Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se hagan paltas, lleguen como sea a minka y luego tomen taxi minimo les cobrara 5 soles para dejarlos en la puerta del local.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, firefingers dijo:

Maribel, la del babydoll? La que usaba antifaz en el trocadero? 

tambien estoy en la buqueda de esta dama,la conoci en el troca atendia corredor derecho 1er piso ,usaba baby doll blanco y paraba con antifas en la puerta para atender se lo sacaba aprox 50 años

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, MALPASO dijo:

Mayormente bajo a la altura de la ucv y entro por el portón,el botemóvil es una m...para lo que cobra.

Si yo las veces que fui,  entre y sali caminando solo de dia, no sabia que había riesgo de robo,  ahora tendré que pensarlo mejor que forma ir, gracias por los datos

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por el botecito; tirando listado desde el corredor A

Buena presencia de Hdl csm a full

Lo que hay:

C 2 Sandra ex troca / sin comentarios/ buena atención/ cuerpo en algo/ de cara si se le notan los años

C 8 Vanessa ex Altamira/ tatuaje por la pierna derecha

C 9 la otra ex Altamira y troca/ pelo largo medio rasta/ Pamela/ Sofia

C 16 Sandra 2 o Tifany/ pantis negros/ tacos/ noto un buen cuerpo

C 40 la de mi listado pasado/ cuerpo en algo/ noto un semblante frío de su parte

C 38 una media Pokémon tetona/ tirando para milf

B :

47 por la cola de afuera y los gemidos intuyo q es Erika

40 Pokémon fija/ tatuaje arriba de la teta

2 Ingrid de lentes/ estafa/ noto un cuerpo en algo

4 La que dicen monike pardo jajaja

28 Camila They walking dead jajaj

Saluditos

Corrigiendo jejejeje

B 38 está la que antes estaba en el b40 Pokémon

B 40 Mariana Trujillana

B 16 letrero Maritza/ una chata media milf/ sería en la consulta

B 31 letrero Claudia/ una semipokemon de shorcito jean/ de buen semblante en la consulta/ piel clara

C 14 una milf me dio el nombre de flor/ escondida en su puerta/ ofreciendo trato de amantes jajaja

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

C 10 una delgada/ cara de Chimoltrufia echada en su cama

C 28 / una con las luces tipo discoteca/ porte de milf/ culo maso pronunciado con tacos

C 36 una delgada sería/ calzon rojo/ fija en ese cuarto

B 13 una semipokemon chata/ color puerta

C 34 Pokémon milf

C 35 Pokémon cuerpo de guitarra/ semimilf

Publicado

B 22 una milf media morena/ pelo rubio oscuro rasta/ algo de barriga/ de buen semblante en la consulta

B 44 una delgada/ pinta de charapa/ chata piel trigueña/ en tacos

B 17 una cuerpo de guitarra/ mostrando medio cuerpo en la puerta/ tatuaje por el abdomen

B 28 no es Camila/ es una semipokemon/ piel clara/ de cara no tan llamativa

B 12 una semimilf/ entrada en carnes/ conjunto putero negro en tacos

Publicado

C 22 una morena bien taipa/ pelo medio rasta en cola/ según data debe ser Macarena

C 24 una delgada/ chata/ cara de sana/ letrero Karen

C 26/ una seca en la consulta/ conjunto de colegiala/ tirando para milf

C 15 / Janet ; Janela/ milf/ enterizo negro/ me ofreció trato de pareja en la consulta jajaja/ chata media blancona

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl hace instantes por el botecito; tirando listado desde el corredor A

Buena presencia de Hdl csm a full

Lo que hay:

C 2 Sandra ex troca / sin comentarios/ buena atención/ cuerpo en algo/ de cara si se le notan los años

C 8 Vanessa ex Altamira/ tatuaje por la pierna derecha

C 12 la otra ex Altamira y troca/ pelo largo medio rasta/ Pamela/ Sofia

C 16 Sandra 2 o Tifany/ pantis negros/ tacos/ noto un buen cuerpo

C 40 la de mi listado pasado/ cuerpo en algo/ noto un semblante frío de su parte

C 38 una media Pokémon tetona/ tirando para milf

B 47 por la cola de afuera y los gemidos intuyo q es Erika

B 2 Ingrid de lentes/ estafa/ noto un cuerpo en algo

B 4 La que dicen monike pardo jajaja

B 38 está la que antes estaba en el b40 Pokémon

B 40 Mariana Trujillana

B 16 letrero Maritza/ una chata media milf/ sería en la consulta

B 31 letrero Claudia/ una semipokemon de shorcito jean/ de buen semblante en la consulta/ piel clara

C 14 una milf me dio el nombre de flor/ escondida en su puerta/ ofreciendo trato de amantes jajaja

C 10 una delgada/ cara de Chimoltrufia echada en su cama

C 28 / una con las luces tipo discoteca/ porte de milf/ culo maso pronunciado con tacos

C 36 una delgada sería/ calzon rojo/ fija en ese cuarto

B 13 una semipokemon chata/ color puerta

B 34 Pokémon milf

B 35 Pokémon cuerpo de guitarra/ semimilf

B 22 una milf media morena/ pelo rubio oscuro rasta/ algo de barriga/ de buen semblante en la consulta

