bolchevike Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 19 horas, NICOLAS MADURO dijo: Hola hoy estuve buscando a daniela colombiana desde las 4.30 cuarto por cuarto hasta las 6 y no la encontre porfa podrian confirmar en que horario trabaja en geishas hasta ahora ahora no me la he podido cachar. Tambien son muy rigurosos con la revision del carnet de vacunación y tu dni a varios vegetales que les falta la tercera dosis no los dejaron pasar. Hermano @NICOLAS MADURO parece que la culona esta en el turno mañana, si no me equivoco el cambio de turno es a las 2 pm, tendrías que ir mas temprano. Suerte en tu safari. Saludos
Jim Root Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Hola lecheros. Y estoy bajando algunos días seguidos. En resumen el level está recontra bajo. Hay algunas kines q están maso atractivas pero algo gruesitas (como la del 36 y 37) luego ví a la pelirroja full plástico piernas de alambre Jenifer next cheleando con sus amigas cerca a la barra. Fui x la del 30 q hace tiempo la tenía en agenda pero hasta el momento no la ví, antes cuando kería aplicar unos tíos la llevaban a chelear ahreee. La del 31 mm next. Luego por los primeros cuartos ví unas pelirrojas pero next gordis. A la firme deberían de renovar de kines, ya cansa ver a las mismas y encima la mayoría son milfs o semi. Lo único bueno es la miusic, rico electro El weberas del animador daba sueño recontra monsefú ese enano. Aparte deberían colocar más ventilación, hace un calor de la ptm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
piqueantonio Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Saben si está semana vieron a la peruana cielo el martes que fui no la vi no la mencionan en las alineaciones estos días es la que para fija en el cto 11
El führer Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Buenas hermanos el reporte del jueves 24 de febrero dle 2022 a puertas de la 3ers Guerra mundial, me di una vuelta por este antro de placer este es el reporte de las que conozco si me confundo me corrigen que son muchos cuartos, muchos nombres y muchas estafadoras 10 shantal Milf ex todos los chongos 11 salome negra color betún 12 ayllin pelirroja ecuatoriana la veo mas flaca 13 violeta mosqueandose 14 kine blancona leche con lentes y un poco de pancita con un buen rabo 15 creo que fue lola se asomo 1segundo no la llegue a ver bien pero estuvo cerrado su cuarto en toda mi visita 16 lina ex cucas más rica está colocha agendada 18 kataleya chata con lentes ecuatoriana 20 manuela colcha milf de contextura gruesa 21 Fernanda colocha full tatoos pelirroja 24 yvana ecuatoriana 25 Laura Chama semichuby 26 o 27 no recuerdo bien estaba camila Chama potonasa 28 manuela colocha milf cuerpo de guitarra según los reportes dicen que es estafa 29 no allíson 30 no vela 31 valeria la de los rulos colocha blanca leche con pecas ❤️ 33 la kine un poco alta flaca pinta de anfitriona 34 nicole colocha blanca leche 36 paola Chama loreando con sus clientes y rayando también es buena gente esa flaca 37 dayana ecuatoriana 38 samantha ecuatoriana China de buen ass y buena atención 40 Laura ecuatoriana la que tiene el mejor baile en todo el local 42 mafer/manara ex cucas 44 karol la colocha potona que antes paraba en el cuarto 67 se quito a las sirenas y está de regreso por lo que comentan es estafa 45 valery la flaca que siempre baila en su puerta sola parece loca XD 49 una charapa milf chata de cara hasta el qlo y de buen culo 55 nina colombiana tiene un aire a jenny rulos que ya no viene parece su mamá XD 57 juliana pelirroja jodiendo a los hermanos 58 Andrea rulos trujillana de muy buen cache esta flaca recomendada 59 keisha 60 shannel la del tatuaje en la nalga 62 milena con enterizo bien rica en su puerta 63 una kine que se parece a la Uchulu dicen que es buen polvl no confirmó nada 64 stephany Chama cara de niña buena cuerpo de anfitriona tirándose sus puchos para pasar el día 65 