Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos HDL, 

saleindo del antro, flacas para el desmonte. Y para colmo de males me queme con la # 35 su puto vestido me pasó una mala jugada. Caí como pulpin por arriola. Sin embargo, el que no arriesga no gana; esta vez me tocó perder. 

por cierto MaÑANA hay atención solo hasta las 9 pm. Las disculpas a mi amor Samantha, 🤑por infiel me queme!!

Editado por Lheocillo
Publicado
hace 9 horas, Bienheladas dijo:

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma 🙏

En 4/1/2022 a las 19:20, yagamiforever dijo:

Hoy estuve plan de 1PM, había varios parroquianos, pero menos flacas de lo usual.

Primero me atendí con Andrea C23, bonita de cara sin ser una belleza, es pecosita de buen cuerpo con todo natural. El oral estuvo bueno y la atención bastante buena, la flaca sabe moverse. Me trato como para volver.
Luego de un par de vueltas vi a Fernanda del C21, es una flaquita bonita, de cabello corto y buena figura con un tatuaje en el medio de los pechos. Hice las preguntas de rigor y pase, perdí por que apenas entre la flaca se porto como un maniquí. La flaca no tiene cuarto fijo,  Cuidado hermanos!!!

Finalmente hoy me pude quitar el clavo con Allison C29 ya que la vi completamente sola, Antes me di un par de vueltas y como seguía sola me anime a entrar, sinceramente ella no es como me gustan (altas y palito seco), pero si es guapa de rostro, Tiene unos pechos riquísimos y un señor culo (realmente que buen culo). Además que la flaca da un muy buen trato, de los mejores que he tenido en el local. Yo he tenido que hacerme casero de unas chicas para que me den el trato que me dio la flaca, ahora entiendo por que tiene tantos asiduos.

Bueno amigos he visto mejor material, pero muchas flacas encerradas, lastimosamente era horario de almuerzo.

HDL disculpen el spam pero gracias por el dato voy por la keine Allison tiene muy buena referencia. Saludos HDL

Publicado
hace 10 horas, Bienheladas dijo:

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma 🙏

Sorry mano está Laura es ecuacha no colocha. Hace su baile del tubo bien piola.

Publicado
hace 8 horas, Raczel dijo:

Te la describo, es gruesa con curvas, tiene un culazo pero aguado, cabello lacio negro, su mentón es pronunciado y tiene sus 38 a 40 años, yo le entré una vez nomas porque con mascarilla se ve más joven, ahora ya no usa mascarilla, me contó que también trabajo en las cukis.

A mí esta colocha me atendió bien, no sé si será la colocha relojera que mencionas. 

Aunque a todos no nos va igual, ya dependen otras cosas ( si vas recién bañando, bien perfumado, ropa limpia) 

En las cukis en el primer turno he visto gente que iba con la ropa que parecía no la lavaban hace varios días, el pelo seco sin lavar. ( no todos, pero si veía a algunos así )

Gastaban en entrada y los polvos pero no gastaban en su presencia. 

En el segundo turno si veía gente con buena presencia 

Bueno creo que me explayé mucho, es que tengo tiempo XD

La culocha q mencionas es la milf Maria media achinada, ex kukys turno tubero de 40 años aprox, en el geyshas para por el room #20

La bonita  y una de las mas rikas de geyshas q atiende bien es Mariana para en el room #41, tambien es culocha pero mas joven maso de 28 años, ex kukys pero del turno noche 2do piso, es blanca de buenas tetas y regular cola, con un tatto notorio en su antebrazo derecho

Una pregunta pa mis HdL, alguien sabe algo de mi veneka Jenny / Criss ex rio santa del room #23 ?, me la comí hasta la primera semana de diciembre pero ya no la encuentro, en su room rotan otras feminas, alguien sabe si viajó a su tierra, la rotaron de cuarto o esta de descanso ?

Agradecere la info

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos Saliendo del SG  listado jueves 6 d enero  ,, las k saque

5_Ámbar la charapa

6_ailyn  con un putivestido azul  igual resalta su culo se hizo un tatuaje en el omoplato

8_scarlet  la chata 

9_pamela

10_luana , la hermana menor de lesly abs

12_liliana  flaca d lentes putivestido enmallado negro, hace poco le hize R

14_gisella , buen polvo pero ya no hay ajuste

15_ no esta lola ,hay una kine k esta en estado de gestación fácil sus 6 meses k abusiva 

17_ kataleya  la chata  ,si es buen polvo 

20_mariana la kine culona que siempre usa legins

22_shirley

23_andrea de pereyra la pequitas

29_no vino alison 

30 _no vino mia , hay una milf

33_la kine cuerpo de anfitriona

38_samantha ,bonita buen polvo m baja sus estrias en el abdomen sino fuera su casero, igual fue tan bueno el polvo que creo que repetire

