Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  porfa podrían ayudarme es verdad que mia paloseco ecuatoriana volvió?  Quisiera probarla y con respecto a kaori saben en que cuarto estara  mañana ire por ellas dos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Hola  porfa podrían ayudarme es verdad que mia paloseco ecuatoriana volvió?  Quisiera probarla y con respecto a kaori saben en que cuarto estara  mañana ire por ellas dos.

-Mi pata la encontro a Kaori en el cuarto 08, parece q solo esta en el turno tarde es recomendable ir temprano xq la gente se acumula ahi como cojudos y talvez encueentres cola...

Publicado

Saludos a los abanderados.

Comentando un poco de lo visto en mi visita del miércoles 9 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

• Habitación # 63 > Una que parecía la Uchulu.  lol
  • Habitación # 72 > No estaba Coral, sí una morenita de cuerpo similar, pulposa, nueva para mis ojos y natural, se notaba, en el caso de  Coral no puedo asegurar lo mismo de su queque. =/  . Puede ser en otra ocasión.
  • En el corredor de la entrada hasta el baño hay muy poco que destacar, salvo una damisela con un lunar en la mejilla izquierda, algo simpática hay que decirlo.
  • Katherine > Colombiana > Habitación # 42 , ya fija en dicho lugar. Quién fue el objetivo de mi visita, un desastre ah! voy adelantando ¡un desastre! =/
  • Dayana > Ecuatoriana > Habitación # 32, establecida ya en dicho cuarto. Le mando un beso, la heroína de la noche ya que me salvo sino la visita hubiera sido en vano. Su registro oficial
  • Un hermano otoñal acaparando a quien considero uno de los rostros más curiosos de todo el lugar, es venezolana, pequeña, un quequazo, no tiene cuarto fijo. Espere, pero ya se acercaba las 11:00 pm y no se movían de los sillones, así que me quite pues. Yo la conozco como Quequa, de pataclaun xD. Ella y Johana San Miguel se parecen en algo. Recuerdo a machin diciéndole: Serás enana , serás lampiña pero ese queque no es de niña. xD Tal cual, csm.
  • Yo creo que la huelga que están haciendo los hermanos de la zona de sirenitas se ha sentido en algo ah!. Lo digo porque he visto, al menos, a 2 chalecos de sirenitas trabajando ahora aquí. ¿Los habrán trasladado, removido por su mala labor? No sé, pero hoy fui testigo como un chamo le arrebata el celular a un hermano peor que un piraña csm. El pata va rogando para que se lo devuelvan hasta la calle y así es como lo largan. =/
  • No vi a Daniela > colombiana > ex zepita.
  • Informoo...
  • ^^
Publicado

Buenas tardes, noches, madrugadas, días, no hay tiempo para este foro, este es el reporte de hoy 10/03/22 muchas caras nuevas, también las mismas caras de siempre y una q otra de regreso a este antro de placer y lujuria, ahí va el reporte de las que conozco si me equivoco en algún nombre favor de corregir que son muchas flacas entre buenas, malas y pésimas atenciones, buen ahí va 

C8 kaori la del pueblo que bestia la encerraron 3 hrs enfermos calmense

C9 pamela está bien rica se maneja un cuerpaso amor de persona ❤️

C11 salome

C12 ayllin pelirroja

C14 una blanca leche con lentes un poco de pancita fija en ese room ya un buen tiempo desde que se fue gissele la veo ahí 

C15 lola en encerrona maldita la secuestraron solo la vi 2 segundos 

C16 Creo que era ariana la que pasaba en el 65 raro porque su fijo era el 65 no confirmó nada 

C18 la chata minion kataleya ecuatoriana  con lentes cuerpo de guitarra 

C20 manuela blancona milf colocha chapando moscas 

C21 una flaquita en bikini rayando a diestra y siniestra 

C23 Andrea la blancona de pecas un poco gruesa loreando con sus clientes se ve buena onda 

C24 domenika ecuatoriana jalando marca con sus ojos a los hermanos 

C25 dulce María parece una niña está flaca con mascarilla 

26 no camila una flacuchenta 

28 No manuela 

29 no allíson, estaba una flaca nueva que parecía embarazada XD 

30 Daniela colocha 

31 valeria colocha de rulos blancona rayando 

32 la chung lee creo que era. 