ariana / barbie chata tuneada por todos lados 66 Asia con sus rulos y un enterizo que le formaba un buen ass 69 dayan Chama media china de buen cache es recomendada aprobada y firmada por varios párrocos vale la pena entrar a su cuarto 72 coral ecuatoriana de contextura gruesa chuby 75 Isabel pudriendose en su puerta 77 creo que vi a yuri El lvl de hoy estuvo regular ni bueno ni malo hubo flacas para tirar tu dinero y pasarla bien así como tbn existen varias que son reloj y cagonas, cachen lo que puedan y guarde su dinero que se vienen las ukranianas, también vi a varios nuevos de seguridad había uno que parecía un mono csmre y es medio cagon tengan cuidado con esa lacra Eso es todo todo por hoy espero tengan un buen fin de semana hermanos cachen que la vida se trata de recolectar fragmentos de felicidad alaoZzzz. "TODOS ANDAMOS DETRÁS DEL MISMO OBJETIVO" 3 4
ROMEODARK Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 En 20/2/2022 a las 1:06, bolchevike dijo: Saludos Hermanos, les comento que lamentablemente esos dos come basuras (venecos) que me quisieron robar mi celular no murieron, están en el hospital, el que apareció en el parabrisas de mi carro y estaba con su mochila de Rapid, le rompí el brazo (según la policía tiene triple fractura) así como fractura en la clavícula derecha, el que manejaba solo le fracture la cadera, ayer en la tarde fue la policía a mi casa ya que por una cámara de seguridad pudieron ver la placa de mi carro, pensé que querían sacarme dinero pero fue todo lo contrario, la policía dice que están hartos de capturar a estos mojones y que la fiscalía los libere, esta demostrado que ni la muerte los quiere a estos excrementos de venecos. Hoy en la tarde fui al local de las SG, al llegar había dos carros delante del mío esperando para ingresar pero los de seguridad nos decían que estaba a full el local y no había sitio en la cochera, un patita nos decía que estacionemos en la calle que él iba a cuidar, me estacionarme delante de otro carro y cuando bajo escucho que una persona le empezó a reclamar al que dice que cuidaba que se habían robado uno de sus faros traseros, el supuesto cuidador decía que no sabia que había pasado, de tanto reclamar vino uno de seguridad que estaba con su polo naranja y le dijo que la casa no se hace responsable ya que el automóvil estaba en la calle. Así que a todos los hermanos que vayan con sus carros no vayan a dejarlo en la calle, ese que dice que cuida tiene una cara de pirañón y de seguro que esta en complicidad con los rateros de la zona, solo me quedo volver a subir y retirarme ya que el auto que manejaba no era mío, es el auto de reemplazo que me dio la aseguradora hasta que el concesionario me entregue mi troncomovil, así tengan mucho cuidado. Saludos Buena hermano mayor @bolchevike la verdad he ido con carro y una sola vez lo he dejado afuera será q mi móvil ya está mayor q no la tocaron x suerte pero igual ahora q fui subieron tbn elmprecio del estacionamiento. Pd. Hermanos siempre he ido plan de la tarde pero xfa me dicen cuál es el horario de la mañana y si vale o no la pena ir, gracias.
bolchevike Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 6 minutos, ROMEODARK dijo: Buena hermano mayor @bolchevike la verdad he ido con carro y una sola vez lo he dejado afuera será q mi móvil ya está mayor q no la tocaron x suerte pero igual ahora q fui subieron tbn elmprecio del estacionamiento. Pd. Hermanos siempre he ido plan de la tarde pero xfa me dicen cuál es el horario de la mañana y si vale o no la pena ir, gracias. @ROMEODARK, hermano yo deje el costo de la cochera en 8 soles, no se a cuanto habrá subido, pero aun así es mas seguro que dejarlo afuera, sacando pluma al ojo, que esos ladrones de porquería se lleven un faro o la mascara, vas a pagar en la reposición mas que la cochera, por eso mejor dejarlo adentro, lo rescatable es que es precio fijo, no por hora como era en las cucas.