40_ashly , fama de relojera , aunque a mi m trato bien  , es mas  aveces me provoca repetir

42_Laura

45_jade hoy con cabello verde ,, hoi m salvo la noche , 

46_valery

53_lesly abs

54_valeria  chata guapa, esta flaca m arruino la noche , me la salvo jade

57_sofia

59_keisha

60_shanell

72_luna

77_yuri

Eso es todo hermanos poca afluencia d  8 a 10:30  d la noche  , cuidado si van solos hoy m gane k unos venekos en moto y en grifa  pulseaban 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 16 horas, Raczel dijo:

Te la describo, es gruesa con curvas, tiene un culazo pero aguado, cabello lacio negro, su mentón es pronunciado y tiene sus 38 a 40 años, yo le entré una vez nomas porque con mascarilla se ve más joven, ahora ya no usa mascarilla, me contó que también trabajo en las cukis.

A mí esta colocha me atendió bien, no sé si será la colocha relojera que mencionas. 

Aunque a todos no nos va igual, ya dependen otras cosas ( si vas recién bañando, bien perfumado, ropa limpia) 

En las cukis en el primer turno he visto gente que iba con la ropa que parecía no la lavaban hace varios días, el pelo seco sin lavar. ( no todos, pero si veía a algunos así )

Gastaban en entrada y los polvos pero no gastaban en su presencia. 

En el segundo turno si veía gente con buena presencia 

Bueno creo que me explayé mucho, es que tengo tiempo XD

Si ella, pero para mi una buena atención, es como laura, britanny, francis ex porrista del sport ancash, geraldine, mitzi, violeta, entre otras mas todas ellas cucarderas y en el sexo oral te chupan las esferas, entre otras cosas como por ejemplo laura te daba la bendicion cuando salias del cuarto ajjajaja, para mi esas son atenciones buenas.

Gracias HDL por responder.

Publicado (editado)

Gente hoy  viernes fui otra vez al Geishas 

Nivel masomierda, ya me aburrí de ver las mismas 

07 Aylin ecuatoriana pelirroja 

18 Kataleya ecuatoriana chata blancona culona y tetona 

19 Sofía colocha en conversa con Mariana 

20 Mariana colocha gruesa milf que usa leggins 

21 ya no va Fernanda la colocha delgada full tattos, acá vi a la misma que vi el martes,  blancona un poco alta, según el hermano Yagamiforever que también fue el martes dijo que se llama Fernanda ex Paola 

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira pecosita, con un bikini amarillo fluorescente, volví a probarla en mi segunda bala 

25 Dulce Maria colocha delgada full tattos 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra de Santander o veneca

28 Manuela colocha buena cintura, culo con ayuda pero piernas muy delgadas, por eso no le entro

29 Allison colocha vestida con falda y top turquesa 

30 no estaba Mia en su lugar la flaquita castaña que siempre ocupa su cuarto 

31 Valeria colocha blancona crespa 

33 la que vi el martes en la 01, ahora la vi bien, tiene tatuaje debajo del ombligo, culo con ayuda, piernas gruesas que la hace ver una yegua, pero se nota celulitis por eso no la probé. Al parecer es colocha, la vi conversando con Andrea pecosita 

36 Paola veneca en conversa con Valeria del 54, creo que son familia porque tienen rasgos parecidos 

38 Samantha ecuatoriana guapa, acá mi primera bala 

40 Ashly alta fija en ese cuarto 

46 Valery veneca trigueña 

53 la hermana de Leslie abs, son idénticas 

54 Valeria veneca pequeña 

55 Ariana ecuatoriana china blancona 

57 no estaba la colocha Sofía, en su lugar un camión XD

58 Andrea rulosa 

59 Keisha delgada fija en ese cuarto 

60 Shanel ecuatoriana con tatto de una rosa en su nalga izquierda 

63 una morena carita fina y buen cuerpo, bikini rosado 

66 Kataleya trigueña chata pero buen cuerpito 

70 Ninfa - Angely - Sheryl chata culo con ayuda y full tattos 

72 Luna tirada en su cama 

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo. No hay nuevo material para mis gustos, creo que mi próxima parada será en las Sirenitas 

Editado por Raczel
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente este es mi reporte de hoy sábado eso de la 1pm. Regular cantidad de hdls, al parecer no le tienen miedo al omicron xD

Todas las perras en fila India para hacerse su prueba de covid, había hasta una tia con vestimenta de enfermera haciéndole la prueba a todas las flacas, vi que un par de ellas agarro sus chivas y se quito del local.

