Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer miércoles,

C.A
BLOQUEADO,

C.B
Room 1: Mirella trokera de rizos, hecha un tamal de bajada,
Room 2: Chanell, la charaputa milf de tetas silikon, de la luz azul cegadora de ojos,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon
Room 4: Dayana la payasa milf,
Room 6: Letrero de Karen, agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt,
Room 9: Vacío,
Room 10: Cristal, milf maso alta maso delgada, k algo de culo tiene, room con su luz clara amarilla,
Room 12: Elena de Troyaa trokera, chata milf culona tubera,
Room 13: Lucia creo que se llamaba, esta milf media alta delgada, piel clara, en short corto verde,
Room 14: Marisol, semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10,
Room 16: NO Maritza,....Sandra, charaputa trigueña de 28 29 years, delgada,....me negó el Anuel AA,
Room 17: Morena milf maso alta de buenas piernas, que tiene un aire a la milf Jully del Troka,
Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,
Room 19: Alondra, chata power, buenas caderas y culo a su contextura, piel clara, semimilf,
Room 20: Bagre,
Room 22: Estrella tubera, milf trigueña de cabello de dos trenzas, algo de culo,.....ex-varios chongos,
Room 26: En encerrona maldita,
Room 27: Dona, chata milf agarrada piel clara, de lentes,....se alucina 35 PAVOS,...y su perfume es un asco aggg,
Room 28: Vacío,
Room 29: Jennifer, milf piel clara agarrada, jodiendo a la people, nexxxt,
Room 30: Vacío,
Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh,
Room 33: Bagre,
Room 34: Micaela, bagre con letrero,
Room 35: Bagre,
Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, 
Room 39: Bagre,
Room 40: Bagre,
Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x ,
Room 43: Alexa, maso chata milf trigueña, agarrada tamal, en bikini blanco, nexxxt,
Room 44: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS,
Room 45: Conny, duende full silikon, MEGA ESTAFA,
Room 46: Una milf media achinada de cerkillo que estaba en nada,
Room 47: En encerrona maldita, nunca abrió,

SÓTANO
Room 1: Sandra con letrero, culona milf conocida del Troka,...k se alucina 40 PAVOS,
Room 2: Karina, chata semimilf de cabello corto lacio hasta los hombros, buena contextura y tetas silikon, piel clara, me negó el Anuel AA,....se alucina 40 pavos,
Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS,
Room 4: Bagre,
Room 5: Bagre, delgada milf cabellos rizos,
Room 7: Canelly, trokera k se alucina 40 PAVOS,
Room 8: Karla, trigueña ahora con su faldita negra se cambió ese short jean percudido jaja, buen contextura pero ya semimilf le pesan los years,
Room 9: Letrero de Katty, en encerrona maldita nunca la vi,...debería ser la trokera del CI igual ponía su letrero,
Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,....se para moskeando, 
Room 12: Geraldine, milf trokera full silikon,
Room 13: Bagre, chata enana tamal,
Room 14: Charo, milf trokera del CD, con su luz azul cegadora de ojos,
Room 15: Una charaputa maso delgada de 25 26 years, nexxxt,
Room 16: Estrella/Diana, morena maso agarrada de buen tubo parado, está tetona,...se alucina 40 PAVOS,....me había olvidado que estaba por aquí, quería probar una nota ya será para la proxxx,
Room 17: Lucía, trigueña petite, con mascarilla semi teen achinada, tatoo de sol peke en el ombligo,
Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini, maso delgada, face parece de charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, tiene poco culo,
Room 19: Rosywarr, bagresasa,
Room 20: Xiomara, trigueña de cabello maso H2O2 rubio opaco, maso delgada, ayer un poco más producida,....se alucina 35 PAVOS, causa de Olenka,
Room 21: Olenka, maso alta, trigueña delgada tirando para semipaloseko, face pasable pero de pekiness de 27 28 years, cabello lacio suelto poco más de los hombros,....en vestido cenizo,...se alucina 40 PAVOS,
Room 22: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh,
Room 25: Macarena, trokera culonasa silikon, full tatoos, conducta de riesgo,
Room 26: Vacío,
Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt,
Room 28: Bianka succubus :likeit:, agarrada ya semichubby, trokera ex-varios chongos,....cobrando lo normal 30 pavos,
Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, 
Room 31: NO Mely,....estaba una chata chubby de 24 25 years, nexxxt,
Room 33: Macarena, la neraaa de cabello depredadora, buena contextura agarrada, maso culona,
Room 34: Yahaira ex-Troka, LA ESTAFA MAESTRA,
Room 36: Luciana, chola semimilf maso alta trigueña, face media achinada cabello lacio castaño suelto, outfit rosado medio putón,
Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido,
Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: Milf media achinada, fija de ese room,...no pasa nahhh,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Room 44: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40,

esta sara es colocha media ojerosa del condesas, o es otra sara?

Publicado
hace 1 hora, darkmike dijo:

esta sara es colocha media ojerosa del condesas, o es otra sara?

Es otra Sara,....en el Bote no permiten extranjeras,

• Me gusta 1
Publicado

gente hola, despues de años volviendo a este mundo. una consulta, si vas con tu carro normal? recuerdo que siempre habian cuidadores,  todo esta normal? hay seguridad?

Publicado
hace 18 minutos, Kenny Valdivia dijo:

gente hola, despues de años volviendo a este mundo. una consulta, si vas con tu carro normal? recuerdo que siempre habian cuidadores,  todo esta normal? hay seguridad?