Zazuke0pro Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 10 horas, XxxANDR3xxX dijo: Buenas hermanos el reporte del jueves 24 de febrero dle 2022 a puertas de la 3ers Guerra mundial, me di una vuelta por este antro de placer este es el reporte de las que conozco si me confundo me corrigen que son muchos cuartos, muchos nombres y muchas estafadoras 10 shantal Milf ex todos los chongos 11 salome negra color betún 12 ayllin pelirroja ecuatoriana la veo mas flaca 13 violeta mosqueandose 14 kine blancona leche con lentes y un poco de pancita con un buen rabo 15 creo que fue lola se asomo 1segundo no la llegue a ver bien pero estuvo cerrado su cuarto en toda mi visita 16 lina ex cucas más rica está colocha agendada 18 kataleya chata con lentes ecuatoriana 20 manuela colcha milf de contextura gruesa 21 Fernanda colocha full tatoos pelirroja 24 yvana ecuatoriana 25 Laura Chama semichuby 26 o 27 no recuerdo bien estaba camila Chama potonasa 28 manuela colocha milf cuerpo de guitarra según los reportes dicen que es estafa 29 no allíson 30 no vela 31 valeria la de los rulos colocha blanca leche con pecas ❤️ 33 la kine un poco alta flaca pinta de anfitriona 34 nicole colocha blanca leche 36 paola Chama loreando con sus clientes y rayando también es buena gente esa flaca 37 dayana ecuatoriana 38 samantha ecuatoriana China de buen ass y buena atención 40 Laura ecuatoriana la que tiene el mejor baile en todo el local 42 mafer/manara ex cucas 44 karol la colocha potona que antes paraba en el cuarto 67 se quito a las sirenas y está de regreso por lo que comentan es estafa 45 valery la flaca que siempre baila en su puerta sola parece loca XD 49 una charapa milf chata de cara hasta el qlo y de buen culo 55 nina colombiana tiene un aire a jenny rulos que ya no viene parece su mamá XD 57 juliana pelirroja jodiendo a los hermanos 58 Andrea rulos trujillana de muy buen cache esta flaca recomendada 59 keisha 60 shannel la del tatuaje en la nalga 62 milena con enterizo bien rica en su puerta 63 una kine que se parece a la Uchulu dicen que es buen polvl no confirmó nada 64 stephany Chama cara de niña buena cuerpo de anfitriona tirándose sus puchos para pasar el día 65 ariana / barbie chata tuneada por todos lados 66 Asia con sus rulos y un enterizo que le formaba un buen ass 69 dayan Chama media china de buen cache es recomendada aprobada y firmada por varios párrocos vale la pena entrar a su cuarto 72 coral ecuatoriana de contextura gruesa chuby 75 Isabel pudriendose en su puerta 77 creo que vi a yuri El lvl de hoy estuvo regular ni bueno ni malo hubo flacas para tirar tu dinero y pasarla bien así como tbn existen varias que son reloj y cagonas, cachen lo que puedan y guarde su dinero que se vienen las ukranianas, también vi a varios nuevos de seguridad había uno que parecía un mono csmre y es medio cagon tengan cuidado con esa lacra Eso es todo todo por hoy espero tengan un buen fin de semana hermanos cachen que la vida se trata de recolectar fragmentos de felicidad alaoZzzz. "TODOS ANDAMOS DETRÁS DEL MISMO OBJETIVO" Te faltó mencionar a la 71. Es lucy ecuatoriana. Con buen culo. Mi engreída xD
ROMEODARK Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 En 22/2/2022 a las 18:54, Gadzu dijo: Buenas primero indicar QUE ESTE CHONGO CAMBIA CONSTANTEMENTE DE CUARTOS A LAS CHICAS , DADO QUE ASI NO SE PUEDE IDENTIFICAR A LAS ESTAFADORAS QUE SON EL 99%. Asimismo si un cuarto esta cerrado y no vean tanto a una kine no es porque este full ,ellas solas se cierran porque se estan mosqueando Las unicas apetecibles que vi hoy: CUARTO 32: Daniela ex AU blancona tia potona por que es caderonaza ,con su clasico lazo en la cabeza , leggins media azul con verde y sosten negro, por ratos se mosqueaba CUARTO 41: Flaca blanconaza cintura delgada tetas medianas simpatica de cara con traje verde fosforecente, si alguien sabe quien es favor de el nombre CUARTO 21:Flaca blanconaza pero con hartos tatuajes grandes notorios casi palo seco peliroja,poco poto ,cara seriaza pinta de estafadora se nota en una , si alguien sabe quien es favor de el nombre, en la consulta un total desgano ,no me anime olia a estafa CUARTO 15: Chata blancona rechata pinta de 25 años pocas tetas y poco culo pero simpatica de cara ,me la ganaron sino le entraba a ella *Cabe resaltar que fui por NINFA pero no estaba, esta chata desaparece y aparece, si alguien la vio alguno de estos dias confirme? *Las demas ya para que mencionar ,tias de 40 años a 50 años entre colochas veneccas peruchas con harta silicona pero tambien harta experiencia para el relojeo *De ahi palosecos venecas raquiticas y desnutridas de 25 año a 30 años Dato extra: las gorditas que paran mosqueandose avisan a los de seguridad si te ven grabando o sacando tu cel , les dicen como esta vestido para que te reconoscan ,y luego el de segurida de intercepta y te interroga , hay un moreno de seguridad que se cree la gran cagada ,para interrogando a los hermanos *Cantidad de gente poca, la gente va ha hacer hora , dan vueltas y vueltas y al no econtrar una flaca apetecible se van ,como lo hice yo ,para 50+10= 60 soles , en sjl me tiro 2 flacas de cuerpos casi iguales que estas que atienden bien ,aqui pierdes 60 soles ,te tratan hasta las webas ,te relojean y un poco mas y te empujan por la puerta Hermano Mayor @Gadzubien cierto lo q dices. Cuando hablas q en SJL te comes cosas mejores por mitad de precio te refieres a algún local o alguna zona específica, favor alguna recomendación dado q no he ido mucho a SJL. hace 16 minutos, ROMEODARK dijo: Buena hermano mayor @bolchevike la verdad he ido con carro y una sola vez lo he dejado afuera será q mi móvil ya está mayor q no la tocaron x suerte pero igual ahora q fui subieron tbn elmprecio del estacionamiento. Pd. Hermanos siempre he ido plan de la tarde pero xfa me dicen cuál es el horario de la mañana y si vale o no la pena ir, gracias. Totalmente deacuerdo hermano @bolchevike mejor dejarlo dentro, prepandemia el precio era 5-6, pero recién este año he vuelto ha visitar este legar lo negativo es q no siempre encuentras estacionamiento. Bueno seguiré aportando haber si subo de nivel. Favor me comentan el horario de turno mañana 😇
Elbarasparte Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Bueno hermanos, mi visita fue el día viernes alrededor de las 9:00pm Nivel en debe para las 50 Lucas que cobran, el pasadizo de entrada nada me llama la atención, de lo que recuerdo estaban: 16 Lina colocha, ex sirenas ex cucas 23. Una rubia simpática en bikini de unica pieza 25 una caballito, no Dulce María ( fui por ella u.u) 28 una chata de lentes en bikini amarillo, pinta de flaca de barrio 29. Allison la colocha 30. Belén creo que es, una rubia 31 una rulosa, la vi de lejos 32. Amelia creo que es, tbn la vi de lejos 33. Paula, la pinta de anfitriona (le tengo ganas) se puso a tomar 34. Una blanca sería en vestido 35 la que para en ese cuarto 36. Una chama que para en ese cuarto 41. Laura con su bikini azul y blanco, me tuvo que aguantar 42. Una flaca que para en ese cuarto creo 43. Flaca simpática con top y minifalda, mucho culo respecto a sus piernas a mi parecer 44. Manara creo que estaba Es todo lo que recuerdo de mi visita Hay un seguridad pelao que para sacando su descarga eléctrica de mrd, se cree matón y como siempre el aburrido del animador diciendo Croacia en vez de Ucrania el bruto. Saben algo de Dulce María? No la vi dos días que fui 1 1
Aspros Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Para complementar el reporte del viernes 25. Afluencia regular de parroquianos, será porque aún falta un poco para fin de mes? o ya se aburrieron de estas caninas que no valen 50 lucas? Pero ya van 2 viernes que voy y la situación es la misma. Algunas caninas conocidas que recuerdo: C1: Negra chata con cuerpo de milf, culona. Fija. C2 Daniela: Colocha mega-culona, aunque me parece que está en bajada, apliqué aquí para recordar viejos tiempos. C9 Lady: Morena tetona. Estafa. Ya la vi varias veces en el mismo room, creo que ya es fija. C10 Shantall: Milf tetona. C11 Salome: Negra conocida. C13 