B 44 una delgada/ pinta de charapa/ chata piel trigueña/ en tacos

B 17 una cuerpo de guitarra/ mostrando medio cuerpo en la puerta/ tatuaje por el abdomen

B 28 no es Camila/ es una semipokemon/ piel clara/ de cara no tan llamativa

B 12 una semimilf/ entrada en carnes/ conjunto putero negro en tacos

C 22 una morena bien taipa/ pelo medio rasta en cola/ según data debe ser Macarena

C 24 una delgada/ chata/ cara de sana/ letrero Karen

C 26/ una seca en la consulta/ conjunto de colegiala/ tirando para milf

C 15 / Janet ; Janela/ milf/ enterizo negro/ me ofreció trato de pareja en la consulta jajaja/ chata media blancona

B 24/ una milf chata Pokémon/ fea de cara/ csm me asuste

Algunos hdl diciendo de la del cuarto b 47 haciendo cola entra uno sale otro csm que bestia

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Solo para complementar algunos nombres: B34 Micaela con letrero, B17 Morena se parece a la del segundo piso CD del Troka antes en mallas, a un HDL le dijo en consulta que lo chupa pelado, full radioactiva sera. B24 Shirley Culo roto, ptm ha engordado mas, parece que tubo otro calato. B35 Diana Bamba Ex Miel, B28 Mirella Tetona ex A5 rayando...  en la B42 creo que vi a Ariel. En la C ya dijeron algunos nombres C6 creo que estubo Katy Basa. Muchos HDL y Kines regular, pero de bajo nivel... espero vengan mejores tiempos para el Botecito.

Publicado
hace 1 hora, Julian2369 dijo:

B17 Morena se parece a la del segundo piso CD del Troka antes en mallas, a un HDL le dijo en consulta que lo chupa pelado,

Es Macarena.

• Gracias 1
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Otro dÍa más en el Botecito aumentando la cantidad de culos como Hdl ya medio Callao o mas estará enterado de su reapertura .

Cuestión de nivel si anda bajo algunas resaltando como en todo chongo/ Apareciendo algunas troqueras por el botecito.

Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo cara culo, opinión personal de las que pude ver :

Sandra 1 / C 2 / ex trocadero / milf/ poto en algo / de cara maso pasa raspando/ atencion buena por lo que me tocó.

Sandra 2/ Tifanny / C 16/ otra ya tirando para milf/ en sus pantis negros, usando tacos para que le perfile el poto y se vea mas rica

Kine del cuarto C 40/ se le nota buen porte , cuerpo maso de guitarra siluetiada/ no me convence en la consulta , la noto fria/ será cuestión de arriesgar haber que sale 

Kine del cuarto B 47/ podria ser por su semblante de zanahoria y cuerpo media palo seco....según data nombre ERIKA

Kine del cuarto C 8/ Vanessa , cuerpo de guitarra siluetiado/ se le nota un buen porte por los tacos y esas tetas con forma

2 kines que me estoy olvidando cuarto 

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
En 6/1/2022 a las 20:01, vertigo dijo:

la Esquina Camila Walikig Dead

Jjajaja que tal mi hermano de la Vía Láctea ese nombre lo escuché desde época prepandemia . Pq walking dead?.. que pendejos jajajaja.... ya alucino a esa kine como una zombi de esa serie y los necrofilos que le entran... Ya iré a esos lares... Cuidense mis hermanos.. 

Publicado

Agregando:

Corredor B:

2 Ingrid
4 Nataly con cartel
12 una algo taypa con vestido negro ceñido con huecos.. casi seguro que es del troca
14 Miriam, la care sueño del CD del troca, acá también está con sus luces de colores. Su tema en el Troca: https://hermanodeleche.com/topic/12946-miryam-cd42-trato-regular/
16 Maritza charapa
17 Macarena, morena bien taypa ex troca del CD. Su tema en el troca: https://hermanodeleche.com/topic/16026-macarena-culona-trigueña-ex-cd-12-primer-piso-corredor-derecho-2do-piso-room-29/
42 Ariel
43 Sara, flaquita del troca CI. Su tema en el Troca: https://hermanodeleche.com/topic/26513-sara-ex-kamasutra-ci-scf-cobra-40-soles-relojera-no-entren/
44 Maricielo, también del troca CC. Su tema en el troca: https://hermanodeleche.com/topic/37327-maricielo-cara-bonita-pesima-atencion-corredor-central-room-27-teatrera-y-chillona/
47 Erika, flaquita con aglomeracion cada vez que abre su puerta. Su tema en el troca: https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/
El resto full milfs

Corredor C:

2 Sandra la culona
8 Vanessa, de buen cuerpo y cara
12 Carolina(la miel), Pamela/Sofía(troca), no pregunté cómo se llama acá .. tiene trenzitas rubias tipo rasta y vestido negro
16 Tifany o Sandra la morena
22 una bien zambita, cuerpona
24 Karen con cartel, antes de la pandemia la veia en el B por el 10
26 Rossy con cartel
40 Andreina, rico cuerpito ex Stefany fitness del troca
Las demás milfs, hay unas 3 más extroca, el resto del bote

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...