Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Demon Lover dijo:

(*) No vi a Miriam, Lucía, Gladys, Aracelly, Jossy, Alondra, 

Tampoco veo a josi

hace 4 horas, Demon Lover dijo:

En el C-40 de El Bote usualmente se posiciona Andreina, quien en el Troka se le conocia como Estefany fitness, esta era la que estaba ayer en ese cuarto.

Una de lss mejores del bote debe ser andreina lo malo es seria como fria en su forma de ser pero en general tiene buen trato

Publicado

Pase por este antro hoy lo que ví    pasaje C

1 dijo Ariana chata delgada sin curvas pinta de joven

2 Pamela chata de buenas tetas y curvas ganadora del Oscar a mejor actriz con esos gemidos 

Por el medio pasaje c Las chorrillanas estaban las dos ahora parecen gemelas 

Buena cantidad de parroquianos chicas también se nota que va mejorando el nivel Vi varias de buen porte y menos tías 

Por el B número 20 estaba Selene ya perdiendo la figura con sus fieles clientes 

Dayana tetona de buen culazo ex troca por el pasaje que va al baño 

Creo que vi a la que le dicen mía kalifa que da el culo en el habitual  33 estaba de lenceria blanca con lentes no la Vi tan buena pero dicen es buen cache.

Ericka con un cuerpito rico por el 48 lastima ya es figura repetida un día le volveré a entrar ya que tienta ese cuerpito.

Las demas de este corredor estaban de muy bajo nivel a comparación del primero piso. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ayer en mi visita al Bote, esto es lo que vimos:

CORREDOR B:

1 Miriam

2 FIorella

4 Dayana la payasita

5 nunca la vi

10 Cristal, una alta que luego se paso al primer piso

12 Elena la troyana

13 Elvia Lucia

14 Marisol

19 alondra

20 Selene

22 Estrella ex troca

39 Luana

41 Mia/Diana

45 Sara

47 Erika

NO VINO O NO LAS VI: Gladys/Yasmin, Kasandra, Taisa, Yosi

CORREDOR C:

1 una chata paloseco

2 una gritona alta

3 Luciana chatita ricotona

5 Alexandra

39 Samy

40 Andreina

NO VINO O NO LAS VI: Sandra C1, Anais, Geraldine, Caneli

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 11 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Creo que vi a la que le dicen mía kalifa que da el culo en el habitual  33 estaba de lenceria blanca con lentes no la Vi tan buena pero dicen es buen cache.

con la mascarilla dificulta ver bien  pero buen aporte  con el reporte

asi deben aportar  lo demas hdl con lo que se pueda ya sea 3 o 5 laycas lo que se puedaa

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Están k joden con la 3ra dosis, NO dejan pasar si no tienes esa dosis, k fea notaa, advertidos están,

Mi reporte en VIVO desde el kuchitril,

C.A
BLOQUEADO,

C.B
Room 1: Naomi, maso chata, trigueña semimilf, tetas silikon, contextura en algoritmo,.. me negó el Anuel AA,
Room 2: Fio Fiorella, maso chata, de vestido negro, maso agarrada, piel clara, tetas creo silikon,...se alucina 40 PAVOS,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon
Room 4: Dayana la payasa milf,
Room 6: Letrero de Karen, agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt,
Room 9: Vacío,
Room 10: Cristal, milf maso alta maso delgada, k algo de culo tiene, room con su luz clara amarilla,
Room 12: Elena de Troyaa trokera, chata milf culona tubera,
Room 13: Cia creo k me dijo XDD, piel clara maso alta, maso agarrada por la talla,...me negó el Anuel AA,
Room 14: Marisol, semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10,
Room 15: Morena milf maso alta de buenas piernas, que tiene un aire a la milf Jully del Troka,
Room 17: Conny, duende chikivieja full silikon, MEGA ESTAFA, error del Big Bang,
Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,
Room 19: No Alondra, estaba una semimilf,
Room 21: Semi bagre, milf trigueña,
Room 22: Estrella tubera, milf trigueña ahora de cabello alisado suelto largo, algo de culo,.....ex-varios chongos,
Room 23: July, morena milf de piernas en algoritmo, ex-Troka,
Room 24: Estrella, chola trigueña maso caderona cuadrada,....estafadora de Huachipa,
Room 25: Miluska, trigueña agarrada que para sentada en su puerta mostrando la cuca, 
Room 26: Pricilla, semimilf trigueña delgada, k algo de culo tiene a su contextura,
Room 27: Karla besucona,
Room 28: Kamila chikivieja The Walking Dead,
Room 29: Jennifer, milf piel clara agarrada, jodiendo a la people, nexxxt,
Room 30: Una milf media achinada, trigueña maso delgada, recontra nexxxt,
Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh,
Room 33: Bagre,
Room 34: Micaela, bagre con letrero,
Room 35: Bagre,
Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, 
Room 39: Letrero de Britany, milf agarrada tirando para semichubby, de cabello H2O2 rubio,
Room 40: Luana, milf trigueña maso delgada, en algoritmo,
Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x,
Room 43: Semi bagre, 
Room 45: Milf delgada tela de vestido corto cuerpo entero, botitas negras,
Room 46: Sandra, charaputa trigueña de 28 29 years, delgada,
Room 47: En encerrona maldita,

