NOTORYUS Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 15 horas, Vlad Tepes dijo: B5, Catalina DOC BUENAS ELLA ES UNA GORDITA TETONA , OJONA DE BUENAS BALAS MEJOR DICHO ELLA ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Recién llegando en live a ver que pasa Veo movimiento en el troka chamberos inspecciónando 1
ZAMORANO Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Entrando las putitas Erika Coni Mar y cielo me parece
JuanSheput Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Saben que fue de Catalina del b19 que tiene tema en el foro?
MARLON BRANDO Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Alguien sabe si la culona sandra ex 7 del troka esta hoy en el local . cualquier cosa me etiquetan para darles un suculento nike :V
Esta es una publicación popular Salem Publicado 29 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) erecto en directo desde el bote B 2 una chata cara de batracio marcando 35 3 nathy panzer 4 dayana la payasita 5 Thaisa flaquita 6 karen colegiala repitente 9 la tía rachel 10 cristal morocha alta en bikini 12 no elena, una pinta de cajacha media gorda, aca aplique y me fui de pepa, debo R. Estafa y relojeraza!!!!!! 13 una media gordita de lentes 14 marisol semi chuby 15 morena piernona con su short de cuadritros tetitas paradas 16 una chata en vestido marcando 35 y en la consulta dijo que no se quita la mascarilla para nada 17 media gordita 18 19 chata alondra 20 una gordita 21 no body 22 una media tia parece que la he visto antes pero no la saco bien 23 july ex troca mosqueandose 24 25 una tia rubia al pomo gorda 26 al 28 gordas irrelevantes 29 una semi milf con algunos rollales 32 sharon chola 36 una chata trigueña clara en short y tabas blancas 37 vanessa la musculosa 38 la muerta ruby 40 una chata media gorda 41 Mia - ex diana clon de Alondra xD 42 la chata chernobyl Ariel 43 nunca salio xD 45 conny estafa 46 una chata pinta de cajacha con panza 47 otra secuestrada, supongo que es la famosa ericka C 1 no sandra ex troca estuvo la charaputa chibola con short Alexandra creo, amiga de anais ambas ex corredor c del troca 2 la pequeña lulu 5 una gritona una flaca es troca corredor c 2do piso que para con short jeans 8 o 9 creo Geraldine 10 yessica calata 1X danuzca ex debora con el pelo suelto, parece que se mete sus viajes 17 una chata con tattoo de sol en el ombligo 16 la tia charo creo 18 chata andrea 19 la tia basa 20 una gorda 21 rossy munrra 22 una crespa rubia al pomo brincando 23 al 27 las mismas de siempre irrelevantes 33 la cocodrilo macarena 40 estuvo la otra charaputina ANais amiga de Alexandra ex corredor C del troca 42 stefany ex clan kaory por ahi que se me han pasado algunas chicas, disculparán Editado 29 de Marzo del 2022 por Salem 5 6
ZAMORANO Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Completando C2 una chata bagre ya conocida C3 una joven de 22 maso piel clara tirando para blanca buena figura co en minifalda semi palo seco parece a la vista viene de otro chongo C4 vacío C5 ariana parece ten C6 chorrillana 12 geraldne 14 la tía charol 15 luz 16 Sandra lucila de la cruz 17 Lucía 18 Andrea 38 dana 39 una milf 40 anais 41 luna ex troka 42 estefani klan kaori Vanesa ex Altamira ex troca estuvo por el 30 más o menos 22 no alejandra otra gorda chata 43 B una con vestido. Me parece prisxila jazmín ex troka 44 charapa conocida cuarto fijo allí 13 b elvia Lucía 18 una tía buena ancha 5 4
tubologo Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 como esta el bote, hay laicas, o todos fugaron x el partido.
JuanSheput Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 No hay muchas kines, fui por Diana del 41 y no fue.