34 nicole colocha blancona con ropa al cohete amiga de valeria loreando de rato en rato 

35 una flaca nueva cara de milf cuerpaso rayando 

36 paola Chama no hay palabras para describir solo una "Carisma" hecha persona

37 dayana ecuatoriana 

40 una nueva primera vez que la veo en el local con lentes rayando peor que mariana c41

41 ariana China  ecuatoriana de tatoo de bambi en la espalda 

42 katherine chapando moscas por algo será... 

43 manara/mafer ex cucas hechada en su cama y de ratos en el box 

44 mabel la bomba estafa del local XD 

45 karol colocha milf 

53 leslie abs peruana charapa mosqueandose y se fue al salón principal a chelear con un par de clientes 

54 valery Chama pequeña loreando con su amiga del 55

55 shannel chata ya el tiempo la está matando poco a poco 

58 Laura Chama de lentes 

59 keisha 

61 gabriela a mi parecer la más potona del local mucho aceite se ve deforme esa hvd 

64 stephany Chama cara de tranquila en la puerta, detrás de esa puerta sabes diosito y sus clientes como es xD

66 eyva de rato en rato parada mirando el techo 

68 kelly

72 Luna o cielo la veo más feliz creo que debe ser porque volvió su amix eboleth 

74 eboleth esta de regreso está milf sacalaguasaaaaaaa

75 isabel mosqueandose desde que llegue hasta que me quite no chapo ni un cliente por algo será, paras robando oxígeno te contaré 

76 zarai milf blancona corte de cleopatra 

77 yuri milf de enterizo parece elfa por las orejas XD se maneja un cuerpaso con esa puerta 

Nivel en general regular  o saquen ustedes sus conclusiones,

Han aumentado los de seguridad hubo uno que estaba jodiendo en el baño era un pelado HDP como San pendejo jodiendo a los HERMANOS, no los dejaba orinar 

Veo muchas caras nuevas fácil debe ser por lo que es jueves, están volviendo las oficiales esta semana volvió eboleth y kaori y una que OTRA. 

Les deseo un buen fin de semana con los mejores caches que ofrece ese local y que no pierdan con las estafadoras que existen en ese local :(

"LA FELICIDAD ESTÁ FRAGMENTADA EN PEQUEÑOS MOMENTOS Y NO EN UNA TIERRA PROMETIDA" 

• Me gusta 2
Publicado

que saben de la payasita?

alguien que me pase ell numero de la payasita pago buen precio ya que quiero atenderme con ella

Publicado
hace 1 hora, parce1 dijo:

alguien que me pase ell numero de la payasita pago buen precio ya que quiero atenderme con ella

Adiós!!,

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

buenas soy nuevo  si que molesta cuando se llena , para el  8 ya me atiendi varias  veces con ella  debo rating , siempre se llena de gente  y los gorilas  te dicen q camine  mejor es temprano ni bien abren el local.  931789820 p q sepan que dia va  , pa no ir por las puras 

como extraño a miA la  del 30 q fue de ella

En 9/3/2022 a las 22:50, generalbush dijo:

-Mi pata la encontro a Kaori en el cuarto 08, parece q solo esta en el turno tarde es recomendable ir temprano xq la gente se acumula ahi como cojudos y talvez encueentres cola...

