Pepito339 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Alguien sabe como se llama la kine que estuvo en el cuarto B35..ME LA CACHE PERO SE ME OLVIDO EL NOMBRE,,alta ,,flaquita de rasgos finitos ,,y nariz pequeña y labios delgados?8dia domingo).
Cuto Guadalupe Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Algún hermano sabe si hoy atenderá el botecito..
ZAMORANO Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Inmobilizacion general ..... se supone mañana miércoles abre normalmente
pluto69 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 (editado) hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo: Algún hermano sabe si hoy atenderá el botecito.. COMO SE TE OCURRE...UNA RUFLA ME DIJO QUE NO VENIA ,,SIQUIERES TE ATIENDO VIRTUALMENTE Y ME YAPEAS....😆 Editado 5 de Abril del 2022 por pluto69 1
Pepon_ Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Es verdad que el botecito cobra muy caro para lo que ofrece, pura reciclada que no cuida ni su cuerpo. 15 soles de entradaas el pasaje adas que es lejos
Jorge5519 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 1 hora, Pepon_ dijo: Es verdad que el botecito cobra muy caro para lo que ofrece, pura reciclada que no cuida ni su cuerpo. 15 soles de entradaas el pasaje adas que es lejos Hola hld, ptm está viviendo en otro sitio ,hay inamovilidad que te atiendan virtual llevas tú ph y yapeas.
JuanSheput Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Hoy me di una vuelta a este chongo y vi varias flacas. Las del corredor b 2 3 4 5 estaban buenas pero se olia trato frío. En el b3 estaba una de nombre Luana, buenas curvas casi le entro pero mi olfato canino desistió. En el b2 una media china tez clara guapa me dijo llamarse karla algunos demoraban otros salian al toque. Vi a Mia en el b41, esta flaquita tiene buen abrazo al ganzo pero no es entregada, no se deja besar nada o solo sera conmigo, raro porque con flacas guapas me han dejado besarlas pero esta chubi se achora feo. En el sótano las mismas de siempre, habia una chica llamada Mariana, media blancona y atractiva da un servicio regular, no recuerdo el nro por estar arriola. Yo baje para a ver si encuentro a Catalina la del tema del b19 pero cada que voy no va, estoy piña. 1
Pepon_ Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 En 5/4/2022 a las 17:15, Jorge5519 dijo: Hola hld, ptm está viviendo en otro sitio ,hay inamovilidad que te atiendan virtual llevas tú ph y yapeas. Que tiene que ver la inmovilidad de un día?? Jajajajaja
HERMENEGILDO_X Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hdl es cierto que estan pidiendo la tercera dosis ?
Ngl Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 afirma hermano pero en cualquier sitio te vacunan asi no estes recontra lejos te tu barrio. mañana viernes vienen todos los culitos.
JUGG Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hace 5 horas, Kimbolo dijo: cafichos Aquí somos hermanos de leche, nada de cafichos 😤
C-Harlock Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 reporte de este jueves. esto encontre: CORREDOR B: 1 Miriam 2 Fiorella, simpatica de vestido azul 3 Nataly gordita con cartel 4 Dayana la payasita 5 Thaisa, la flaquita 10 una llenita de enterizo negro 12 Elena de troya 13 Elvia/Lucia 14 Marisol 15 morena 17 una chatita level pokemon 18 Juanita 19 Ambar/Cielo flaquita 20 Kasandra 22 Estrella, semimilf ex troca las del fondo, practicamente las mismas d siempre 41 Mia/Diana de lentes, cada vez la veo mas agarradita en carnes 42 Ariel 43 Luana 44 Ingrid la frozen, ahora sin lentes 47 Erika, flaquita ricotona NO VINO o NO VI: Yosi, Selene, Azumi, Gladys, Alondra, Veronica CORREDOR C: 1 Sandra la culona con cartel 3 Alexandra, ex troca amiga de Anais 7 Vanessa, ex altamira ex rio santa, ricotona con 2 moños en la cabeza 29 Zoe NO VI O NO VINO: Sandra C16, Caneli, Luciana C3, Andreina, Samy 4 2
Pepito339 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Ok!! Esa morena del B15..QUE TIENE UNAS PIERNAZAS Y PARA CON SHORT ..ESTA AGENDADA!! Y veo que Kasandra solo va los dias de semana..pero hasta AHORA no la veo los fines de semana(A24)