NOTORYUS Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Ayer baje al bote y estaban la mitad de la laycas hasta menos y no pagaban excepto una chibola de 21 años llamada Marisol en el b14 me gusto su trato y bien sumisa, docil recomendada (Y)
Salem Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, CHUPETE2000 dijo: Ayer baje al bote y estaban la mitad de la laycas hasta menos y no pagaban excepto una chibola de 21 años llamada Marisol en el b14 me gusto su trato y bien sumisa, docil recomendada (Y) ex pollo, en este foro no se recomienda putas, solo se comparte experiencias. En vez de hacer esta mrd, has tu R completo sino pensaría que eres kficho de esa layca. Editado 30 de Marzo del 2022 por Salem
NOTORYUS Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Salem dijo: ex pollo ok , entendido xD
Demon Lover Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Saludos hermanos, reporte del miércoles 30/03. Gran afluencia de parroquianos. Nivel bajísimo de kines, me dí más vueltas olímpicas que el Real Madrid. Casi todos los cuartos estaban ocupados. Llegué temprano y no había luz. El sótano estaba en tinieblas, solo se podía apreciar las sombras de las kines, csm ya estaba por reclamar en la entrada por esa estafa, 15 lucas para no poder ver a las putas que uno se morfa. En el B también ya se estaba oscureciendo. La luz llegó recién a las 5.30 pm. Había que buscar bien para encontrar carne aceptable. La música con los parlantes amenizando el chongo. Corredor B 02 Chata simpática con vestido, de buenas curvas. 03 Nataly tanque T-55 04 Dayana, La payasita. Me parece que ha mejorado en su aspecto de cuando estaba en el Troka 06 Karen 12 Elena la troyana 13 La piltrafa en short, semi-chikivieja. La desalojaron del cuarto de enfrente y se mudó acá. 17 Una chata semi-pokemón, casi sucumbo ante el panorama general. 19 No Alondra, una NN para mí 22 Cielo, characata teen, acá apliqué, debo R 23 La tía July, ya no se mosquea tanto como en el Troka 25 Miluska, semi Milf, ofrece de todo menos la cola. Casi caigo acá. 28 No Camila (mute) Vacio. 31 Una tetonaza que cotiza en 30.00. le propuse para un ruso en esas nenas, me dijo que 10.00 más. 33 No Aracelly, una kine con pinta de paisana monse con vestido 36 Una recontra Milf over 60, fácil. 37 Vanessa con esteroides 38 La Milf flaca semi-cadaverica 40 Priscila, simpática flaquita pero muy seria, sospecha de relojera, escondiéndose tras la puerta 41 Diana, chata de lentes, Ex-troka 42 Ariel La radioactiva 43 Una chata pokemón, chillona 45 y 46, estaban rayando, full aglomeración en esas puertas, no llegué a verlas. 47 Erika, con dos guardianes en su puerta, parecían resguardos de Prosegur (*) No vi a Miriam, Lucía, Gladys, Aracelly, Jossy, Alondra, Kasandra Corredor C 20 Tatuada a full, ofreciendo trato de pareja x 30.00, pero sin anal. 22 Mirella de rulos ex troka 34 Tania x 40.00 flaca chinita 40 Andreina, Ex- Estefany fitness (*) No vi a Canelí, Vanessa, Maricielo Es todo lo que pude tomar nota. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 4 5
Semental 1 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, reporte del miércoles 30/03. Gran afluencia de parroquianos. Nivel bajísimo de kines, me dí más vueltas olímpicas que el Real Madrid. Casi todos los cuartos estaban ocupados. Llegué temprano y no había luz. El sótano estaba en tinieblas, solo se podía apreciar las sombras de las kines, csm ya estaba por reclamar en la entrada por esa estafa, 15 lucas para no poder ver a las putas que uno se morfa. En el B también ya se estaba oscureciendo. La luz llegó recién a las 5.30 pm. Había que buscar bien para encontrar carne aceptable. La música con los parlantes amenizando el chongo. Corredor B 02 Chata simpática con vestido, de buenas curvas. 03 Nataly tanque T-55 04 Dayana, La payasita. Me parece que ha mejorado en su aspecto de cuando estaba en el Troka 06 Karen 12 Elena la troyana 13 La piltrafa en short, semi-chikivieja. La desalojaron del cuarto de enfrente y se mudó acá. 17 Una chata semi-pokemón, casi sucumbo ante el panorama general. 19 No Alondra, una NN para mí 22 Cielo, characata teen, acá apliqué, debo R 23 La tía July, ya no se mosquea tanto como en el Troka 25 Miluska, semi Milf, ofrece de todo menos la cola. Casi caigo acá. 28 No Camila (mute) Vacio. 31 Una tetonaza que cotiza en 30.00. le propuse para un ruso en esas nenas, me dijo que 10.00 más. 33 No Aracelly, una kine con pinta de paisana monse con vestido 36 Una recontra Milf over 60, fácil. 37 Vanessa con esteroides 38 La Milf flaca semi-cadaverica 40 Priscila, simpática flaquita pero muy seria, sospecha de relojera, escondiéndose tras la puerta 41 Diana, chata de lentes, Ex-troka 42 Ariel La radioactiva 43 Una chata pokemón, chillona 45 y 46, estaban rayando, full aglomeración en esas puertas, no llegué a verlas. 47 Erika, con dos guardianes en su puerta, parecían resguardos de Prosegur (*) No vi a Miriam, Lucía, Gladys, Aracelly, Jossy, Alondra, Kasandra Corredor C 20 Tatuada a full, ofreciendo trato de pareja x 30.00, pero sin anal. 22 Mirella de rulos ex troka 34 Tania x 40.00 flaca chinita 40 Andreina, Ex- Estefany fitness (*) No vi a Canelí, Vanessa, Maricielo Es todo lo que pude tomar nota. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Soy nuevo en este chongo ... pero semana pasada había C40 una chica guapa con cuerpo esbelta más alta que de ayer y más oscura y más delgada estoy confundido quien es Andreina fitness quien de las 2
Demon Lover Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Semental 1 dijo: Soy nuevo en este chongo ... pero semana pasada había C40 una chica guapa con cuerpo esbelta más alta que de ayer y más oscura y más delgada estoy confundido quien es Andreina fitness quien de las 2 En el C-40 de El Bote usualmente se posiciona Andreina, quien en el Troka se le conocia como Estefany fitness, esta era la que estaba ayer en ese cuarto.
Publicaciones recomendadas