Publicado
hace 23 horas, parce1 dijo:

La payasita esta de callejera x megaplaza cobrando 100 u 90 el polvo, mejor esperar que vuelva a los chongos no los vale

Publicado

Hdl hoy iré por Kaori quisiera saber el turno que está por ahí vi turno tarde pero si está temprano avisen de antemano gracias 

Publicado

eN  VIVO  reporte de laycas , llegue hace un rato regular cantidad de hdls y full bandidas

De las que voy viendo. Las mejores en fisico para mi las del 18, 34 , 42, 64 y x ahi 35 , 77

Room 18 o 17 Layca chata clara de buenas carnes...en agenda, nuevs para mi

Room 20 Layca Milf s mal tuneada colocha,

22 DOMENICA mona clara cuerpona..tuneada.

24 CAMILA veneca cuerpona cex Miel y vDejavu, sirenss

Room 29 ALLISON colocha la vi decreojo cerrando su puerta estaba tragando est layca

Room 36 DAYANA mona ex Olvido, hermsna de Milena.

33 o 34 Layca clarona de ricas tetas ...

Room 42 Layca peliteñida con mascarilla buen culo y piernas largas..le scuche dejo de colocha.

Room 47 KAREN mona piernona del lunar ex NNvip2

Room 53 LESLIE Abs

Room 62 MILENA mona ex sirenitas, Olvido, etc.

Room 64 ESTEFANI layca esbelta de buena figura.

Room 77 YURI carnosa en pantalon licra de colores

Varias laycas mas normalonas,

Ya tengo a mis elegidas para entrar...cambio y fuera.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes HDL, 

reportándome después de un buen tiempo. Saliendo del antro y hay buenas carnes; muchas puertas cerradas; y hermanos dando vueltas como leones enjaulados. Hoy el menú fue una ecuatoriana #52. Ahhh he visto a más simios cuidando el local: qué habrá pasado.

Publicado

Buenas noches una pregunta cuánto cobran en las geishas?

Publicado

HermanosListado de hoy sabado 12/03/22

1_una morenita  creo que y es fija ahi tiene buen culito

4_Catalina una chamita 

6_la china  de lunar cerca a sus labios      con un putivestido fucxia

8_una flaca en mascarilla buen culito no es kaori

9_luana  hoy la vi guapa  y d buen culo me tope en la entrada estaba  de civil  y sin mascarilla

10_Ámbar la charapita

11_Salome la negrita

12_Aylin la peliroja

13_una china

14_la flaca narizoncita esta fija en                este  roon

15_Lola

16_Ariana

18_Kataleya  chata tetona , antes  se          producía mas ,provocaba entrarle ,

ahora la  noto descuidada

20_Mariana la kine de legin

23_la pequitas

24_Domenica carne blanca da el culo x   50  castillos mas

25_Dulcemaria la colocha palito seco 

26_Camila , de buen porte y buen culo

27_una flaca narizona no pasa naaa

28_Manuela

29_Alisson

30_bella carita d ardilla

31_Valeria la Rulosita

32_una kine chata carne blanca estaba con mascarilla pero estaba en buen puntaje

33_ la kine cuerpo de anfitriona

34_Nicol  Regreso d su tierra carita d cajacha 

36_paola

41_Nina  parece la hermana  mayor de jenny

42_katerim  polvo monse

43_Marana

44_Mabel cazando moscas como siempre

46_valeri 

53_lesly abs

54_valeria la pequeña chamita polvo hasta las webas pero es bonita

55_Camila una chama la paran rotando de cuarto

57_sofia con nuevo look

59_keisha

60_Shanell

61_La tapir

62_Milena ,despues que baila le hacen cola ,

65_julissa pelirroja amiga d aylin

69_Dayan

71_Luna

72_Danna

75_isabel

77_yuri

Los que vigilantes mas jodidos que nunca sts csms

Saludos hermanos.  @difypro  

@Raczel.   @GOKU_BLACK   @Principe Guido   @Rafa.Nadal

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches hermanos

¿Alguien sabe que paso con Shirley, la charapa tetona del cuarto 22?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...