Aylin: Cabello rojo pintado, estafa. C14: Teen de lentes. Fija. C15 Eyva: Milf tetona y culona. Se fue temprano. Fija. C19-20: Chata poderosa de lentes. La veo en el mismo lugar varias veces, creo que fija. C21: Blancona con cuerpo de milf, cabello lacio negro largo, se ve rica pero tiene como que un aire a Shirley la charapa y mi sentido aracnido me dice que es estafa tambien, valdrá el riesgo? C22: Hace tiempo que ya no veo a la estafadora Shirley. C40: Una trigueña flaca, con tetas y culo tuneado, agendada. Si alguien la conoce pase el dato porfa. C46 Karol: Colocha cuerpo de milf tuneadaza. Rating pendiente. C51: Mif en mallas tetas algo caidas pero grandes. Fija. C53: Una caballota con cabello pintado, buenas tetas. C60 Shannel: Flaquita de rulos y luz blanca. Aparte de ella vi varias crespas nuevas en el local, buenos culos. C62 Milena: Flaquita de buen cuerpo. C67: Kine media tía que no pasa nada, siempre en polo blanco. Fija. C72: Gordi-buena tetonaza, si alguien la conoce avise porfa, agendada. Fija C75 Isabel: Enana de cola. Estafa. Fija. C76 Sarai: Milf colocha. C77 Yuri: Milf flaquita. 1
muela_ Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 11 minutos, Aspros dijo: C72: Gordi-buena tetonaza, si alguien la conoce avise porfa, agendada. Fija https://hermanodeleche.com/topic/100765-coral-ecuatoriana-habitación-72/ Servido hermano, saludos. ^^ 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 ayer baje desde pues de tiempo a esta local ya que me pasaron vocina que volvio estubo el sabado pasado charo despues de la choteado de mierda que le dio el local hace 2 semana 😡 pero ni rastro 1 mulata care mongola culona pero subida de peso 2 flacucha 3 en nada 4 una de ese clan de marylin q paran con el pelo pintao de pelirojo 6 una UNa mEDiA trigueña ACHinAdA Con lunar cerca al labio 8 mona color chaulafan con lompa 9 Lady color chaulafan gruesa al menos ya no jode pa que le entren 10 Shantal mona milf ex todos los chongo que existieron existen y existiran https://hermanodeleche.com/topic/92338-shantal-geishas-ecuatoriana/#comment-764139 11 Salome la color betun https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-patonaza-y-fit-room-67-fijo-esquina-del-baño/?do=findComment&comment=582224 12 Aylin pelirroja culona otra de las infames que le gusta a @GOKU_BLACK https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/?do=findComment&comment=626607 13 palo seco en faldita 14 la flaca de lentes de siempre mosqueandose 16 estubo cerrado pero facil era Lina la milf frentona malbronceado forajida por ahi leo de muchos pollitos se emocionans por esta laica ya de base 4 17 Amanda palo seco amiga de kelly https://hermanodeleche.com/topic/94311-marianaamanda-veneca-scf/#comment-779067 18 una chata de lente gruesa 20 sino me equivoco Mariana la milf colocha culo medio exagerado https://hermanodeleche.com/topic/94222-mariana-colocha-gruesa-potona-en-leggins/#comment-778513 21 otra pelo pintao pelirrojo seguro clan de aylin 22 una de lentes solo la vi su cara 23 Una clarona ropa interior blanca 24 Ivana mona trigueña que te hace guiño 28 kine promedio alta 29 la tia alison ex condesas ahora que me doy cuenta esta haciendo de mami de algunas kines colocha de este muladar https://hermanodeleche.com/topic/57686-allison-colocha-ex-condesas-room-29/?do=findComment&comment=771034 30 Vela color arroz frito chino pelo oxigenado, que se quiere hace pasar por la desabrida sin gracia de Mia, que para quienes las extrañan ahora esta que la pasa de luna de miel con su cachudo GRACIAS a lo pollitos paganinis y acomplejados que siempre leo en otros lados que dicen tiene pinta de pituquita, tal vez , pero esta junto a un salido de lo barracones del llaoca , imbeciles 31 valeria colocha de rulos https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/#comment-773571 33 Paula la que le dicen la “ anfitriona ” veneca https://hermanodeleche.com/topic/95798-paula-venezolana-alta-y-guapa-sexy-geishas/#comment-791450 38 sino me equivoco Samantha 41 Mariana la colocha ex cucas