SÓTANO
Room 1: Tania, milf face de vampira, blankona, con su luz azulada cegadora de ojos, ex-Kamasutra,
Room 2: Dona, chata milf agarrada piel clara, de lentes,....al menos ya cambió su perfume k olía a mierda,
Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS,
Room 4: Karla/Alexandra, chata con faldita negra, face pasable cabello negro lacio suelto pero ya semimilf, ex-Troka CD,
Room 5: Andrea, milf de cerkillo, media achinada maso delgada, chata tetas silikon, sin culo, nexxxt,
Room 6: Bagre,
Room 7: Adriana, una achinada de 27 28 years, agarrada de cabello ligeramente ondeado, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 9: Britany, chata trigueña de enterizo negro, rika chata culo parado, tetas silikon,....es Sofía trokera creo jaaa, se cambió de peinado o peluca con cerkillo,....se alucina 40 PAVOS, antes 35 PAVOS,
Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,....se para moskeando, Room 12: Geraldine, milf trokera full silikon,
Room 13: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh,
Room 14: Charo, milf trokera del CD, con su luz azul cegadora de ojos,
Room 16: Jessika, charaputa ex-varios chongos,...a esta me la tiré hace años en las Sirenas 2018, el año pasado estaba en Geichass,....milf trigueña face de taba, culona tetonaa pero ya esta algo de bajada,....aquí alucinándose 40 PAVOS,
Room 17: Estrella, cola de caballo de 27 28 years cabello H2O2 rubio, piel clara, agarrada, algo de culo,
Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini, maso delgada, face parece de charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, tiene poco culo,
Room 19: Está en algoritmo, face maso de mamona, maso delgada, pero está en encerronas,  
Room 20: Letrero de Katty, la milf trokera del CI room2, ahora de cabello H2O2 rayitos rubio,
Room 21: Rosywarr, bagresasa,
Room 22: Sofía, milf tela de cabello H2O2 rubio, se alucina 40 PAVOS, gritonasaa,
Room 23: Katty, Tía Basa,
Room 25: Mirella, milf de bajada ex-Troka,
Room 26: Briana/Estrella, neraa marimba de buen culo parado, también trokera, causa de Sandra Minaj,.. se alucina 40 PAVOS,

Contenido eliminado.

Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt,
Room 28: Chata bagre,
Room 29: Bianka succubus :likeit:, con una bandana en la cabeza, agarrada ya semichubby, trokera ex-varios chongos,...se cambió al room36,
Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, 
Room 31: Mely, chata agarrada media achinada media face de mamona pero seriona, maso culona,
Room 32: Bagre,
Room 33: Macarena, la neraaa de cabello depredadora, buena contextura agarrada, maso culona,
Room 34: Vanessa, semimilf agarrada piel clara, peinado tipo Pucca, con su luz clara, del Hs. Altamira o Río Santa no recuedo,... se alucina 40 PAVOS, antes 35,
Room 35: Alexia, delgada achinada tela detrás de su puerta,...se alucina 40 PAVOS,
Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido,
Room 39: Chata bagre, 
Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: Milf media achinada, fija de ese room,...no pasa nahhh,

Ahora si me voy a reventar a un tuboo, ya ahí keda el reportee,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Ayer pase por esta ruta y me salí invicto.  Por lo que cobran 40 soles no me convenció. Para la próxima ojalá abran 3l trocadero si no me iré a las Cucardas jeje

Publicado

Saludos gente, sólo pasaba para comunicarles que a partir de hoy en adelante en el Botecito y en cualquier chongo o establecimiento público (centro comercial, mall, galería donde hay masajistas, etc) de seguro van a pedir carnet de vacunación con las 3 dosis a partir de los 18 años. De ley, Para que no los vayan a regresar a su jato con pájaro en mano, con la chele en las alforjas, con la gampi al palo XD

https://elperuano.pe/noticia/142457-atencion-desde-manana-mayores-de-18-anos-deben-presentar-carnet-de-vacunacion-con-3-dosis

• Me gusta 1
Publicado

Hoy bajé a este chongo, habian varias kines. Encontré a Mia y volvi a aplicar, también a Dona que estaba en el sótano. 

Estoy buscando a Catalina una blancona de unos 25 años guapa, en el b5 vi que hay una Catalina pero no era ella. Alguien que la conozca puede confirmar? Si es la que busco bajo temprano para encontrarla porque la encierran los enamoradizos.

