristina, me dijo llamarse. Could Be 13 Karla, con falda negra y blusa. Ex-Alexandra Trokera del CD. 19 Rossy con letrero 20 Mirella, Ex-Troka del CC, bailando en su puerta. 21 Francis con letrero 22 Alexandra, culazo quizá tuneado, quería entrarle pero paraba encerrada. Could be. 26 Maricielo con su clásico bikini, hoy no hacia topples. 31 Vanessa. Ex Altamira, y (Valeria) del Río Santa. Acá apliqué. R pendiente. 34 Melany me dijo llamarse, simpática. Could Be 40 Andreina (Estefany fitness) con una transparencia dejando ver las teteras. Es lo que pude observar, reconocer y tomar nota. El Bote proveerá hermanos. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 3 5
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 pase por aqui tambien ayer jueves no hay muchas como para escojer pero hay que cachar con lo poco que hay no me queda otra ya se acerca la 3ra guerra mundial rusia se prepara para otro ataque y los norteamericanos estan analizando la situacion vine con la esperanza que retornaran las palos secos ros la tacneña del troka y lucero teen Cita te estas dos me dieron service exelente donde estaran
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 en la c 24 estaba una de unos 24 años caderas anchas estaba buena que raro que nadie la viera la vi cuando estaba sin leche salia de darle por el culo a vanesa del 31 que no es como antes ahora no se deja que lo meta todo pone su mano solo la mitad se dejo enterrar en el troka no tenia siliconas y se lo enterraba todo por atras ya no creo que repita a mi me gusta darles duro por el tubo como tiene que ser para eso vengo al chongo el sexo no es un acto tierno es un acto violento cargado de energia aqui todos piden culo me dice no es como altamira la gente es mas tranquil aqui quieren varias poses chupada de huevos y mas cosas jaja bueno estamos en mi barrio callao aqui la gente es de avance . otra que estubo buena estaba en la 2 b una jovencita clara tirando para blanca tetas parece operadas pero buen semblante no tiene mirada sumisa pero tiene algo que me atrae bonito rostro chata pero de 23 años maximo demon lower la del b 4 era catalina jajaj si parece un tanque ucraniano en la b 21 o 22 me parece habia una gruesa de uons 25 años pasaba piola es de las nuevas camadas 2022 al menos por el callao pareciera novata al menos tengo mis dudas me parece que vino con su cafe un gil que estaba chalequeandola al fondo le note algo de estrias pero pasa piola b 40 naty demon la del c5 es bety ex troka ultumamente estaba por las sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/10273-dennys-ex-betty-o-betsy-corredor-central-scf-trujillana-usa-zapatillas-blancas/#comment-89378 c4 ariana segun dicen viene de otro chongo c37 o 36 estuvo zoe la paloseco 1 1
Charapito Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 En 15/2/2022 a las 16:25, EL CHEMA dijo: Asi ptm se pajarie tonces to la vi mas gruesita de espaldas disculpen Ya murio papa lindo puedes visitarla enbel cementerio En 15/2/2022 a las 16:25, EL CHEMA dijo: Asi ptm se pajarie tonces to la vi mas gruesita de espaldas disculpen Ya murio papa lindo puedes visitarla enbel cementerio Está confirmado lo de Briggite?
Julian2369 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 No hay agua en el Bote, estan advertidos HDL. Hasta ahora la unica novedad que veo es una joven en el b15 tetonaza con vestido rosa. A simple vista y al hacerle la consulta se nota que es tremenda estafadora y relojera que te cobra por todo.
TheVisual Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 En vivo, full batida, todos los hermanos estan saliendo... Me arranco x siaca
auditor20 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Si estaba feo justo iba a entrar...hablaban que se estan llevando chicas...me quite nomas por prevencion.
Demon Lover Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 9 horas, ZAMORANO dijo: demon la del c5 es bety ex troka ultumamente estaba por las sirenitas Buen yara, gracias hermano!
Chicharra Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Que feo día hermanos en el bote, llego la batida me pareció muy temprano antes de las 7 pm, al final sacaron a todos los hermanos, entrada y pasajes perdidos. 1
Stuff Broadcaster Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Se quedaron como hasta las 9:30 , malograron el día, ojala este sádado atiendan normal. me cagaron el polvo
Publicaciones recomendadas