https://hermanodeleche.com/topic/94462-mariana-colombiana-guapa-y-de-buena-figura-c20/#comment-780127 42 Kathy colocha pelo oxigenado https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508 43 Manara la trigueña que para sentada o hechada ahora con lentes https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916 44 Mabel la pelo sujetado fija 45 Coral milf colocha cuerpona con ayudin rica pero igual se nota sangrona 46 Valery mona que volvio en su room de siempre https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/#comment-766209 47 otra mas de pelo pintao de rojo chata curiosa de cara , en falda corta clan de marilin hasta ahora nose su nombre 53 Lesly abs peruana que se hizo su cambio radical hace años https://hermanodeleche.com/topic/65803-leslie-peruana-con-cuerpo-armonioso-scf/#comment-805206 54 una curiosa de cara pero cuerpo normalon nomas 55 Nina milf colombiana de rulos ojos jalados https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/#comment-818062 57 joven trigueña maso 58 Andrea la pelo ondulado ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/#comment-806649 59 una delgada creo que seria keisha 62 NO LA ESTAFADORA MONA RULOSA DE SHANNEL O ELIZABETH sino Suany o algo asi una achinada media chubby prima de la rata Keiko, nose que hace aca 61 Gabriela potona pero subio mas de peso ya no tienta https://hermanodeleche.com/topic/98487-gabriela/#comment-812099 62 Milena mona fija ya tirando a MILF https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/?do=findComment&comment=805936 63 Katty la de peinado de rossy war o uchulu https://hermanodeleche.com/topic/96926-katty-blanca-de-cabello-medio-blanco/#comment-809842 64 Stefany la de tatto rosa en la nalga https://hermanodeleche.com/topic/96159-🥴🥴estefani-pinta-de-anfitriona-carita-de-yo-no-fui🤭🤭/ 65 Ariana o barbie https://hermanodeleche.com/topic/94309-ariana-room-65/?do=findComment&comment=661305 66 Asia colocha de rulos cuerpo en algo https://hermanodeleche.com/topic/98157-asia-mona-de-cabello-ruloso-cuarto-66/?do=findComment&comment=809627 67 pokemon que para con polo blanco hasta ahora nose como sobrevive en este local 68 Kelly tetona color chaulafan https://hermanodeleche.com/topic/98579-kelly-china-trigueñaex-sirenitas/ 69 Diana o Dayana ex rio santa y ex dejabu achinada amorenada veneca aunque no paresca https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simpática-cuerpo-esbelto-ex-dejavú/ 72 Coral nose si es la que estubo el año pasado ahora veo que bajo algo de peso jala, dicen que ES aceptable trato nose 73 una delgada joven trigueña con un tatto bajo los senos 76 Sarai milf 77 Yuri milf ex cucas https://hermanodeleche.com/topic/96920-yuri-milf-culonazaa-blanquita-77/#comment-786341 veo que se largaron el clan de la brigith su cuñada shanel y la peliroja estafadora de jennifer , alguien sabe los nombre de esas pelo pintados de rojo que vi en el 4, 21 y 53 ???? no ví a Lola dicen q regreso ni shanell la gordita culona Veneca y sobretodo no encontre a rosario este chongo es lo peor , y ahora tambien lei de volada que regreso la que nececita “ QUE LA ABRAZEN Y Q LE DIGAN : RENUNCIA QUE YO TE MANTENGO” , DE JENNY la ex empleada de rio santa BUENO es es todo saluditos vendencios andantes de la milonga y a la infame vida🚶♂️👹 🚶♂️👹 🚶♂️👹 Cada noche tengo el mismo sueño, y luego comienza la pesadilla 6 1 3
Bienheladas Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Saludos hdl, solo para comentarles que Lolita ya esta atendiendo nuevamente, en breve colgaré mi rating, no tiene cuarto fijo aun así que hay dar algunas vueltas hasta poder ubicarla. 1 1