Publicado

reporte de este sabado,  harto parroquiano presente, practicamente ambos corredores con todos los cuartos ocupados:

CORREDOR B:

1B Miriam

3B Nataly gordita con cartel

4B Dayana la payasita

5B una flaca de vestido ceñido negro, especia de malla de cuerpo bien rico, le entraban en todo momento

10 Cristal, alta con cartel

12 Elena de troya

13 Thaisa, flaquita palo seco

14 Cielo / Ambar, flaquita

15 morena

17 Salome ex troca, amiga de Caneli

18 Juanita

19 Alondra

22 Estrella ex troca ya semi milf

41 Mia/Diana de lentes, cada vez la veo mas agarradita en carnes

42 Ariel

43 otra enmallada de negro cuerpona

46 Sara/Maria de short floreado y polo blanco

47 Erika, flaquita ricotona

NO VINO o NO VI: Yosi,  Selene, Azumi, Gladys, Kasandra, Veronica, Luana, 

CORREDOR C:

2 una de vestido floreado y lentes, cuerpo aceptable ya parece estar cerca base 3

3 Luciana, asumo que si, nunca la pude ver

4 Vanessa, ex altamira ex rio santa, ricotona con 2 moños en la cabeza

5 Alexandra, parece teen, aunque no lo es, ex troca

9 Cristina, ex troca Sofia/Pamela, tambien estuvo o alterna con la Miel como Carolina

16 Bianka, ex troca, ex Colmena, etc... bien agarrada en carnes

23 Mayte, flaca charapa

39 Samy, charapa positiva

40 Andreina

41 Vanessa, chatita charapa

NO VI O NO VINO: Sandra C1, Sandra C16, Caneli

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Bueno bros , lo q voy viendo:

B 1 mirian

B 3 nathaly tanque ruso

B 6 karen colegiala

B 19 alondra 

B 30 claudia 

B 34 micaela

C 1 johana jahaira

C 3 pequeña lulu

C 10 Katy

C 12 geraldine

C 17 Lucía tatuaje en la pancita

C 19 rossy

C 24 francis

C 26 cristal 

C 27 nayeli

C 28 belén 

C 33 macarena

C 34 tania

C 41 vanessa chata ex troca

C 42 stefany clan kaory

No caneli  , no stefany fitness

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 19 horas, JuanSheput dijo:

Hoy bajé a este chongo, habian varias kines. Encontré a Mia y volvi a aplicar, también a Dona que estaba en el sótano. 

Estoy buscando a Catalina una blancona de unos 25 años guapa, en el b5 vi que hay una Catalina pero no era ella. Alguien que la conozca puede confirmar? Si es la que busco bajo temprano para encontrarla porque la encierran los enamoradizos.

HdL, vi tu respuesta en el Tema de Catalina, la verdad que ninguna de las otras Catalinas del Bote, calza con la que está en el B5.

Por la edad y mañas, parece recorrida, si alguien la saca, se agradece, a fin de actualizar el tema y ranking publicado.

Disculpen, por el Spam.

Publicado
hace 14 horas, Vlad Tepes dijo:

HdL, vi tu respuesta en el Tema de Catalina, la verdad que ninguna de las otras Catalinas del Bote, calza con la que está en el B5.

Por la edad y mañas, parece recorrida, si alguien la saca, se agradece, a fin de actualizar el tema y ranking publicado.

Disculpen, por el Spam.

Se a que Catalina buscas buscas a la Catalina ojos de fumona ella viene cualquier día sobre todo domingos lo que pasa es que para encerrada y los hermanos no la ven no

sean tan reiterativos con las preguntas cuando se refieren a una puta eso jode.... Basta que pregunten una o 2 veces como máximo  hoy si la veo la listo esta flaca generalmente llega 5 pm o 4.30 pm 

https://hermanodeleche.com/topic/63736-catalina-joven-blancona-adicta-al-celular-lo-manipula-en-pleno-cache-es-algo-mecánica/#comment-586277

Este es su tema en troka cuando era riquísima 

La agarre en su primer mes antes que las encerronas de los ganzos 

Era delgadita sin panza tetas ricas culo duro ahora esta totalmente desagradable físicamente 

Publicado

Muy caro la entrada para nada,  Mejor están los telo chongos de mi barrio sjl a 30 soles sin entrada o mejor el altamira no importa el viaje hasta allá dicen que mejores hembras

Publicado (editado)
hace 5 horas, peruano arrecho97 dijo:

Muy caro la entrada para nada

asi es y eso sumale el pasaje osea entrada 15 + 9 o 10 mangos aprox psj ida y vuelta sea el troca movil u otro q elijas  = 25 soles te sale llegar a ese lupanar,  mas el polvo,  osea  el polvo no te sale 30   , te sale 55 soles, con una botera,  ( y ojo fuera de los adicionales sino sigue sumando ) por sentido comun  simple matematica,  y si uno va a fornicar con mas de 3 boteras, se reduce en algo, pero igual sigue siendo un costo alto,  uno cuando va a fornicar tiene que sumar todo, hasta le pasaje para dejar el precio final de lo que costo esa fornicacion de turno, es lo que muchos hdl no notan cuando expresan  que en el bote solo se inviert 30 soles para fornicar y que es economico, o sea otro local o independiente , todo suma , psaje , telo , gebe, etc etc para concluir que una harlot es rentable. y a seo sumale el tiempo de ir y salir y llegar a tu zona de origen, q tambien es un costo,   por eso es mas rentable atenderse por las cercanias donde uno vive, se reducen los costos considerablemente

Editado por diosnoexiste
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...