Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regular cantidad de hermanos...

al fondo de el corredor B,,la KAMILA siendo destrozada por mandingo haciendo unos gritos que se escuchaban hasta el baño...en el sotano (que no es sotano) haciendole cola a una tal Geraldine,,,

Publicado
hace 2 horas, sildenafilo79 dijo:

Ahora está en el b46 

This is the hidden content, please

Esta flaca no tiene tema como mariana estuve revisando 

Publicado

LE IVBA A ENTRAR A ESA KINE(SEGUN LA DATA MARIANA)BIEN MENUDITA,,PERO YA NO TENIA LECHEEEE

Publicado

Habia una mariana trujillana el año pasado, que estuvo hasta enero. Sera ella ? De buena atencion, piel canel algo suave. No es tan pequeña

Publicado

Saludos hermanos la semana pasada regresé al bote.. después de todo este periodo de pandemia.. lamentablemnete hay subida de costos.. y de las chicas no hay algo que se pueda rescatar.. vi varias chicas ex troca.. pero nadie q tenga buen trato.. menos encontré a mis conocidas... 

Quise ir a lo seguro.. por Kasandra (24A prepandemia) pero no la encontré.. me dieron referencias que estaría en el 20B.. la cual es otra kasandra.. que creo q alguna vz pase con ella en el troca q recuerde es una atención simple ..

Busco a esta flaca.. la cual era buena atención.. Alguien  sabe si esta flaca regreso al bote? 

https://hermanodeleche.com/topic/40226-kasandra-trigeña-joven/page/2/#comments

Me tube q regresar sin ninguna atención del bote.. en el pasado en el Bote pude tener buenos recuerdos con varias flacas por eso iba al local.. ahora creo q esos tiempos ya no volverán mas incluso con la subida de precios .. 

Saludos hermanos.. 

Publicado

Una pregunta hermanos yosy ya no esta bajando verdad?

La e buscado esta semana sin mucha suerte el que sabe de ella podria decir su paradero.

Publicado

También vi a :

C 28 olenka flaca con mini rosa ...más luego rt

c34 vanessa ex altamira ricotona en Bikini rojo  con peinado a lo chun li 

b 4 dayana ex troca 

b 31 naomi.. .rt pendiente. 

b 43 xiomara rubia al pomo   ,  Pinky de olenka

Publicado
hace 10 horas, Analizator dijo:

Saludos hermanos la semana pasada regresé al bote.. después de todo este periodo de pandemia.. lamentablemnete hay subida de costos.. y de las chicas no hay algo que se pueda rescatar.. vi varias chicas ex troca.. pero nadie q tenga buen trato.. menos encontré a mis conocidas... 

Quise ir a lo seguro.. por Kasandra (24A prepandemia) pero no la encontré.. me dieron referencias que estaría en el 20B.. la cual es otra kasandra.. que creo q alguna vz pase con ella en el troca q recuerde es una atención simple ..

Busco a esta flaca.. la cual era buena atención.. Alguien  sabe si esta flaca regreso al bote? 

https://hermanodeleche.com/topic/40226-kasandra-trigeña-joven/page/2/#comments

Me tube q regresar sin ninguna atención del bote.. en el pasado en el Bote pude tener buenos recuerdos con varias flacas por eso iba al local.. ahora creo q esos tiempos ya no volverán mas incluso con la subida de precios .. 

Saludos hermanos.. 

De las botecinas pre pandemia que dan buena atención quedan Nathaly y Ariel entre otras. Ojo que a las de categoría milf no las dejan ir viernes ni sábado, quizá no fuiste el día que si van.

Publicado
hace 3 minutos, Percival dijo:

De las botecinas pre pandemia que dan buena atención quedan Nathaly y Ariel entre otras. Ojo que a las de categoría milf no las dejan ir viernes ni sábado, quizá no fuiste el día que si van.

Xq no dejan entrar a las milfs vienes y sábado ???

Cuánto está cobrando Elena de Troya el fulll anal alguien sabe y cuánto tiempo da de atención 

Publicado
En 26/3/2022 a las 3:49, pitufon dijo:

Llegue algo tarde,  complementando y corrigiendo algunas kines presentes el viernes en el Bote:

CORREDOR B:

4 Dayana la payasita

5 una blancona con una transparencia blanca

Hoy domingo, regular cantidad de parroquianos, casi todas las laykas, en sus puertas con mascarilla, lo que no me vaciló mucho.

B4, cara redondita, buenas tetas y caderona, 40 su tarifa y quería cobrar adicional x trato de pareja :choler:

B5, Catalina, linda blancona, cara tipo cajacha, buenas teresas. Apliqué

C7, Canely, simpática cara de chama, buenas tetas también. Debo RK.

Al frente de ella, una flaca Fitness, casi le entro.

Publicado
En 26/3/2022 a las 17:23, sildenafilo79 dijo:

Hola chequis en live desde el bote

B1 Miriam cara de sueño

B2 Fiorella

B3 Nathaly

B 6 karen 

B 10 cristal

B 12 Elena de troya

B 13 elvia

B 19 alondra

B 23 nera july

B 28 Kamila

B 34 micaela

B 37 she hulk

B41 diana de lentes

B 42 Ariel

B 46 una chibola flaca coquetona Bailando

B 47 Erica

C 2 Chanel gritona

C 3 Luciana fitness

C 5 kati peluca rubia música metal

C 7 caneli

C 12 Geraldine

C 14 Charo

C 15 Alexandra a dana

C 18 Andrea ex troca 

C 27 nayeli

C 31 Tania

C 40 andreina

C 41 vannesaa

C 42 Stefany clan kaory

Saludos papus 

el nivel del bote bajisimo, Elena de troya el kulo se le cae a pedasos, por el medio una vieja, a su costado 37b estaba esa hulk con cara de hombre , una gritando kamila era una milf  parecida a golum del Señor de los anillos Abajo casi no entre porque hace un calor de mela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...