Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Gvdllet dijo:

Algún buen samaritano que diga como esta la cancha hoy 

Si está en algo H. La verdad para mi con q este Erika normal ya la vacune así q estoy en búsqueda de nuevos valores. 

Disculpen por el spam😅

Editado por Asrrael
Publicado

Despues de años volvi bote.. por lo q veo hay material b47 erika del troca charapita..

B45 veo una chibola en algo

Publicado

una vez fui en la busqueda de mi crush y no la encontre :cry: pero esto es lo que vi:

Pasadizo B:

2 una chibola nueva por asi decirlo, de contextura mediana, amiga de Yosi pues a cada rato iba a su cuarto

3 Nathaly con cartel, la gordita, ya fija en ese cuarto

4 Dayana, la payasita, ex troca ex conejitas

5 Yosi, la charapa

7 karen con cartel

12 Elena la troyana

14 Marisol la teen

16 Thaisa la flaquita

19 Alondra

20 Kasandra

40 Veronica

41 July la sambita en un mosqueo bravo

42 Ariel

46 No Gladys, sino una flaca, aunque ya parece milf, se notan los años en su cara

47 Erika, la charapita ricotona

Pasadizo C: por aca solo pase una vez y no vi nada que llame la atencion

1 Sandra culona

39 Samy, la charapita de rico cuerpo

y no recuerdo mas....

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ayer fui por la chibola blancona  , nueva de rojo creo que me dijo xiomara no fue  ella tampoco sus amigas baje a ver andreina la chica fitnes tampoco estaba tuve que repetir con erika de c47 csm no subo ranking xq la le he hecho pero ya no le entraré repetir el mismo plato hostiga  . Pregunté x esos x alli había un encargado me dijo que vienen esas chicas desde la semana pasada  .

Publicado

Creo que todos sabemos que El Bote era para quienes no les alcanzaba pagar El Troca -salvo conocieras a los manes de la entrada y le pagaras 10 mangos por lo bajo; o tuvieras tu casera; o te atendieras con algunas las más tías de los pasillos al fondo.

Publicado

Bueno será en algunos casos en el mio es porque encuentraba mejor calidad de atención...ojo hablo antes de la pandemia...ahora voy poco y no conozco mucho a las chicas.

Publicado
En 10/3/2022 a las 19:38, Rápido y Furioso dijo:

Que será de la vida de Mia la loca que ricos polvos te daba 🥵🥺

Esta loca del bote fue al Rio santa por Lima Norte hasta hace 2 meses me la comi, esta mas la loca la prra a veces cacha bien y otras te caga tuve suerte y le meti toda la paloma ahora me han dateado que esta en el molino rojo que queda en el culo del mundo algun hermano que valide esa info para ir a la segura. Los diezmos no alcanzan para una 4x4 mis pecadores

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 15/3/2022 a las 0:44, pitufon dijo:

19 Alondra

20 Kasandra

40 Veronica

Saludos hermanos.. volviendo a las andadas de tiempo .. aun no regreso al bote.. sin embargo esta kasandra listada es la que atendia en el 24A?  antes de pandemia??..  agradeceré si alguien confirma.. debido a la nueva tarifa es más difícil animarse a ir.. así q es mejor ir a la segura jejeje.. 

Publicado
En 16/3/2022 a las 18:17, PENEDICTO XVI cm dijo:

Esta loca del bote fue al Rio santa por Lima Norte hasta hace 2 meses me la comi, esta mas la loca la prra a veces cacha bien y otras te caga tuve suerte y le meti toda la paloma ahora me han dateado que esta en el molino rojo que queda en el culo del mundo algun hermano que valide esa info para ir a la segura. Los diezmos no alcanzan para una 4x4 mis pecadores

Sí,la reportan en el Molino...tmr,peladita paraba en el B.

hace 3 horas, Analizator dijo:

Saludos hermanos.. volviendo a las andadas de tiempo .. aun no regreso al bote.. sin embargo esta kasandra listada es la que atendia en el 24A?  antes de pandemia??..  agradeceré si alguien confirma.. debido a la nueva tarifa es más difícil animarse a ir.. así q es mejor ir a la segura jejeje.. 

Es la misma,aunque no sé si va regularmente. 

Publicado
hace 4 horas, Analizator dijo:

Es la misma Kasandra...

hace 1 hora, MALPASO dijo:

Es la misma,aunque no sé si va regularmente. 

Yo la veo ya regularmente casi fija en el 20B, sino en algun cuarto cerca de ahi.

Publicado (editado)

ayer fui estba lleno de lecheros  parecia que habian cobrado y recién me doy cuenta que fue quincena,  a mi me pagán mensual varias kines haciendo su agosto . hoy ire a ese hostal rio santa  que cobran 2 soles la entrada?

Editado por peruano arrecho97
Publicado

Enlace en vivo e visto entrando 

Edtefani fitnes 

Una cruda 

Vanesa ex Altamira 

Vanesa chata 

Andrea ex troca

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...