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 9 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Abril del 2022 Whats up!" Bueno suelto mi reporte de hoy viernes, en VIVO desde el kuchitril, C.A BLOQUEADO, C.B Room 1: Letrero de Britany, milf agarrada tirando para semichubby, de cabello H2O2 rubio, Room 2: Fio Fiorella, maso chata, de vestido negro, maso agarrada, piel clara, tetas creo silikon,...se alucina 40 PAVOS, Room 3: Letrero de Nataly, Digimon Room 4: Dayana la payasa milf, Room 5: Katalina, semimilf agarrada ex-Troka del CD, media conducta de riesgo, Room 6: Letrero de Karen, agarrada vestido colegiala, no pasa nahh nexxxt, Room 9: Macarena, la neraa milf full silikon culonasa, full tatoos, trokera conducta de riesgo, Room 10: Letrero de Cristal, milf maso alta maso delgada, k algo de culo tiene, room con su luz clara amarilla, Room 13: Lucía, piel clara, maso alta, maso agarrada por la talla, faldita corta militar...ahora me dijo +20 por el Anuel AA, Room 14: Marisol, semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10, Room 15: Morena milf maso alta de buenas piernas, que tiene un aire a la milf Jully del Troka, Room 16: Alexandra, delgada trigueña de faldita escocesa, casi contextura de Maritza pero esta es más joven,...se alucina 40 PAVOS, Room 17: Veronika, maso chata delgada, de 24 25 years cabello maso corto negro,...se alucina 35 PAVOS, me negó el Anuel AA, Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado, Room 19: Alondra, chata power, semimilf, se pintó el cabello H2O2 rubio, no la había reconocido :D, y ahora aparenta acento paisa XDDD, Room 20: Bagre chata, Room 21: Bagre, milf trigueña, Room 22: Estrella tubera, milf trigueña ahora de cabello alisado suelto largo, algo de culo,.....ex-varios chongos, Room 23: July, morena milf de piernas en algoritmo, ex-Troka, Room 24: Bagre, Room 25: Miluska, trigueña agarrada que para sentada en su puerta mostrando la cuca, Room 26: Ariana, delgada piel clara de 28 29 years, cabello negro suelto,...me negó el Anuel AA, Room 27: Karla besucona, Room 28: Bagre chata, NO la creeper Kamila, Room 29: Pricilla, semimilf trigueña delgada, k algo de culo tiene a su contextura, Room 30: Alexa, chata semimilf agarrada tirando para semichubby, k para detrás de su puerta, Room 31: Estrella, cola de caballo de 27 28 years cabello H2O2 rubio, piel clara, agarrada, algo de culo, Room 33: Vanessa, chata agarrada, trigueña, cabello lacio suelto, Room 34: Micaela, bagre con letrero, Room 35: Chata enana Semi Bagre, Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, Room 40: Bagre, Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy, Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x, Room 43: Sara, chikivieja k habla toda fresita pero ya es tía, delgada maso chata, ex-Troka,....se alucina 40 PAVOS, Room 44: Marina, trigueña maso chata, media agarrada, Room 45: Lucero, face de monguita de lentes cabello maso corto, piel clara, agarrada tirando para semichubby se ve nalgona, en vestido negro,...se alucina 40 PAVOS, Room 46: Mariana, milf delgada, de cabello H2O2 rubio, Room 47: Conny, duende chikivieja full silikon, MEGA ESTAFA, error del Big Bang, SÓTANO Room 1: Sandra, milf trokera, con su cartel,...k se alucina 40 PAVOS, Room 2: Chanell, milf delgada de cabellos rizos negro, de tetas silikon, con su luz azulada cegadora de ojos, Room 3: Adriana, achinada de 27 28 years, agarrada de cabello ligeramente ondeado H2O2 rayitos rubio, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 4: Karla/Alexandra, chata con faldita negra, face pasable cabello negro lacio suelto pero ya semimilf, ex-Troka CD, Room 5: Britany/Sofía, chata trigueña de enterizo negro, rika chata culo parado, tetas silikon, ex-Troka....se cambió de peinado, ahora sin trenzas,...se alucina 40 PAVOS, Room 6: Bagre, Room 7: Yahaira, la MEGA ESTAFA, ex-varios chongos, Room 9: Andrea, chata maso agarrada de 26 27 years, en vestido de maya, trigueña cabello ligeramente ondeado suelto, Room 10: Danuska, semimilf face lentes de contacto, cabello ahora medio rizado, maso alta casi caballota, trigueña, tetas silikon, culona silikon, con bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, Room 11: Pamela, semimilf, piel clara, que algo de culo tiene,....se para moskeando, Room 12: Letrero de Katty, la milf trokera del CI room2, ahora de cabello H2O2 rubio ondeado, Room 13: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh, Room 14: Charo, milf trokera del CD, con su luz azul cegadora de ojos, Room 15: Sara, trigueña charaputa delgada de 26 27 