FulanitoForever Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 (editado) En 25/2/2022 a las 1:12, XxxANDR3xxX dijo: Buenas hermanos el reporte del jueves 24 de febrero dle 2022 a puertas de la 3ers Guerra mundial, me di una vuelta por este antro de placer este es el reporte de las que conozco si me confundo me corrigen que son muchos cuartos, muchos nombres y muchas estafadoras 10 shantal Milf ex todos los chongos 11 salome negra color betún 12 ayllin pelirroja ecuatoriana la veo mas flaca 13 violeta mosqueandose 14 kine blancona leche con lentes y un poco de pancita con un buen rabo 15 creo que fue lola se asomo 1segundo no la llegue a ver bien pero estuvo cerrado su cuarto en toda mi visita 16 lina ex cucas más rica está colocha agendada 18 kataleya chata con lentes ecuatoriana 20 manuela colcha milf de contextura gruesa 21 Fernanda colocha full tatoos pelirroja 24 yvana ecuatoriana 25 Laura Chama semichuby 26 o 27 no recuerdo bien estaba camila Chama potonasa 28 manuela colocha milf cuerpo de guitarra según los reportes dicen que es estafa 29 no allíson 30 no vela 31 valeria la de los rulos colocha blanca leche con pecas ❤️ 33 la kine un poco alta flaca pinta de anfitriona 34 nicole colocha blanca leche 36 paola Chama loreando con sus clientes y rayando también es buena gente esa flaca 37 dayana ecuatoriana 38 samantha ecuatoriana China de buen ass y buena atención 40 Laura ecuatoriana la que tiene el mejor baile en todo el local 42 mafer/manara ex cucas 44 karol la colocha potona que antes paraba en el cuarto 67 se quito a las sirenas y está de regreso por lo que comentan es estafa 45 valery la flaca que siempre baila en su puerta sola parece loca XD 49 una charapa milf chata de cara hasta el qlo y de buen culo 55 nina colombiana tiene un aire a jenny rulos que ya no viene parece su mamá XD 57 juliana pelirroja jodiendo a los hermanos 58 Andrea rulos trujillana de muy buen cache esta flaca recomendada 59 keisha 60 shannel la del tatuaje en la nalga 62 milena con enterizo bien rica en su puerta 63 una kine que se parece a la Uchulu dicen que es buen polvl no confirmó nada 64 stephany Chama cara de niña buena cuerpo de anfitriona tirándose sus puchos para pasar el día 65 ariana / barbie chata tuneada por todos lados 66 Asia con sus rulos y un enterizo que le formaba un buen ass 69 dayan Chama media china de buen cache es recomendada aprobada y firmada por varios párrocos vale la pena entrar a su cuarto 72 coral ecuatoriana de contextura gruesa chuby 75 Isabel pudriendose en su puerta 77 creo que vi a yuri El lvl de hoy estuvo regular ni bueno ni malo hubo flacas para tirar tu dinero y pasarla bien así como tbn existen varias que son reloj y cagonas, cachen lo que puedan y guarde su dinero que se vienen las ukranianas, también vi a varios nuevos de seguridad había uno que parecía un mono csmre y es medio cagon tengan cuidado con esa lacra Eso es todo todo por hoy espero tengan un buen fin de semana hermanos cachen que la vida se trata de recolectar fragmentos de felicidad alaoZzzz. "TODOS ANDAMOS DETRÁS DEL MISMO OBJETIVO" Hermano yo tambien cai jueves y a esa lista agrega en el 21 Belen ex cucardas en el 30 era una de lentes con disfraz de colegiala no pasa nada, en el 32 Amelia la flaca se deja hacer poses, en el 40 la ex cucardas Erika mi segundo polvo, en el 44 era Mabel estafa, al frente de Lina mi tercer polvo estaba Mariuxi ex cucardas, vi a Yahaira en bikini media borracha, en el cuarto 1 avía una tetona y potona media gruesa keria entrar pero me dio desconfianza alguien sabe su nombre? No estaba Leslie ABS en su lugar avía otra flaca media fea Editado 1 de Marzo del 2022 por FulanitoForever
misterjagger Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenas hermanos, escribo esto para pedir su opinión y ver si sacan a la kine, el día sábado me atendí en la habitación 49 como a las 5 de la tarde, la chica era una chinita bonita, blanquita, tatuaje en el hombro, en la nalga izquierda, y uno tapando una cesárea supongo, ella cerca del anubis en la nalga izquierda tenía unos granos marrones, le di nomas pero saliendo me asuste, no sé si tenga una enfermedad o algo así, muchos la van a sacar está en la entrada nomas a la izquierda es de los primeros cuartos. Su trato era amable y te atendía bien, me dijo que era ecuatoriana…estoy con la pensadera xq había tomado y me saque el condorito con la mano y dsps me agarré el neperiano para limpiarme tmre 1
Publicaciones recomendadas