De las que pude reconocer 

19 sofia 

22 shirley 

29 alisson 

38 Samantha 

40 Ashley 

72 Luna (la milf) 

73 Raiza (la chata milf) 

La 33 una culonaza al parecer es Camila la Colocha 

Me atendí con Samantha ya colgaré mi raiting. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

IN LIVE

Local casi repleto :ah:

Hoy estarán atendiendo hasta las 9 pm

HAB 03: Carol SemiTeen con cerquillo pelo negro atractiva 

HAB 08: Mi señora AYLIN :beauty:

HAB 22: La ñañita Shirley culazo csm 

HAB 31: Valeria la rulitos semiteen 😌

HAB 41 o 42 una en bikini putona color negro alguien sabe cómo se llama ? Nariz respingada 160 aporx con tacos

HAB 45: Jade chata de lentes culona, tetona y pelo azul. Polvo fijo del hermano @felipe luis

HAB 47: Valery chama color chaufa. Hablando de chaufa donde estará la Chaufilin extraño ese culo 😭

HAB 49: Scarlet chatica mona con vincha negra en la cabeza. Aceptable 😏

HAB 50: Una chata con cara de putona. Saben su name??  *~* 

HAB 54: Valeria la pequeña chamita

HAB 59: Mi causa Keisha 🥰😈Bikini verde fosforescente

HAB 65: Mariana. Chama o mona. Cabello lacio negrito y carita angelical 

HAB 68: Melany 😍 amor del hermano @generalbush

This is the hidden content, please

HAB 71: Una chama atractiva. Creo que dijeron que era estafa. Carita típica de venezolana. 21 años aprox. Como se llamará esa mela 

HAB 73: la milf fitnes se me fue el name 

Ojalá vengan nuevas kines y que sean teens 😌

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️:seriousbusiness:

SALUDOS Hdls

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, leddddd dijo:

no tienes info de la del room 11?

Ahora último se ve a Salomé la negra en ese room la mayoría de germas del Geishas no están 

Publicado

Hermanos alguien sabe la ubicación de Mía la ecuatoriana que atendía en el 37, la última vez que la vi fue setiembre se había cortado el cabello como dora exploradora 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, AlexTunder dijo:

Hermanos alguien sabe la ubicación de Mía la ecuatoriana que atendía en el 37, la última vez que la vi fue setiembre se había cortado el cabello como dora exploradora 

La vi en Sirenas, no como kine, la vi como dueña de Sirenas tomando unos tragos en el vip con el dueño y sus amigos de Sirenas. Te hablo de hace un par de meses. 

Editado por Principe Guido
Publicado
hace 20 horas, GOKU_BLACK dijo:

IN LIVE

Local casi repleto :ah:

Hoy estarán atendiendo hasta las 9 pm

HAB 03: Carol SemiTeen con cerquillo pelo negro atractiva 

HAB 08: Mi señora AYLIN :beauty:

HAB 22: La ñañita Shirley culazo csm 

HAB 31: Valeria la rulitos semiteen 😌

HAB 41 o 42 una en bikini putona color negro alguien sabe cómo se llama ? Nariz respingada 160 aporx con tacos

HAB 45: Jade chata de lentes culona, tetona y pelo azul. Polvo fijo del hermano @felipe luis

HAB 47: Valery chama color chaufa. Hablando de chaufa donde estará la Chaufilin extraño ese culo 😭

HAB 49: Scarlet chatica mona con vincha negra en la cabeza. Aceptable 😏

HAB 50: Una chata con cara de putona. Saben su name??  *~* 

HAB 54: Valeria la pequeña chamita

HAB 59: Mi causa Keisha 🥰😈Bikini verde fosforescente

HAB 65: Mariana. Chama o mona. Cabello lacio negrito y carita angelical 

HAB 68: Melany 😍 amor del hermano @generalbush

Contenido eliminado.

HAB 71: Una chama atractiva. Creo que dijeron que era estafa. Carita típica de venezolana. 21 años aprox. Como se llamará esa mela 

HAB 73: la milf fitnes se me fue el name 

Ojalá vengan nuevas kines y que sean teens 😌

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️:seriousbusiness:

SALUDOS Hdls

Hdl la del room 71 no es la Gabriela alta frentona relojera y estafadora??? Por los pocos datos que brindas a de ser ella. Saludos HDL

Publicado

Alguien sabe que es de Jennifer palito seco del room 17??? Eran buenos polvos aquellos 😭

• Sad 1
Publicado

Saliendo del antro, buena cantidad de flacas. Hay para escoger, baja cantidad de HDL y pude apreciar a la mayoría de flacas; algún día haré mi listado, pero mi memoria es terrible. 
Hoy me comí a Valeria #26 muy amable y bien pilas. Los detalles en el ranking.
Recupere el alma después de un inicio de año terrible con esa putita mal siliconeda, quien por cierto hoy está, si no me equivoco en el #20 … pero está ahí, trate de no mirarla. 
saludos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...