years, Room 17: Lucía, trigueña petite, con mascarilla semi teen achinada, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini, maso delgada, face parece de charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, tiene poco culo, Room 19: Semimilf maso chata, semi bagre, Room 20: Rosywarr, bagresasa, Room 21: Tamara, chata trigueña media agarrada, maso cabello corto, Room 22: Olenka, maso alta, trigueña delgada tirando para semipaloseko, face pasable pero de pekiness de 27 28 years, cabello lacio suelto poco más de los hombros,...se alucina 40 PAVOS, Room 24: Bagre, Room 25: Carla, milf delgada piel clara, media face de monguita,...me parece k esta ya estaba antes de la pandemia, Room 26: Briana/Estrella, neraa marimba de buen culo parado, también trokera,....se alucina 40 PAVOS, Room 27: Milf media achinada de cerkillo, tela, Room 28: Jessika, charaputa ex-varios chongos, milf trigueña agarrada face de taba, culona tetonaa,....alucinándose 40 PAVOS, Room 29: Zoe, petite, Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, Room 32: Milagros, trigueña agarrada de 27 28 years, culo culona silikon,....+20 por el Anuel AA, Room 33: No Macarena la neraa,...Mayte milf delgada tela, encima se alucina 40 PAVOS jaa, Room 34: Tania, milf de piel clara, face de vampira, con su luz azul cegadora de ojos, ex-Kamasutra, Room 35: Sandra, trigueña chata, delgada media petite, con outfit rosado top k deja ver algo las tetas, Room 36: Trigueña maso agarrada, tela, Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS, Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido, Room 39: Luana, milf trigueña maso delgada, en algoritmo, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC, Room 42: Milf media achinada, fija de ese room,...no pasa nahhh, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 16 3
Demon Lover Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Saludos hermanos, completando reporte de la incursión del viernes 08/04. Después de una semana de laburo intenso, me dí el tiempo para visitar El Bote de los ensueños Buena cantidad de parroquianos que aumentaban al pasar las horas Corredor B 01 Britany con letrero, camioncito media cholona 02 Kine simpática de bonitos ojos y figura ceñida con un vestido al cuete 03 El Tanque Nathaly modelo T-55 04 Dayana la payasita, con buenas carnes. 06 Karen con letrero, de cacharro matado pero ofreciendo servicio hardcore 12 Elena la troyana 13 Lucía Ex-Troka modelando los buenos mondongos 16 Alexandra, flaquita blacona, joven y simpática, con faldita escocesa, pide 40.00 mangos 20 Kasandra. 23 La tía July, Ex-Troka 25 Miluska, semi Milf, ofrece de todo menos la cola 28 NO Kamila, la aulladora. En su lugar una NN 29 Priscilla, flaca atractiva que se esconde tras la puerta, y también le gusta dar concierto, pero no es soprano como la Walking Dead 30 Alexa chola sería de regular cuerpo. Pide 30.00 por servicio normal, más 30.00 por la cola 31 Estrella blancona de bonitos ojos con buenas carnes por 30.00 mangos 35 Chio, chata marcando 30.00 mangos, pero no entrega la cola 37 Vanessa con esteroides 38 La milf semi-cadavérica 39 Una chata que se arrancó temprano 41 Diana, Chata de lentes ex troka 42 Ariel, con su letrero radioactivo. 43 La piltrafa con short 46 Mariana, rubia x 30.00 el servicio y 20.00 más x tetas 47 Connie, super tetazas chernobyl para empujarle un misil ruso. Pide 30.00 mangos, no entrega la cola, más adicional x las tetas porque las entrega aparte (*) No Erika, Cielo, Aracelly, Gladys Jossy Corredor C (Sótano) 04 Alexandra en short, Ex-CD del Troka, Pinky de Anais 14 Morena de cabello rizado, Relojera Ex 47-CD del Troka, la vi salir de civil y no despierta nada 15 Simpática en falda q se esconde tras la puerta, solo servicio normal por 30.00 mangos 20 Rossy con letrero 26 Brianna, negraza de buenos lomos 34 Tania, de buena figura, pero de cacharro en debe. Pide 40.00 40 Andreina Ex Estefany fitness del Troka 42 Estefany, flaquita simpática de buena figura pero estaba en una buena mosqueada (*) No Caneli, Vanessa del Rio Santa, Maricielo (**) La novedad de los foquitos rojos prendidos en el corredor A, y las luces de emergencia también están operativas. Parece que pronto habilitarán este callejón. Es todo lo que pude tomar nota. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 5 2
Publicaciones recomendadas