Asi es hermano. El local tiene cuidadores en afuera en el parqueo. 

Publicado

H.D.L OPERATIVO POLICIAL SALIENDO DEL BOTE 18:15 hrs

Publicado
hace 6 horas, Cazador selectivo dijo:

OPERATIVO POLICIAL

que mania de joder estas sanguijuelas de mierda

Publicado

Correro c 

Carla ojona de regreso 

Nera sandra ex bote ex troca y avrios chongos 

Tia katty bassa

Tamara tamalito

Mirella next

Tia charo

Tia geraldine

Corrdor b

12 helena 

15 una nera milf

16 una chata en algo

17 una chata 

18 juanita

13 una alta estafa parece

42 ariel

44 cony estafa 

45 milf alicia 

40 angie

37 milfa vanessa gym

36 tia carmenn ex tv

34 miacela 

19 alondra 

2 una tetona fija 

3 nataly 

6 karen estafa

35 una estafadora se me fue el nombre

29 millf kateriene amiga de jennifer estafas

32 milf karolina  next

Lo que vi por  el momento  nivel bajo pa ser viernes 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

En el sotano C #1 hoy viernes 25 de Marzo estuvo la conocida estafadora de Yahaira, me da pena como caen algunos hermanos, parecen novatos, alguien que me diga ? Quien estuvo en la C # 8???

Publicado

Que será de la negra Macarena la culonaza con tatuajes, extraño bombear ese culo en cuatro, con sus dos globos rebotando en mi pelvis. 

Esa negra me encanta culearla tiene un tremendo tarrazo así como me gustan, tipo los culos grandes de las negras americanas Big bootty.  En cuatro se forman dos bolas grandes que rico cómo me enferma culearla.

Estuve viniendo varios días pero no la veo en su cuarto #25 del sótano. Ahora hay una flaca fea que no pasa nada con cara de aburrida.

Ojala vuelva, su anal es rico de la negra se siente caliente su culo. 😋😋😋

Publicado
hace 8 horas, EL CHEMA dijo:

Correro c 

Carla ojona de regreso 

Nera sandra ex bote ex troca y avrios chongos 

Tia katty bassa

Tamara tamalito

Mirella next

Tia charo

Tia geraldine

Corrdor b

12 helena 

15 una nera milf

16 una chata en algo

17 una chata 

18 juanita

13 una alta estafa parece

42 ariel

44 cony estafa 

45 milf alicia 

40 angie

37 milfa vanessa gym

36 tia carmenn ex tv

34 miacela 

19 alondra 

2 una tetona fija 

3 nataly 

6 karen estafa

35 una estafadora se me fue el nombre

29 millf kateriene amiga de jennifer estafas

32 milf karolina  next

Lo que vi por  el momento  nivel bajo pa ser viernes 

Llegue algo tarde,  complementando y corrigiendo algunas kines presentes el viernes en el Bote:

CORREDOR B:

2 Fiorella, simpática y de buena figura de vestido ceñido azul, dicen que no pasa nada con su atención

4 Dayana la payasita

5 una blancona con una transparencia blanca

13 Elvia Lucia

14 Marisol

18 Verónica

20 Selene, la charapita 

41 Mia / Diana, chata llenita de lentes, siempre para ocupada

47 ¿Erika? nunca la vi, pero habia cola en su puerta

NO VINO o NO LAS VI: Yosi, Kasandra, Thaisa, Gladys 

CORREDOR C:

1 Yahaira, la estafadora ex troca y otros chongos

3 Luciana

9 Cristina, la  Sofia del Troca, Carolina de la Miel, la veo de nuevo regresando al Bote, aunque ahora esta sin sus trencitas rubias tipo rasta, ahora con cabello negro lacio.

16 Sandra la nera

NO VINO o NO VI: Sandra del C1, Caneli, Zoe, Samy, Andreina

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Boteros, el mejor polvo de este local ??ire hoy la 2da ves q voy. Me gustan como aullan en este local xD

Publicado
hace 8 minutos, Encantador'de'perras dijo:

Boteros, el mejor polvo de este local ??ire hoy la 2da ves q voy. Me gustan como aullan en este local xD

Revisa la información y saca tus propias conclusiones, 

Veo que vas al Bote, Sexy Geishas, sin embargo no aportas en nada, 0 ratings (relatos de servicio),.....para colmo, ya llevas más de dos años en el foro,  

Comienza a aportar, caso contrario entenderé que estás de sobra aquí, 

Publicado

Hola chequis en live desde el bote

B1 Miriam cara de sueño

B2 Fiorella

B3 Nathaly

B 6 karen 

B 10 cristal

B 12 Elena de troya

B 13 elvia

B 19 alondra

B 23 nera july

B 28 Kamila

B 34 micaela

B 37 she hulk

B41 diana de lentes

B 42 Ariel

B 46 una chibola flaca coquetona Bailando

B 47 Erica

C 2 Chanel gritona

C 3 Luciana fitness

C 5 kati peluca rubia música metal

C 7 caneli

C 12 Geraldine

C 14 Charo

C 15 Alexandra a dana

C 18 Andrea ex troca 

C 27 nayeli

C 31 Tania

C 40 andreina

C 41 vannesaa

C 42 Stefany clan kaory

Saludos papus 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 36 minutos, MALPASO dijo:

B46 Mariana

La flaca que en prepandemia paraba en el 16B?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...